¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

lunes, 24 de julio de 2017

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 42-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!



CASO 42 
 LA MARIPOSA NOCTURNA SE QUEMA 

     Nakasako Fuyuko, una jovencita amante de las emociones fuertes, estaba totalmente excitada. ¡Había conocido ladrones y asesinos reales, y aún más, ¡habían hablado con toda libertad delante de ella! Fuyuko estaba extasiada. Esta banda siniestra estaba conformada por un grupo de hombres y mujeres bien vestidos y de buenos modales: Tozawa Tomoka, Sugihara Rumiko, Akimoto Zenzo, Hatori Mikuni y Fujimori Kensuke.
     Por accidente, Fuyuko había sido testigo de un asalto perpetrado por dos de ellos. Había jurado mantener el secreto por siempre. Pero la banda no le creyó, y les pareció que la mejor salida era invitarla a tomar parte en un osado robo de joyas. Ella se negó. Al día siguiente, Fuyuko estaba en la morgue.

     La anterior era la información con la que el detective juvenil Shinichi Kudo contaba cuando se puso en la tarea de acorralar a la banda de criminales. No mucho tiempo después logró reunir los siguientes datos:

1. Uno de los miembros de la banda era un jugador de bridge particularmente dotado, y tenía excelentes contactos sociales. 
2. Hatori Mikuni, que en alguna época había sido crupier, había desarrollado un hábil negocio de juego ilegal y trató de asegurarse la cooperación del experto jugador de bridge. Pero a este no le gustaba Hatori, y rechazó la oferta. 
3. A pesar de que Fujimori Kensuke y el jugador de bridge no solo desconfiaban uno del otro, sino que de hecho se odiaban, trabajaban muy bien juntos en los asuntos relacionados con la banda. 
4. Tozawa Tomoka le contó a un amigo que el miembro de la banda que había matado a Nakasako Fuyuko había tenido dos motivos: el temor a que divulgara los negocios de la banda, pero también los celos. Según Tomoka, también, el jugador de bridge, encaprichado a su vez con Fuyuko, le había rogado al asesino —muy amigo de él— que no matara a la joven de la alta sociedad. 

     Aunque esto era todo lo que tenía Shinichi para empezar a trabajar, él y un grupo selecto de detectives de homicidios lograron atrapar a la banda en menos de una semana. 

¿Quién asesinó a Nakasako Fuyuko? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?

Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Por fin pude actualizar esta entrada :) De ahora en adelante me tomaré mi tiempo para actualizar el blog según qué tan ocupada esté con mi negocio, así que atentos a las actualizaciones, ¿eh? de esta manera podré seguir con el blog sin tener que abandonarlo por falta de tiempo ;)


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. Holaaaaaa.... como estas...
    Bueno no lo tengo muy seguro pero creo que el asesino es hatori... XD
    Ya vere porque como dije lo tengo en 50 y 50 de es y no es jijijiji
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, amiga! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo estás? :)
    Bueno, respondiendo a tu respuesta... no es la correcta... ¡Inténtalo de nuevo porque tenías el 50 % de razón! XD

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...