¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

jueves, 6 de julio de 2017

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 41-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!



CASO 41 
LAS HUELLAS DEL ASESINO 

     —¡Por Dios! ¡Qué estás haciendo! Las palabras sonaron como una descarga a través del aire frío y tranquilo del bosque.

*** 
     El inspector Megure, de rodillas, extrajo con sumo cuidado el cuchillo de caza clavado en el corazón de Miyawaki Tamotsu. Examinó los rifles de los dos hombres que estaban de pie, cerca de él. Ambos estaban cargados.

*** 
   
     Shinichi Kudo dejó la lupa.
     —En el mango del cuchillo de caza de Tamotsu aparecen solo unas huellas, las suyas, Junji —dijo Fordney.
     —¡Pero ya le expliqué por qué! —exclamó Wakao Junji—. ¡Tienen que creerme! Yo... 
     —Escuchemos su historia otra vez, Tatsuyuki —lo interrumpió el inspector Megure. 
     —A eso de las 4 volvía a la cabaña. Cada uno estaba cazando por su lado. Al llegar al sendero vi a Junji inclinado sobre Miyawaki, como si le estuviera clavando ese cuchillo. Grité, y él se levantó de un salto. 
     —¡Encontré a Miyawaki con ese cuchillo clavado en su pecho! —exclamó Junji desesperado—. Pensé que a lo mejor estaba vivo, y que si le sacaba el cuchillo podría ayudarlo. Pero me di cuenta de que estaba muerto y cuando Asao gritó supe que no debía tocar nada. 
     El detective juvenil volvió a interrumpir. 
     —En el lugar estaban solo ustedes tres. Usted acababa de dispararle a un ciervo, Junji, y volvía a buscar ayuda para traerlo. Sin embargo, su rifle estaba completamente cargado. 
     —Yo... yo..., cuando le disparé al ciervo se me terminaron las balas y, como no estaba seguro de haberlo matado, volví a cargar el arma antes de acercármele. 
     —Entiendo. ¡Él es el asesino! ¡Arréstelo, inspector Megure!—dijo el jovencito mientras le apuntaba al asesino de Tamotsu
¿A quién arrestó Fordney por el asesinato de Tamotsu? ¿Por qué? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Céfiro

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?



Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Por fin pude actualizar esta entrada :) ¡Ahora la siguiente y suerte con este caso!


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

3 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades, Céfiro! ¡Has resuelto el caso!!!! :>)

      Eliminar
  2. Holiiiiiis como estas.....
    Bueno pienso que el asesino es aquel que ni siquiera tiene una coartada jijijiji... me explico, mientras junji tenia motivos para regresar a la cabaña despues de haber cazado un siervo, asao no explico porque se encontraba de vuelta ademas que fue muy astuto al esperar a que junji tocara el cuchillo y luego dar gritos para que asi se quedaran las huellas de junji en el cuchillo y aparentar de que encontro a este cuando supuestamente lo atacaba... ojala se entienda lo que quiero decir jijijiji es que me enredo un poquis XD
    Un saludote y besos!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...