Leonardo, El Sueño de Volar -Audio Latino-

Establecida en Padua del siglo XVI, es la historia de Roberto, un chico lisiado de once años de edad, quien se hace amigo de Leonardo Da Vinci, el genio del Renacimiento italiano quien estaba fascinado con la idea de volar. Los dos comparten su interés por las aves, las cometas y el vuelo. La línea de la historia proporciona el telón de fondo para retratar a este gran artista, un viaje por sus memorias y cuadernos. Sus dibujos de paracaídas, el vuelo de los hombres y las máquinas voladoras muy adelantadas a su tiempo
Audio Latino-Leonardo: El Sueño de Volar/Leonardo: A Dream of Flight




Resumen:
Establecida en Padua del siglo XVI, es la historia de Roberto, un chico lisiado de once años de edad, quien se hace amigo de Leonardo Da Vinci, el genio del Renacimiento italiano quien estaba fascinado con la idea de volar.  Los dos comparten su interés por las aves, las cometas y el vuelo. La línea de la historia proporciona el telón de fondo para retratar a este gran artista, un viaje por sus memorias y cuadernos. Sus dibujos de paracaídas, el vuelo de los hombres y las máquinas voladoras muy adelantadas a su tiempo.  

Detalles Técnicos:
La primera de la serie: Especial de los Inventores.
Director: Allan King
Guión: Raymond Storey
Productora: HBO, David Davine.
Año: 1998
Duración: 48 min.
Reparto: Brent Carver (Leonardo DaVinci), David Felton (Roberto), Tom Melissis (Niccolo), Natascia Diaz (Cecilia), Brenda Bazinet (Antonia) y Cedric Smith (El Moro).
Formato de Video: MPEG
Formato de Audio: MP3
Calidad de Video: 6 de 10 puntos (Lo grabé con mi cámara filmadora porque el canal Encuentro no permite grabar con capturadora de video... Pero la resolución mejora si se lo ve en una pantalla pequeña).
Calidad de Audio: 8 de 10 puntos (Lo mismo que arriba...).
Audio: Latino
Tamaño del archivo: 564 mb aproximadamente. 
Tamaño del video: 640x480 pixeles. 
Opinión Personal:
Para ser la primera historia está bien, pero los argumentos mejoran considerablemente con el paso del tiempo, siendo una de las mejores la historia de Degas y La Bailarina, que forma parte de Especial de los Artistas. Lamentablemente no tuve suerte para seguir grabando esta maravillosa serie/documental porque el canal Encuentro dejó de emitirla. ¡Cómo me hubiera gustado tener también Especial de los Músicos y el Especial de los Artistas!. En fin, espero que algún día vuelvan a emitir la serie ^_^ Tampoco puede encontrar esta serie por Youtube o Ares, la única manera es comprarlos por Ebay, en dólares... snif...
Algunas Imágenes:













Espero que les guste tanto como a mí y me avisen cuando algún link ya no funcione ;) ¡Y no me maten por la calidad del video! ¡Fue lo más que pude hacer!


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Esta es de mis favoritas, también la de Degas y La Bailarina.
    Pero Leonardo es Leonardo, recuerdo cuando era niña y estaba enamoradísima de él y Alejandro Magno.

    ¿De dónde eres?
    El canal cultural de México, Canal 22, pasa todos los días esa serie, a las 11:00 a.m.
    Puedes buscar la señal de transmisión en vivo por Internet
    http://www.canal22.org.mx/p/internet/index.php?s=web&t=c&h=12:13:32

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi siempre me gustó Leonardo desde pequeña, me parece que fue un hombre adelantado a su época. A veces siento lástima por él porque no pudo ver lo adelantados que estamos ahora, sobre todo en materia del vuelo :(
      Soy de Argentina, pero trataré de encontrar el canal que me sugieres por internet :>) ¡Gracias!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.