¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 8 de agosto de 2017

Les pido su ayuda con una simple firma


Sé que les parecerá tonto, pero hoy me di con la mala sorpresa de que Cartoon Network está emitiendo los nuevos episodios de Dragon Ball Súper en unas horas que me es imposible verlo. No sé si me servirá para algo, pero he creado un petitorio de firmas para mandárselos y pedirles que lo den a las 12 de la medianoche. ¿Podrían ustedes ayudarme con sus firmas? ¡Les estaré muy agradecida!
Acá les dejo el link:


¡Gracias!
Gabriella Yu

6 comentarios :

  1. Deberias poner un petitorio tambien en https://www.change.org/es-AR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se podrá hacer en ese sitio una petición tan superflua como esta? :(

      Eliminar
  2. a no sabia que lo estaban pasando gracias por el dato lastima la hora 12 del medio dia argentina

    ResponderEliminar
  3. Listo, ya esta publicado, espero que el canal lo reprograme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también. ¡Gracias por tu apoyo! :>)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...