¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

miércoles, 19 de julio de 2017

Nota de una Bloggera Ocupada...

¡Hola, arrinconados! Aprovecho este momentito de descanso para avisarles que volveré al blog en cuanto me desocupe un poco del trabajo, ¡tengo ahora tanto por hacer que no tengo tiempo para nada! Pero no se asusten, volveré, "con nuevos capítulos y a todo color" XD sólo les pido un poco de paciencia, ¿si? ¡Besos! ¡Cuídense!

6 comentarios :

  1. bueno muchas gracias esperare gracias por los doramas que he visto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu tiempo, esperaremos ansiosos tus publicaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien que se avise! Ja 😏

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Mucho éxito y tómatelo con calma! Espero que consigas encontrar un momento de descanso <3

    Te estaremos esperando <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holis... te estaremos esperando!!!!
    Besos y cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡GRACIAS A TODOOOOOSSSS!!!! ¡YA REGRESEEEE!!!! :>)
    Creo... je XD

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...