Escalera al Cielo -Audio Latino- 20/20

Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.
El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.
Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían



Argumento
Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.
El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.
Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.


Personajes
Personajes principales
El actor Kwon Sang Woo encarna a Cha Song Juh
Destacado pianista y único heredero del Grupo Global. En su adolescencia amó profundamente a Han Jung Suh, a quien ha perdido para siempre, pero su corazón no olvida su sonrisa y cree ver su imagen a cada vuelta de esquina. Tras unos años en el extranjero, ha vuelto para ponerse al frente de la empresa familiar.


La actriz Choi Ji Woo encarna a Han Jung Suh 
Hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global. Cuando apenas era una niña, comprometió su corazón con Cha Song Juh, cuyo recuerdo hace más llevadera su nueva vida. El matrimonio de su padre con una ambiciosa modelo, le hará conocer el dolor y el maltrato y cambiará su vida para siempre.



El actor Shin Hyun Joon encarna a Han Tae Hwa
Violento e irracional, debido a un pasado de carencias y humillación, pero sensible al arte y al amor. Es el hermanastro de Han Jung Suh. Ambos comparten una gran amistad que para él es amor. Un giro del destino le permitirá tener a Han Jung Suh junto a él y acercarse a la felicidad que tanto anhela, aunque para ello deba vivir de una mentira.



La actriz Kim Tae Hee encarna a Yu Ri 
Después de haber vivido una niñez llena de dolor y pobreza, se instala junto a su madre, una famosa modelo, en el hogar que ésta establece con el arquitecto de Global. Ambiciosa como su madre, logra sacar a Jung Suh de su camino y captar la atención de Son Ju, a quien ama desde que le conoció en su adolescencia.








Detalles de la descarga: 
Capítulos: 20

Idioma: Audio Latino
Compresión: archivos Rar, unir con Winrar
Tamaño aproximado de los Rar: 200 MB
Dimensiones: 600x450
Duración aproximada: aproximadamente 60 minutos.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3

Host: ZippyShare






















NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Para descargar

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




También te podría interesar...

Comentarios

  1. Gracias Gabi por tu esfuerzo. La página que tienes cada vez me parece mas completa, practicamente diario entro a ella a curiosear que estas subiendo....

    Me encanta escalera al Cielo, pues también fue mi primer Dorama. Y ahora puedo bajarlo en muy buena calidad, porque lo que presentas en tu espacio es así..... mil gracias.
    Mary...

    ResponderBorrar
  2. Uh, me ruborizan tus cumplidos, Mary ^_^ ¡Gracias! Más o menos subo una entrada cada semana.
    Creo que para muchos Escalera al Cielo fue el "primer dorama", ¿no? :D Sí, el video es de buena calidad, pero igual avisame si encuentras algo que no está bien porque hasta ahora no he podido verlo de los Dvds que grabé porque ya la había visto antes y por el momento estoy videndo otros doramas.
    ¡Gracias por tu mensaje, Mary! ^_^

    ResponderBorrar
  3. Hola gaby, porfavor ayudame!!!
    quiero quemar en NERO los capitulos de coffe prince, pero como tenia unos en formato distinto al avi... a la hora de quemar los capitulos, sólo se ven los de formato AVI en mi DVD. ¿Que hago?

    ResponderBorrar
  4. Pues afortunadamente es fácil ^_^
    Te descargás el programa Format Factory, con él podrás cambiarle el formato al video.
    Generalmente uso ése o el Mobile Media Converter.
    El link de descarga de Format Factroy es http://format-factory.softonic.com/
    Y el de Mobile Media Converter es http://mobile-media-converter.softonic.com/
    Si me dás un poco de tiempo, te pondré un tutorial del Format Factory en el blog ^_^

    ResponderBorrar
  5. gabi porfa, sube el primer link de el capitulo que tienes titulado como 49. parte 1, (de una joya en el palacio)es que este no se ve, el servidor dice que no esta. la parte 2, 3, y 4 del link se banjan perfectamente... sólo falta la parte 1.... auxilio... ayuda

    ResponderBorrar
  6. hola gaby quiero felicitarte por tu pagina esta bien bonita este no tuve la oportunidad de ver Escalera el Cielo y gracias a ty la eh podido ver pero tengo un problema los link el capitulo 1 al 7 que tiene problema para descargarlos tira un error no se si puedes ayudarme te lo agradeceré mucho

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^ ¿Me podrías decir qué clase de error tienes? Los he revisado uno por uno y están bien... Necesito que me expliques con más claridad tu problema y así podré ayudarte mejor ^_^

    ResponderBorrar
  8. Hola no se como explicarte descargo el link de capitulo 1 y cuando lo descomprimo me tira un cuadro de dialogo que dice que tiene dos errores este es uno: CRC failed in escalera al cielo 01.avi. the file is corrupt el otro es: unexpected end of archive no se en que esta lo descargo una y otra vez.

    ResponderBorrar
  9. Perdon por metiche,pero leí lo de tu problema.
    Ami me pasaba que cuando descargaba los links de la página de gabi (ejemplo: son 8 links y descargo 7 en sutotalidad, pero el 8 solo al 5o% [porque cada uno tiene de peso aproximadamente 95 megas]) para ver el capitulo completo tenia que descargar todos sin falta, si no era asi el winrar a la hora de querer descomprimir me decia que habia un error.

    Por tanto los links de escalera al cielo son sólo uno por cápitulo, ¿no sera que no se llega a competar la descarga del capitulo en su totalidad [osea el 100%]...

    Nose se me ocurre.. perdon soy muy metiche, pero con las mejores intenciones....

    ResponderBorrar
  10. ¡Oh, lo siento! No me había dado cuenta de tu mensaje, 1er anónimo... Mañana te vuelvo a subir un archivo nuevo a ver si éste está bien. Y si seguís en este blog, espero darme cuenta más rápido de los mensajes.
    2do anónimo, no ofendés para nada con tus consejos y opiniones, más bien ayudas ^^
    Besos y lo siento mucho por no haber notado estos mensajes con anterioridad :(

    ResponderBorrar
  11. gracias por escaler al cielo, es el mejor dorama que he visto hasta ahora.
    Si algun dia puedes subir full house en eudio latino moriria den alegria, pero sibre todo mil gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  12. Si tan sólo llegara a conseguir el audio latino, el resto sería pan comido ^^ tenlo por seguro.

    ResponderBorrar
  13. Gaby gracias por subir este dorama.
    Oye que crees encontre esta pag. http://doramabobo.blogspot.com/2011/05/los-chicos-son-mejores-que-las-flores.html
    Que por lo que entiendo tambien son argentinos y de otros paises.. talvez te interesa saber. bueno gracias por tu página.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola. anónimo!
    Sip, conozco esa página, y es muy buena ^_^ Es una página hermana de Doramamex de donde descargué los doramas Educando a la Princesa y El Fénix :D
    Los que trabajan en esas páginas son de varias nacionalidades y les encanta los doramas ^^ Ya les ofrecí mis servicios si por ahí necesitan una manito XD
    Bye!!!

    ResponderBorrar
  15. hola gabriella
    muchas gracias una vez mas por tooooooooodos los doramas tan divinos que nos trae , descargando el 1 capi y esperando el ultimo capitulo de los chicos son mejores que las flores que esta preciosa
    un millon de gracias y feliza año nuevo
    y que todos tus deseos se vean cumplidos
    besos

    ResponderBorrar
  16. De nada, chicas ^_^ ¡Disfruten el último capítulo de BBF!

    ResponderBorrar
  17. POR FAVOR DIME COMO SE DESCARGA CON ESTOS LINKS, NO LE HAYO LA FORMA, TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderBorrar
  18. Ya te dejé un tutorial al inicio de mi blog ^^ Cualquier cosa, preguntame :)

    ResponderBorrar
  19. gracias por subir escalera al cielo, es un gran dorama, bellisimo, espero puedas subir muhos en tu página..... :)

    ResponderBorrar
  20. sí, ese dorama fue el primero que vi y fue el único que me hizo llorar de punta a punta XD
    Yo también espero poder subir más :)

    ResponderBorrar
  21. justo es lo que estaba buscando el capitulo del 15 al 20 XD !!! GRACIAS POR TU APORTE

    ResponderBorrar
  22. Anónimo: y yo te doy muchas gracias por tu mensaje ^_^ Me da gusto haberte ayudado en algo ;)

    ResponderBorrar
  23. Bueno emm JAJA muchas gracias por la serie la verdad es muy hermosa u_u

    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. GRACIAS MUCHAS GRACIAS XD

    ResponderBorrar
  25. Anónimo 1: XD
    Anónimo 2: de nada, y muchas gracias por dejar tu mensaje ^_^

    ResponderBorrar
  26. Muchas, pero muchisimas gracias por tu aporte.
    La estaba descargando pero en eso cayó MU y morí T_T
    La descargo para mi madre xq no le gusta verla subtitulada y he pasado meses buscando quien tenga esta version.
    Una vez mas, muchisimas gracias ;)

    ResponderBorrar
  27. gracias por resubir los capitulos nuevamente pero noseria de mucha molestia si los capitulos 8, 10 y 13 lo subieras a gigasize...!!!!
    gracias por tu tiempo...!!!

    ResponderBorrar
  28. si me podrias dar tu messenger para cual quier duda...!!!

    ^^,

    ResponderBorrar
  29. gracias por crear este sitio, solo espero poder descargar los doremas, por favor dime como le ago para descargarlos...

    ResponderBorrar
  30. Yuu: de nada, me alegra haberte ayudado aunque sea un poco ^_^ Creo que hay un capítulo que tiene una parte que está subtitulado... Igual, espero que a tu mamá le guste :)
    Anónimo 1: Ya los estoy resubiendo a Gigasize, hoy termino de resubir el capítulo 10 ;)
    Anónimo 2: el email que uso para messenger está en la solapa de "contacto" del menú desplegable de "Gabriella Yu´s Hot Stuff" ^_^
    Anónimo 3: hacé clic sobre la palabra "Episodio" y seguí las instrucciones ^_^ Culquier cosa, avisame ^^ ¡Ah! También tenes un tutorial de cómo descargar por Gigasize en mi blog ;)

    ResponderBorrar
  31. Hola porque no intentas subilos a otro servidor como Mediafire cualquier cosa me avisas...

    ResponderBorrar
  32. Anónimo: lamentablemente me enteré muy tarde de que con Gigasize sólo se puede descargar una vez al día, pero puedes solucionarlo reiniciando tu módem para cambiar la IP y descargar más de uno. En cuanto a Mediafire, no quiero usarlo para archivos grandes pues me obliga a separarlos y a veces los archivos rar dan problemas o la gente no sabe cómo unirlos. Cuando los links comiencen a caducar, comenzaré a subirlos a otros host. ¡Gracias por tu comentario! ^^

    ResponderBorrar
  33. porfavorrr subelo a otro servidor gigagize ya nome deja descargar se que es un trabajo muy duro pero ojala puedas subirlo a mediafire o cualquier otro que no te prohiba bajar gracias de antemano desde peru espero puedas ayudarme ya que mi madre quiere que le haga un dvd y quiero obsequiarselo gracias espero tus respuestas

    ResponderBorrar
  34. ¡Ay, anónimo! Dudo mucho que lo resuba de nuevo a otro host sino hasta que los links ya no sirvan... Lamento mucho decepcionarte, pero, por el momento, quiero descansar de tantas subidas... Lo único que puedo aconsejarte es que reinicies tu módem para cambiar la dirección IP y "engañar" a Gigasize, sólo así podrás descargar más de un capítulo por día, en vez de uno por día. Perdóname por ser tan desconsiderada, discúlpame con tu mamá y dile que yo tengo toda la culpa ;S

    ResponderBorrar
  35. ok Gabi muchas gracias de ante mano... ps ya que no se puede subir a otro server por "X" problemas ni modo... intente eso de reiniciar el moden pero lamentablemento mi ip es estable no es dinamica xD!! epic fail pero ni modo me conformo con descargar 1 vez por dia jejejeje gracias por los cap... ah si quieres que te ayuden a subir a otro server host me avisas... con gusto te ayudare :)!!!
    Att. Josuè

    ResponderBorrar
  36. Qué lástima que no te funcionó... pero bueno, pero es nada... Mira, realmente no es por "X" problemas, el problema es que estoy un poquitín cansada de estar subiendo y subiendo todo de nuevo y pues, quiero descansar un poquito de eso OO pero de seguro que más adelante comienzo a subir de a poquito a otro host, uno que no de problemas porque tengo entendido que justo en estoy días hay varios host que están cambiando para mal... Esperemos un poco a ver cuál host nos sirve para bien ;A

    ResponderBorrar
  37. ok muchisimas gracias de ante mano jeje aun ya descargue escalera al cielo y coffee prince por GigaSize jejeje y empezando por otra.. estare al tanto de tus avisos.
    Att. Josuè

    ResponderBorrar
  38. Josuè: me alegra que, aunque Gigasize es un host un poco restrictivo, igual hayas logrado descargar un par de doramas ;A Te recomiendo ver los otros, pues cada uno tiene lo suyo :K

    ResponderBorrar
  39. Si en eso estoy, jeje Gracias por subirlas.
    att. Jossuè

    ResponderBorrar
  40. el capitulo 18 esta subtitulo si no fuera mucha molestia subirlo con el audio latino como los demas capitulos...!!! se te agadeceria mucho...!!!
    gracias por tu tiempo....!!!!

    ResponderBorrar
  41. Hola Anónimo, Lamentablemente el cap 18 esta en japones hasta el minuto 26 si no me equivoco el resto del capitulo esta en Latino. creo que asi dejaron el capitulo cuando le agregaron el audio latino
    Att. Josue

    ResponderBorrar
  42. Anónimo: lamentablemente no puedo conseguir el audio latino completo del episodio 18... ¡y pensar que lo tenía en baja calidad y tiré el dvd cuando conseguí esta nueva versión con mejor calidad creyendo que estaba completamente traducida al castellano! Pero seguiré insistiendo hasta que lo consiga de nuevo, sí señor
    Josue: es coreano, no latino XD

    ResponderBorrar
  43. xD se que es coreano me refiero a que el capitulo si esta en Latino jejeje pero desde el minuto 26 empieza .....
    Att. Josue

    ResponderBorrar
  44. hola que tal una preguntita lograste subirlas a mediafire ? los capitulos como pusiste aqui en tu blog que lo harias bueno solo preguntaba graciass por las serires coreanas se agradece tanto esfuerzo

    ResponderBorrar
  45. josue: sí, es verdad, el latino comienza a partir del minuto 26 ^_^
    Anónimo: ya comencé a subirlos por Mediafire pero empecé por Un Deseo en las Estrellas. En estos días no he tenido tiempo de seguir subiendo porque estuve trabajando y hace un par de días llegó mi hermano de visita ^_^

    ResponderBorrar
  46. no hay prisa, xD espero las siguientes que por mediafire

    Att. Josu

    ResponderBorrar
  47. Josu: ya me decidí, no los resubiré a Mediafire. Habrá votaciones para elegir host diferentes para cada Dorama. Es más seguro así ^_^

    ResponderBorrar
  48. eh???? donde dare mi voto xD!!
    att. Josue

    ResponderBorrar
  49. Gracias por este post, es muy difícil encontrar esta serie completa y en .avi, el host es bueno sin embargo media fire sería la mejor opción tomando en cuenta que megaupload fue acabado XD

    ResponderBorrar
  50. Josue: encontrarás la encuesta en la sidebar (la columna de la derecha).
    Anónimo: He decidido no usar el Mediafire para los archivos de más de 200 MG.

    ResponderBorrar
  51. hola muchas gracias andaba buscando esta novela.

    ResponderBorrar
  52. Estaba bajando esta serie cuando cayo MU y desde entonces no encontraba un lugar para bajarlo con buena calidad, gracias por subirlo a Gigasize =)

    ResponderBorrar
  53. Hinaru: de nada, pero pronto lo resubiré a otro host, ya sabes, temo que a otro host le pase lo mismo que a Megaupload y se me borren todos los links... ¡Más vale que se borren unos cuantos links que todos!

    ResponderBorrar
  54. no puedo encontrar los links, me podria decir rn donde los encuentro

    ResponderBorrar
  55. Hacé clic en donde dice "Episodio 1, 2, 3", etc.

    ResponderBorrar
  56. Obvio es mucho mejor tenerlo subido en varios lugares por las dudas
    En unos dias ya me lo termino de bajar

    ResponderBorrar
  57. Bajando, si alguna vez llegan a faltar enlaces puedo ayudar a subirlos.

    ResponderBorrar
  58. Gracias, Pakito, si querés, podés ayudarme con Una Joya en el Palacio ^^

    ResponderBorrar
  59. Me parece genial, también baje el dorama de Manny para editarlo, ya tengo unos audios en latino que me recomendaron en doramamex y todos los capítulos en coreano en 2 formatos mkv que no pesan mucho y los avi de 700mb, me hiba a poner a trabajar con esos, pero puedo ayudarte a os otros también, puedo empezar desde el final hasta el principio.

    A ver si mañana me bajo una joya en el palacio en version original, hoy voy a estar ocupado, así que no creo hacer lo de Manny, pero seguro en estos días empiezo con uno de los dos proyectos.

    Cualquier cosa nos ponemos de acuerdo por correo.

    Gracias y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  60. Creo que mejo sería que edites Manny solamente, yo me ocuparé de Una Joya en el Palacio, ¿te parece? ^_^

    ResponderBorrar
  61. Aquí dejo los enlaces para verla online y bajar el dorama en calidad 250mb o si tienen cuenta de putlocker pueden bajar los originales de 700mb.

    http://www.putlocker.com/public/XEF5XuJ4YSisZuT6p2v6XOekZun6TuPkYuvjYuJtZ2v6XEekZuP3ZtUQn2YsmRGjJDMsmNMOlHGdmjT7qB

    Si necesitan que suba algún episodio que hayan borrado ya sea online o de los normales, no duden en decirme.

    ResponderBorrar
  62. Me falta bajarme los ultimos 2 capitulos y los links estan caidos, los podes resubir? :)

    ResponderBorrar
  63. hola, Hinaru, te prometo que serán los dos primeros episodios que resuba cuando se elija el host para este dorama, ¡así que no dejes de votar!

    ResponderBorrar
  64. Voy a subir los últimos dos para que los puedas bajar lo antes posible... En lo que se decide el servidor. Si todo va bien en la noche estarán listos, si no mañana seguro.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  65. Aquí dejo los últimos dos episodios.

    http://jumbofiles.com/bq2l9l934rme
    http://jumbofiles.com/c3pnyyiw5hfs

    ResponderBorrar
  66. Ya los estoy descargando, muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  67. por favor sube la serie escalera al cielo, ya no sirven los links

    ResponderBorrar
  68. Lo resubiré de nuevo cuando se haya elegido el host ¡no olvides votar!

    ResponderBorrar
  69. porque los enlaces o los archivos de descarga me salen con extension .EXE

    )===???????????

    ResponderBorrar
  70. ¿No leíste el tutorial de Winrar? No te asustes, no es nada del otro mundo.

    ResponderBorrar
  71. Hola :BB veo doramas con tu musica xd Amo Ss501

    ResponderBorrar
  72. Hola gaby !! que buen post .. la verdad barbaro !! te felicito .. solo hay un pequño problemita con el capitulo 20 de escalera al cielo .. al parecer esta eliminado de gigaze .. podrias subirlo de nuevo en mediafire !! bueno .. solo era eso jaja XD un gusto !! besos ^_^

    ResponderBorrar
  73. Don't worry, comienzo a resubirla por MediaFire en un par de días ^_^ El 20 será el primero que resuba, por vos ^.^

    ResponderBorrar
  74. El cap 7 tiene partes sin doblar cuando están en la sala de patinaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Hace poco me di cuenta de que algunos episodios tienen partes sin doblar, así que ahora los estoy buscando completamente doblados.

      Borrar
  75. Soy nuevo resuban los episodios en mediafire o otro servidor porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial la imagen y el audio ya voy por el episodio 7 esperare entonces

      Borrar
  76. Hola... estoy bajando los capitulos pero los enlaces a gigasize han caducado,podrias por favor subirlos a mediafire...por fa, no pude bajar el 9 ni los demas que estan en gigasize, por favor subeles a mediafire...Gracias...estoy muy entrado en el drama...por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no puedo resubirlos por el momento, más adelante, pero no ahora, estoy ocupada con los episodios de Mi Adorable Sam Soon porque también estaban subidos a Gigasize :(

      Borrar
  77. Hola buscando el dorama de escalera al cielo en latino me tope con tu web y dejame felicitarte esta muy buena tu web deverdad gracias por las descargas y gracias por postear la de escalera al cielo en latino (*.*) me enamore de este dorama, esta muuuy bonito gracias, bueno queria avisar que todos los cap que estan por el mediafire estan bien pero todos los que estan por el gigasize ya no sirven =( los caps que estan bien son del 1 al 8 el 10 y 13 todos los demas ya no sirven los links de descargas, podrias volver a resubirlos porfavor te lo agradecere eternamente (n_n) y si no es mucho pedir que los subas por el mediafire y en partes porque mi internet no es muy rapido, asi como estan del 1 al 8 estaria bien porfavoooooooor bueno denuevo mil gracias por subir este bello dorama, gracias gracias gracias (>_<)

    Att. Aome-chan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en cuanto pueda recomenzaré a subirlo en otro host, pero deberás esperar porque aún estoy resubiendo otros y mi conexión de internet es muy lenta también XP

      Borrar
  78. OK almenos hay esperanzas de que termine de ver el dorama en latino (*.*) muchas gracias por todo bueno saludos y deverdad gracias (n_n)

    Att: Aome-chan

    ResponderBorrar
  79. Gabi yu porfis podrias subir los caps del 9 al final, porfis se ke muchos aqui ya te la estan pidiendo y no kisiera molestar pero deverdad kiero acabar de ver este k-drama porfis veras solo pude bajarme del capitulo 1 al 8 y ya no estan los demas links, porfis señorita gabi rebuba los siguientes capis ke kiero acabar de ver este drama ya ke me kede con duda de saber ke sigue, bueno agradesco mucho su tiempo para leer este mensaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, no quisiera responderte esto, pero no creo que pueda resubir esos episodios hasta después de que termine de resubir Educando a la Princesa y El Príncipe del Café, pues me los pidieron resubir desde más antes que Escalera al Cielo. Lamento desilusionarte, pero debo ir paso por paso, no me queda otra... Espero que puedas comprenderme.

      Borrar
  80. Resubilo usando http://www.embedupload.com/ con ese se subira en varios servidores y no abra problemas, les recomiendo zippyshare descargo full con ese

    ResponderBorrar
  81. Para que no lo eliminen usen hjsplit y dividanlo

    ResponderBorrar
  82. Hola gabi, muchísimas gracias por volver a subir ésta serie que tanto nos gusta, me gustaría que sigas subiendo los demás links ya que a mí me falta el capítulo 12. Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento la resubida de este dorama está suspendido hasta que consiga los episodios en latino que me faltan.

      Borrar
  83. Ningun Link sirve u.u
    hermoso dorama como para dejarlo asi, que raro que te eliminen los links... Yo subi muchas cosas a mi cuenta de MF, que tengo desde hace años, y nunca se me borro nada!
    Prueba poniendo otros nombres, y dividiendo las partes con distintos pesos... algo asi: S0N474 D3 INVI3RN0, C4P 1, 4 partes de 175MB, si es que pesa 700MB... y asi, vas variando, por lo menos a mi me funca y mis links siguen vivos jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sí, me eliminaron la cuenta... A algunos les pasó y a otros no... Pero en fin, recién subiré este dorama cuando lo tenga realmente doblado completamente en latino.

      Borrar
  84. Hola antes que nada felicidades por la pagina esta increíble.
    tengo una duda sabes en el formato avi puedo verlo en mi dvd o tengo que cambiarle el formato?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente los aparatos dvds tienen escritos al frente los formatos que lee, dale un vistazo a ver si encuentras algo. Otra cosa, si tu dvd no es muy viejo, seguro que lee formato dvd ^_^

      Borrar
  85. Hola gabi, en capitulo 18 no esta doblada en latino los primeros 28 minutos, bueno espero que tengas suerte en encontrar el audio.

    ResponderBorrar
  86. Gabi eres lo máximo!! no sabes como sufri sin poder ver esta novela!! no la encontraba por ningun lado! y llegue aqui y wauu me llenaste de alegriaaa... porque estaban todos los capitulos y completos!! :) ahora si podre ver la novela que tanto me recomendaron y que es tan bonita... (f) este es el primer dorama que veo y de verdad no me arrepiento!! mil gracias de nuevo gabi!! sos grande!!! :>)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este también fue mi primer dorama, ¡me lo recomendaron muchísimo! gracias a eso me metí en el maravilloso mundo de los doramas. ¡Que lo disfrutes! En cuanto pueda busco las partecitas que faltan en audio latino ^.^

      Borrar
    2. Este también fue mi primer dorama, ¡me lo recomendaron muchísimo! gracias a eso me metí en el maravilloso mundo de los doramas. ¡Que lo disfrutes! En cuanto pueda busco las partecitas que faltan en audio latino ^.^

      Borrar
  87. gracias!!! sos muy grosa!! sabelo :D :D :D

    ResponderBorrar
  88. Gaby, es normal que los videos esten en Coreano??? porke no estan doblado al español latino, o solo me paso esto a mi, podrias aclararme la duda??? mil gracias por tu exelente trabajo. :) :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa, es que cuando descargué este dorama, no me di cuenta que no estaba completamente doblado al español... ¡y hasta ahora no he tenido tiempo de buscar los episodios completamente doblados! :-(

      Borrar
  89. Gracias por subir este dorama ya voy 13 episodios

    ResponderBorrar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  91. Gabriella, una genia! mi mujer me estaba volviendo loco con este Dorama, que ya tiene casi 10 años, y no lo podia encontrar. ahora ya lo puedo descargar gracias a vos! (f)
    (h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)(h)

    23 de febrero de 2013 01:19

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada :>) en cuanto pueda busco lo que me falta en audio latino :)

      Borrar
  92. HOla Gabriela............. como estas?? waaaa estoy feliz xq encontre mis doramas pero mira.... fijate que los empeze a descargar y no estan en españo solo en coreano y sin subtitulos....... me ayudas porfa............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que, cuando descargué este dorama de Taringa, no me había dado cuenta de que algunos capítulos tenían algunas partes sin doblar :( En cuanto pueda buscaré esos episodios completamente doblados. Disculpa las molestias :-(

      Borrar
    2. aahahaha ok...... esta bien pero todos los cap que descargue estan asi :( ok estare a la espera graxias x todo......

      Borrar
    3. ¿En serio? O.O Entonces tendré que ver todos los episodios y ponerle subtítulos... ¡Cómo me arrepiento de haber tirado los dvds de Escalera al Cielo que había descargado de Ares! Estaban completamente doblados pero no tenían buena calidad de video y cuando descargué los episodios de Taringa creí que también estaban completamente doblados... :(

      Borrar
  93. hola buenas tardes disculpa estaba bajando los caps y ya me aparece no valido el cap 9 no puedes checar ese link porfa gracias :) saludos

    ResponderBorrar
  94. hola gabyy perdon pero estaba descagandome los cap y el cap 9 ya no esta valido lo podrias checar porfavor .... S: gracias @-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por avisarme y decirme cuáles son los episodios. Veré si mañana los resubo de nuevo ^_^

      Borrar
    2. gracias gabyyyyy t encargo favor :-(

      Borrar
  95. gabyyyy los capitulos 9 y 12 estan caidos xfaaaaaaaaaa ayudaaaaa S:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dame tiempo para resubirlos, ya verá que sí o sí podrás descargarlos :)

      Borrar
  96. gaby muchas graciassss :) por resubir los que me faltan ....

    ResponderBorrar
  97. Hola, solo te comento que el capitulo 18 tiene la primera mitad en coreano, la otra esta en español. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme cuál capítulo es, en cuanto tenga tiempo le pondré los subtítulos ^_^

      Borrar
  98. wooo !! gracias ameeee esta serieeee *-------* <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, pero me hubiera gustado conseguir una versión que esté completamente doblada :(

      Borrar
  99. Hola Gabriela por casualidad del episodio 3 al minuto 8:18 suena una cancion que es una mezcla del track 6 y 11 de OST tu sabes como se llama esa cancion?/...... Gracias espero tu respuesta pronto.... Gracias por este aporte..... =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, es que no puedo decirte ni siquiera el nombre de los temas que están en nuestro idioma, así que en coreano... ¡mucho menos! :(

      Borrar
    2. Guaaaaaa!!! No puede ser no la encuentro! yo quiero saber quien la canta para tenerla completa!! asi no importa en coreano se llama UHN JE GGA JI NA pero es cantada como podras ver en el cap 3 al min 8:18

      Borrar
    3. Pues podrías descargarte la colección de OST que subí al blog. Buscalo en el gadget de la derecha del blog que dice "Mirá todas la entradas" :)

      Borrar
  100. Hola Gabriela la cancion que busco es Remember suena si en el capitulo 3 cuando van en el bus y mira un trebol que le da Tae wa a yun su y suena esa cancion solo que esa es cantada.... me puedes ayudar con eso..... Gracias o si alguien sabe muchisimas Gracias!!!... Atte, Mario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animate a descargar la colección de OST, seguro que ahí está :-)

      Borrar
  101. grabiela podrias resubir la primera parte del capitulo 17, el que sale ahi es el mismo link del cap 16 parte 5 Gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Epa... Anotamelo en mi laaarga lista de descuidos XD No te preocupes que ya mismo lo arreglo :)

      Borrar
  102. Mis respetos para este Blog....!
    Hoy si ganare puntos con mi esposa, ya que a ella le fascinan los doramas y en especial este de Escalera Al Cielo.
    Saludos desde El Salvador!
    Att. Emmanuel :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, je ,je... :)) Felicidades ^_^ Te cuidado con el capi 16 porque me dijeron que hay parte en él que no está doblado :( Dile a tu esposa que trataré de conseguirlo completamente doblado :)

      Borrar
    2. Ok, gracias por prevenirme, hasta la fecha apenas voy por el cap. 11, es que me ha costado porque se me cae el inter a cada rato y como el servidor (zippyshare) creo que no permite detener y reanudar sus descargas aveces ya casi por finalizar una descarga se cae el inter :( y me tiene que comenzar de 0 nuevamente :((
      Pero aun asi, mis respetos para este blog y para ti! los capitulos que he descargado estan Excelentisimos....!
      Seguire haciendole la lucha para descargarlos todos y tendre cuidado con el cap. 16.
      Mil gracias y buen dia! att. Emmanuel

      Borrar
    3. Qué pesado cuando se cae la internet cada rato, ¿no? te da rabia :( A mí me pasaba mucho eso últimamente y resultó que era que ya tenía que cambiar el módem, porque cuando lo cambié hace un mes, ¡la inter anda de 10! :) Me di cuenta a último momento que zippy no es continuable, una pena porque ya terminé de resubir todos los doramas a ese host y es muy pesado volver a resubir tooodo de nuevo :(
      Besos para vos y tu esposa y muchas gracias por tus mensajitos y buenas ondas :)

      Borrar
  103. Hola Gaby!
    Te escribo de Nicaragua y recien he descubierto tu maravilloso sitio y tu invaluable aporte.
    MUCHAS GRACIAS
    Tengo una hija de 13 años y una sobrina de 20 que recien acaban de descubrir lo magnifico que son los doramas. Yo he recordado que habia oido de ESCALERA AL CIELO y les he prometido buscárselas, y he aquí que dado con tu maravilloso sitio.
    Les pasaré tu dirección para que se hagan fans tuyas.

    Nuevamente MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN.
    ¡NO TIENEN PRECIO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^_^ Pero ojo con los capis 16 y 18, me han avisado que no están completamente doblados al español :(

      Borrar
  104. ¿Porque el principio del capitulo 18 no esta en español latino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que debe porque la persona que hizo la edición del video no tenía todos los audios en español :( Ya veré si más adelante los consigo completo :)

      Borrar
  105. hola disculpa por mi atrevimiento pero en doramabobo estan esos episodios ya corregidos y arreglados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿Ya? Ahora mismo me paso por ahí para descargarlos ^_^ Muchísimas gracias por avisar, y no te preocupes porque todos los doramas que tengo los conseguí de sitios como Doramabobo porque desde mi país no tengo ninguna posibilidad de conseguir doramas :)

      Borrar
  106. bueno para tu curiosidad yo pertenesco al foro, muy pronto pondre travesuras de amor online
    pero tambien estan los enlaces de los primeros episodios osea del 01 al 06 aprovechalos a bajar porque en un mes mas todos los estrenos seran online, bueno me presento yo soy lead es mi nombre en el foro...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sos del foro de Doramamex o Doramabobo? (¿o son lo mismo? ^.^) Me imagino que los cansó resubir todo de nuevo, ¿verdad? Realmente es agotador y hay mucha gente por ahí que lo único que hace es quejarse... :( Trataré de descargar lo que pueda hasta que pongan todo online :) ¿Será por Youtube, Lead? (Me hace acordar al nombre del Mago Clow del anime Card Captor Sackura) :)

      Borrar
    2. Lo que pasa que me gusta colaborar yo estoy haciendo 5 proyectos para que lo puedan ver todos estamos haciendo escalera al cielo, un deseo en las estrellas, travesuras de amor, yo amo a lee tally, sueña sin limites 2, y proximamente hare como aman los hombres pero todo online eso me va a llevar tiempo... esta es la direccion http://doramabobo.foro-mexico.net/

      Borrar
    3. No sera por youtube lo estoy poniendo por vimeo, en realidad mi apodo viene de una cancion de una cantante llamada Amy Grant - lead me on, osea seria el nombre de mi apodo solo que deje lead...unicamente

      Borrar
  107. Aqui a la espera de que resuban el capitulo 16 y 18, ya que solo esos me faltan!!!
    Saludos Gaby!

    Att. Emmanuel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también ^_^ Pronto los buscaré, lo que pasa es que estoy aligerando un poco ZippySahre, pero ya me falta muy poco. ¡Gracias por avisarme cuáles son! :)

      Borrar
  108. Gracias gaby, la serie es la mejor que he visto en toda mi vida, te hace reír, llorar, te molesta y te mantiene frente al monitor. Es la primera novela que no quiero dejar de ver una y otra vez.
    Gracias por compartir con nosotros, tu bloq lo has desarrollad mucho, felicitaciones... espero puedas subir en latino pan, amor y sueños, pues tú página es de las que he podido bajar mejor los capitulo, que de cualquier otro lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) Cuando termine de subir Jardín Secreto, comenzaré a buscar doramas nuevos pues es el último que tengo y ya veremos si encuentro el que me dices :)

      Borrar
  109. Hola Gaby, podrias subir de nuevo el capitulo 4, me aparece un error al extraer el capitulo, y ya me descargue de nuevo todas las partes y me sale lo mismo, espero me puedas ayudar un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que fijarte cuál rar te da error y trata de hacer esto: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2011/12/como-solucionar-problema-de-crc-en-los.html

      Si no funciona, intenta descargar ese mismo archivo rar desde otra computadora con otro servidor de internet. Generalmente, los rar se corrompen por una mala señal de internet.

      Te digo esto y no que lo volveré a subir porque hasta ahora nadie se quejó de ese episodio y ya lo han descargado más de 500 veces.

      Borrar
  110. Hola muy buena serie, gracias !! está muy bueno tu blog :) (h) ...he estado buscando por la web "cinderella man" en audio latino pero no lo encontré :( supuse q habría porq un canal de tv de señal abierta ya lo transmitió en mi pais (pero no lo pude ver completa) espero poder descargarla de acá en un futuro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy difícil conseguir Cinderella Man completo en audio latino porque hasta ahora nadie lo a subido completo a internet... :(
      Por mi parte es imposible conseguir por mi misma ningún dorama porque en mi país, Argentina, jamás emitieron doramas y no tengo ninguna posibilidad de grabarlos :( Así que dependo únicamente de internet para conseguir doramas, ésa es mi triste realidad :(

      Borrar
  111. Muchas gracias por tu trabajo, que no es nada fácil, pues te sometes a muchas presiones por parte de nosotros los usuarios de tu bloq. La verdad, que bueno que lo hagas porque no es sencillo encontrar espacios tan buenos como el tuyo, he encontrado espacios donde tardan tanto subiendo doramas o los dejan a medias que hasta parece que ya ni existen esos espacios.

    Que lastima que ahora se te complicará subir más, pero contigo no hay más que ser pacientes, pues sé que no dejas incompleto lo que haces en tu bloq. Sabes a raíz de los doramas me ha gustado investigar datos de corea y entiendo que los doramas están hechos con motivos de publicidad para su país; que buena estrategia, yo que puedo decir, me encanta la calidad que imprimen en ellos.

    Lo que, sí seria bueno, es que si un menor de edad los ve, se les contextualice sobre muchas situaciones como; que si son excelentes y pueden dar un panorama de la realidad, pero que no son la realidad, que ellos son actores y que la mayoría de ellos viven de apariencias como con las cirugías.

    No quiero ser mal entendida, yo tengo mis actores favoritos Coreanos, pero seguramente muchos de ellos fueron obligados o manipulados en la socia-lite de actores para hacerse una cirujía con el fin de conseguir un papel y eso me parece triste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, sí, a los actores asiáticos se los presiona mucho más que a los accidentales, por esa razón muchos de ellos llegan a suicidarse :(
      Por mi parte creo que en casi todo en nuestra vida se favorece más a la belleza y la perfección por sobre todas las cosas, lo que no debería ser así, pero bueno, para eso los adultos debemos enseñarle bien a los más jóvenes que hay otras cosas más importantes que la belleza física, como por ejemplo ser buena persona, ¿no te parece? :)
      Muchísimas gracias por tus palabras de aliento, la verdad espero que todo este lío se arregle para el bien de todos nosotros :)

      Borrar
  112. HOLAA... :) Me gustaron demasiado tus aportes!!! :D justo descargue los capítulos de escalera al cielo que me faltaban muchas gracias !!
    Hay un pequeño problema con el capitulo 18 de escalera al cielo, todo el audio esta en koreano, nose si lo podrías volver a subir el capitulo 18. te lo agradecería bastante. sigue adelante...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento lo sigo buscando, pero en cuanto lo encuentre lo subiré inmediatamente al blog :)

      Borrar
  113. Escalera al cielo y una joya en el palacio son los mejores doramas que haya visto. Gracias por compartirlo :)

    ResponderBorrar
  114. este dorama si que es triste :( yo llore mucho viéndolo :-(

    ResponderBorrar
  115. hola gaby no tens para bajar escalera al cielo de 4share en un solo link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo siento. Por 4Shared se quejaban mucho y tuve que ponerlo como está ahora.

      Borrar
  116. Gracias gabriella por tu aporte bajando

    ResponderBorrar
  117. Simplemente... Genial :$... tenia rato buscando hasta que ´por fin lo encontre xD... Gracias Gabii.. (bajando)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero es una lastima que no esta completamente doblada el español, ten cuidado con eso... No pude conseguirla completa.

      Borrar
  118. muchas gracias buscaba este dorama desde hace mucho ,felicidades gabriella yu, por tu gran trabajo al buscar estos doramas :) :-) :>)

    ResponderBorrar
  119. Gabriela eres un amor, descargue toda la serie. Voy ya viendo el 16, pero sabes, el capitulo 18 (que siempre me adelanto a revisar los capitulos para no pillarme con sospreas) esta todo en coreano, si fuese que tuviera aunque sea subtitulos, pero no tiene nada. Los demas capis, vienes con doble audio, pero con un programa se puede eliminar el que no se quiere oir. Pero especificamente el 18, no trae ni latino, ni subtitulos :(
    No se si lo puedes revisar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga tiempo lo resubo con subtítulos, aún estoy buscandolo en audio latino :(

      Borrar
  120. por favor gabriella yu te lo suplico, sube el capitulo 18 almenos con subtitulos :-( :( :((

    ResponderBorrar
  121. hola gabi por fa podrias resubir los capitulos 5 12 14 16 y 20 ya que me marca error al querer unir los archivos por fa gracias.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo este mensaje a ver si te ayuda un poco:

      Antes que nada, tienes que saber que cuando un rar da problemas es a causa de un problema temporal de transmición de datos por parte del sitio web que aloja los archivos o del mismo servidor de internet que tengas en tu ciudad.
      1-Para solucionarlo debes esperar unos días y volver a descargar el rar que te dio problemas.
      2-Antes de eso podrías limpiar tu pc de datos inútiles con el programa CCleaner que podés descargar gratuitamente desde cualquier sotio web de descargas de programas, por ejemplo Softonic.
      3-Trata de seguir los pasos que da esta entrada de mi blog para solucionar el problema de los rar corruptos: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2011/12/como-solucionar-problema-de-crc-en-los.html
      Por último, fijate que hay pocos comentarios de gente que ha tenido tu mismo problema, así que el problema viene de parte de la internet o del sitio web, sólo debes seguir insitiendo.

      Cualquier cosa, avisame :>)

      Borrar
  122. Por lo que veo el cap 18 no esta en latino :( pero no veo comentarios de el capitulo 16, sera que ya esta en latino o no? por que solo esos me faltan! saludos desde centro america! Att. Emmanuel

    ResponderBorrar
  123. Muchas gracias por este dorama exelente trabajo que dios te vendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lástima que no está completamente doblada al español latino... :(

      Borrar
  124. Hola! Ante todo, muchas gracias!!! Una pregunta... Has dicho que este es el 2do dorama de una trilogia... es necesario ver el 1ro para entender la historia?
    P.D: los capitulos 18 y 19 son subtitulados?? ya que los he buscado por todas partes y no los encuentro en español. Desde ya muchas gracias por todo!! Esperare tu pronta respuesta ya que no muero por empezar a verla pero no quiero hacerlo a medias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh no! Este dorama no forma parte de ninguna trilogía y por lo tanto no tenés que ver ningún otro dorama antes para poder entenderlo :)
      No, no están subtitulados (en parte están doblados al latino) y todavía no encuentro tiempo para subtitular las partes no dobladas :(

      Borrar
    2. Muchas gracias por tu prona respuesta!!! Es que como lei mas arriba en la parte de curiosidades que formaba parte de la trilogia de Heaven Series pense que tenia que mirar la anterior... Que bueno que no es asi! ya que no tendria tiempo de poder bajar el otro dorama porque mañana me voy de vacaciones y queria empezar a verla con mi familia.
      Estoy buscando por todos lados esos capitulos pero no logro conseguirlos. Si encuentro algo te aviso!
      P.D: Una consulta... Lees manga verdad?

      Borrar
    3. Forma parte, pero no tiene ninguna conexión con sus doramas hermanos, es lo mismo que con los cuatro doramas de las Cuatro Estaciones, no tienen nada que ver una con otra :)
      Y sip, me encanta leer manga y ver anime, ¡desde pequeña!
      Muchísimas gracias por tu ofrecimiento y ¡que pases unas buenísimas vacaciones! :>)

      Borrar
    4. Entiendo... Recien vuelvo de mis muy buenas pero cortas vacaciones xD. Ya me lo imaginaba por las imagenes que pones en tu blog pero igual pregunte por las dudas ^-^. El objetivo era pedirte que me recomiendes alguno, ya que por lo que veo, has leido mangas como Clover, Chobits y Lovely Complex los cuales todos me han gustado y por ello pense que podrias guiarme con algunos mangas ya que tengo una semana mas de vacaciones...
      Desde ya muchisimas gracias por todo!!!!
      P.D: En cuanto a lo que te habia ofrecido.... me canse de buscar pero no he encontrado nada :S. Lo unico que tengo es la version subtitulada(completa) si te interesa solo pidemelo.

      Borrar
    5. ¿Leíste alguna de Blood, YuYu Hakusho o tal vez Aoi Destruction?
      No te preocupes por tu ofrecimiento, entiendo, yo tampoco puedo conseguir los doramas que quiero en audio latino... :( De cualquier manera, si quieres colaborar con lo que tienes, no hay problema :>)

      Borrar
  125. gabriela eres la mejor este blog esta buenisimo, haces un exelnte trabajo sigue asi

    ResponderBorrar
  126. hola he descargado las primeros episodios, pero no puedo de reproducir las partes 2, 3,4 solo la primera parte de cada episodio , podras solucionarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A las partes de cada episodio las tenés que unir para tener el video final. En el blog tenés el tutorial de cómo hacerlo :>)

      Borrar
  127. algunos capitulos de escalera al cielo tienen muy fuerte el audio en koreano atras y es medio molesto

    ResponderBorrar
  128. Disculpa me estaba descargando pero me dio error en el capitulo 6, note q el primer archivo de cada capitulo lleva la extension exe, entonces como deje descargandose 3 veces y siempre que descomprimia me daban error al primer archivo le cambie la extension a .rar y entonces vi q aunque el rar tiene el nombre de "Escalera al cielo 06.part1.rar" cuando lo abro, el archivo de adentro "xD" dice "Escalera al cielo 03.avi". las demas 3 partes si estan bien y dice el nombre correspondiente "Escalera al cielo 06.avi", estonces ese obviamente es el error "xD" y como no estaba seguro descargue el ultimo capitulo y sucede lo mismo dice "Escalera al cielo 20.part1.rar" pero el archivo de adentro se llama "Escalera al cielo 03.avi" si pudieras solucionarlo o darme una solucion te estaria muy agradecido el blog me ha encantado y es el unico en el que he podido encontrar este dorama en latino.
    De antemano Gracias por la atención. Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate si en Doramabobo o Doramamed lo tienen hasta que yo vuelva a resubirlos. Los sitios están abajo del blog, afiliados :>) Luego me cuentas cómo te fue :)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.