Cómo copiar la URL de una imagen o un video

Si quieres poner una imagen o un video en el Libro de Visitas o en el Foro y no sabes cómo hacerlo, este tutorial te ayudará a despejar tu dudas y así podrás poner lo que tu quieras en ellos o en cualquier otro lugar^_^


Copiando la URL de una imagen

Apretar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y se abrirá una pantallita desplegable en gris.

1. En Internet Explorer

2. En Mozilla Firefox



3. En Google Chrome


4. En Safari


Tan sólo hagan clic con el botón izquierdo del ratón obre la opción marcada y luego peguen la dirección en la parte en donde se les pide la dirección URL. 



Copiando la URL de un video

Como imaginarán, para copiar la dirección URL de un video, también es fácil:



sólo hagan un clic con el botón izquierdo del ratón sobre la ventana de la URL para seleccionar la dirección, luego clic derecho del ratón para desplegar la ventanita y hagan clic izquierdo sobre copiar. Luego, pueden pegar la dirección URL en donde la necesiten. ^_^  ¡Espero que le haya servido!


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola me gusto tu blog *.* Yo tengo el mio abandonado .. u.u Estaba buscando codigos HTML para web (es mi tarea) y encontre tu hermosa pag ;C Suerte ;M

    ResponderBorrar
  2. Qué interesante... ¿En qué trabajas? Si puedes decírmelo, claro ^_^ ¡A mi me encantan los códigoc html! DD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.