¡¡¡Feliz Año 2012!!!

Bienvenido Año Nuevo...


Éste será el segundo año par mi blog en Blogspot y espero que cumpla muchos años más para poder traerles todo tipo de cosas, especialmente todo lo referente a mi pasión asiática ^_^ 
Ya casi no recuerdo mi blog anterior en Live Space. Era un blog primerizo, nada que ver con éste, del cual sólo conservé el título... Cuando se decidió que los blogs de Live Space pasaran a Wordpress, no me gustó la interfaz de éste último y me decante por Blogspot, en el cual ya tenia una cuenta hacía tiempo.  ¿Así es la vida, verdad? Llena de cambios inesperados y toma de decisiones, comienzos y finales, alegrías y tristezas. 
En este año que comienza sólo espero que sea mejor que el que pasó y que, sobre todo, la salud, el dinero y el amor, no nos falte nunca ^_^ que nuestros proyectos y deseos los hagamos realidad, sepamos sortear las dificultades y soportar los malos momentos con la esperanza de que, al final, todo estará bien, ¿no es así? Esas son las enseñanzas que nos dejan especialmente los dramas coreanos... :D
¡Ánimo y adelante con una gran sonrisa hacia el futuro!
    Muchas gracias a tod@s por hacer que mi blog formara parte de sus vidas ^_^ También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola gaby feliz año nuevo para ti, te deseo lo mejor en este nuevo año. Y asi es tu blog a formado al menos parte de mi vida, no se en cuantos? mas ;)...

    ah y yo tambien tenia un espacio live space, y luego avisaron de que cambiaria me cambie y lo elimine ya, porque ahora tengo mi blog de esta misma pagina, lo estoy creando poco a poco, luego te mando la direccion por correo.

    Espero estes bien y sigue con este lindo proyecto de los doramas y las otras cosas de la cultura asiatica. Aparte de los otros detalles que compartes. Adelante. Saludos, tu amiga Yose N.

    ResponderBorrar
  2. Saludos para vos también, amiga, ^^ seguramente comenzaré a postear trucos para el blog a ver si te ayudan con tu blog :)
    No olvides pasarme la dire de tu blog cuando lo tengás listo, ¿eh? XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.