El Auto de Mis Sueños ^_^

Mi primer contacto con un pequeño, adorable y hermoso Ford K color bordó, fue hace más de diez años cuando mi padre logró pagar parte de la entrega del plan óvalo tras haber sacado el primer premio de la tómbola. Desde un principio me gustó su tamaño, compacto pero cómodo; el ahorro de combustible en su andar, (que por cierto era bastante ligerito e inaudible); era tan liviano que hasta una mujer podía empujarlo si la dejaba a pata XD.
A pesar de que salieron después otros modelos de Ford Ka (incluyendo la hermosa tercera generación), yo siempre seguiré fiel a mi primer encuentro con la primera línea de los Ka, prometiéndome a mí misma que algún día me compraré uno, aunque sea viejito, y juntos viajaremos por donde nos lleve la ruta porque es el auto de mis sueños  ^_^   
Ford Ka, vista delantera y trasera.

Sitos para conocerlo mejor:
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.