Fanfic Doctor Y -La Cirugía Maldita- Prólogo

         Resumen de la serie: Hideki Kaji es un cirujano famoso por su trabajo de cirugía laparoscópica, por lo que se ha ganado el apodo de "mago del laparoscopio". Es hábil pero codicioso, por lo que prefiere a los pacientes VIP. Debido a que eligió el dinero sobre el título y el poder, la progresión de su carrera ha sido más lenta que la de sus compañeros, sobre todo cuando la genio cirujana Michiko Daimon, también conocida como Doctora-X, destruyó su carrera. Este cirujano siempre deberá escoger entre hacer lo correcto como médico o seguir su amor por el dinero, ganándose tanto amigos como enemigos en el proceso. Hideki Kaji, también conocido como Doctor Y, cuyas únicas armas son sus habilidades laparoscópicas y su astucia... ¿Cuál camino tomará?

DOCTOR Y

LA CIRUGÍA MALDITA

El doctor Hideki Kaji, convertido en el exitoso director de hospital Naro junto a los directores Michiko Daimon y Takashi Ebina, comenzará a ser perseguido por el fantasma de una joven paciente que murió durante una cirugía que él realizó en su pasantía 30 años atrás. Una vez que las agresiones comienzan a volverse físicas, la doctora Daimon deberá ayudarlo a calmar al fantasma vengativo de la chica antes de que todos queden atrapados en el limbo y el espíritu de Kaji ingrese al infierno junto a la de su expaciente.

Género: drama, amistad, humor, medico, angustia, psicológico, horror, romance
Pareja: leve Kaji x Daimon (unidireccional), Kaji x OC; Akira x OC (personaje original)
Personajes: Hideki Kaji (58), Michiko Daimon (46), Akira Kanbara (75),  Hiromi Jonouichi (43), Takashi Ebina (59), Mamoru Hara (48), Hikaru Morimoto (38).
Calificación: para mayores de 18 años
Publicación: 1 capítulo cada sábado (si se puede)
Cantidad de palabras: variable
Duración: posiblemente 13 capítulos
Estado: en proceso
Escritora: Gabriella Yu
Mi estilo: estoy influenciada tanto por el anime, los dramas asiáticos y la literatura universal. Me gusta hacer pasar a los personajes por duras pruebas para sacar los mejor de ellos. ¡Nadie es perfecto, todos podemos ser mejor!
Aclaraciones: Aunque sólo he visto las temporadas 1, 2, 3 y el especial de Doctor X, y las 4 temporadas de Doctor Y, esta historia está ambientada después de la 6 temporada de Doctor X y la 5ta de Doctor Y.

Prólogo


Hace 30 años atrás, en el Hospital Universitario de Totei…

Hideki Kaji, un joven cirujano pasante de 28 años, salió como un rayo de la sala de cirugía, con el rostro completamente blanco y las manos enguantadas llenas de sangre, a las que observó con los ojos desorbitados hasta que profirió un grito de angustia y se tomó de los cabellos mientras caía sentado al suelo, histérico.

 En ese momento el cirujano principal salió de la misma sala y se paró a su lado, mirándolo entre enojado y decepcionado.

—Levántese, doctor Kaji —le ordenó.

El aludido no respondió, permaneciendo aún con las manos en la cabeza, mirando fijamente el suelo.

—Levántese y deseche esos guantes ahora mismo. ¿No me oye? ¡Póngase de pie!

—… No puedo…

—Sí puede. ¡Hágalo! ¡De pie! ¡Sea hombre!

Entonces, la ira de despertó en el muchacho, quien lo miró furioso desde abajo.

—¡Un hombre no deja morir a una niña! ¡La matamos! ¡La asesinamos! ¡Usted debió haberla salvado!

Colérico, el cirujano lo tomó de la bata quirúrgica y los puso de pie de espaldas contra la pared, mirándolo directamente a la cara. Sus ojos centellaban de furia.

—¿Se atreve a acusarme, doctor Kaji? ¿Usted se atreve a acusarme cuando fue usted quien sugirió este procedimiento quirúrgico? Nunca debí haberlo escuchado aún si fueras uno de mis alumnos más aplicados, debí haber procedido a mi manera y esto jamás hubiera pasado. Ahora tengo que cargar con la culpa de su error. Le dije que no se tomara a esa paciente a nivel personal, que estas cosas pasarían y debería acostumbrarse. ¡Se lo advertí y usted tuvo que encariñarse con ella! —Aflojó el agarre—. Asamiya era una paciente más y tendrá muchos pacientes más de aquí en adelante, todos serán iguales para usted, hágalo así y no tendrá que sufrir cada vez que tenga la mala suerte de verlos morir. Nunca lo olvide.

Lo soltó al notar que la rabia del joven había desaparecido para dar lugar nuevamente a la depresión. Se sacó los guantes y los tiró al contenedor.

—También deberé enfrentar un juicio por mala praxis… Bien hecho, doctor Hideki Kaji.

Y se fue de allí, dejando al muchacho completamente destruido, quien se cubrió el rostro con las manos y comenzó a llorar desconsoladamente.

—Suzume… —murmuró quedamente.

 

—¡Suzume! —gritó el ya maduro Hideki Kaji, incorporándose de golpe en la cama, con los ojos abiertos de par en par.

Desconcertado, miró a su alrededor hasta que logró reordenar su mente y suspiró.

Sólo había sido una horrible pesadilla, un recuerdo del pasado que creía muerto y enterrado.

Salió de la cama, se puso las pantuflas y fue por un vaso de agua que se tomó frente a la ventana de su departamento.

—Mañana será el mejor día de mi vida —dijo—, y supongo que también será el tuyo, Daimon… Todos nuestros esfuerzos serán recompensados nuevamente el día de mañana.

Sonrió con desdén.

—Es curioso que siempre esté mencionando a esa antipática mujer de alguna manera u otra…

Regresó al dormitorio y se miró largamente en el espejo. ¡Qué viejo estaba!

Sonrió otra vez, pero con tristeza.

—Solo y viejo, pero con mucho dinero… Qué patético… Quizás debería pensar en casarme de nuevo pero con alguna jovencita. Con dinero cualquier mujer aceptaría quedarse a mi lado… —Sonrió, divertido—. Bueno, conozco a una que jamás lo haría…

Se llevó las manos a las mejillas y sacudió la cabeza, suspirando fuertemente.

—¡Muy bien! ¡Olvídate de esas tonterías, Hideki Kaji! ¡Deja la depresión atrás que mañana será un día extraordinario!

Se volvió a acostar dispuesto a dejar atrás los pensamientos negativos, (eso incluía a Michiko Daimon) y muy pronto se quedó dormido, sólo para despertar más tarde, completamente aterrorizado.

Todo estaba oscuro, demasiado oscuro, y le era imposible moverse, simplemente yacía sobre la cama como si fuera un muñeco sin vida, sintiendo con horror cómo algo o alguien estaba sentado pesadamente sobre él, quitándole el aliento.

Desde aquella noche en adelante, siempre a la misma hora, fue visitado por aquella atemorizante presencia, cuyo causante él identificó al poco tiempo y que, después de sentir todo el pánico que se permitió sentir, lo aceptó sin más como parte de la culpa del pasado que debía expiar. Lejos estaba de pensar que aquello muy pronto se saldría de control.




Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están?  Espero que bien. 
¡Para los amantes del terror, la angustia y situaciones adultas! ¡Disfrútenlo! Y, como aclaré antes, me tomé ciertas libertades con esta historia, ¡así que a no sorprenderse! XD ¡Ah! En esta historia hay menciones de mi tercer fanfic de Doctor X.
Sigo viendo el anime One Piece, el drama coreano Cásate Conmigo, editando el drama coreano Amor Musical, escribiendo mi novela ligera Fenómenos y la Chica del Sombrero de Paja y un nuevo fanfic de Doctor Y, estudiando Secretariado Administrativo, leyendo la novela de terror Carrie, algunos cuentos de inglés y uno en japonés y estudiando japonés. 
Las pelis que vi fueron Romeo debe morir, En presencia del mal y Elizabeth la época dorada.

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.