Una Joya en el Palacio -Audio Latino- 54/54

Hace unos 500 años durante la Dinastía Chosun, Corea ostentaba una sociedad jerárquica y dominada por los hombres, pero Jang-Geum se convirtirá en la primera mujer en ser la suprema médica real de su tiempo. A pesar de sus pobres condiciones como una chica de clase baja en una sociedad dominada por los hombres, Jang-Geum superará una serie de discriminaciones sociales y logrará convertirse en una cocinera del rey, luego en medica real, y más tarde, en médica encargada del Rey
 

Hace unos 500 años durante la Dinastía Chosun, Corea ostentaba una sociedad jerárquica y dominada por los hombres.
Ambientada en este período, “Jewel in the palace” está basada en la historia real sobre una chica legendaria (Jang-Geum) que se convirtió en la primera mujer en ser la suprema médica real de su tiempo. A pesar de sus pobres condiciones como una chica de clase baja en una sociedad dominada por los hombres, Jang-Geum superó una serie de discriminaciones sociales y logra convertirse en una cocinera del rey, luego en medica real, y más tarde, en médica encargada del Rey.
Hasta le fue concedido el título “La Gran Jang-Geum" po el rey. La historia de su vida en sus exitos y caidas, como también su historia de amor se desenvuelven hermosamente. "Jewel in the Palace" seguro te tocará el corazón.
Jewel In the Palace fue un éxito rotundo en Asia, obteniendo el mayor rating de la historia en la televisión coreana


Personajes Principales


Seo Jang-geum / Representada por Lee Young-Ae -Aunque es una mujer ermosa e inteligente, bendecida con una actitud positiva, Jang-geum está obsesionada por numerosas dificultades. Pero, ella las supera con una voluntad de hierro. Entra en el palacio real a la edad de diez años y pone su corazón y su alma en la cocina, finalmente, alcanza el reconocimiento por sus talentos. Sin embargo, se ve atrapada en una conspiración dirigida hacia su mentora, la Señora Han, y es expulsada del palacio. La obligan a trabajar como una criada para la administración local en la Isla de Jeju. Allí, ella estudia medicina y entra de nuevo al palacio, al final se convierte en médico de cabecera y, también, en la primera mujer médica, en la historia de Joseon, para servir al rey.
Min Jung-ho / Representado por Ji Jin-Hee - 
Min Jung-ho empieza a vincularse estrechamente a Jang-geum 
después de su nombramiento como oficial de la Guardia Real. Es un destacado estudiante, que, no sólo pasa el examen del servicio civil, sino que también posee un gran talento como oficial militar, el cual le conduce a un puesto en la Guardia Real. Es un hombre culto, con inteligencia y apuesto. Profundamente emocionado por la sabiduría y la pasión por aprender de Jang-geum, él la ayuda de muchas formas. Al mismo tiempo, se enamora de ella, pero su amor también le pone en graves problemas.
Choi Geum-young / Representada por Hong Li-na - 
Geum-young entra en el palacio real con Jang-Geum y se 
convierte en su rival, a largo plazo, en la cocina real. Ella es la sobrina de la Señora Choi, quien tiene el puesto del poder en la cocina real. Arrogante y palpitante de ambición, Geum-young ha amado a Min Jung-ho desde que era una niña pequeña, pero su amor nunca es correspondido. Considera a Jang-geum como su rival, y está siempre decidida a derrotarla.
El Rey Jungjong /Representado por Im Ho -   
Es el 11er rey de la Dinastía Chosun. Un hombre dulce, pero 
al mismo tiempo irresoluto e indeciso, el rey valora los muchos talentos de Jang-geum y, más tarde, se enamora de ella.
    
La Señora Han (Han Ae-jong) / Representada por Yang Mi-gyeong  - La Señora Han es una cocinera excepcional y una de las profesoras y mentoras de la cocina real. Estricta en sus principios, aunque afectuosa, ella cuida a Jang-geum como a una hija. Fallece en una conspiración planeada por la Dama Choi.
La Dama Choi (Choi Seong-geum) /Representada por Gyeon Mi-ri - Es la hermana menor del hombre rico Choi Pan-sul y la tía de Geum-young. Arrogante y segura de sí misma, es una experta en la cocina, con una tenacidad pasmosa para triunfar. Su deseo de poder, la conduce a tramar la muerte de la Señora Park, la madre de Jang-geum y la Dama Han. Ella también expulsa a Jang-geum del palacio.



Detalles Técnicos


TítuloUna Joya en el Palacio
GéneroTelenovela histórica
Creado porKim Yeong-Hyeon
País de origenBandera de Corea del Sur Corea del Sur
Duración45 min
Idioma/sCoreano
Episodios54
Producción
Producción ejecutivaLee Byeong-Hoon
Época de
ambientación
Dinastía Joseon
Emisión
Cadena originalMBC
HorarioLunes y Jueves a las 21:55
Fechas de
emisión
15/10/2003 a
23/03/2004
Emisiones en otros paísesBandera de Venezuela La Tele
Bandera del Perú Perú TV
Bandera de Costa Rica Canal 13
Bandera de Puerto Rico WIPR-TV
Bandera de México TV Mexiquense

Detalles de la descarga: 
Unir con winrar
Archivos rar de 100 MB aproximadamente
Tamaño del video 640x480
Duración aproximada: como es una versión editada, algunos capítulos son de 
aproximadamente 60 minutos y otros de hasta 20 minutos.
Formato MPEG
Tipo de audio Mp3

Host: MEGA

NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





Esta hermosa novela la conseguí gracias a Leonel-san, ¡muchas gracias por compartirla! Y muy especial gracias a Raúl por compartir los episodios 40 y 46.
¡Ah! Me olvidaba decirles que si algún link deja de funcionar o da problemas, me avisen ^^ ¡Disfrútenla tanto como yo la disfruté!
Gaby



ADVERTENCIA: algunos episodios están mal numerados, así que deberán renombrarlos de nuevo cuando los descarguen y así evitarán las confusiones :) Sorry por los problemas, pero desde un comienzo este pobrecillo dorama fue mal subido por los primeros uploaders que lo subieron a internet.
El episodio 39 es el 40.
El episodio 40 es el 41.
El episodio 45 es el 46.
El episodio 46 es el 47.
El episodio 47 es el 48.


También te podría interesar...

Comentarios

  1. un favor podrias subir los demas capitulos por que ya vi todos los q estan publicados

    ResponderBorrar
  2. No te preocupes, estuve muy ocupada estos días, pero mañana subo el último episodio de Otoño en mi Corazón y recién para pasado mañana me dedicaré de lleno a subir todos los episodios que me faltan de esta novela, te lo prometo ^_^

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por una Joya en el Palacio, creí que no estaría buena, pero esta excelente.
    Se agradece como siempre tu esfuerzo para compartir con aquellos que somos indiorantes(sin ofender a nadie)en cosas sobre la informática o tecnicismos computacionales, pues con ello tienes que lidiar para presentar en tu bloq este trabajo tan padre...
    Mary

    ResponderBorrar
  4. Yo también pensaba lo mismo hasta que la ví ^_^ ¡Es una novela excelente!
    De nada, me gusta mucho enseñar lo poco que sé a los que no saben. ¿por algo se empieza, no? Yo también fui de las que no sabían absolutamente nada pero ahora me defiendo bastante bien con la PC y la Internet ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola gaby,porfavor checa el cap. que esta titulado como 39, porque ese es el 40 y se pierde la secuencia.
    No se como fue que desterraron a Chan Geun a ese pueblo de enfermos (intoxicados por las verduras..... solo se que ayudo a la reyna y a la reyna madre a salir de sus problemas mediccos... pero que sucede para que la destierren con los enfermos que la quieren matar....
    porrrrrfaaaaaa, sube el cap que falta...

    ResponderBorrar
  6. ¡Ay! ¡Justamente es el capítulo que falta y hasta ahora no lo puedo conseguir en audio latino por ningún lado!
    Yo también me quedé con las ganas de saber cómo va a parar Changeun allí... snif... :(
    Pero todavía sigo buscando ese capítulo que falta a ver si tenemos suerte... ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo q pasa para q la quieran matar es q el rey muere y como chan geun era la quee lo estaba tratando la culpan y el rey moribundo le dice q huya lejos

      Borrar
  7. gracias por el link. Pero gaby el captulo que titulas como 48, en realidad es el 36... me enrede un poco en los cap. porfa cuando tengas tiempo... checalos.
    Gracias...

    ResponderBorrar
  8. Gracias por avisar, ^_^ Mañana mismo lo cambio en un sólo link :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Uy! ¡Ahora yo estoy hecha un lío con estos capítulos!
    Pasa que del sitio de dónde lo bajé le falta un capítulo y tiene repetido otro...
    Creí haberlos puesto bien... Dame un poco de tiempo para verificarlos, ¿sí? Vos seguí descargando y avisame si hay algún otro problema más.

    ResponderBorrar
  10. Ya están todos los links acomodado, cualquier cosa, avisame ^_^

    ResponderBorrar
  11. este me encanto esta seri y la descargue por aki pero me kede en el 36-37-38 pero el 39 no es el k le sigue de estos .... ojala y puedes subir el que le sigue de estos... gracias!!!

    ResponderBorrar
  12. Es muy bueno este dorama, ¿no? ^^
    Lamentablemente falta ese capítulo en audio latino y hasta ahora no lo he podido conseguir por ningún lado porque hasta ahora nadie lo consiguió... :(
    Seguramente lo encontrarás subtitulado en Asia Team o Doramamex...
    Espero que, con el tiempo, algún lama generosa lo suba a internet.

    ResponderBorrar
  13. hola, el capitulo 39 de esta serie tan padre yo la encontre en: yuo tube en audio latino, sólo que lo pude bajar en 3 partes... pero esta completo.

    ResponderBorrar
  14. ¿En serio? ¡Me encantaría que me los mandés para pegarlo a un video calidad HD y ponerlo en el blog! Pero, antes me gustaría saber si viste el episodio 40 porque justamente el 39 que anda por ahí en la web era un capítulo anterior repetido... :(

    ResponderBorrar
  15. Si gaby, me encantaria enviartelo, pero ¿como?, casi casi soy una ignorante en el la red cibernetica.
    Pero de hecho baje los capitulos de tu página, y si note lo de los capitulos de está, y luego los busque en youtobe. Por fin supe como habian desterrado a la chan geum con los intoxicados.
    y ya la tengo completa...
    atte Mary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Mary, podrias seguir las instrucciones de Gaby en el mensaje 18 colocar el link nuevo que te de la pagina de carga???? aunque te recomiendo que hagas eso pero en la pagina www.mega.co.nz (ojo es .co ehh no vayas a poner .com) o en deposite files ahi puedes argarlos sin necesidad de comprimirlos, si lo haces por favor avisame a mzehk@yahoo.com.gracias y exito

      Borrar
  16. Podrías pasarme la dirección web de Youtube en donde está el capítulo que falta así la descargo ^:^

    ResponderBorrar
  17. Gaby espero no deseperar por mi ignorancia, pero ya lo estuve buscando y lo encuentro en muy mala calidad aparte de estar subtitulado.
    Lo que yo baje hace tiempo lo hice porque guarde la direccion en word, pero ya no la tengo, auque si tengo el capitulo en 3 partes y la calidad es buena, cómo los que tú tienes en tu página.
    ¿qué otra opcion tengo para enviartelo?

    Te explico un poco: lo único que tengo en internet es una cuenta de hotmail.. ¡ya se estoy mega atrasada!, pero no quiero estar metida en otros rollos, para que aproveche mi tiempo en otras cosas.. pero tal vez pueda pedirle a un amigo que lo suba a su face book, ¡nose se me ocurre!. Tú dime?

    ResponderBorrar
  18. No desesperes, amiga, que es fácil ^^
    Te lo explico por pasos, ¿sí^?
    1- Mete las 3 partes en una carpeta nueva.
    2- Con el puntero sobre esa carpeta, haz clic con el botón derecho del ratón y elige la opción "añadir al archivo". Se te abrirá la ventana de compresión RAR y haz clic sobre "Aceptar" y espera a que la carpeta se comprima en un archivo rar.
    3- Ya con la carpeta comprimida en rar, entra al navegador de internet y escribe "megaupload".
    4- Entra al sitio en donde esté en castellano (que generalmente está debajo del sitio en inglés).
    5- Cuando ingreses al sitio habrá un rectángulo en el centro que dice "Seleccionar archivos". Haz clic sobre él.
    6- Se te abrirá una ventana de búsqueda para que busques el archivo que deseas subir a internet. Selecciona el archivo rar del capítulo que comprimiste.
    7- Ya agregado al sito de megaupload, acepta los términos y haz clic sobre "Iniciar carga!" para que de inicio a la subida del archivo. Depende del tamaño del archivo, será la duración de la subida.
    8- Ya finalizada la carga, aparecerá la nueva dirección de descarga de tu archivo (como las que tengo yo) y me la puedes mandar por email o dejármela en un mensaje de este post para que yo pueda descargar el archivo.

    Eso es todo, no es tan difícil, ¿verdad? ^_^ Cualquier cosa preguntame ^^ y perdoná la demora en responderte.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar
  19. hola!!! Me encato esta paguina esta mega bien y los videos mucho mas me facino gracias por los episodios
    bay.....

    ResponderBorrar
  20. la andaba buscando pero lamentablemente los links están muertos, ojalá puedas resubirla te lo agradecería muchísimo

    ResponderBorrar
  21. Wow excelente novela!!! Lástima que los links de megaupload ya no sirvan =´(

    ResponderBorrar
  22. Por cierto se te agradece el gran esfuerzo que haces por compartir todo lo que tienes!!!!!!! :D

    ResponderBorrar
  23. Is@
    Mil gracias por tu mensaje ^_^ Subiré todo de nuevo así que no te preocupes :)

    ResponderBorrar
  24. Hola me gustaria poder descargar los capitulos que estan alojados en megaupload ya que son los unicos que me faltan te agradezco de antemao es una historia muy buena gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo:
    En eso estoy, ten paciencia. Ahora me retrasé porque tuve algunos contratiempos.

    ResponderBorrar
  26. Hola ya los links no sirven :(

    ResponderBorrar
  27. Anónimo:
    Ya lo sé, por eso los estoy resubiendo a todos de nuevo cada día por medio. Tengo mucho que resubir otra vez, ten un poco de paciencia, por favor ^^

    ResponderBorrar
  28. Muchas thx x subir los CAP y Wow yo pensaba que lo habia visto todo y ahora resulta q he visto algo resumido T_T.

    Esperando que lo subas completo y ver que me he perdido :)

    ResponderBorrar
  29. Después de completar My Fair Lady, comenzaré a completar este dorama porque yo también me quedé con las ganas de verlo completo ^^

    ResponderBorrar
  30. Gracias Gabriella por los capitulos que subes de Una Joya en el Palacio se te Agradece.
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderBorrar
  31. Muchas thx x subir los CAPITULOS, pero podrias ser tan amable en subirlo a MEDIAFIRE xq en GIGA... nos hace esperar unas 5 horas+++ despues de cada descarga T_T

    ResponderBorrar
  32. Gracias a vos, Anónimo 1 por tu mensaje ^_^
    Anónimo 2: no creo que lo suba por Mediafire porque tendría que dividir los videos con Winrar y no quiero hacerlo porque a veces da problemas :( Pero no te preocupes, aguanta un cacho y descarga lo que puedas que en unos días comenzaré a cargar el resto de los videos en otro host ;)

    ResponderBorrar
  33. Hola, te agradezco por haber subido la serie una joya en el palacio, esta buenisima, estamos con mi hermano viendola y vamos por el capitulo 21, sera que porfavor puedes subir las que siguen, porfa gracias.

    ResponderBorrar
  34. Hola, hermanos anónimos XD Hoy no tuve suerte con las subidas (se me clavaba la compu y además estoy trabajando...) Creo que para mañana subo más episodios de este dorama ^_^ así que no se preocupen ;)

    ResponderBorrar
  35. POR LA GRACIA DE DIOS Actualiza los enlaces que MEGAUPLOAD yace en una tumba :*

    ResponderBorrar
  36. Shaddi: POR LA GRACIA DE DIOS ¿Es que NADIE se molesta por leer los mensajes o el Chat Box? ¡Desde Enero que estoy resubiendo los archivos! ¡¡¡BUUUUAAAAAHHH!!!

    ResponderBorrar
  37. Olle, tengo problemas para bajar los capitulos 6 y 7 , será que los puedes subir de nuevo?

    ResponderBorrar
  38. Anónimo: ya he revisado los links y están bien :) Puede ser que tangas problemas en tu servidor o, según me avisaron, sólo se puede descargar una vez al día con Gigasize o cada 6 horas... :( Si sigues teniendo problemas con esos links, no dejes de avisarme y explicarme cuál es el problema ^_^

    ResponderBorrar
  39. me encanto tu post pero los link de megaupload estan completa mente muertos por los infames del fbi
    please sigue o mejor dicho vuelve a subir los links de descarga por el mismo server de los primeros cap
    felicitaciones haces un gran trabajo

    ResponderBorrar
  40. yuki: los estoy resubiendo desde el momento en que cerraron Megaupload. Please, tené un poco de paciencia que sí o sí los terminaré de resubir a todos ^^

    ResponderBorrar
  41. Hola thx x los CAP q estás subiendo, pero lo que estás subiendo es COMPLETO o RESUMIDO?, xq navegando x el inter encontré otra página donde ya está casi todo subido a MEDIAFIRE

    www.unajoyaenelpalacio.esp.st

    Si esto se considera SPAM x dar un link de una página GUSTOSA borra el mensaje si gustas :), no hay problems :)

    Bueno gracias x los CAP q estás subiendo lo complementaré con lo que baje en la otra página :)

    ResponderBorrar
  42. Anónimo: justamente es de esa página de la que me descargué este hermoso kdrama XD así que, para nuestra desgracia, te cuento que es la versión editada para latinoamérica :( pero, cuando termine de completar My Fair Lady, pienso seguir con este Kdrama para completarlo también ^_^ (para cerciorarte que está resumido, mirá la parte en que dice que son el episodio 36, 37 y 38 en uno sólo).

    ResponderBorrar
  43. Gracias por estar subiendo todos los capitulos :), pero puedes arreglar el CAP Nº48? xq me dice q es Nº47 o solo es un error de escritura?

    ResponderBorrar
  44. Anónimo: lo que pasa es que están numerados así del sitio de donde los descargué, faltan como dos episodios y por eso están mal numerados. Yo traté de arreglarlos como puede, pero cualquier cosa, avisame ^_^

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias por todo tu trabajo.
    Tienes un exelente blogs.

    ResponderBorrar
  46. Anónimo: gracias ^_^ Y muchísimas gracias a vos por tomarte un tiempito para dejarme un mensaje ;)

    ResponderBorrar
  47. una pregunta porque los capitulos empiesan de una ora y despues solo duran 30 minutos

    ResponderBorrar
  48. Porque lamentablemente en América Latina lo editaron así, o sea, hay partes que no doblaron y quitaron de la versión original :I

    ResponderBorrar
  49. es dificil conseguir personas que les guste este mundo (por asi decirlo), pero creo que di en el clavo.
    Saludos
    Leonardo

    ResponderBorrar
  50. lbruzual: lo mismo pienso yo, es muy difícil compartir lo que nos gusta cuando no es algo muy común que digamos ^.^ ¡Saludos para vos también, Leonardo!

    ResponderBorrar
  51. hola gaby..yu sabes a mi tambien me encanta los doramas coreanos que son los que he conocido agradesco la ayuda para poder ver estos doramas, soy de México y aqui no son muy conocidos ademas son dramas tiernos. nuevamente gracias hasta el dia de hoy termine de descarga una joya en el palacio y me encantaria si podria subir triste historia de amor (creo es el actor protagonico que salio en escalera al cielo) solo que la vi en you tube subtitulada no creo que este doblada. Bueno gracias y saludos desde México

    ResponderBorrar
  52. dianaviju: a mí también me gustan mucho los doramas, pero aquí en la Argentina no se emitió ninguno hasta ahora, así que por lo menos vos tenés más suerte en eso porque en México se emitieron algunas ;A En cuanto al dorama que me pides, yo sólo subo los doblados en español latino, pero te recomiendo la página Asia Team, que tienen un montón de doramas subtitulados ^^ ¡Saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar
  53. hola soy nueba en tu blok quisiera saber esque quise descargar el capitulo 48 y me sale el 47 por que

    ResponderBorrar
  54. Porque algunos episodios faltan y otros están repetidos. A este dorama no se lo puede encontrar completo en audio latino y es la única versión que se puede encontrar :(

    ResponderBorrar
  55. Creo que tengo una versión mas completa, encontré el capítulo 39, 45 y 48 que estaba faltando y al parecer son todos. Si llegara a faltar un episodio me dicen para buscarlo.

    Dejo el enlace donde pueden descargarlos todos con Jdownloader o MiPony.

    http://www.putlocker.com/public/XEF5XuJ4YSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuTjZtUGmxPrDx95JDMwmtMwmNMBJHisJ2wgTue9

    Si llegaran a faltar me dicen y los resubo.

    ResponderBorrar
  56. Fijate si los episodios que conseguiste duran 1 hora.

    ResponderBorrar
  57. hola intento descargar desde el 8 y me sale unble to db y no descarga nada y a tdoos los demas me aparece error download es que ya no sirven tus links? l 1 y el 2 son imposibles de bajar si acaso ya no los vas a compartir gracias de todas formas saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que se cayeron los links (e realidad se cayeron todos los links del blog), pero pronto comenzaré a resubirlos de nuevo ^_^

      Borrar
  58. Hola Gabriela, te agradecería mucho puedas subir el último capítulo del dorama Una Joya en el Palacio, he buscado en varias páginas, pero no la he podido encontrar, espero pueda ser posible que la subas, he abierto el enlace del capítulo 54 que haz colgado, pero en la página que carga no aparece nada. Gracias.

    Yeny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Yeny, el atento de Eric ya te respondió ^_^ ¿Pudiste descargarlo?

      Borrar
  59. Yeny
    Lo acabo de revisar y si se puede descargar sin ningun problema el ultimo capitulo de una joya en el palacio, intentalo nuevamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre atento al blog, Eric ^_^ sos de lo mejor :) En cuanto al caso de Detective Conan, aún no he podido encontrar tu mensaje y no sé por qué :-? Te dejo mis tres emails: kimjisoo24@gmail.com gabriellayu@hotmail.com y gabriellayu@yahoo.com.ar

      Borrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Hola Gabriela!!!
    Podrías subir el episodio 1, lo hé buscado, pero los links están rotos, porfa, te lo agradeceria mucho, este dorama esta genial!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé cuándo podré resubirlos, posesionddr, tengo que seguir editándolos y encima me vengo a enterar que eliminaron mi nueva cuenta de Mediafire :(

      Borrar
  62. Hola, aquí voy a ir subiendo todos los episodios, cada uno tiene 12 servidores distintos de descarga, así que los enlaces pueden durar más.

    http://pastebin.com/XW1dLszq

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Pakito! Siempre tan bueno ^_^ Mira, te quería pedir un gran favor: como no puedo encender mi pc con la que hacía mis subidas, ¿podrías ayudarme a reparar los links caídos de mi blog? No importa si te demoras, mientras tanto intentaré arreglar mi pc. ¡Te lo agradecería tanto!

      Borrar
    2. En media hora termino de subir "Una joya en el Palacio", luego me dices cual quieres que suba, la de "Otoño en mi Corazón" la subí aquí:
      http://pastebin.com/Ny0FNRcW

      Saludos.

      Borrar
    3. De nuevo te estoy eternamente agradecida, Pakito, voy a poner los enlaces en cuanto pueda ^_^ Si no te es mucha molesta, ¿podrías resubir Sonata de Invierno? Me da cosa ser tan aprovechada, pero mientras mi pc esté KO, no podré hacer grandes resubidas y me desesperan los pedidos de links caídos por parte de los visitantes :(

      Borrar
  63. Hola Gaby, que pasara que no puedo ver los capitulos de una joya en el palacio, porfa ayudame https://lh6.googleusercontent.com/-LIr-ZdDp2xI/T2WEYDacVnI/AAAAAAAACaY/W7MF5qKO2sE/s47/06.gif. Vi los avances me me parecio muy buena plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que ya no sirven los links, pero Pakito los está resubiendo ahora porque por ahora yo no puedo hacerlo :(

      Borrar
  64. Hola Gaby, Soy un Mexicano que esta bajando una Joya en el Palacio, pero las ligas de gigasize no funcionan y dice que estan desactualizados, tu podrías darme un nuevo lugar de donde bajar los capítulos. mi nombre es Marco Antonio Ibar y mi correo es maibarod@yahoo,com , te agradesco el tiempo que me das. tengo 62 años. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba poner en el buscador "Doramabobo" o "Tododetv", allí tienen los mismos videos. Como mi pc con la que hacía las subidas, no funciona, Pakito está resubiendola de nuevo pero todavía no me pasó los nuevos enlaces ^_^

      Borrar
    2. De hecho te había dejado el enlace en el comentario 63, acuérdate que yo soy de los que sube todos los enlaces en uno solo. Te mandé un correo explicándote cómo lo hago.

      Espero me entiendas, de todas formas ya lo he simplificado todavía más. En un solo enlace están los demás enlaces para los doramas que ayudo a subir, si llegaran a borrar los enlaces ahí mismo los subiría, así no tendrías que estar cambiando de "links" por así decirlo.

      Saludos.

      Borrar
    3. Ay, Pakito, perdón, me había olvidado... XP

      Borrar
  65. Esta es para los puros doramas:
    http://pastebin.com/d3NMS3uQ

    ResponderBorrar
  66. Yo la estoy viendo por el canal LA TELE en Venezuela de lunes a viernes a las dos... en realidad mas que una novela es un relato histórico... excelente... los paisajes, los vestuarios, las cocinas, la herboristería, la cultura koreana... bellísimo en verdad...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es uno de los mejores doramas que se pasó hasta ahora, es sencillamente excelente por donde se la vea, por algo representa a Corea en el turismo ^_^

      Borrar
  67. Gracias Pakito por las subidas de los mirrors, una pregunta, la de otoño en mi corazon que subiste aqui "http://pastebin.com/Ny0FNRcW" está en Latino???

    ResponderBorrar
  68. pues siii las novelas coreanas son lo maximo no hya como ellas

    ResponderBorrar
  69. Gaby, Muchísimas GRACIAS por tu respuesta. Voy a probar los links. Saludos. Marco Ibar

    ResponderBorrar
  70. Hola saludos a todos, esta es una de la novelas mas hermosas que he visto junto a mi madre y me gustaria descargar la series como le hago le doy click a los links pero no pasa nada me ayudan plz... gracias Armando, Costa Rica...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueva con estos links. En cuanto pueda, los pondré en el blog. ¡Saludos para vos y tu mami!
      http://pastebin.com/XW1dLszq
      http://pastebin.com/d3NMS3uQ

      Borrar
  71. Muchas Gracias, me asian falta 15 capitulos y ahora la pude acompletar ^^.

    Por sierto una pregunta por que los capitulos 36,37 y 38 estan unidos en uno solo? :O saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, dale las gracias también a Pakito ^_^ En cuanto a esos episodios, pues parece que los editaron así en América Latina.

      Borrar
    2. jeje ok ya habia llegado a pensar que faltaban dos capitulos xd.

      Tienes razon tambien agradesco a pako, saludos ^^.

      Borrar
  72. porq no puedo seleccionar ningun episodio si alguien sabe q m avise XD...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el link de Pakito para que descargues los episodios http://pastebin.com/XW1dLszq

      Borrar
  73. me falta ver el ultimo capitulo subtitulado o en audio latino donde podria mirarlo vengo buscando hace mas de medio año y no encuentro

    ResponderBorrar
  74. Gaby... No puedo bajar los episodios de una Joya... Cómo le hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sale lo reviso!!!
      Gracias

      Borrar
    2. Los links están caídos????,ojalá puedas responderme ya que quiero hacerle un regala a mi Mamá y este le encanta...

      Gracias!

      Borrar
  75. Que tengas felices fiestas, soy el del comentario 72 xd (vine de nuevo por que me faltaron dos capitulos xd) espero la pases bien y de nuevo gracias por los links jeje y tambien gracias a pako saludos ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para vos también y que la pases muy bien con las personas que te quieren ^_^ Como verás, ya estoy resubiendo de nuevo este dorama :)

      Borrar
  76. El capitulo 36-37-38 los enlaces son los mismos q el del capitulo 48, por tanto falta el 48...

    El capitulo 41 y 42 son iguales, siendo q ambos son el capitulo 42 falta el 41...

    Solo he encontrado esos problemas. Muchas Gracias Gabriella espero q puedas resubir dichos capitulos... x-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. capitulo 42 y 48 se encuentran en otros enlaces es decir algunos tienen la numeración equivocada pero al comprobarlos es decir el inicio del capitulo donde aparece el numero de capitulo faltan el 45 y 39 que los encontre en la subida de leonel es decir aun en el formato rmvb...

      Muchas Gracias...

      Borrar
    2. Muchas gracias por avisarme, en cuanto pueda buscaré los episodios que faltan.

      Borrar
    3. Revisando mis favoritos y viendo que hay problemas con algunos capítulos, y recordando q en mi anterior mensaje del 8 de enero te lo mencione lo de los problemas q yo tuve, te dejo el link de la subida de Leonel formato rmvb con el que complete todos los capítulos.

      http://doramabobo.blogspot.com/2012/01/una-joya-en-el-palacio-5454-audio.HTML

      En el incluso habla de la resubida de Gabriella Yu.

      Ah nuevamente gracias este formato de aquí es mas trabajable para convertirlo a dvd

      Borrar
    4. Mil gracias por pasarme el link, pero Doramabobo ya eliminó la entrada :( Es una pena que hayan decidido no volver a colocar links de descarga, ahora sólo los ponen online para que no les roben los doramas... Es una pena, ¿verdad? que mezquinen los doramas para la descarga a los fans como nosotros :(

      Sip, este formato es mejor ^_^ Besos!

      Borrar
    5. Bueno si es así y para que puedas completarlo y que puedas resubirlos te dejo mi subida del capitulo 39 y 45 que expiran en 30 días.

      UJEEP45.part1.rar
      UJEEP45.part2.rar
      UJEEP45.part3.rar
      UJEEP39.part1.rar
      UJEEP39.part2.rar
      UJEEP39.part3.rar

      Saludos desde Perú :p

      Borrar
  77. gabriella mis sinceras gracias:

    gracias por hacer que vea las cosas en tu blog
    gracias por estar pendiente de que todo funcione
    gracias por ser como eres ciao

    ResponderBorrar
  78. Hola disculpa estoy descargando todos los capitulos pero no puedo descargar el capitulo 3 esta en Formato Filefactory Como Hago ?

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Filefactory no es un formato, es un host para hospedar archivos en la nube de internet ^_^ Mira hacia la columna que está a la derecha del blog y busca el gadget que dice "Etiquetas"; luego busca la etiqueta que dice "Tutorial" y dale clic allí, entonces el blog te mostrará todas la entradas que son tutoriales y allí encontrarás la entrada que te enseña a descargar archivos desde Filefactory que hice hace tiempo ^_^ Cualquier cosa, podés preguntarme :)

      Borrar
  79. jose: Hola, he descargado los primeros 2 capitulos y son de 50 min aproximadamente pero a partir del 3ero baja a 30 min de duracion. eso esta bien o todos los capitulos son de 50 minutos? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente este hermoso dorama fue muy editado (cortajeado) en el país en donde lo doblaron al español latino y lo redujeron a casi 30 minutos por cada capítulo de una hora. Si quieres verlo realmente completo deberás descargarlo en coreano con subtítulos en español :(

      Borrar
  80. Hola, me esta gustando muchisimo la serie. Pero el capitulo 7 esta a la mitad. Es decir dura al rededor de 10 minutos. Sería posible que lo volvieras a subir?

    Y muchisisimas gracias por subirlo a mi madre ya ami nos encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Medio raro que dure 10 minutos porque más o menos cada capítulo dura 30 minutos... :( tal vez se descargó mal. Por ejemplo, hace unos días quería descargarme el primer episodio de Jardín Secreto y me descargaba menos de la mitad. Intenté primero con Jdownloader, luego con MiPony y finalmente lo descargué de forma manual, y ahí sí que se descargó de principio a fin. Te sugiero que lo descargués de nuevo y me contés cómo te fue ^_^

      Borrar
  81. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, medio dudoso tu comentario porque mis links no tienen virus... :(

      Borrar
  82. Saludos Gaby, intente ver el capitulo 09 porque por alguna razon en la pagina de novlascoreanas.info quete manda a gigasize dice que el video fue borrado y en tu pagina la pc no lo abre porque dice que tiene un virus y niega elacceso, si no es mucho pedir podrias arreglar ese cap 09??????, temando un saludo y suerte siempre ahhhhhh pero no descuides tu carrera universitaria.. Mzehk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Gigasize cambió el tamaño de archivo para hospedaje y los archivos antiguos que estaban hospedados allí y que su tamaño era más grande de lo permitido por el host, los eliminaron :(
      Por lo otro, lo del virus, seguramente tu antivirus debe estar marcándolo así porque a mí no me pasa. De todas maneras, en cuanto pueda, voy a volver a resubir este dorama a otro host menos problemático porque últimamente ha estado dando problemas, y no presisamente por virus :( Lo que no te puedo asegurar es cuándo volveré a resubirlo...

      Borrar
  83. Gracias Gaby eres Linda y muy amable, asi es mi antivirus no me deja bajar la mayoria de tus videos, el cap 09, el 18 el 20 el 22 en todos mi antivurus me detecta un programa no deseado o virus y nda que hacer, cuando recien me subscribi a tu rincon me atrevi a recomendarte depositefiles como opcion ilimitada para cargar archivos si necesidad de comprimirlos y ahora ademas de ese te recomiendo gorilavid,movpod y daclips te van a ser de as utilidad que cualquier otro host viejo, se que colaboras con doramabobo diles tambien que us links de rapidshare y mediafire ya no srven, saludos y excelente semana Gaby-Yu........mzehk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te cuento que estoy resubiendo todo de vuelta a los host Mega, Sendspace y ZippyShare, según el tamaño de los archivos. No quiero usar un sólo host, por las dudas lo eliminan como pasó con Megaupload, y trataré de no dividir los archivos en rar ^_^
      Es cuando a Doramabobo, no sé qué pasa con ellos, parece que ya no van a seguir con su blog :( ¡Una verdadera lástima!

      Borrar
    2. Hola Gaby, me pregunto si a la fecha ya habras subido algo de Una Joya en el Palacio a los nuevos host que mencionaste, te recuerdo que en los capitulos que tenias aqui en tu bog, el 26 pierde el sonido al minuto 06 seg. y lo recupera al 2.57 , el 41 y 42 son el mismo, el 39 es en realidad el 40 y el 39 no existe es decir falta y el 45 es el 46,el 46 es el 47 y el 48 es el 36-37-38 , ahi ya se recupera la numeracion, pero como ves falta tambien el cap 45, ojala puedas si no te es molesto, corregir estas anomalias y subir los dos capitulos que faltan, saudos y que tengas un buen fin de semana......Mzehk

      Borrar
    3. Lamento decirte que, lo que tengo en este blog, es lo único que tengo de Una Joya en el Palacio... pero igual trataré de conseguir lo que falta aunque no puedo asegurarte el resultado :(

      Borrar
  84. Que gran aporte, es el único dorama que vi por canal 7 tv perú, y me gustó muchísimo, me alegro que te preocupes por mantenerlo en linea, saludos y besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es un dorama excelente, el que más me gusta también, pero también te recomiendo que veas los demás doramas que tampoco son un desperdicio ^_^ ¡Besos!

      Borrar
  85. Saludos mil Gaby-Yu podrias decirme si Mary en el comentario 15 te dejo el link del capitulo 39 en audio latino segun las instrucciones que le diste en el comentario 18???, y si es posible sabes si leonel o angel aden tienen el 39,45 y 48 en audio latino y de paso el 26 sin perdida de sonido del minuto 2.57 al 3.15 ????, si si, podrias avisarme a mzehk@yahoo.com, gracias y que sigas sacando excelentes notas en tu carrera de criminologa ( es esa verdad????), bye...mzehk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente nadie me mandó los episodios faltantes, recuerdo que alguien sí lo tenía y que lo dejó en descarga, sólo que era un poco complicado para descargar para los visitantes del blog y yo nunca tuve tiempo de descargarlos para mí :( ¡A ver si puedes con los casos! XD

      Borrar
  86. Gabriella intente bajar los capitulos 51 47 y 49 en file factory pero me sale que existe un virus ADWARE.GEN mi antivirus no lo deja descargar, tu sabes la razon los archivos tienen virus? estare atenta a la respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no es un virus, es un programa .exe que el anyivirus interpreta como virus. Hasta que vuelva a resubir de nuevo los links, sólo tenés que destildar la casillita de abajo de la página de Filefactory que evita que se descargue el exe.

      Borrar
  87. Hola mira e buscado por mucho tiempo la novela una joya en el palacio con sus capitulos completos subtitulados obvio pero como soy nueva en esto quisiera que me ayudaras me he qedado en el 8 quisiera continuarlo pero noc komo verlo o descargarlo :/ Ayudame si :) Te lo agradeceria mucho :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que Filefactory se convirtió en un mal hosting y voy a cambiarlo por otro muy pronto... No sé si podrás esperar un poquito :)

      Borrar
  88. quisiera saber si tienes el capitulo 42 para descargarlo

    ResponderBorrar
  89. Gracias por subir esta hermosa novela, pero cuando descargo a JDownloader demoro mas de 1 hora en descargarlo, que puedo hacer para descargarlo mas rápido. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no sé, tener más paciencia... La velocidad de la descarga depende del host y de tu servidor de internet.
      Hace mucho que descargo cosas para mí y estoy acostumbrada a esperar horas para conseguir lo que quiero, tienes que ser paciente porque, al final, tendrás lo que quieres sí o sí ;)

      Borrar
  90. el capitulo 10 se descarga pero no se puede abrir

    ResponderBorrar
  91. Al fin pude descargar el capitulo 10

    ResponderBorrar
  92. amia es capitulo 24 no se puede descargar por favor arreglalo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo está temporalmente deshabilitado, y como es un problema de la página, tendrás que esperar un par de días para que lo arreglen, si no lo hacen, avisame de nuevo :)

      Borrar
  93. Chequeados todos los links en forma manual y con Mipony. Todos funcionando excepto los capis 33 y 35 que están TEMPORALMENTE fuera de línea, o sea, hay que esperar a que MEGA los repare, lo que toma unos cuantos días... ¡No dejes de intentar la descarga en los próximos días! ^_^

    ResponderBorrar
  94. ola me gustaria que subieras los links otra ves el capitulo 36 se repite varias veces y faltan tambien hay algunos que ya no permite descargar por fas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es imposible que no permita descargar... ¿Me lo podrías explicar?
      En cuanto al episodio 36, sí, lamentablemente se repite y no hay de dónde descargar los episodios que faltan :(

      Borrar
  95. Hola, tengo problemas con el audio, no se escuvha nada, que puedo hacer?
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Lo estás viendo desde la pc o de un dvd? Es raro que no se escuche porque cuando vi este dorama, todos los episodios tenían audio, además, fijate que casi nadie se quejó de lo mismo y ya lo han descargado un montón de veces.

      Borrar
  96. ola disculpa el cap 48 esta repetido .-. crees que puedas arreglarlo? llevo muchos dia buscandolo XD y pensaba q estaba bien aca pero esta repetido con el capitulo 36-37.38 si puedas pliss *-* enserio deseo descargarlo1 es el unico que me falta

    saludos y gracias por subir los demas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, la verdad es muy difícil encontrarlo, yo también los ando buscando :( Si llegaras a hacerlo, no te olvides de avisarme :)

      Borrar
  97. Falta el capitulo 41 ya que el capitulo 42 y 41 son iguales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya mismo le aviso a Raúl a ver si él lo tiene y me lo pasa ^_^
      ¡Gracias por avisar :)

      Borrar
  98. Excelente Drama, que lastima que ya se te dificulte subir más novelas en audio latino. Ya me imagino a Asia-Team hurgando por las páginas y buscando reconocimiento, es una reverenda tontería pensar en eso. Pero bueno, gracias por lo que has hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, menos mal que Asia Team no actúa de forma estúpida y egoísta con los fans. Coincido con vos es que es una reverenda tontería buscar reconocimiento por algo pirateado.
      Igual, no te preocupés, seguiré subiendo doramas e ignoraré bobadas como esas :)

      Borrar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aja y el que bajaste pesa 157mb, q recuerde el capitulo 48 tenia mala numeración pero si esta arriba en los enlaces bájate el enlace del que dice 47 y verás q es el 48 creo q pesa más, el archivo q bajaste esta en otro formato pero no sabría decirte si esta en la misma calidad

      Borrar
    2. Ya cambié los links de lugar, espero que esté todo bien ya ^.^

      Borrar
  101. falta el episodio 41 y 46

    el 41 es igual al 42
    el 46 es en verdad el 47
    el 47 es en verdad el 48
    el 48 es igual al 36-37-38

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creería que la lo arreglé, pero me parece que me falta el episodio 48... :(

      Borrar
  102. hola oye quisiera pedirte un favor quisiera ver si e sq los puedes subir en online por q supongo q estan para descargar mmm quisiera q asi fuera ya q la q esta mas interesada en este dorama es mi mami entonces te lo agradeceria tambien quisierra ver si arias lo mismo con un deseo en las estrellas por fa .
    Tambien te quiero felicitar por tu bolg es muy lindo y completo garcias por haber ceado este espacio =).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá te dejo los 10 primeros episodios online:

      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2013/08/una-joya-en-el-palacio-audio-latino.html

      Esta semana subiré otros 10.

      Y no te preocupes, en cuanto pueda comienzo a subir online Un Deseo en las Estrellas para tu mami :)

      ¡Gracias por visitarnos!

      Borrar
  103. los capítulos están bien ordenados pero falta el episodio 46 ya que al descargar sale que es el capitulo 47, por lo tanto ese es el único episodio que falta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya veré si puedo dar con el episodio 46... ¡Se puso tan complicado! :(

      Borrar
  104. Descargue todos los capítulos y están bien ordenados y pero al descargar salia así:

    descargue el episodio 40 y esta bien pero decia
    Una Joya en el Palacio.Ep39.Español.... podrias al 39 ponerlo 40

    descargue el episodio 41 y esta muy bien pero decia
    Una Joya en el Palacio.Ep40.Español... podrias al 40 ponerlo 41

    descargue el episodio 47 y tambien estaba bien pero decia
    Una Joya en el Palacio.Ep46.Español... podrias al 46 ponerlo 47

    descargue el episodio 48 y estaba muy bien pero decia
    Una Joya en el Palacio.Ep47.Español... podrias al 47 ponerlo 48

    descargue el episodio 46 pero en verdad era el 47 asi que es él único episodio que falta.

    el episodio 49 esta muy bien.

    ResponderBorrar
  105. Respuestas
    1. Creo que cuando llegue a ponerlos online, podré dar con el episodio 46 y colocarlo bien. ¿Me tendrás paciencia, no? :)

      Borrar
    2. Listo, ya está todo en su lugar :) ¡Perdón por la demora!

      Borrar
  106. Hola!! Gracias por subirla, llevaba mucho tiempo buscando el dorama completo. Pero creo que falta el episodio 48 y el episodio 46 esta repetido. Podrias corregir esto, por favor?? GRACIAS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa!! No habia terminado de leer los comentarios anteriores y ya me di cuenta del error. Esperare a que puedas corregirlo.

      Borrar
  107. Capitulo 46: http://animerika-cc.blogspot.com/2013/09/una-joya-en-el-palacio-46.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias ^_^ ya está arreglado el link del capi, pero igual, está buenísimo el blog :)

      Borrar
  108. Gracias por la dedicación de tu pagina, es un gran esfuerzo que haces se agradece, llevo descargando hasta el capitulo 20 espero no tener problemas con los demás, y por lo visto definitivamente no hay forma de verla completa en español, solo subtitulada si son de una hora verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, este dorama no fue completamente doblado al español, así que hay que verlo subtitulado si uno quiere verlo completo :(

      Ya no creo que tengas problemas con las descargas, creo que ya arreglé todos los links :)

      Borrar
  109. NOO VALEN LOS VIDEOS DE UNA JOYA EN EL PALACIO DESDE EL CAPITULO 21 PARA DELANTE AYUDAME SIII PORFA

    ResponderBorrar
  110. Hola Gaby un favorsote podrias checar el link de los 2 últimos capitulos?, no puedo descargarlos gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los he revisado y funcionan muy bien, ¿que tipo de problema tienes con ellos?

      Borrar
  111. Perdón y gracias por tu respuesta, ya pude, el problema fue con el servidor decía algo así como temporalmente fuera de servicio, pero al otro día lo intenté y ya funcionaba normalmente, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un problema común de los servidores... Mientras que el link no diga que está borrado o eliminado, siempre se lo podrá descargar tarde o temprano ^_^
      Saluditos!

      Borrar
  112. Muchas gracias por compartir esta fantástica novela, ya termine de descargar todos los capitulos sin problemas :)

    ResponderBorrar
  113. Hola Gabriella espero que estes bien. Te escribo porque no puedo descargar los links con jdownloader. Abro el link y copio la url en jdownloader y no encuentra ningun archivo para descargar. No sé como las demás personas han descargado la serie, y realmente me gustaria descargarla!! Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... No sé muy bien cuál será el problema, pero creo que deberías descargar los links de forma manual o también puedes intentarlo con MiPony (puedes descargar el programa desde este mismo blog).
      ¡No olvides avisarme cómo te fue! ^_^

      Borrar
    2. Hola! Ya descargué el primer capítulo por Mega, que bueno gracias por subir la serie! Es la única página que he podido descargarla porque en otras los links están desactivados. Espero que estés bien, un saludo desde Venezuela!

      Borrar
    3. Sí, todo bien por acá, gracias :) Disfrutá este maravilloso dorama que por fin está "completo"! :)

      Borrar
  114. Me podrían explicar como esta lo del capitulo 36-37-38? Son 3 en 1 y duran en total 38 minutos?? Muchas gracias por el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, lamentablemente la novela fue doblada al español reduciendo esos tres capítulos en 1, ya que en realidad son tres capítulos separados. :(

      Borrar
  115. gracias por el aporte y tu blog es muy bueno

    ResponderBorrar
  116. Hola, tengo curiosidad por esta serie, asi que gracias por compartirla, aunque segun entiendo por algunos comentarios en audio latino está recortada la duración de los capitulos.
    También felicitaciones por la perseverancia, pude entender leyendo los comentarios que han resubido los capitulos varias veces por pérdida o fallas en los servidores, ojalá los enlaces de mega duren, porque al menos en mi caso mega funciona bastante bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una serie muy pero muy buena, te la recomiendo ^_^
      Y sí, lamentablemente está recortada, pero no se nota mucho y la historia se entiende bien :) Igual podés verla online en este mismo blog.
      Yo también espero que duren los links en Mega :)

      Borrar
  117. gracias hermosa! amo este dorama es hermoso... no lo habia visto completo, ahora lo hago con mi esposo :3

    ResponderBorrar
  118. GABRIELLA YU, RECIEN ENCUENTRO TU PAG. GRACIAS A DIOS ! ME ENCANTAN LOS DORAMAS ESPECIALMENTE ESTE, ES GENIAL ESPERO NO TENER INCONVENIENTES, ESTOY MUY FELIZ, GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderBorrar
  119. muy buenas noches ahora estoy x el capitulo 40 pero al abrir la 39 se saltean u.u sera dificil ordenar los capitulos.
    de igual manera se agradece el aporte +10 puntos :D
    PD: pasa tu face xD

    ResponderBorrar
  120. hola :) muchas gracias por bajar los capitulos completos :) la verdad que esta serie coreana me tiene prendida :) es muy buena pero trato de descargar el capitulo final y ver el desenlaze pero lamentablemente me sale como el capitulo 53 ..... :( no hay el 54 ????? porfisssssss me podrias enviar el enlace :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.