Tu Personalidad Según tu Tipo de Sangre

Desde la época en que vi el anime de Sailor Moon, en donde escuché por primera vez la importancia del tipo de sangre sobre la personalidad de una persona, siempre quise saber cómo era yo según mi tipo; pero, ¡oh, sorpresa! ¡Hay tantas variaciones sobre un mismo tipo de sangre que al final terminas más confundido que con nuestro propio sistema zodiacal occidental! 
Para la curiosidad de todos ustedes, les dejo una serie de diferentes versiones sobre los tipos de sangre y las personalidades. De ustedes depende elegir creer o no en esto, pero, como nunca está de más el saber y la cultura y en nuestras vidas, nos podría servir si alguna vez viajamos a Japón o a Corea (países en donde está más arraigada esta creencia) y nos preguntan de qué tipo de sangre somos, especialmente para un trabajo o una cita amorosa ^_^

LOS CUATRO TIPOS
Como sabes hay cuatro tipos de sangre: A, B, AB y O.

Caracteristicas de los tipos de sangre.
 Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos.
 Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo,auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso.
 Es el creativo. Optimista, independiente, de buen corazon, sensible, creativo, cuidadoso, impredecible, ostentoso e indiscreto.
: Es el adaptable. Racionales, diplomaticos, organizados, honestos, calculadores. Tipo B al exterior, tipo A a su interior. Muy conservadores, se ofenden con facilidad.

Compatibilidad -sentimental- entre tipos de sangre:
A es más compatible con A y AB
B es más compatible con B y AB
AB es más compatible con AB, B, A, O.
O es más compatible con O y AB

* Tipo  discretos y fuertes.-
Clasificación que concuerda con la denominación feudal de "guerreros".
* Tipo  sumisos y de caracter ligero
Clasificación feudal de"granjeros o campesinos".
* Tipo  Inteligentes y sensitivos -
Clasificacion feudal de "artesanos".
* Tipo Optimistas y negociadores -
Clasificación feudal de "vendedores".

 
Serio
Colaborador
Le gusta más la acción que las palabras
Bueno en los trabajos del hogar
 
Muy curioso
Creativo
Impaciente
Pierde rápido el interés
 
Personalidad dual
Tranquilo
Excelente sentido artístico
   
Fácil de llevar
Positivo
Un poco entrometido
Narcisista

Sangre 
Las personas de sangre tipo A 
Son: meticulosas, reservadas, llenas de preocupaciones, indecisas, cautelosas y altruístas.
Gustan de las cosas organizadas y consideran que respetar las leyes y reglas es esencial para la sociedad.
Son modestas y no gustan de exageraciones. Acostumbran a interesarse por las cosas mas quietas, delicadas y sutiles. No gustan mucho de sorpresas y cambios. Por ser muy “conservadoras”, a veces tienen necesidad de extravasar a través de hobbies. Ellas colocan la família en primer lugar, preservan sus intimidades y dicen que se casaran virgenes!
En general, son muy desconfiadas y cerradas. Prefieren tener pocos amigos, y solo mantener la amistad de los que son totalmente fieles. Se achacan que tiene el deber de servir a la humanidad y sienten mas placer haciendo cosas para sociedad de lo que para si. Colocan las “necesidades” sociales al frente de sus voluntades.
Como son perfeccionistas, se dan bien en trabajos que exigen atención.
Cuando están apasionadas, están completamente dedicadas a su amor.
Sangre 
Por tener el mismo tipo sangüíneo, las dos personas se entienden. Solo que, al mismo tiempo, pueden desentenderse exactamente porque quieren las mismas cosas.
Sangre   
Los dos tienen personalidades opuestas y, por eso mismo, se complementan. Puede ser una relación estimulante, mas es preciso intentar de entender el uno al otro.
Sangre   
Las personas del tipo A sienten que las del tipo AB entienden sus sentimentos y pensamentos. Tambien se sienten seguras con la capacidad de raciocínio de las AB's.
Sangre 
Las personas do tipo A entienden bien a las personas del tipo O y las complementan muy bien por ser atentas y precavidas.
Sangre 
Las personas de sangre tipo B 
Son optimistas, independientes, amorosas, sensibles, creativas, cuidadosas e comprensivas.
Valoran por encima de todo la libertad. Dan mas importancia al pragmatismo y a la individualidad y dejan un poco de lado el orden y las reglas sociales. Odian ser controladas.
Son intelectuales, gustan de ciencia y estan siempre en busca de nuevas respuestas.
Muchas veces, no separan diversión y trabajo. O sea, precisan que les guste mucho lo que hacen y, cuando encuentram un trabajo que envuelva sus intereses, se dedican con fervor. Caso contrário...
Son sensíbles y comprensivas con las ideas y la personalidad de las otras personas. También son emocionalmente inestables, independentemente de lo que acontece à su pareja. Su humor se modifica de acuerdo con lo que acontece en su cabeza.
Sangre  
Las dos tienen personalidades opuestas y, por eso mismo, se complementan. Puede ser una relación estimulante, mas es preciso intentar entender al otro.
Sangre  
Uno comprende bien al otro, solo que, al mismo tiempo, cada uno gusta de hacer lo que bien entiende, y de ahí, puede surgir un conflicto.
Sangre   
Las personas del tipo B son las que mejor consiguen entender los conflictos de AB y, por eso, las dos se sientem confortablemente juntas.
Sangre  
Las personas do tipo O sabien valorizar Las características de quem es tipo B. A dupla se dá mucho bien.

Sangre 
Personas de sangre tipo AB 
Son racionales, diplomáticas, organizadas y honestas.
Estan siempre manteniendo un diálogo interior, pues tienen dentro de si un poco de las personas tipo A y un poco del tipo B. Para resolver las dudas perspectivas, poseen un lado racional muy fuerte, que sopesa todos los factores antes de tomar decisiones. Também son muy organizadas y consiguen hacer varias cosas al mismo tiempo.
Valoran mucho la lógica y la palabra y tienen un ojo muy bueno para ver el carácter de las personas. Por contrario, a veces son taxadas de no-amigables y orgullosas, mas es porque saben en quien pueden o no confiar. A pesar de esto, es un tipo sanguíneo que se dá bien con todos los demás. Gusta de actuar con justicia y evitar confusiones.
Sangre 
Las personas del tipo A sienten que quien es del tipo AB entiende sus sentimientos y pensamentos. La capacidad de raciocínio de AB transmite seguridad a ellas.
Sangre 
Las personas do tipo B son las que mejor consiguen entender los conflictos de las personas del tipo AB y, por eso, las dos se sienten confortables juntas.
Sangre 
Compartiran los mismos gustos y se entienden bien. Mas, como siempre quieren las mismas cosas, pueden a veces entrar en conflicto.
Sangre  
Son personas opuestas que se complementan. A pesar de ser muy diferentes, se sientem atraídas una por la otra. Si suelen hacer concesiones, pueden formar una bella pareja.

Sangre   
Las personas tipo O 
Son tranquilas, pacientes, fuertes, buenas deportistas, determinadas, autoconfiadas y saben controlar sus emociones.
Generalmente, son emocionalmente estables. Puede, cuando son presionadas llegar al limite, pierden el control.
Puede decirse que el tipo O es la mas pura manifestación de la natureza humana. Las personas que poseen este tipo de grupo sanguíneo tienen mucha ambición por el poder, por mandar, y por la prosperidad. Tambien gustan de las libertades y luchan por ellas.
Son personas que cultivan hábitos, gustan de mantener la misma rutina, principalmente cuando se refiere a la alimentación. Del mismo modo, respetan la jerarquia.
Luego de cara, son consideradas competitivas. Mas depues que logran conseguir ganar la confianza de las personas, se tornan muy amigables, fieles y abiertos.
Sangre 
Las personas del tipo A entienden bien a las personas del tipo O. Ellas se complementan y son muy atentas y precavidas.
Sangre 
Las personas del tipo O saben valorar las características de quiene el tipo B y, por eso, la unión se da muy bien.
Sangre  
Son dos opuestos que se complementan. A pesar de ser muy diferentes, se sienten atraídos el uno por el otro. Se suelen hacer concesiones y pueden formar una buena pareja.
Sangre 
Se entienden bien y consiguen fijar bien su permanencia juntas. Puede que, como las dos gustan de poder, o sea mandar, puede haber conflicto.

¿Quieres saber más? Haz click en estos sitios, te sorprenderán:

Por lo que he leído en los sitios que pongo abajo, la mayoría de los japoneses discriminan o son discriminados por el el tipo de sangre... Una payasada total, a mi entender... :(





 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.