El Romance de la Suerte -Audio Latino- 16/16


Bo Nui está obsesionada con su mala suerte desde pequeña, y con el fin de salvar a su hermana menor, quien está enferma, un chamán le dice que tiene que pasar una noche con un hombre que sea del signo tigre del zodíaco chino.
Je Soo Ho es un genio y es el CEO de una compañía de videojuegos. Su personalidad es fría y calculadora y siempre piensa las cosas de manera lógica. Su debilidad es un trastorno de pánico que desarrolló de niño debido a la atención insistente que recibía de las cámaras y el poco afecto demostrado por sus padres.
Por razones del destino, Bo Nui termina trabajando para Je Soo Ho, y cuando se entera de que es del signo del tigre, intenta idear un plan para seducirlo. Sin embargo, un amigo de la infancia de Bo Nui, Choi Gun Wook, aparece para entrometerse; y con él también regresa el primer amor de Soo Ho.
¿Podrá Bo Nui convencer al frío y lógico Soo Hoo de pasar una noche con ella?

Personajes Principales

Hwang Jung-eum como Shim Bo-nui: Es una mujer atractiva de 26 años que puede aprender rápidamente. Por otro lado, ella también es ciegamente supersticiosa. Ella siempre sigue las predicciones del chamán Goo Shin, porque le dice que ella nació con mala suerte. El chamán le dice que para salvar a su hermana Bo-ra, ella tiene que acostarse con un hombre nacido en el año del Tigre. Entonces ella se encuentra con Je Soo-ho quien, casualmente, nació como un tigre. Es una programadora y su signo es la oveja. 



Ryu Jun-yeol como Je Soo-ho: Un hombre de 31 años. Nacido como un genio, es una persona muy lógica y científica, que no cree en nada sobrenatural. Él es el propietario y también director general de una empresa desarrolladora de juegos, Zeze Factory. Se encuentra con Bo-nui, quien le pide que duerma con ella. Trabaja como CEO y su signo es Tigre.

Lee Soo-hyuk como Choi Geon-wook / Gary Choi: Un hombre de 24 años. Un coreano con ciudadanía canadiense. Él es un famoso jugador de tenis profesional, siempre colocado en el ranking ATP . Cuando regresa a Corea del Sur, inmediatamente busca a su primer amor, Bo-nui. Él también tiene una relación tensa con su padre. Su signo es gallo.


Lee Chung-ah como Han Seol-hee / Amy Han: Una mujer de 34 años. Es directora de una gran compañía deportiva que representa a Gun-wook. Ella es el primer amor de Soo-ho. Desde que perdió a su hermano mayor en un accidente de fuego, nunca muestra sus verdaderos sentimientos a nadie, y siempre se esfuerza por ser perfecta a los ojos de todos. Trabaja como manager y su signo es Cerdo.




Ficha Técnica:
Título: Umppallomaenseu (coreano), Lucky Romance (Inglés)
Género: comedia, romance, fantasía.
Episodios: 16
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Corea del Sur
Año: 2016
Historia: basada en el webcomic de Kim Dal Nim.
Doblaje: (México)
Servidor: Mega
Tamaño: 700/900 MB
Audio: MP3
Formato: MP4
Agradecimientos: Carlos (audio latino); Asia Team (video), Asia Team, (subtítulos); Carito (Mega)   
Edición: Gabriella Yu

NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Dale clic acá para descargar los episodios

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. De nada, lamento la demora XD
      Dejé un tutorial de cómo descargar con Mega sin limitaciones. ¡Sirve de verdad! :>)

      Borrar
  2. Muchas gracias por la serie, me encanta tu blog
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. una mas en latino, que lindo, gracias por tu esfuerzo, deve costar mucho subir cada capitulo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas, mientras trabajo trato de actualizar el contenido del blog o editar los dramas cada ratito que tengo tiempo para hacerlo XD ¡Gracias por comentar! :)

      Borrar
  4. hola, tengo un problema, le doy al link de mega y se queda comprobando, paso media hora y nada, no podrias poner el link de cada capitulo, una lastima, sigo todos tus doramas desde hace 2 años pero este no puedo descargar uno. te agadeseria mucho mi familia y yo estamos a la espera, gracias desde ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué raro que te de ese problema :(
      Los episodios están para descargar de a uno por uno, sólo que parece que no puedes ingresar a la carpeta contenedora.
      Te dejé un tutorial de cómo descargar con MegaDownloader en la pestaña Cómo descargar. Si al final no puedes, avisame de nuevo :)

      Borrar
  5. hola , con megadownloader si pude, yo descargaba una a una con el firefox y no podia, ni el jdownloader, ahora si a ver el primer capitulo, gracias y disculpas por ser molestoso, hasta luego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, al final te sirvió de mucho la consulta, ¿no? Ahora ya conoces otro programa de descarga :) ¡Qué bueno que lograste solucionar tu problema! Ya sabes, cualquier cosa, avisame :>)

      Borrar
  6. cual otro dorama me recomienda,, son muy buenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gustan los dramas de comedia romántica, tienes un monton: Astuta y soltera, Travesuras de amor, El más grandioso amor, Mi adorable Sam Soon, etcétera. Todas y más son muy buenas 😆

      Borrar
  7. Hola Gabi, saludos desde Guatemala.
    Gracias por tomarte el tiempo y compartir con todos nosotros tan bonitos doramas, en lo particular los disfruto mucho junto a mi familia.

    De nuevo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  8. Gracias pr tu esfuerzo me encanto tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vos por comentar, no sabes lo mucho que me cuesta mantener el blog y me animan mucho los comentarios para seguir adelante :)

      Borrar
  9. Hola muchisimas gracias por subir este drama. Sabes de alguna aplicacion para celular para descargar de Uptobox, 1Fichier, Depositfiles y Mediafire he probado algunos y se para la descarga y nunca logra descargar por eso me gusta mas Mega y su App gracias por subirlo ahi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu preferencia, generalmente me cuestionan la la elección que hice :-)

      Borrar
  10. ¡Gracias por tu trabajo! Es genial que nos compartas doramas como este en audio latino. ^^
    Pero tengo una duda: ¿Sabes si las cadenas televisivas transmiten los capítulos con audios faltantes? Es que no me imagino que los estudios de doblaje lo dejen así... Por eso pregunto. ;-;

    De cualquier manera, gracias por añadirle los subtítulos a dichas partes. n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y, eso depende de los canales de televisión... Por ejemplo aquí en Argentina al drama Escalera al Cielo la re mil cortaron :( Como ya la había visto antes completamente doblada, me di cuenta.
      Creo que la mejor manera de tener los dramas completamente doblados es comprando los Dvd comercializados originales lanzados por las empresas de doblaje.
      Otro caso sería las condiciones de edición. Por ejemplo, Una Joya en el Palacio la editaron durante el doblaje y lo mismo pasó con Mi Bella Dama.
      Así que nunca sabremos si están o no doblados completamente... :(

      Borrar
  11. Recién voy viendo los primeros dos capítulos y me ha encantado, muchas gracias por el aporte!!!, Saludos desde El Salvador!!!...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amigo Dark! Sí, es un drama muy simpático para mí, recomendable :>)

      Borrar
  12. Hola. Muy buen trabajo, no había encontrado una página donde poder descargar los doramas. Muchas gracias. Sólo no pude descargar los últimos capítulos del romance de la suerte, ojala se pueda solucionar, me encanta tu página.

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. Lamentablemente no puedo encontrar una de las cajas con los dvds... ¡que tenía este drama y varios más! O.O El otro día entraron a mi casa a robar... O se llevaron la caja o yo la metí por ahí y no me acuerdo, el problema es que si no aparece tendré que editar de nuevo todo esos dramas! X( Sigo buscando por las dudas...

      Borrar
  14. Los link está caídos no se ven nada amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo sé, pero me va a tomar mucho tiempo subirlo porque perdí el cd, no sé cómo, pero no lo puedo encontrar, así que deberé editarlo de nuevo... :((

      Borrar
  15. Hola amiga Gaby solo esta hasta en el capitulo 3 nada más vas a subir el resto pero por favor Mediafire o Google Drive amiga si

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.