¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

miércoles, 5 de julio de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 25-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

*Capítulo 25: La Venganza de Genkai*



-¡¡Ah ah ah!! ¡¡Fueron unos tóntos!! –Se burló Shie al ver el resultado de la batalla -¡Nadie puede en contra de mis poderes hipnóticos! ... Hice que mataran a su amigo sin siquiera hacer un esfuerzo... Veo que no confían plenamente en su frágil amistad de grupo... ¡¡Ah ah ah!! ¡¡Patéticos!!

Kurama y Kuwabara estaban muy enojados, dolidos y se sentían traidores, querían vengarse, pero no podían hacer nada al respecto, estaban muy débiles por haber usado sus máximos poderes en contra de Yuske.

Shie se levantó del suelo cuan grande era. Sonreía triunfante.

-Ahora será muy fácil eliminarlos...

-¡¡Cállate tonto!! –Gritó la maestra Genkai sorprendiendo a todos. –¡No creas que ya has ganado tan fácilmente con Yuske muerto y sus amigos indefensos! ¡Aún quedo yo!

-¿Tú? –Se rió Shie burlándose. -¿Tú quieres derrotarme? ¡Pero qué ridículo! ¡Una tonta patética y debilucha como tú nunca podrá derrotarme!

-¿Estás seguro? –Le preguntó ella con una seguridad infranqueable que puso muy nervioso a Shie.

-Sólo dices tonterías, estás herida por la muerte de tu discípulo.

-¡Bah! Buscaré otro discípulo y listo. –Dijo la mujer con un gesto despectivo.

-¡¿Q-qué?! –Se sorprendió Shie al igual que Kuwabara y Kurama. -¡Pero que mujer más insensible!

-Ya no hablemos de mi inútil ex discípulo. Quiero que comencemos a pelear. ¡¡Lánzame tus mejores poderes!! –Exigió Genkai comenzando a caminar hacia Shie, y al mismo tiempo volviendo a su aspecto de anciana.

-¡¿Qué?!

-¡¿Estás sordo o qué?! ¡¡Te dije que me ataques con todas tus fuerzas!! ¡¿O es que acaso no puedes?! ¡¡Eres un luchador mediocre y siempre lo fuiste!!

-¡¡Maldita vieja patética!! –Y diciendo esto, Shie comenzó a atacarla -¡¡RAYOS PSÍQUICOS!!

Los rayos fueron directo hacia Genkai y le dieron de lleno, pero aunque su ropa se estropeó y su piel se lastimó, Genkai seguía caminando con paso seguro hacia Shie con una seguridad increíble.

-¿Eso es todo lo que tienes, Shie? ¡Qué patético eres! –Se burló la maestra del ReikouHadouken.

Confuso y sorprendido, su oponente volvió a atacar con su máximo poder.

-¡¡PODER PSÍQUICO ESPIRITUAL!!

El enorme disparo dio otra vez de lleno en Genkai, pero esta no hizo ningún gesto de dolor y siguió caminando hacia él, riéndose.

-Ése es realmente todo tu poder, ¿verdad? ¡Nunca fuiste poderoso! ¡Sólo eres un estúpido mentiroso!

-¡¡Maldición!! –Shie estaba nervioso, su seguridad comenzaba a quebrarse -¡¡PODER PSÍQUICO ESPIRITUAL!!

Tampoco le hizo gran daño, sólo algunas pequeñas lastimaduras.

-¡Ah ah ah! ¿Lo ves? ¡No me hiciste nada! Ya no puedes engañarme por más tiempo, ya he descubierto tu juego.

-¿D-de qué hablas? –A Shie comenzaba a temblarle las piernas.

-Hablo de que eres un patético mentiroso, tus poderes no son nada, ni siquiera le hiciste daño a Yuske, y siquiera me haces daño a mí. Tú poder es sólo pura fantasía... ¡Sólo sabes engañar a las personas! ¡Eso fue lo único que lograste en toda tu miserable vida! ¡Hasta tu mismo te engañaste!

-¿Q-qué?

-Tú no eres joven, sólo te hipnotizaste a ti mismo para convencerte de una juventud perdida. ¡¡En realidad eres un viejo miserable y débil de 80 años!! Lo único que encontraste para la juventud fue la piedra Aoi Eternity que siquiera podías utilizar... ¡Te descubrí! ¡Descubrí tu juego!

-¡Mentira! –Se defendió Shie. -¡Yo soy poderoso y joven! ¡Logré hipnotizar totalmente a esos tontos para que mataran a Urameshi! ¡Soy perfecto!

-¡No es verdad! –Dijo Hiei que había despertado hacía unos minutos -¡A mí no lograste hipnotizarme totalmente! ¡Cometiste un grave error al decirme que Yuske había matado a Genkai, cuando en realidad estaba viva!

-Pero...

-Y además, -se escuchó la voz de Yuske, que ante el asombro de todos, apareció desde unos escombros –Nunca lograste matar a nadie con tu técnica hipnótica.

Shie se quedó sin habla. Genkai se paró frente a él y levantó su mano y extendió su índice.

-Utilizaste una figura parecida a Toguro para infundirnos un temor psicológico a Yuske y a mí, pero descubrí tu juego, y supe entonces que no eras poderoso. ¡Ahora prepárate a morir! ¡¡Haré un ReiGun tan poderoso que te borrará del mapa!!

La endeble confianza de Shie se quebró en mil pedazos al verse al descubierto, la fuerte personalidad y seguridad de Genkai lo había derrotado, dejándolo vulnerable. Entonces, el enorme hombre que era, desapareció, y en su lugar, entre una espesa niebla negra, apareció el anciano que Yuske había visto por primera vez. El verdadero Shie.

El anciano se arrodilló ante Genkai y pidió patéticamente por su vida.

-¡Por favor, Genkai! ¡Te suplico que no me mates! ¡Prometo no volver a molestarte! ¡Yo te amo, mi querida Genkai!

-Ya es tarde, Shie, ya hiciste demasiado daño y llegó la hora de que pagues todos tus crímenes... Además, tu amor nunca me interesó, idiota... ¡¡¡REIGUN!!!

Un poderoso disparo espiritual dio de lleno a Shie, a quien hizo polvo en un santiamén, acabándolo así para siempre de una vez por todas.

Continuará el próximo martes...


Nota de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Je je je, noté que soy bastante redundante para escribir, espero poder solucionar eso en mis siguientes historias XD

¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

6 comentarios :

  1. Al fin acabaron con shie!!! Ya me tenia harta!!! Que patetico era!!!
    Bueno lo siento me estoy excediendo con los insultos XD
    Pero se los merecia!!!
    Mmmmmmm aunque pobre se estaba engañando solito por causa del rencon, la envidia y el deseo de ser el mejor :(
    Los defectos son malos consejeros!! Pobre termino mal por causa de las malas decisiones que tomo!!
    Un saludo y que descanses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ja ja ja! ¡Ni me acordaba cómo era el final! XD Sip, en verdad que era un auténtico perdedor, ¿no? Se lo tenía bien merecido :>)
      ¡Ah! Mi historia termina con una enseñanza... veo que lo llevo en las venas desde un comienzo... :))
      ¡Qué bueno que te gustó, amiga! :>)

      ¡Igualmente! :)

      Eliminar
    2. Siiii me gusto!!! Y tambien la enseñanza que encerraba la historia!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ni si quiera antes de morir tuvo un poco de dignidada Shie >.< aish, se lo merecía. No esperaba que todo fuese una ilusión causada por él XD

    Me gustó el fic. Sobre lo redundante, pues, antes de publicar, puedes darle un revisión y comenzar a reemplazar u omitir diálogos puede ser un punto fuerte para ti. En vez de decir el nombre de la ataque, narrar que lo atacó con su técnica más poderosa serviría para no repetir y darle un matiz diferente a la historia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus consejos! Trataré de aplicarlos :) pero me parece que me emociono cuando escribo y no me doy cuenta, je XD Cuando escribía el fic de Piratas del Caribe comencé a hacerme la costumbre de leer lo que había escrito para corregir alguna que otra cosa, pero como soy muy distraída, bueno, se me pasaban algunas cosas XD
      Y qué bueno que te haya gustado mi primer y viejo fic con todos sus aciertos y sus errores :>) Todo era una ilusión causada por su mente enferma... ¿A cuántos no les ha pasado lo mismo cuando no podemos aceptar la realidad! ¡Wow! Soy media pedagoga, je XD por algo mis autoras favoritas son Jane Austen y Louisa Alcott XD

      ¡Besos!

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...