Newton, Un Cuento de Dos Isaacs -Audio Latino-

Sinopsis:
Esta historia está narrada por un niño llamado Isaac Newton. El joven Isaac no tiene parentesco con el famoso Isaac Newton, pero su padre, Humphrey Newton, quién una vez fue discípulo del gran hombre, sí, de ahí radica la narración del joven Isaac.


Isaac Humphrey, de 15 años de edad y de carácter e inteligencia muy parecidos a la de su nuevo y reconocido profesor de universidad, Isaac Newton, tiene una diferencia crucial: está perdidamente enamorado de Clara, la sobrina del director de la escuela a la que él asistía entes de ir a la universidad como asistente personal de Newton. Catalina, la hijastra de dicho director, también está interesada en Isaac Newton, pero, a diferencia de su nuevo pupilo, Isaac se siente muy confundido de lo que siente verdaderamente por ella. 
La vida en la universidad de Cambridge no será fácil para ninguno de los dos, pues Humphrey Newton deberá elegir entre el amor o la carrera universitaria e Isaac Newton deberá defender con uñas y dientes sus teorías acerca de la gravedad universal y las fórmulas matemáticas acerca de los movimientos de los planetas que sus colegas, Robert Hooke y Wren Christopher tratarán de desacreditar.
Con la ayuda del joven Newton, Isaac encontrará el valor de luchar por sus ideas y hacerlas públicas ante la Royal Society, la más prestigiosa organización científica de Inglaterra.

Detalles Técnicos:
El tercero de la serie: Especial de los Inventores.
Director: Don McBrearty
Guión: Heather Conkie
Productora: HBO, David Davine.
Año: 1999
Duración: 51 min.
Reparto: 
Sir Isaac Newton               Karl Pruner
Young Isaac                     Tyrone Savage
Humphrey Newton             Kris Lemche
Clara Story                       Lisa Jakub
Sir Edmond Halley            Adrian Hough
Sir Robert Hooke              Nigel Bennett
Catherine Story                Catherine Byrne
Master Stokes                 Richard McMillan
Sir Christopher Wrenn      Leif Bristow
Formato de Video: MPEG
Formato de Audio: MP3
Calidad de Video: 6 de 10 puntos (Lo grabé con mi cámara filmadora porque el canal Encuentro no permite grabar con capturadora de video... Pero la resolución mejora si se lo ve en una pantalla pequeña).
Calidad de Audio: 8 de 10 puntos (Lo mismo que arriba...).
Audio: Latino.
Tamaño de los links: 1 link.
Tamaño del archivo: 680 mb aproximadamente. 
Tamaño del video: 640x480 pixeles.


Opinión Personal:
Resulta una historia entretenida y nada más, no me gusta mucho cómo dejan a  Robert Hooke como el malo de la historia cuando realmente nunca fue así. Pero, como siempre sucede en nuestras vidas, cada decición que tomemos afectará nuestro destino, tal y como sucede en esta historia, que fue lo que más me llamó la atención ^_^ 

Algunas Imágenes:










 


Espero que les guste tanto como a mí y me avisen cuando el link ya no funcione ;) ¡Y no me maten por la calidad del video! ¡Fue lo más que pude hacer!


 para descargar

También te podría interesar...

Comentarios

  1. cómo se llama la melodía que mientras Isaac explíca su teoría, Humphrey Newton se duerme y sueña con su novia?

    ResponderBorrar
  2. Hey! No creí encontrarme a alguien hablando del "Especial de los Inventores". Felicidades por tratar de hacer algo diferente.

    Mi favorito es de Leonardo.

    Yo tampoco creo que Hooke sea así, pero me pareció más un reflejo de que él tenía carácter fuerte a alguien desagradable, pero la historia necesitaba un villano y ambos arreglaron sus diferencias al final. Así que, como si nada hubiera pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Toda historia necesita un villano" acertadas palabras, Paola :>) Me encantaba esta serie de los inventores, músicos y artistas... Lástima que sólo pude grabar sólo el de los inventores... :( ¡Ojalá lo vuelva a ver en la tele! :>)

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hace clic sobre la imagen que está al final 😊 Cualquier cosa, avisame 😉

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.