Mi Amor de las Estrellas -Audio Latino- 21/21




Do Min Joon (Kim Soo Hyun) es un extraterrestre que ha sido dejado por emergencia, después de una expedición en Joseon, ahí conoce el amor al encariñarse de una joven princesa, a quien salva de un accidente, pese a que el destino de ella no es el mejor. Al pasar un tiempo la princesa muere, pero él continua esperando por 400 años que lo rescatasen, repitiéndose la historia de la princesa esta vez con su vecina de edificio, Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun) una celebridad hallyu que posee gran reconocimiento mundial por sus actuaciones en series de televisión, pero considerada torpe y excéntrica.

Al ser vecinos y relacionarse en la universidad, él comienza a involucrarse con ella relacionando la vida de Song Yi con la de la princesa, intuyendo su muerte. Aunque inicialmente a Min Joon le molesta todo de ella, decide no dejarla que muera y en el camino termina enamorándose profundamente, tan solo faltando tres meses para ser rescatado y poniendo en peligro su existencia todo por estar con el amor de su vida.


Personajes Principales


Jun Ji Hyun como Cheon Song Yi. (28) Es una actriz y estudiante universitaria. Elegida alguna vez como hada nacional, ahora es la diosa de la ola coreana. En resumen, ella es una estrella. Nunca recibió una educación escolar adecuada porque estuvo en el set durante toda la escuela primaria, secundaria y preparatoria, así que no pudo disfrutar de una vida normal que todo joven necesita vivir, entrando al mundo de los adultos demasiado pronto. No tiene amigos, y aunque tiene familia, es como si no la tuviera. Aunque vive rodeada de gente, se siente completamente sola. Pero no le importa, sabe que la fama tiene un precio qué pagar, así que lo único que sabe hacer es brillar y comportarse como una estrella en todo momento.




Kim Soo Hyun como Do Min Joon. Trabaja como profesor universitario vocacional. Es un extraterrestre que aterrizó en suelo coreano el 25 de septiembre de 1609. Durante 404 años, sigue viéndose tan joven y guapo como cuando llegó por primera vez a la Tierra. Posee la vista de un halcón, el oído de un lobo y la capacidad de moverse a una velocidad increíble. También puede ver lo que sucederá en el futuro de cada persona. Sin embargo, oculta a fondo todas las habilidades que tiene y nunca las usa.  Hasta el día en que deje la Tierra, prefiere vivir tranquilo y con clase sin que nadie lo moleste. También es muy cínico sobre el amor. Para él, lo que los humanos llaman amor entre un hombre y una mujer es curiosidad, celos y deseo sexual, Lo ve como posesividad, compasión, lealtad, un hábito o una ilusión. Sin embargo, cuando conoce a una mujer llamada Cheon Song, se desarrolla una situación completamente diferente en la vida de Min Joon. Después de 400 años en la Tierra, este guapo hombre alienígena comenzará a sentir el amor verdadero. ¡Y cuando su existencia se revelada al mundo, su vida correrá gran el peligro!




Park Hae Jin como Lee Hwi Kyung: (28) El hijo menor del Grupo S&C. Se acaba de incorporar a la empresa como nuevo empleado, pero  siente que el puesto debería ser al nivel de un director. Cuando estaba en la escuela secundaria, se enamoró de Song-Yi, quien apareció en la portada de Female Student, y regañó al padre del presidente chaebol.  La contrató como modelo para el anuncio de la empresa, pero la dirección no se lo agradeció, ni siquiera lo trató con él. Prometió docenas de veces que algún día haría que su jefe se arrodillara frente a él. Pero todo el tiempo que conoció a Song-Yi, se dio cuenta que la persona más valiosa no es la persona que más dinero tiene, sino la persona que se ama más.   En su relación con ella, solo quiere casarse,  que deje en la industria del entretenimiento y simplemente vivir juntos en una casa y hacer que solo lo vea a él. Estaba soñando con eso todos los días cuando ocurrió un incidente con Song-Yi causando una cacería de brujas y una condena nacional, y no pudo hacer nada al respecto.




Yoo In-na como Yoo Se-mi: (28) Actriz secundaria. Tiene una sonrisa celestial, un tono de voz cálido, enamoradiza y una novia de primera. En todos los sentidos, aparenta ser una buena persona a nivel familiar y a nivel intelectual Estaba orgullosa de que Cheon Song-Yi fuera su amiga sin importar las apariencias. En la escuela secundaria, Hwi-kyung, que era el líder de sus amigos al salón de clases, fue  el primer amor de Se-mi. Ha sido la mejor amiga de Song-Yi desde la secundaria, pero resulta que también es su enemigo más cercano.  Claramente hay un sentimiento de admiración y simpatía por Song-Yi, pero le siente envidia y su deseo de pisotearla es aún mayor.








Ficha Técnica:
Título: Tú, Que Viniste de las Estrellas (Español), Byeoleseo On Geudae (coreano), My Love From the Star (inglés)
Género: Ciencia ficción, comedia, romance, drama, hist
Episodios: 21
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Guion: Park Ji Eun
Origen: Corea del Sur
Año: 2013/14
Doblaje: Procineas S.C.L. (México)
Almacenamiento: Mega
Agradecimientos:
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/My_Love_from_the_Star // https://programs.sbs.co.kr/drama/lovefromstar/main // https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Mi_amor_de_las_estrellas //








NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola, muy bello este blog. Subiran los capitulos que faltan de Mi amor de las estrellas. Solo estan hasta el cap 12. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. Y también gracias por avisar, lo resubiré mañana mismo ;)

      Borrar
  2. Hola cómo estás el capitulo 15 de My amor de las estrellas no está disponible para descargar los demás todos bien saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que ya te había respondido... XD
      Quería avisarte que ya lo resubí. ¡Gracias por avisar!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.