¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

sábado, 5 de agosto de 2017

Venta Ropa Para Perros o Gatos: Abrigo Tejido a Crochet


¡Paquetísimo!
A rayas y con aplique de corazón, un abrigo top.

Medidas
Pecho: 40 cm. aproximadamente
Largo: 31 cm. aproximadamente
Cuello: 30 cm. aproximadamente

Material: lana de medio grosor
Tejido a crochet.
Color: negro, blanco y fucsia
Peso en gramos: 45 g.

Precio: $ 75
Disponibilidad: si


  • Hecho a crochet por mi misma :)
  • Envío por contrareembolso a toda la Argentina y por paquete postal al resto del mundo vía Correo Argentino previo pago por giro postal/Western Union. (No tengo cuenta de banco).
  • El precio es el mismo para la Argentina pero varía fuera del país por el costo de envío con o sin seguimiento. Te dejo un conversor de monedas para que sepas cuánto te costará al final: http://www.convertworld.com/es/
  • El contrareembolso es cuando se paga al recibir el paquete en tu casa.
  • Para saber si le anda a tu pichichu o minino, abajo te dejo el gráfico de cómo tenés que medirlo.

Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Preciosa la ropita, me encanta la ropa tejida aunque mis perros son un problemilla para ella que son bastante torpes como para que les dure xD si tuviera algunos menos salvaje, sin duda la pido.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Con lo que me costó hacerla con mi novatez, je je je :))
      Mirá vos con tus perritos, me encantó tu comentario :>)
      El otro día vendí el más precioso que hice (era blanco y negro con bordes rojos y un cinto del mismo color) y al día siguiente me enteré que le habían querido sacar el cinto y se desarmó entero!!! Qué pena me dio mi modelito :((

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...