Personajes del Anime con mi Mismo Signo Zodiacal ^_^

Estos son algunos personajes del anime que son del signo de Sagitario igual que yo. Están ordenados según su parecido (en personalidad) conmigo ^_^
   
Josephine "Jo" March de Mujercitas, a la    
que me parezco bastante por su caracter,  
ideales y su amor por la literatura. Es el      
personaje de animé al que más me parezco  
de todas ^_^





          

Misao Makimashi de Rurouni Kenshin,   
a la que me parezco por ser arrebatada,   
gritona, testaruda y sentimental, je ^_^      
                                                               












   
Hitomi de La Visión de Escaflowne, cuya personalidad no recuerdo mucho pero sé que es a la  que menos se me parese.
















 Lita de Sailor Moon, a la que me parezco por su sentido de la justicia, su lealtad, buena cocinera y las artes marciales ^_^











Exceptuando a Hitomi, todas las demás son chicas muy positivas de caracter fuerte y un toque de seriedad propia de un signo pensante e idealista ^_^
Iré agregando más personajes a medida que vaya 
 descubriendo su signo zodiacal ^_^





 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.