Educando a la Princesa -Audio Latino- 24/24

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo

Argumento:

Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.
Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?


Reparto:


♥ Shin Chae-gyung/ Interpretada por Yoon Eun-hye
Chae-gyeong es una estudiante de la Escuela Superior de Bellas Artes. Ella lleva pantalones de gimnasia debajo de su uniforme escolar y usa el argot a diario. A pesar de la difícil situación financiera de su familia, ella es animada y alegre y tiene talento creativo. Odia al Príncipe Lee Shin, que asiste a la misma escuela, diciendo que él tiene un síndrome de príncipe. Sin embargo, debido a la situación de su familia, es obligada a consentir un matrimonio concertado con él. Al llegar a conocerlo mejor, ella descubre su soledad y comienza a sentir compasión. Mientras lucha para adaptarse a la vida de palacio, Yul hace su aparición. Es amable con ella y esto la atrae, pero no puede evitar pensar en Lee Shin. Chae-gyeong es un personaje optimista que logra enfrentarse gentilmente a las veladas tentativas para hacerse con el trono. Ella trae una presencia alegre y genuina a la pétrea atmósfera del palacio y, gradualmente, cambia a otros miembros de la Familia Real. Vea cómo esta chica corriente de instituto se convierte en una princesa respetada.

♥ Lee Shin/ Interpretado por Joo Ji-hoon
El Príncipe Lee Shin ha ganado el corazón de todas las chicas del país, pero está harto de los admiradores que lo siguen a donde quiera que él vaya. Nacido de un inteligente emperador y de una hermosa emperatriz, este príncipe arrogante tiene tanto inteligencia como un aspecto magnífico. Sin embargo, las estrictas reglas de palacio y las duras responsabilidades reales no le permiten tener una vida privada o sueños propios. Está tan desilusionado, que ya no cree en la familia, en el amor o en la amistad. Viviendo en su propio mundo protegido, su único placer es ver películas. Tenía una relación secreta con Hyo-rin, que es una estudiante de ballet en la misma escuela. Debido a los planes para un matrimonio concertado muchos años antes, le obligan a casarse con una chica valiente, común y corriente, pero descubre que, gradualmente, se enamora de ella. Él está en el centro de un triángulo amoroso y su ex-novia Hyo-rin interviene después del matrimonio. La situación empeora cuando el segundo en la línea de sucesión, el Príncipe Yul, desea reclamar el trono.

♥ Lee Yul/ Interpretado por Kim Jeong-hoon
Yul es el segundo en la línea de sucesión al trono. Era todavía un niño cuando su padre falleció en un accidente, dejando el título al padre de Lee Shin. Él y su madre abandonaron el palacio y, desde entonces, vivieron en el extranjero. Ha vivido una vida desenfadada, sin obligaciones reales, así que su punto de vista y sus acciones no son diferentes de las de aquellos otros muchachos de instituto comunes y corrientes. Tierno, atento e inteligente, le gusta la jardinería y la lectura. Su carácter es lo contrario al arrogante príncipe, Lee Shin, y él siempre cuida bien de Chae-gyeong. Al principio, estaba preocupado por la ambición de su madre por el trono perdido, pero pronto se descubre a sí mismo queriendo reclamar su título, en cuanto se enamora de Chae-gyeong.

 ♥ Min Hyo-rin/ Interpretada por Song Ji-hyo
Hyo-rin es una bonita y lista estudiante de ballet que sueña con convertirse en “prima ballerina” (primera bailarina). Es el primer amor y la novia secreta de Lee Shin. Él se le había declarado, tratando de evitar un matrimonio concertado, pero ella lo rechazó, creyendo que su sueño de ser una bailarina era más importante. Después de ganar un concurso, se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia él. Ella traba amistad con Chae-gyeong, con la esperanza de lograr que Lee Shin regrese, tal como Camila hizo con el Príncipe Carlos.
Un día, Hyejeonggung, la madre de Yul, quien tiene planes de reclamar el trono, se le acerca. Con Hyejeonggung y los amigos de Lee Shin, Hyo-rin logra poner a Chae-gyeong en una peligrosa situación. Todo el mundo piensa que Hyo-rin es perfecta, pero ella porta su propio secreto indecible.




Detalles:

  •                      Título original: 궁 (宮) / Goong (Gung)
  •                     Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
  •                      Titulo español: El Palacio Imperial / Las horas de la princesa / Educando a la Princesa (Sudamerica)
  •                     Episodios: 24 + especial
  •                      Género: Romance, Comedia y Drama
  •                      Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  •                      Cadena: MBC
  •                      Emisión: 11/01/2006 - 30/04/2006
  •                      Temas principales: Perhaps love de HowL & J., Dang Shin Eun... Na Neun Ba Bo Ib Ni Da (You & I are fools) de Stay y Parrot de HowL
  •                      Otros temas: Ice pond de Second Moon y Give me a little try de Leigh Nash

Detalles de la descarga: 
Capítulos: 24 sin el especial 
Idioma: Audio Latino
Tamaño aproximado de los videos: aproximadamente 700 MB, otros son un poco menos o más

Dimensiones: 720x480
Duración aproximada: aproximadamente 60 minutos.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3

Host: MEGA (Cuenta donada por Édison López)

Agradecimientos:
Es gracias a Axsiris de Doramabobo que tenemos este encantador dorama ^_^














NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¡Demonios! ¡Por un momento creí que nunca iba a publicarlo!
    1ero, a la mañana se corta la luz y adiós subida
    2do, la segunda subida se clava
    3ero... ¡era la vencida!
    Ahora todo se me retrasó... Espero poder agarrar el ritmo otra vez...
    ¡Que la disfruten! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchichisisimas gracias!!! n tns idea de lo q m ha costado tener la serie y ahora estoy empezando a descargarla,, gracias x subir d nuevo los capitulos! :)

      Borrar
    2. Muchas Gracias no sabes como sufri para poder encontrar la novela completa, primero en CD`S compre varios luego por internet subtitulada luego tardaba un monton para verla directamnete, ahora gracias a ti puedo verla en mi casa; aca en mi pais ya la dieron pero por los horarios de emision no puede verla.
      Sigue subiendo novelas coreanas sugiero un grandioso amor la dieron en Peru el mes pasado en Panamericana TV .... la cortaron por internet y no pude terminar de verla.

      Borrar
    3. Veré si puedo conseguir el dorama que me recomiendas ^_^ ¡Muchas gracias por tu mensaje! :) ¡Ah! Aquí en Argentina jamás pasan doramas :(

      Borrar
  2. Gracias preciosa por seguir subiendo dramas
    A pesar de que ya no cuentas con megaupload
    Haces una labor maravillosa la de hacer felices a las personas que nos gustan las telenovelas y series doramas
    Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  3. hola hoye tengo una pregunta, tengo entendido que son 24 cap pero tu solo tienes 5 y los demas donde los puedo descargar??
    ayudame sii esta super interesante esta serie y de verdad la quiero terminar de ver en español

    ResponderBorrar
  4. Marisa:
    Muchas gracias por tus alentadoras palabras ^^ Me bajonea un poco tener que leer casi a diario que otros visitantes me repitan una y otra vez que los links de Megaupload están caídos, como si yo no me hubiera dado cuenta de eso. Pareciera que no leen los mensajes que dejo aquí o en el Chat Box que indican que estoy en el pesado trabajo de resubir todo de nuevo :(
    Te prometo seguir día con día hasta terminar de subir todos de nuevo ^^

    ResponderBorrar
  5. Anónimo:
    Ya sé que son 24 capítulos, los tengo a todos y estoy subiendo un capítulo cada día por medio (eso es si no surgen algún que otro problema que me retrase...)
    Subir los archivos es una tarea pesada y estoy subiendo también los links caídos de las otras series, te pido de favor que tengas paciencia y que pronto podrás verlos a todos sí o sí ^_^

    ResponderBorrar
  6. hola
    el capitulo 6 no lo puedo descargar, segun tarda 6 horas para descargar y he intentado 4 veces pero lo mas que me duro fueron 5 horas y se cancela. todos se han bajado bien pero solo el cap 6 me falla.

    ResponderBorrar
  7. Theraseli: de nada, y gracias por tu mensaje ;)
    Anónimo: Es problema de Rapidshare, si no es hoy, mañana lo resubo a otro host ^_^

    ResponderBorrar
  8. Hola gabriella, gracias por tu trabajo y sobre todo por la calidad de tus videos. Los link a partir del 10 no se dejan descargar o al menos a mi, no se si a los demas les suceda, pero en los programas de descarga, da error de descarga. X(

    ResponderBorrar
  9. Qué raro, Nesky, revisé los links y están bien... ¿No probáste descargarlos en forma manual? ^_^

    ResponderBorrar
  10. no puedo descargar el capitulo 9 >.< ya intente varias veces y la descarga se detiene a la mitad y me da error D= todos los demas estan perfectos gracias ^^

    ResponderBorrar
  11. Otaku: si no hay complicaciones, tendré un nuevo link para el final del día ^_^

    ResponderBorrar
  12. Nada gabriela sigue sin dejarme descargar el giga :(, gracias de todas formas :'(.

    ResponderBorrar
  13. Querida Nesky, trataré de hacer mirrors, no te desanimes y sigue intentando, pues parece que es problema de tu servidor porque a otros sí les descargó esos episodios y se arreglará en cualquier momento ;) De todas formas, haré mirrors para que tengas más opciones de descarga, sólo te pido que tengas un poco de paciencia porque estas cosas demoran un poco en hacerse:(

    ResponderBorrar
  14. Ok, no te preocupes ;) de todas formas gracias por el interes, y responder, siempre, ya vere si una de mis amigas la descarga y me la pasa por otro servidor. Yo soy una de las que trabaja en dulce paraiso, te vimos por alla hace unos dias, y tanto caro, como yo te pedimos la amistad. ahhh viste que pusimos tus capitulos de BBF, de cuando estaban en megaupload, espero no te haya molestado, de todas formas, dimos credito a tu pagina. Besitos, y un feliz dia de la mujer.

    ResponderBorrar
  15. Nesky: en cuanto termine de subir todos los links de todos los kdramas, trataré de subir los mismos en otro servidor, sólo que me tomará tiempo hacerlo XP ¿Así que sos de Dulce Paraíso? ¡Que bueno saberlo! Por lo menos ustedes entenderán lo difícil que es volver a resubir todo de nuevo ^^ No me molestó en absoluto que tomaran los links, de todas maneras, algunos capítulos tienen mi nombre al final, je XD Pero gracias por tomar en cuenta mi trabajo ^_^ Saludos a vos y a Caro, y claro, feliz día de la mujer (atrasado) dándoles toda mi amistad ;)

    ResponderBorrar
  16. Si, la verdad es bien dificil este trabajo, y a veces much@s no lo reconocen, y no se dan cuenta que perdemos tiempo, y hasta en muchas ocaciones dinero, haciendolo, pero lo mas seguro es que lo hagamos por la pasion que nos dan todos estos asiaticos, jajajaja. No te preocupes que pues ahora veo que el giga me deja descargar un capitulo al dia, asi que no es mucho, pero bueno ya es algo. Gracias de todas formas, y de nuevo felicidades por tu rincon que es maravilloso.

    ResponderBorrar
  17. ¡Ay, sí! ¡Yo también soy una apasionada de todo lo asiático! :D Bueno, en cuanto al gigasize, no sabía sobre ese límite de descarga, pero mientras se pueda, hay que aprovecharlo, ¿no? ;) ¡Ah! Si gustan pueden tomar los links de los otros kdramas que no hay problema, ¿eh? ;) ¡Cuídense!

    ResponderBorrar
  18. Gracias gabriela por tu ofrecimiento, de verdad lo vamos a tener en cuenta, muchas personas prefieren los doramas doblados, yo la verdad pues los veo como sea, prefiero las voces originales, porque las emociones se sienten mucho mas, pero a veces tambien los veo doblados. De hecho este dorama lo vi, asi, en youtube, pero no me lo guarde y por eso ahora lo quiero para tenerlo. O el mismo BBF, que me lo vi, doblado, y con subtitulos, ese dorama lo veo y lo reveo, es mi preferido.
    Bueno nada, muchisimas gracias de nuevo, y aqui estamos para lo que gustes. Fighting!

    ResponderBorrar
  19. Je, yo los veo doblado más por problemas de mi vista que por otra cosa... XD Concuerdo con vos que BBF es uno de los mejores doramas que hemos visto ^^ ¡Nos leemos pronto! Fighting! ;)

    ResponderBorrar
  20. Gabriella, muchas gracias por subir la serie!!! la vi hace bastantes años subtitulada pero ahora como estoy introduciendo a unas chicas al mundo de los doramas me la estoy bajando doblada para compartírsela.
    Con respecto al límite de descarga de Gigasize lo que hago yo para bajar más de un archivo por día es apagar y encender el modem para que se renueve la dirección de IP. Así me bajo todo lo que quiero. Capaz que ya sabías esto, pero lo escribo para otros (como Nesky)a quienes se les presente este impedimento ^^.(sirve para el límite de ver películas tmb) ;)
    Nuevamente muchas gracias por todo el tiempo y dedicación que estás empleando en subir esta maravillosa serie!!! Besos!! Marina.

    ResponderBorrar
  21. Marina: de nada, ^_^Más bien la resubí porque la conseguí de Doramabobo justo antes de que se eliminara Megaupload :P ¡Espero que a tus amigas les guste los doramas tanto como a nosotras! XD Luego me cuentas si la versión en latino está cortada...
    Muchísimas gracias por el dato del módem, ya sabía eso, pero últimamente estaba tan ocupada con las subidas que me olvidé momentaneamente de las "bajadas"... ¡Gracias por recordármelo! ;) Seguro que terminaré de subir todo este dorama en dos días. ¡Besos para vos también! ¡Disfruten el dorama!

    ResponderBorrar
  22. Buenisima serie amiga gracias por dedicar este tiempo gracias de verdad!! ahnque apenas boy en el capitulo 6 de descarga se me hace una exelente serie!!! oie tendras la de (La reina de las nieves) tambien es una de mis favoritas pero solo la pude encontrar en youtube :´(
    :(

    ResponderBorrar
  23. yo ya apage mi modem y no me deja descargar mas de 1 al dia como le ago pliss ayuda

    ResponderBorrar
  24. Anónimo 1: Me alegra que te haya gustado tanto, yo, la verdad, sufrí un montón con la frialdad de Shin y por eso prefiero a Seo de My Fair Lady porque es un amor ^_^ No, lamentablemente no tengo ese kdrama, pero intentaré conseguirlo... ¡No hay peor lucha que la que no se hace!
    Anónimo 2: espero que no te molestes con lo que te escribiré, pero no deberías tomarte esto tan en serio. Ya sé lo que es desesperarse por una serie (me pasó en mi tierna adolescencia) pero aprendí a ser paciente, a saber priorizar qué es lo más importante y a ser más positiva. Por lo menos podrás descargar todos los episodios aunque sea uno por día, pero yo no sé cuándo podré conseguir los 3 últimos episodios de Vals de Primavera que estaba descargando de Doramabobo cuando eliminaron Megaupload. Están subiendo el kdrama de nuevo, pero van a paso tortuga y, con suerte, tal vez consiga esos tres últimos episodios para mitad de año :( Es por eso que te digo que no te hagas tanto drama que por suerte podrás descargarla completa sí o sí ^_^

    ResponderBorrar
  25. gracias por completar este bellisimo dorama soy caro de dulce paraiso . un besote enorme y gracias por tu trabajo y esfuerzo

    ResponderBorrar
  26. me encanta tu blog como puedo hacer uno igual por fa escribeme a relena777@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Gabriella, no podía terminar mi día sin agradecerte nuevamente por tu esfuerzo! Muchas gracias! ya la terminé de descargar y se la di a mi amiga que se fue a su casa re contenta para verla ^^.
    Yo la estaba descargando de DoramaBobo cuando cerró MU (se me interrumpió la descarga a mitad del 18 :S ). Luego esperé a que la volvieran a subir y se quedaron en el 6; después de esperar y esperar se me ocurrió "¿y no la habrá subido alguien más en latino?" y así di con tu blog! así que no pierdas las esperanzas, quizás alguien acabó de bajarse Vals de Primavera antes de que cerraran MU y, como tú, la esté colgando en algún otro sitio! ánimo! ojalá encuentres esos caps pronto! ^^ Un beso grande y gracias por tu trabajo! Marina

    ResponderBorrar
  28. Anónimo 1: ¡hola, Caro! De nada, espero que disfruten mucho viéndola y no olviden que en gran parte tenemos que darle gracias a Doramabobo XD ¡Espero verlas pronto por aquí de nuevo! ¡Besos!
    Anónimo 2: te agregaré a mis contactos de correo, pero, si gustas, puedo subir tutoriales para hacer tu blog ^_^
    Anónimo 3: ¡Hola, Marina! ¡Qué buena amiga eres! (yo en eso soy un desastre...) Sí, no sé por qué Doramabobo demora tanto en resubir, toma tiempo, sí, pero tampoco es para que demoren así... Yo me he ofrecido a ayudarles a editar los videos pero hasta ahora no me dan nada para hacer. Y con la resubida de los links, pues eliminaron los que yo les estaba mandando en mutuo acuerdo. No entiendo muy bien cómo hacen las cosas, pero hasta ahora, no me aclaran nada de nada :( Y en cuanto a Vals de Primavera, en cuanto termine con las subidas, buscaré bajar los episodios que me faltan por otro lado ^_^ ¡Muchas gracias por tu visita, espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
  29. Muchísimas gracias estaba buscando los episodios desde el 16 y gracias a ti podré seguir viendo me gusta mucho por que causa risa y me enamoro muy fácil de las historias de romance :D Buen aporte--Saludos desde ECUADOR acá la están transmitiendo pero dan muy poco solo media hora y siempre me quedo con ganas de más :D

    ResponderBorrar
  30. amiga tengo problemas con el cap 7, ya que va a terminar siempre se cancela y no se por que ya lo intente como 9 veces pero se cancela al final ayuda por fiss

    ResponderBorrar
  31. Anónimo 1: XD a mí también me causó risa, pero no tanto como a vos... La verdad, es que me desesperaba la actitud de Shin X( ¡Me daban ganas de agarrarlo por el cuello y sacudirlo como salero! XD
    Anónimo 2: mañana lo subo a otro host y luego me cuentas si se te solucionó el problema :)

    ResponderBorrar
  32. Gabi gracias ya pude descargar el cap 7 gracias ;)

    ResponderBorrar
  33. Hola gabriella, aqui te paso el especial de goong, son 5 partes pero en este canal solo encontre 4, a mi me gustò muchiiisimo. ;) http://www.youtube.com/watch?v=YfGz-fv2XK0

    ResponderBorrar
  34. Anónimo 1: ¡Menos mal que pudiste! ;)
    Nesky: mil gracias, pasaré a verlo ^_^

    ResponderBorrar
  35. holq gabriella uhm ya descargue el capitulo 9 desde gigaze y sse descarga perfectamente pero cuando lo abro dice que el archivo esta dañado D= en fin ya descargue todos los demas y los vi con mi mamá gracias a ti puede acercar un poquito a mi madre a este mundo ademas le encanto haha *O*

    ResponderBorrar
  36. Otaku: mañana te resubo el episodio 9 en otro link, si por las dudas logras descargalo bien antes, avisame ^_^ Saluditos a tu mami y que suerte que tienes de compartir con ella lo que te gusta ;)

    ResponderBorrar
  37. hola :) .. la verdad que te estoy muy agradecida por los link que dejas para poder descargar los doramas que a uno le gusta.. tienes un hermoso y colorido blog.. así que muchisimas gracias por tomarte este tiempo para escribir.. saludos y un :*

    ResponderBorrar
  38. Hola unnie ^^ ya pude descargar el capitulo 9 con el tercer enlace muchisiiimas gracias por ser tan atenta, la descarga duro un poquito mas de lo normal pero el video se ve perfectamente figthing! (:

    ResponderBorrar
  39. buenas estoy descargando el dorama de educando la princesa y el capitulo nueve se descarga bn pero no se quiere te escribo para ver si me podrias ayudar gracias!!!

    ResponderBorrar
  40. ilusion: muchísimas gracias por tu mensaje ^_^
    otaku: ¡Ay! ¡Qué emoción! ¡Es la primera vez que me llaman "unnie" :D menos mal que pudiste descargar el capi ^^
    ana: ¿Ninguno de los enlaces te sirvió? No olvides avisarme si solucionaste tu problema... :(

    ResponderBorrar
  41. muchas gracias no sabes como busque :) los capitulos gracias estoy descargando :)

    ResponderBorrar
  42. Los link están caidos, podrias resubirlo de preferencia en mediafire

    ResponderBorrar
  43. de nada, lisset, disfrutalos, y muchas gracias por tu mensaje ;A
    Anónimo: acabo de fijarme y todos los links están funcionando perfectamente, si tenés problemas con ellos, podés contarme qué es para poder ayudarte ^_^ En cuanto a Mediafire, no voy a subir ningún episodio a ese host porque me obliga a dividirlos con Winrar.

    ResponderBorrar
  44. Hola Gabriela ya me fije y si pude descargar, solo que pensé que estaban caídos ya que Gigasize pone el limite de descarga.
    Antes de continuar gracias por subir este Dorama, lo he estado buscando para un amigo en latino y lo mejor es que esta en buena calidad.
    Con lo de mediafire, tienes razón tiene muchas limitantes. Quizás solo para que lo revises hay un sitio que permite subir archivos de 1000mb gratuitamente y con muy poca limitante para bajar archivos es jumbofiles.com

    ResponderBorrar
  45. Tendré en cuenta tu consejo, anónimo ^_^ ¡muchas gracias! ;A

    ResponderBorrar
  46. Hola soy de Ecuador, muchas gracia por los videos..... felicidades por tu página

    ResponderBorrar
  47. De, nada anónimo, y muchas gracias a vos por dejarme un mensaje ^_^

    ResponderBorrar
  48. gracias por todo esta muy linda tu pagina

    ResponderBorrar
  49. Hola Gaby!
    Acabo de terminar de ver este dorama y aunque es muy bonito, todo el tiempo te tiene adivinando algo, no se si es que esta mal editado o que, pero las secuencias no tienen logica. Hasta ahorita mis preferidos siguen siendo Boys Before Flowers y Sonata de Invierno ¿me puedes recomendar algún otro por favor? esto ya se esta volviendo una adicción.
    Mil, pero mil gracias por todo tu trabajo.
    Un beso
    Sandra

    ResponderBorrar
  50. Muchas gracias, anónimo ^_^

    Sandra: no sé si estará mal editado o será la historia en si, ese punto es lo que realmente me desinflaba la emoción cuando veía el siguiente episodio X( Fijate en la duración, si los episodios no llegan a más de 1 hora, es que le faltan las partes que no doblaron. Y sí, BBF y Sonata son mejores, en mi opinión ^_^ La verdad no sé qué dorama recomendarte, pues cada uno tiene gustos diferentes ^^ Probá con Una Joya en el Palacio, es una de las mejores también, en mi opinión ^^

    ResponderBorrar
  51. Muchas gracias por subirlo!! Llevo un buen rato buscando los episodios y por fin los encuentro, aunque es una pena que tengan restricción de tiempo, pero igualmente gracias!!! ;K

    Muchos ánimos!!

    ResponderBorrar
  52. Anónimo: sí, es un pena lo de la restricción del tiempo. De eso me di cuenta muy tarde, sino, subía los doramas por otro host... Pero al mal tiempo, buena cara ^_^ Por lo menos todos los links funcionan :N

    ResponderBorrar
  53. ;P esta muy padre tu blog, gracias por toicasmarte tu tiempo para compartir con fanaticas como yo estos doramas... GRACIA... oye una preguntota no tienes por ahi el dorama "mary paso fuera toda la noche", lo he buscado pero casi todos estaban en mu y nada... bueno, sigue haciendo lo tuyo y k tengas bonito dia....

    ResponderBorrar
  54. ¿Ese dorama está en latino? La verdad ni sabía de ese dorama :E

    ResponderBorrar
  55. Es la primera es q entro a una pagina tan super como esta .wauuuuuuuuuu me encanto ..sigue asi ...eres muy SUPER....genial....me encanta esta pagina !!!!!!!!! :Y :E

    ResponderBorrar
  56. hola Gabriella... como estas oye una pregunta el especial de esducando a la princesa es como un capitulo extra o como unas entrevistas o algo asi, es k en youtube vi k eren como si fueran a un programas, pero he visto otros especiales y es como una contunuacion de la misma historia... me podrias decir o si sabes en donde lo puedo descargar o ver... te lo agradeceria xk el dorama estubo genial y me kede con ganas de mas... bueno k tengas bonito dia.;)

    ResponderBorrar
  57. otra vez yo es k no me deja verlo en el link k pones

    ResponderBorrar
  58. Glenda: ¡Ay! Muchísimas gracias por tu mensaje tan alentador TT

    ResponderBorrar
  59. Anónimo: sólo tengo entendido que hay un solo especial de Goong, así que tené cuidado de toparte con algún video realizado por fans.
    Anónimo: Si te refieres al link del especial, primero tienes que registrarte en el sitio en donde está el especial.

    ResponderBorrar
  60. no existe el cap 11 subelo a algun otro lado plis

    ResponderBorrar
  61. Anónimo: luego de Los Chicos son Mejores que las Flores, habrá una votación para elegir el host para Educando a la Princesa, entonces volveré a resubir el episodio... Espero que tengás un poquito de paciencia ^_^

    ResponderBorrar
  62. espero k sea pronto... solo me falto el cap 11

    ResponderBorrar
  63. Anónimo: ten paciencia, por favor, mira que hago todo esto yo solita y cuando tengo tiempo. Mira que gracias a las exigencias de otros casi abandono el blog. Tan sólo espera un poco que sí o sí resubiré de nuevo el episodio 11 y te prometo que será el primero que resuba. :N

    ResponderBorrar
  64. hola gaby no nos vallas a abandonar... porfis... tu blog esta super padre y la verdad no se k hariamos sin tus aportaciones... ni hablar tendre paciencia.

    ResponderBorrar
  65. No te preocupes, no los abandonaré hasta que suba todos los doramas que tengo y todos los episodios de Las Aventuras de Jackie Chan. En cuanto al episodio 11, espero que BBF se quedé con Gigasize así paso de una a resubir Educando a la Princesa :E

    ResponderBorrar
  66. Luka ZouO Aishteru Haker11 de mayo de 2012, 2:02 p.m.

    ;D que bellisiimo rinkOn tienes jejejeje y me facinan los doramas jejeje ... XD sera uno de mis favorithos este rinkonsithO felicidadez jejejeje ;J bien y el dorame de educando a la princesa esta bien buenisimo je ;A hazta prontho ♥

    ResponderBorrar
  67. Luka ZouO Aishteru Haker: buenísimo nick ;H A mí también me encantan los doramas y muy pronto habrán nuevos link para Educando a la Princesa ^_^

    ResponderBorrar
  68. Amiga no se pueden descargar los capitulos de educando a la princesa, que sucede arreglalo por fa

    ResponderBorrar
  69. ya no existen los likns del 11 en adelante help me

    ResponderBorrar
  70. desde el capitulo 4 hasta el 8 y luego del 10 en adelante excepto el 11 no estan no existe ninguno en el gigasize please ayudaaaaa

    ResponderBorrar
  71. Queridos anónimos, no desesperen, ya los estoy resubiendo de nuevo, sólo sepan ser pacientes y muy pronto tendrán los links de nuevo ^_^

    ResponderBorrar
  72. Me encanta tu sitio y sobretodo Goong...pero no puedo descargar el Cap 18 Por favor ayudame....

    ResponderBorrar
  73. No te preocupes, ahora estoy resubiendo todos los episodios a un host nuevo, muy pronto tendrás el episodio 18 :N

    ResponderBorrar
  74. hola, el link del capitulo 18 esta mal :( agradeceria muchisimo si lo resubieran. Debo decir que el doblaje es Fantastico

    ResponderBorrar
  75. Anónimo, acabo de revisar el link y está en perfectas condiciones, ¿podrías explicarme mejor tu problema? ^_^ Sí, después de todo, el doblaje mexicano es uno de los mejores que hay NN

    ResponderBorrar
  76. No puedo :( OO no se si podrias pober en otro lugar Porque cuando descARGO lo tengo que descargar una sola vez y para descaegar los demas tengo que pagar paraque sea premiun

    ResponderBorrar
  77. Probá con apagar y volver a encender el módem, para cambiar el IP a ver qué pasa. Avisame por cualquier cosa ^_^

    ResponderBorrar
  78. gracias por subir la serie =D uploaded es un servidor bueno

    ResponderBorrar
  79. hola me gusta mucho este dorama gracias x subirlo lo unico es q el capitulo 10 no lo puedo descargar no se por que cuando lo miro solo se han descargado no llega a los 30 minutos algo me falla en la descarga me podrias ayudar porfavor muchas gracias

    ResponderBorrar
  80. ¡Hola! ya me fijé y se descargó perfecto... Tal vez deberías descargar de nuevo el capi ^_^

    ResponderBorrar
  81. WUao me gusto la pagina ^^ esta divertido ke linda pagina ya hasta boy aprender ablar japones xD jijij ps si me gusto esta super ^^ n.n

    ResponderBorrar
  82. simplemente pudeo decir... MUCHAS GRACIAS!!! TTuTT no se que haría sin tu esfuerzo y trabajo TTuTT

    ResponderBorrar
  83. esta genial tu blog pero no puedo bajar la serie de educando la princesa :M si me puden ayudar lo agradeceria n_n

    ResponderBorrar
  84. me encanta esta pagina pero quisiera que me digeran donde puedo encontrar los disco de la serie en nicaragua para order tenerlos de las dos manreas espero puedan responder

    ResponderBorrar
  85. Lo siento, yo no tengo ni idea... Soy de Argentina. Te recomiendo que los busques por internet, pero claro, siempre es mejor el original ^_^

    ResponderBorrar
  86. grax x hacer este bloh esta look + me gustan lo doramas k subistes sube + xfa

    ResponderBorrar
  87. gracias por poner este bolg esta muy lindo muchas gracias

    ResponderBorrar
  88. oie oieee!!!!!!!!!!!!! los descargooo perooo despuuessss de que ya se esta descargando derepentee deja de descargarsee y se cancela ?? xk u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resubiré este dorama a otro servidor, pero, la mala noticia, es que será después de que termine de resubir Los Chicos son Mejores que las Flores :(

      Borrar
    2. oie oiee amm te publique hace rato en fc no podrias nose pasarmels tambn nse x correo jaja esk tambn kiero la de los chicos son mejores que las flores jejeje porfa porfa jaja siento que morire :) ejejje mi fc es faa'thii porfa :( te lo pido jejeje

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  89. hola yo deseo saber si realmente estan completos los capitulos ya que he bajado 5 pero al reproducirlos no aparecen completos

    agradezco que me ayudes para ver como los descargo completos, estos los descargo por el free

    desde colombia

    ResponderBorrar
  90. Lo resubiré a otro host menos problemático, pero deberás esperar unos días...

    ResponderBorrar
  91. que pasa con kim sam soon????

    ResponderBorrar
  92. Se me borró la entrada... Los siento, fue un error mío... Pero te doy gracias por dejarme este mensaje, porque no sé cuántas entradas se me borraron... :( Termino con BBF y vuelvo a resubir Sam Soon... ¡Lo pesado es escribir de nuevo las entrada!

    ResponderBorrar
  93. Hola gaby, como esta? bueno... el dia de ayer le puse un comentario en el tema de los chicos son mejores que las flores, pero no logro ver si me contesto o no, asi que me disculpo, el mensaje era, que le preguntaba si aun tenia los audios latinos de los chicos son mejores que las flores, o de donde los consiguio puesto que me quiero bajar la version HD 720P, pero solo esta en audio original :( y pues la queria en 720p latino, una vez mas le pido no me mal entienda si la ofendo o algo, le estoy enormemente agradecido por su trabajo, pues ya me baje completa la version que tiene aqui en su blog, solamente quisiera tener tambien la version HD 720P, y como esa version no la encuentro en latino jejeje, una vez mas me disculpo si me contesto en el tema de los chicos son mejores que las flores pero no logro ver los comentarios mas recientes :(

    Le mando un saludo y de nuevo muchas gracias por su trabajo

    ResponderBorrar
  94. oye crees que se puedan descargar ya o aun no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo intente y no :/ aun se cancelan

      Borrar
    2. Qué mal... Lo resubiré de nuevo, te lo aseguro, pero no será pronto porque aún estoy resubiendo BBF (aunque ya me faltan pocos capítulos por resubir). ¿Podrás esperar?

      Borrar
  95. no sabes como me as salvado estaba buscando como loca el episodio gracias muchas gracias de veras

    ResponderBorrar
  96. hola gabriella te puedo pedir un gran favor, queria saber si puedes subir un dorama que se llama Sueños sin limites esta interesante pero queria que hagas lo mismo que hiciste con el dorama " los chicos son mejores que las flores" lo pasaste a audio latino por favor por favor si?? te agradesco y espero que sigas asi un saludo desde argentina

    Roni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente estaba por comenzar a editarlo hace unos meses, pero tuve que desistir y dedicarme más a los estudios porque los había desatendido bastante tras el blog :( Si nadie más lo edita hasta mis vacaciones, lo editaré yo.

      Borrar
    2. Y... ¡yo también soy agentina! Mi blog es 100% argentino ^_^

      Borrar
  97. :O he visto tu post y esta muy completo, con los links de descarga y todo! haces un buen trabajo ,suerte y continua asi :)
    saludos!

    ResponderBorrar
  98. disculpa solo se bajo el sonido como puedo bajarlo con el video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que los links no funcionan muy bien, pero pronto volveré a resubirlos a otro host, cuando termine de resubir los episodios de Mi Adorable Sam Soon.

      Borrar
  99. porque mejor de dar descargas gabriela porque no pones las novelas seria mejor digo noo seria mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo haré más adelante, además, a muchos les gusta descargar para tener los episodios y verlos cuando quieran ^_^

      Borrar
  100. hola
    este tengo un problema no puedo descargar los primeros 3 capítulos no los puedes poner como los demás siiii Dx

    ResponderBorrar
  101. Hola Gaby¡¡... queria ver si tendrias el dorama You’re Beautiful (2009) que vi algunas partes y me agrado¡¡¡.... o no sabrias donde la podria descargar completa¡¡¡........ grax

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente aún no la tengo, Aniiz, ni tampoco sé en dónde la podrías descargar porque, con la resubidas de mis doramas, no me queda tiempo para buscar nuevos doramas por la internet. Intenta con Asia Team, pero allí solamente tienen doramas subtitulados.

      Borrar
    2. aaaaaa ok ok muchas gracias... ammm otra cosa que doramas mas me recomiedas de romance¡¡¡..... ya vi la de mi adorble sam-son, sonata de invierno, escalera al cielo, you are beautiful, vi algunos cachos de el principe del cafe....

      Borrar
    3. ¿De romance? No puedo acordarme en estos momentos... Otoño en mi corazón es muy triste y bonita... Un Deseo en las Estrellas... El Fénix... La verdad, te diría que vieras todo lo que caiga en tus manos, podrías darte muy buenas sorpresas ^_^

      Borrar
    4. ok muchas gracias¡¡.... te recomiendo que veas ese dora de YOU ARE BEAUTIFUL... esta muy buena¡¡.... y pues seguimos en contacto....

      Borrar
  102. gracias me gusta mucho este dorama, es uno de mis preferidos, junto con coffe prince.

    ResponderBorrar
  103. olle como bajo el capitulo especial lo intente pero no pudee...me ayudass porfis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes preguntar en la página en donde tienen el especial (la que dejé al final de este post) porque yo no la tengo :(

      Borrar
  104. Gabriela, al querer bajar los archivos me envía a un mensaje de que la cuenta fue cerrada????.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Mediafire eliminó mi cuenta! ¡Buaaaahhhh!!! Lo que más me duele es que ahora tengo que volver a resubir todo de nuevo... snif :(

      Borrar
  105. los dos ultimos capitulos si estan disponibles o tambien los eliminaron

    No deja descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, esos sí están disponibles, pero olvidé mencionar que hay que hacerse una cuenta en 4shared para poder descargar. Es bien fácil hacerse una, inténtalo ^_^

      Borrar
  106. hola no puedo bajar ningun cap. me sale qe la cuenta esta cerrada o algo asi :D ayudame :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es porque Mediafire eliminó mi cuenta hace unos días, pero estoy resubiendo todo de nuevo en 4Shared.

      Borrar
    2. Primero hace clic sobre el episodio que quieres descargar, cuando se abra la nueva pestaña entra en ella y hace clic sobre "Descargar ahora" que está debajo del video, si no tienes una cuenta deberás hacerte una en la ventanita que aparecerá, elegí "Inscribirse" y llena los datos. Si ya tienes cuenta, poné tus datos en "Iniciar seción".
      Si estás creando una cuenta, debés terminar de ponder tus datos y hacé clic en "Crear cuenta", luego confirmas y espera a que te manden la confirmación a tu email. Cuando recibas el mensaje, hace clic en el primer link para confirmas y listo, ya podrás descargar de 4shared.
      Te parecerá complicado, pero es muy fácil una vez que comienzas ^_^

      Borrar
    3. ¡Ah! para descargar siempre hace clic sobre "Descargar ahora".

      Borrar
    4. NO puedo descargar el cap. 12 y 13

      Borrar
    5. Pero, Francisca, esos links están en Mediafire y ya te había avisado que eliminaron mi cuenta; debes esperar a que los resuba de nuevo por 4Shared ^_^

      Borrar
    6. pero no te enojes :) dale esperare

      Borrar
    7. disculpa por las molestias pero una pregunta no teni jardin secreto en español :)

      Borrar
    8. Todavía no, como estoy tan ocupada con las resubidas, no estoy haciendo ninguna descarga o búsqueda para mí :(

      Borrar
    9. Todavía no lo tengo y ni siquiera lo he buscado, como ahora dedico todo mi tiempo de internet para las resubidas, no tengo tiempo para hacer mis propias descargas ^.^

      Borrar
  107. Muchas gracias, enlaces de mediafire caidos, podrias subirlos nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emmmm... Dejé escrito en el post que me eliminaron la cuenta de Mediafire... ^.^ No sé si volveré a hacerme otra, la verdad...

      Borrar
  108. gracias para cuando pondras el capitulo 21 esta buenicima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando lo encuentre, pasa que lo tengo en otro DVD apartado del resto de los episodios porque lo había bajado de nuevo debido a que el original se había estropeado. Vos tranqui que en cualquier momento lo resubo de nuevo :)

      Borrar
  109. Una vez mas muchas gracias por resubir los capitulos, agradezco tu tiempo.....

    ResponderBorrar
  110. gracias por subir esto capitulos me abia cansado de buscarla y por fin la enconre muchisimas gracias eres muy creatiba con respecto atu pigina me gusta

    ResponderBorrar
  111. gracias gaby por los capitulos

    ResponderBorrar
  112. NO PUEDO NI VERLOS NI DESCARGARLOS DICES Q SALE LA PAGINA DE DESCARGA DE GIGA SIZE Y SALE ES DE 4SHARE Y NO PUEDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no leíste toda la entrada, todos los links de Gigasize se cayeron y resubí este dorama a 4Shared. Para poder descargar de 4Shared, tienes que hacerte una cuenta en ese host. No es difícil, es muy fácil hacerse una ^_^

      Borrar
    2. UPS CIERTO MUCHAS GRACIAS ES SOLO VI EL VIDEO DE YOUTUBE Y ME ENREDE. MUCHAS GRACIAS YA LO ESTOY VIENDO AHORA SI SORRY.

      Borrar
  113. puedes tener para descargar el drama my girl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no la tengo, pero trataré de conseguirla en cuanto tenga tiempo ^_^

      Borrar
  114. gracias por subir tan hermosa novela te dejo un mega super beso ^^

    ResponderBorrar
  115. Nuevamente muchas y mas gracias Gaby.
    descargado todo funcionando bien.
    no la he terminado de ver pero pinta muy bien.

    ResponderBorrar
  116. hay una segunda temporada de educando a la princesa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo sabía, pero no son los mismos actores y no es tan buena como la original ^_^

      Borrar
  117. hola gracias... a mi esposa le gusta esta clase de series....

    ResponderBorrar
  118. wow ami me encanto esta serie esta serie me enamoro X-)

    ResponderBorrar
  119. me encanta esta pagina felicidades y muchas gracias....

    ResponderBorrar
  120. Hola!! Muchas gracias por subir Goong!! Es la primera vez que lo voy a ver con audio latino a ver qué tal!!! Saludos

    ResponderBorrar
  121. Hola tengo probemas para descargarlos, estoy interesada en verlo ya que quede en el capitulo 7 =(, ojala me puedas ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sale el tamaño del video y no me permite descargarlo y uso el programa JDownloder

      Borrar
    2. Tienes que hacerte una cuenta en 4Shared para poder descargarlos.

      Borrar
  122. no puedes subir la 2 temporada??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No porque no está doblada y sólo subo doramas doblados... De todas formas, la 2 temporada no es tan buena como la 1era (según dicen) y los actores son otros :(

      Borrar
  123. Respuestas
    1. Es el hijo de Lee Shin y Chae-gyeong. Que no te sorprenda, los coreanos no muestran sexo en sus dramas como lo hacemos aquí en América.

      Borrar
  124. los amoooo muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  125. hola desde ya muchas gracias por posear esta dorama :) y queria saber si me recomendarias alguna otra dorama asi d wuena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no sabría qué recomendarte, pues podríamos tener gustos diferentes, lo que sí podría recomendarte es que veas todos los doramas que puedas sin tener que pedir referencias a otros, pues podrías perderte de ver algunos doramas que no te imaginabas que te iban a gustar XD

      Borrar
  126. Estaba tan emocionada D: por que se escucha un ruido en el audio u.u?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues parece que los que editaron este dorama (no sé si fueron los de los sitios Doramabobo o Doramamex) grabaron el audio con un ruido de fondo.

      Borrar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  128. k bn k aki si encontre la serie k buscaba

    Graxias

    ResponderBorrar
  129. EREEEEEEEESSSSSSSSSSS TREMENDAAA GRACIAS POR TU APORTEEE

    ResponderBorrar
  130. X k necesariamente me tengo k incribir eso es muy arriesgado solo keriaa volverlo aver x k era la novela k me marco y ahora le sta kitando el puesto los chicos son mejores k las flores en mi corazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejemplo.... no entendí muy bien tu mensaje sobre arriesgar te a inscribirte XD je

      Borrar
  131. Muchisimas gracias por subir tan bello dorama, es uno de mis preferidos junto con Boys Before Flowers y Heartstrings.Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  132. Hi Gaby gracias por tan entretenido b. Pero no pude bajar algunos capítulos están bloqueados? Te agradezco mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby gracias por fin pude ver todos los capitulos es algo diferente las novelas asiaticas aca en USA por lo general solo mexicana son bonitas pero estas son mucho muy diferentes aprendes de otra cultura bueno me encanta tu block super entretenido graciassssss.

      Borrar
    2. A mí me gustan porque son cortas, tienen hermosa música y no usan el sexo para llamar la atención XD ¿Así que vivís en USA? Tengo un amigo viviendo en New York desde hace más de 10 años... ¡Cómo me gustaría conocer ese país alguna vez en mi vida!
      Besos desde Argentina :)

      Borrar
  133. Muchas gracias, grabriela Yu por subir doramas, estaba buscando en latino por mi madre, que le facinan, se los disfruta mucho y toda mi familia. pero, le cuesta leer los subtitulados y buscando en audio latino llegué aqui...como puedes verlos dramas coreanos no sólo son del gusto juvenil, gracias a personas como tú que coparten éstos dramas en audio latino, es que, pueden traspasar las barreras de la edad.
    Sinceramente , muchas gracias con mis mejores deseos de exito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a vos por tu mensaje y dulces saluditos a tu mami! ¡Que disfruten los doramas! :)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.