Dos hermosas imágenes diseñadas para el blog

Hacía ya varios meses que quería presentarles estos dos obsequios hechos por Sandra M. una visitante amiga del blog. Las dos imágenes están diseñadas por ella y muy amablemente me las mandó el pasado mes de mayo para que las utilizara en el blog. Son una cabecera y una firma, que, con seguridad, ya las vieron rondando por ahí en el blog ^_^ ¡Muchas gracias, amiga!




Y claro, Sandra, tus lindos trabajitos estarán en el blog todo el tiempo que éste esté en la internet ^_^






 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¡Me alegra que te gustaran, Gaby!!.
    Por cierto, tu blog esta cada vez mejor, me gusta la nueva paginación.
    Mil gracias por todo tu trabajo en subir los doramas. Ya voy a la mitad de Escalera al Cielo.
    Un beso
    Sandra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que me gustó ^_^ hace mucho que quería agradecértelo y por fin pude hacerlo :D
      Está buena la paginación, ¿no? ayuda mucho ^^

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.