Ilustraciones Originales: Mis Dibujos -Primera Parte- ^o^

Bueno, para que se entretengan un poco, aquí pondré algunos "bocetos" (que sería la definición más aproximada a estos garabatos...) que hice de a poco en un cuaderno, como práctica. Algunos están fatales, pero otros están medianamente aceptables. También marcaré las partes que me gustaron de algunos de ellos ^^











Como se habrán dado cuenta, me encanta dibujar caras y expresiones; además que pienso que mi forma de dibujar está influenciada por el de Hergé y Akira Toriyama..., agregando, claro, mi propio y endeble estilo XD Más adelante postearé otros garabatos.
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Me gustan a diferencia de como los hacia yo hace poco estos estan excelentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son nada comparado a lo que dibujaba hace 10 años atrás... Dejar de practicar te arruina el pulso, a como vamos, estoy segura de que dibujarás mejor que yo, te lo aseguro ;)

      Borrar
  2. wow donde aprendiste a dibujar así???
    lindisimos todos.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Yo también siento lo mismo cuando veo trabajos espectaculares en otros blogs o en Deviantart! XD La verdad, es que tengo la mala costumbre de dibujar por etapas y abandonarlo por etapas... ¡Si no dibujaría mejor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.