Las Aventuras de Jackie Chan -Audio Latino- 95/95


Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada que se centra a las aventuras de una versión ficticia del conocido actor de películas de acción Jackie Chan.
La serie se emitió originalmente por el bloque Kids´WB! a partir del 9 de septiembre del2000 hasta el 8 de julio de 2005, con un total de 95 episodios en 5 temporadas. Actualmente la serie se emite en Estados Unidos por el canal Disney XD, y en Latinoamérica por el canal Boomerang.
Las aventuras de Jackie Chan es una serie de episodios donde Jackie, su sobrina Jade, su tío, Toru y el capitán Black de la sección 13 tratan de parar la maldad de los demonios en los portales. Jackie es un arqueólogo y también un agente. Jackie y sus amigos quieren tener los 12 talismanes para tener poder cuando los portales se abran y tratar de eliminarlos, los talismanes solo pueden ayudar a hacer el conjuro chi rápido.
Las aventuras de Jackie Chan
Jackie Chan Adventures
GéneroSerie animada
Creado porJohn Rogers
RepartoJackie Chan (sólo en escenas Live-action)
País de origenEstados Unidos
Episodios95 episodios
Producción
Duración22 minutos aprox.
Emisión
Cadena originalOriginalmente emitido por el bloque Kids´WB
Disney XD (España y EE. UU.)
Nickelodeon (Hasta el año 2004)
Boomerang (Latinoamérica)
Cartoon Network Latinoamérica
Cartoon Network (Estados Unidos)
Fechas de emisión9 de septiembre de 2000 – 8 de julio de 2005


Personajes Principales

Jackie Chan: Es un arqueólogo y experto en artes marciales que trabaja con tiempo compartido en la organización "La sección 13".
Jade: Es la sobrina de Jackie, que viene de Hong Kong y que lo acompaña. Es aventurera e impulsiva, por lo que a ella le encanta entrar en acción.
Tío: Es el viejo tío de Jackie que posee una tienda de antigüedades. También se caracteriza por ser un buen hechicero Chi. En la serie no se menciona su nombre sino que se le nombra simplemente como "Tío".
Toru: Es un luchador de sumo japonés. En la primera temporada aparece como criminal, pero en la segunda aparece como aprendiz del Tío y permanece con los Chans por el resto de la serie.
Capitán Black: Es el líder de la organización espía "La sección 13" y un viejo amigo de Jackie.
Reparto
PersonajeActor Original (EE. UU.)
Bandera de los Estados Unidos
Actor de voz (España)
Bandera de España
Actor de voz (Latinoamérica)
Bandera de México
Jackie ChanJames SieJuan Antonio ArroyoJuan Alfonso Carralero
Jade ChanStacie ChanMar BordalloAna Lucía Ramos
TíoSab ShimonoRamón ReparazMartín Soto
TohruNoah NelsonLuis MarínGabriel Pingarrón
Miguel Ángel Ghigliazza (alg. caps.)
Capitán BlackClancy BrownAntonio García MoralOctavio Rojas
Raul Anaya (alg. caps.)
ValmontJulian Sands
Andrew Ableson
Greg Ellis
David García VázquezArturo Mercado
Hak FooJohn Di MaggioJuan Luis RoviraLuis Alfonso Mendoza
FinnAdam BaldwinMiguel AyonesRoberto Mendiola
ChowJames SieMiguel Ángel VarelaBenjamin Rivera
RatsoClancy BrownMiguel Ángel GodóCésar Soto
VíboraSusan EisenbergLaura PalaciosGisela Casillas
El ToroMiguel SandovalDavid García VázquezCarlos Inigo
PacoFranco VelezBlanca RadaGabriel Ramos
Shendú demonio del fuegoJames SieAlfredo CernudaRaúl de la Fuente
Xiao Fung demonio del vientoCorey BurtonJavier Franquelo
Hsi Wu demonio del aireAndré SogliuzzoJorge Saudinós


Talismanes

Los talismanes son artefactos mágicos basados en el Zodiaco Chino, hay 12 de ellos y cada uno de ellos otorga un poder especial a su poseedor.
A continuación los talismanes ordenados en orden zodiacal:
  • RataPoder de la reanimación. "Propuesta para la Inmovilidad". Le da vida a objetos inanimados. Cuando Shendu estaba bajo el hechizo de Lo Pei, si los talismanes fueran usados para liberarlo de la forma de estatua, se necesita el talismán de la rata para mantener su forma viviente. Encontrado en la parte superior de una linterna china antigua. Séptimo talisman encontrado
  • Toro o BueyPoder de superfuerzaEncontrado por Jackie en la máscara del Toro Fuerte. En el episodio "The Amazing T-Troop", aumentó el tamaño de los músculos de Jade, pero el usuario siempre es mucho más fuerte de lo que parece. Segundo talismán en ser encontrado.
  • TigrePoder del balance. Cuando se rompe, también divide las mitades positivas y negativas del usuario (Yin y Yang) en dos seres separados, cada uno con la mitad del talismán. También puede ser utilizado para encontrar la "otra mitad" de un objeto roto. Los dos seres separados se reúnen cuando se reúna el talismán roto. Fue encontrado dentro de un pastel. Último talismán encontrado.
  • Conejo o Liebre: El poder de Supervelocidad. Se encontró atrapado en la caparazón de una tortuga en el Pacífico. Cuarto talismán en ser encontrado.
  • DragónPoder de la combustión. Permite que sea descargada energía explosiva del talismán. Valmont lo fusionó en su mano. Encontrado en una cueva volcánica. Sexto talismán en ser encontrado.
  • Serpiente: Poder de la invisibilidadSe encontro en el techo de una cámara secreta de una cueva de serpiente, cerca del río Amazonas y posteriormente donado a un museo de Nueva York. Tercer talisman en ser encontrado.
  • CaballoPoder de curación/renovación"El caballo de un noble caballero" puede "expulsar a todas las fuerzas extrañas del interior," cura al usuario de la enfermedad que padece (cuerpos extraños), puede también sanar lesiones físicas, reparar objetos rotos y aliviar de inmediato el dolor físico y la desorientación. Encontrado dentro de una estructura en la cima de una montaña sin nombre. Octavo talismán en ser encontrado
  • Oveja o CabraPoder de la proyección astral, o la capacidad para expulsar el alma del cuerpo y y que esta vague como un espíritu invisible capaz de entrar en los sueños de una persona. Primero fue encontrado en una caja en un tren de carga.Quinto talismán en ser encontrado.
  • MonoPoder de la transformación, cambia de forma del usuario o a otros en diferentes animales (el usuario puede trasformarse también en objetos no vivos). Encontrado por Jade en el fondo del mar en el piso de tierra junto a una isla volcánica.Noveno talismán encontrado.
  • GalloPoder de levitación. El usuario de este talismán tiene el poder de levitar en el aire, la combinación de este talismán con el talismán del conejo permitirá a la persona lograr el vuelo. Asimismo, también le otorga la telequinesis. Se encontró dentro de un escudo de oro dentro de un castillo en ruinas. Primer tamismán en ser econtrado
  • PerroPoder de la juventud e inmortalidad"El perro es el mejor amigo del hombre, restaura la energía juvenil y subvenciona lavida Eterna", y puede retrasar los efectos del envejecimiento (el usuario no rejuvenece, aunque se sienta como si esto le sucediera) y lo hace invulnerable, pero sólo mientras el usuario está en contacto o use el talismán. Encontrado en una pared de un molino de viento neerlandés. Décimo talismán encontrado.
  • Cerdo o ChanchoPoder de la visión de calor. Le permite al usuario expulsar poderosos rayos de energía ultravioleta de sus ojos. Similar a la visión láser de SupermanEncontrado en un cerdo mecánico de una torre reloj con címbalos de Bavarian.Penúltimo talismán encontrado
Nota: Los talismanes parecen no ser ni magia blanca ni negra ya que se pueden utilizar tanto para el bien como para el mal, también pueden combinarse para mejorar los poderes, por ejemplo si combinas el talismán del gallo y del conejo puedes volar a supervelocidad o el perro y el caballo para ser realmente invencible.

Magia Chi

En el universo de las Aventuras de Jackie Chan, varios personajes pueden utilizar una forma de magia utilizando la energía chi. La magia Chi implica el uso de pociones, objetos mágicos y conjuros. A continuación se presentan algunos de los conjuros Chi que han sido utilizados en toda la serie. Cada asistente por lo general utiliza el mismo conjuro, pero se puede lograr muchos efectos diferentes, que van desde expulsar los demonios hasta convertir a los seres vivos en piedra.
  • Go Mu Guei Gwai Fai Di zao - El principal encantamiento del bien de la serie, este hechizo se utiliza con más frecuencia por el tío. Se utiliza para múltiples fines, entre ellos: desterrar a Shendu del cuerpo de Jade, volver a los Brujos Demon a la Netherworld, convirtir a Shendu en piedra, y extraer el Demonio Chi de los brujos demonio. El hechizo es en realidad cantonés para "espíritus, demonios, fantasmas y monstruos desaparecen rápidamente" zh.
  • Lai Sui Sai - El hechizo utilizado por Bai Tza durante su intento de inundación de San Francisco. Es posiblemente 'Lai Shui Zai (来水灾)' en chino. Significa 'se producen, las inundaciones "o" Ven, las inundaciones" si hay una coma entre '来' y '水'. El círculo de hechizo que las necesidades de este hechizo tiene un '水' en el medio de ella, en chino, que significa "agua".
  • Kuai Kuai Qi Lai - Encantamiento utilizado por Shendu (en el cuerpo de Jackie) para abrir el portal a la Reserva de los siglos. En mandarín, 快快起来 significa literalmente "rápidamente rápidamente de pie".
  • Nukeru, He Men Jaaku - El hechizo japonés usado para la eliminación de Máscaras Oni. También se usa para encarcelar a Tarakudo en su máscara de Oni. Se puede traducir como "¡Sal, maleficio." ja La "palabra Oni" se refiere al fantasma en japonés, mientras que algunos fantasmas japoneses parecen ogros. Eso explica la apariencia general de Tarakudo y su Oni.
  • Ya Gaa Mee Lu, Ya Gaa Mee Chi-Wah... - encantamiento Drago, que se utiliza para absorber Demon Chi y causar destrucción.
  • Mee-Thana Chi. Mee-Chi-Chi thana- Chant Tohru la utiliza para tratar de emboscar a la absorción de Drago de la Demon Chi.
  • BU yiqie Shun Zhu Li - conjuro de la ISO, utilizados para el mal conjuros chi. Es '祝一切不顺利' en chino, que significa "deseo todo lo pierda."
  • Xia Xu-encantamiento utilizado por Jade por un tiempo reducido.
  • Kwai Jeong-encantamiento utilizado por el tío de invertir el hechizo reductor de Jade. En Chino literal significa crecer rápido o crecer rápidamente)
  • Gan Ran Chui: hechizo para convocar a los tres guerreros oscuros chi
Un hechizo no-chi llamado Ex Metu Veres que la del Magister utilizan cuando robaron Stonehenge también fue invocado. Ni chinos, ni de ninguna relevancia a la magia Chi. Latín: "Por miedo, la verdad." Este hechizo parece tener la misma versatilidad que otras formas de magia. Los encantamientos Daolon Wong - como la actual - son indescifrables.

Las referencias a la cultura pop

  • En "A Night at the Opera", la escena de la pelea con Jackie contra los cantantes de ópera se basa enteramente en la lucha Wong Fei Hung escena paraguas de Iron Monkey .
  • En "Shell Game" en la Temporada 1, Jade dice "What's up, doc?", Refiriéndose a la frase de Bugs Bunny de laLooney Tunesdibujos animados.
  • Durante un episodio de la tercera temporada, Jade está mirando TV cambia a una imagen de un hombre en un amarillo mono negro con rayas a los costados. El hombre es Bruce Lee, y la película que está viendo es Juego de la Muerte .
  • El programa da a menudo referencias al personaje de Indiana Jones. Jackie, como Jones, es un arqueólogo y un combatiente experto. Cuando Jackie intenta robar el talismán de serpiente de un museo, se lo reemplaza por otro objeto de tamaño similar antes de sensores de detección de movimiento que faltan. Esta es una referencia a Raiders of the Lost Ark donde Jones hace lo mismo con un artefacto de oro. Jackie también utiliza la línea de Jones, "que pertenece en un museo" cuando sus enemigos tratan de tomar un artefacto de él.
  • "... Entre el Viper" (Temporada 1), "Re-entrar en el equipo J" (Temporada 3) y "Re-Enter the Dragon" (también Season 3) son referencias a Bruce Lee 's Enter the Dragon (que incluyó una aparición temprana de Jackie Chan), también las secuencias de lucha en los sueños de Jade son una parodia de las secuencias de la película de 1999 The Matrix. La película también se hace referencia en el episodio "bullies" en la temporada 1, cuando uno de los miembros de Dark Hand dice "Enter the Dragon", y otro dice "Exit Jackie Chan" y dispara una bomba de tiempo en él.
  • El episodio "El bueno, el malo, el ciego, el sordo y el mudo" debe su nombre a la película El bueno, el malo y el feo, y eran iguales a los tres monolitos de mono después de la Los tres monos sabios, " 'See no evil, Hear No Evil, Speak No Evil'."
  • En "Through the Rabbit Hole" no hay una referencia a "Kung Fu Fighting" de Douglas Clark y Vivian Hawke, una canción que se publicó de 1974, dos años antes de línea de tiempo del episodio, en medio de la naciente [ [artes marciales]] ola en América.
  • Temporada 2 de "Combate en el Viejo Oeste" toma casi toda la premisa de Blazing Saddles.
  • Temporada 2 de "Shangai Moon", Hak-Foo, dice la línea de "El águila ha aterrizado" al salir de la estación espacial con una mochila a reacción. Esta es una obvia referencia a la misión Apollo 11, en la que pisó el primer hombre en la luna. Jade también dice que la línea de "Houston tenemos un problema" que hace referencia a la fallida misión del Apolo 13, que fue un intento de aterrizar en la Luna.
  • Temporada 3 de "Shrink Wrap", Jackie y Hak Foo se encuentran reducidas al tamaño de las hormigas y finalmente terminan en el interior de la oreja de Tohru. Cuando el tío y la banda cuenta de que los dos son, y que es demasiado tarde para detener el hechizo, Jade le pregunta si el cerebro de Tohru se va a ir 'Scanners' en ellos, en referencia a la cabeza de la explosión de escenas en el película.
  • El episodio "Scouts Honor" incluye una referencia a la trilogía de El Padrino, cuando Jade es ver la televisión, un hombre en la pantalla dice: "Justo cuando salgo que seguir tirando de nuevo en mí!" Esta línea se dijo más tarde por Jade cuando se ve obligada a regresar a los Scouts Buttercup.
  • El episodio "La mitad de una máscara de Kung-Fu" de Jackie Chan equipo y la mano oscura buscaban la línea máscara en una subasta. Los nombres de usuario "Chantastic 4" y "Finn Halen" se juega en el cómic The Fantastic Four y la banda de rock Van Halen, respectivamente. Además, el nombre fue nombrado después de propia película de Jackie ", media barra de Kung Fu".
  • El halcón maltés es visto como parte de la colección de arte de un criminal en el episodio de la segunda temporada de "Enter the Cat".
  • En el episodio "Enter the Cat", Valmont rompe a través de la pantalla con sólo su cabeza y dice: "Aquí está Tammy!". Esta es una cita de "El Resplandor", cuando Jack Torrence dice "Here's Johnny!".
  • En el episodio "Jolly J-Team Navidad" Jade consigue un juego titulado "Ultra Moose 2: Antler Gear Solid - Yellow Version". Esta es una referencia tanto a los Metal Gear Solid y Pokémon serie de juegos de vídeo.
  • A cambio, el "Episodio de la Pussycat", primavera-jack de tacón, un troll capaz de saltar grandes distancias es liberado de su prisión de piedra por la exposición al agua, es devuelto a su estado de piedra cuando fue expuesto a la sal.
  • En el episodio "When Pigs Fly" de la tercera temporada, Jade hace referencia a la El mago de Ozal decir "uh Jackie, no creo que estamos en Kansas ". Eggbert cuando utiliza la levitación para hacer una mosca doméstica.
  • En el episodio "El mal más fuerte", dijo Finn "que hará Pig" después de la captura de calor vigas de sus ojos, que es una parodia de la película Babe Cuando un agricultor Hoggart alabanzas Babe.
  • En el episodio con Gnomekop, Chow dice "¡Vuelve aquí, Chuckie" para el juguete vivo en una referencia a la película de terror como una marioneta con vida, Chuckie. También "Gnomekop" es Pokémon hacia atrás con una "G", agregó al frente.
  • En el episodio "mala suerte", dijo Jade "Su vida! Su vida!" que es una parodia de la película de monstruo de Frankenstein, cuando intentó explicar a su tío que su figura de acción Gnomekop vino a vivir.
  • La cabina de teléfono que se utiliza para entrar en la Sección 13 puede ser una referencia a la cabina de teléfono al final del montaje de entrada la década de 1960 en la serie de televisión Get Smart.
  • En el episodio "y hace sus propios trucos" después de Ratso menciona que quiere ver la casa de Clark Gable, Finn, dice "Francamente, Ratso, no me importa un comino" propia película hace referencia a Gable, "Gone With The Wind".
  • En el episodio "Estruendo en la Casa Grande", el capitán órdenes Negro Jackie para cambiar su rostro en secreto con el fin de infiltrarse en una prisión como un preso, esto es bastante similar a la trama de la película Face / Off.
  • En el episodio "El Templo de Lotus", parte del templo está diseñado a partir de MC Escher 's " Relativity."
  • El título del episodio "El rey y Jade" es una referencia a "El rey y yo"
  • En el episodio titulado "y hace sus propias acrobacias", el Demonio Tchang Sorcerer Zu dice: "Estos seres humanos han allanado mi paraíso y construcción a...", responde a Ratso con "un aparcamiento". Esta es una referencia a la canción de Joni Mitchell "Big Yellow Taxi".

Referencias de Cine de la carrera de Jackie Chan

Hay muchas referencias a vivir el verdadero Jackie carrera de cine de acción en la historieta:
  • Cuando Jackie se reúne por primera vez con Jade en el primer episodio, se supone que ella no habla Inglés, porque se niega a hablar con él, para descubrir más tarde que ella lo hace. Esta es una referencia a la películaRush Hour , cuando el personaje de Jackie por primera vez llega a América y el personaje de Chris Tucker asume que no hablan Inglés.
  • También en el primer episodio, los golpes Tohru un edificio que Jackie está en la parte superior de. Como se derrumba, Jackie corre por el lado inclinado del edificio al igual que lo hace al final de¿Quién soy yo ?
  • Ropa beige / caqui de Jackie - Recordar que, por norma, los dibujos animados de Jackie lleva una camisa azul y pantalones de color caqui - también es similar en apariencia a la de Jackie en su película armadura de Dios . Un episodio de la segunda temporada fue titulado "Armadura de los Dioses", en referencia a su películaarmadura de Dios.
  • En el primer episodio tituladoLa mano negra, peleas de Jackie Finn, Ratso y Chow en un parque infantil. Hay una escena de lucha similares parque infantil en la película de Jackie ChanPolice Story 2 .
  • En otro episodio de la primera temporada demala suerte, Jackie se ve el esquí acuático con un yeso en la pierna. Esta es una referencia a la escena del esquí acuático de la película de Jackie ChanRumble in the Bronxdonde Jackie realizó la escena con un elenco disfrazado con su traje. Jackie había roto el tobillo antes de disparar un truco en el que saltó a un aerodeslizador que pasa.
  • El episodioProyecto A, La Astrales un homenaje a la película de JackieProyecto A .
  • La Segunda Temporada episodioCombate en el Viejo Oestetiene ancestro de Jackie en el Viejo Oeste en busca comoShanghai Noon . Otro episodio de la temporada 2 se titula "Shangai Moon" (en lugar de 'High Noon') donde Jackie Moon combate el Demonio.
  • La Segunda Temporada episodioy hace sus propias acrobaciases una referencia a la trabajo acrobático de Jackie en sus películas.
  • EnEl tigre y la Pussycat, Jackie se divide en "buenos" y "mal" gemelos. Jackie Chan desempeñado un papel dual en elLa, Dragones gemelos uno es un director musical y el otro era el gemelo perdido, que es el único con movimientos de artes marciales. Otra posible referencia puede ser visto durante la lucha entre la "luz" y "oscuro" versiones de Jackie enTigre y la Pussycat, donde "Luz" Jackie peleas de equilibrio en zancos improvisados, usando una escalera dividida verticalmente por el "oscuro" Jackie. En la película de Jackie Chan,Police Story 4: First Strike(conocido comola primera huelga de Jackie Chanen los EE.UU.), mientras que Jackie tiene una escena de lucha usando zancos.
  • En un episodio de Season 3, Jackie es mordido por una serpiente. El veneno afecta a él, poniéndolo en estado de embriaguez, que utiliza para su ventaja. Esta es una alusión a la película de JackieDrunken Master, así como "¿Quién soy yo?" Cuando un piloto de carreras es mordido por una serpiente. Otro posible "Drunken Master" de referencia aparece en la temporada 5, en el episodio "La pelea de los Titanics". Jackie (usando equipo de buceo), explora un barco hundido que contiene el chi del demonio trueno, Tchang Zu. Jackie, perseguido por Strikemaster de hielo y su banda, se ve obligado a superficie demasiado rápido y se " The Bends", una condición que lo convierte en delirio, es decir, borrachos.
  • Durante el episodio, cuando Jade fue atrás en el tiempo a la infancia de Jackie, Jackie, y el tío de adultos jóvenes realizar la misma técnica de doble equipo de que Jackie Chan utilizados en Rush Hourcon Chris Tucker. Jackie lo hizo con una técnica similar Viper en el episodio Enter... The Viper cuando luchaban Shadowkhan encima de un globo gigante Parade.
  • Otra escena rinde homenaje a la Ley de Marcas de Jackie Chan, donde se lucha contra un número de enemigos mientras se habla por teléfono.
  • El episodio "La mitad de una máscara de Kung Fu" de la temporada 4 es una referencia a la ópera prima de Jackie,media hogaza de Kung Fu .
  • La Temporada 2 episodio nombre de "Estruendo en la Casa Grande" es una referencia a la película de Jackie,Rumble in the Bronx .
  • En el episodio "The Power Within" Jackie lucha contra los malos en un restaurante, que es similar a la lucha restaurante en Police Story 2
  • El episodio titulado "Guante Story" es similar a la película de Jackie Police Story.
  • En un episodio, las peleas de Jackie en un acuario con un tiburón casi comer de él, mientras que un padre y ver los niños. Esta es una referencia a la'. Jackie Chan's First Strike
  • En un episodio, Cuando Tohru ha Jackie en un abrazo de oso inversa, el tío utiliza armas de Jackie rápidamente el codo en el estómago, este movimiento es una referencia a una escena en "armadura de Dios II: Operación Cóndor".
  • La batalla entre Jackie, la mano oscura y el Demonio de viento en el "Estruendo en la Casa Grande", recuerda a la batalla final en el túnel de viento "armadura de Dios II: Operación Cóndor"
  • En un episodio en el que Jackie es mordido por una serpiente, su lucha se parece a sus escenas de lucha en la "Leyenda de los Drunken Master".

Referencias a la propia historia de Jackie Chan

  • En el episodio "Una noche en la ópera", dice el tío que él era parte de la fase de grupos "Siete Pequeñas Fortunas", cuando en la vida real Jackie era el que estaba en la fase de grupos a una edad muy joven.
  • De acuerdo a Jackie en sus segmentos de que se trate, los personajes de la serie se basan en ciertas personas en su vida. El tío se basa en su agente y su padre. Jade se basa en una gran variedad de sus sobrinas. Por último, Tohru se basa en uno de los miembros de su equipo de especialistas, así como a sí mismo.

Syndication

En febrero de 2009, el programa se puede descargar en iTunes, o escuchados de manera gratuita en los EE.UU. en IMDBHulu,YouTube, y Minisodes y episodios completos están disponibles en YouTube.

Véase también

Enlaces externos

Opinión Personal: 
Ésta es, sin duda, una de mis series americanas favoritas (son muuuy pocas las que me gustan), es divertida, llena de acción, aventuras y viajes, ¡Y tiene final!. Los personajes son muy queribles y ni siquiera llegan a "empalagar", incluyendo a los personajes buenos y malos; No por ser Jackie el personaje principal, es alguien perfecto y que siempre gana, no, muchas veces se equivoca o las cosas no le salen como quiere; Jade es quien que le pone ese toque de impulso y energía a la serie, siendo la favorita por casi todos los fans de esta serie, incluyéndome a mí ^_^ Si no fuera por ella, Jackie estaría metido en una vida rutinaria, a pesar de ser un arqueólogo aventurero, siempre trata de evitar problemas o riesgos innesesarios, siempre llevándose por su buen juicio o su sentido de precaución, cosa que a su sobrina Jade le falta XD En fin, inolvidable para mí, siempre será mi serie americana animada favorita ^_^ Si Tintín me hacía soñar con ser una periodista aventurera, Jackie me hace soñar con ser una arqueóloga aventurera, ¡como Indiana Jones! XD
Sobre los audios de esta serie:
Hay partes, pequeñas partes de algunos capítulos, que están en audio francés, especialmente algunos openings y entrevistas de Jackie. 
Host: MEGA


para descargar

¡Terminado al fin! ^.^ Mis agradecimientos a Zack9109 de Inter-Latino, a Elvidi de Mexanime por haber subido gran parte de esta serie en audio latino y especialmente a Consty, quien terminó de completar toda la serie en latino. Y ya saben, me avisan si tienen problemas con los links... ¡Disfrútenlo, es un clásico!

Última actualización de los enlaces: 08/11/15.

También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. Podrían re subir la temporada 6 en mediafire es que es muy difícil esperar tanto tiempo para descargarlos

    ResponderBorrar
  2. HOLA ME GUSTA MUCHO TU IDEA GRAN APORTE GRACIAS PERO APARTE DE DECIRTE CUMPLIDOS TE QUERÍA AVISA QUE NO PUEDO DESCARGAR LA 1x16 EL DÍA DEL DRAGÓN FALTA ESA POR FAVOR SI LA PUEDES SUBIR GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Resubidos los primeros 4 episodios de la última temporada. No dejen de avisarme cuáles son los episodios que quieren que resuba de nuevo.

    ResponderBorrar
  4. Hey! que onda!, gracias por el aporte, esta serie esta muy muy genial. Ya la empece a descargar pero que crees? tengo problemas al tratar de bajar el ultimo capitulo de la primera temporada. Es un servidor ahm "BayFiles" no encuentro donde dar click para descargarlo, podrías decirme como porfas = D
    Gracias! = )

    ResponderBorrar
  5. Hola Gabriella buen trabajo el tuyo :D resubirás los episodios 9, 10, 11, 12 y 13? Intenté descargarlos pero no pude, el servidor es Fiberupload pero no pude descargarlos :(

    ResponderBorrar
  6. Hola Gabriella buen trabajo el tuyo :D resubirás los episodios 9, 10, 11, 12 y 13 de la temporada 6? Intenté descargarlos pero no pude, el servidor es Fiberupload pero no pude descargarlos, cuando finalizaba el conteo no seguía el enlace y me mandaba a esperar de nuevo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los revisé y ninguno está caído. Tal vez no puedes descargar porque debes esperar 30 minutos para poder descargar el siguiente archivo.

      Borrar
    2. Lo se, pero no es por la espera, sino que cuando se termina el tiempo de espera para descargar el buscador no puede establecer la conexión, no descarga el archivo y tengo que esperar de nuevo otros 30 minutos y se repite lo mismo :/

      Borrar
    3. Eso que te describo solo me ha pasado con el episodio 9 de la temporada 6, no he revisado los episodios 10 ni 11

      Borrar
    4. solamente el episodio 9 de la temporada 6 es el que no se puede descargar... podrías subirlo a otro host?

      Borrar
  7. Respuestas
    1. gracias te pasaste, pero ahora están caídos los links 3,4,5,7 y 10 de la segunda temporada si los puedes subir de nuevo por favor

      Borrar
    2. Hey! Gracias! = ) ya quedo ese pero que crees yo también tengo problemas con los primeros capítulos de la segunda temporada podrías checarlos porfas = )

      Borrar
    3. Era porque todavía no los había resubido, pero ya puedes descargarlos.

      Borrar
  8. Hola podrías resubir el episodio 9 de la temporada 6? El enlace esta bien pero al momento de descargar el video el navegador dice que no se encuentra en link... Podrías subirlo a otro servidor??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer el archivo no está en el servidor...

      Borrar
    2. Ok, lo subiré a otro hot mañana, te lo prometo ^_^

      Borrar
    3. Muchas gracias Gabriella n.n de nuevo muy buen trabajo el tuyo :D

      Borrar
  9. Hola Grabriella Yu Podrias Subir Los Capitulos 10, 11, 12, 13 A Mediafire Y Te Queria desir que si quieres yo te resubo todos los capitulos desde la 1 a 5 en latino solo nesecito permiso tuyo, si si quieres me mandas mensajes a crstianoronaldo1234@yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, maxlogan25. Si los links de esos episodios están bien, no los cambiaré (aparte que no sé de cuál temporada son, je). Tampoco sé de qué temporada te refieres con los episodios del 1 al 5 XD

      Borrar
  10. Muchas Gracias un buen post isiste ya todos los descargue !!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola como estas era para decirte que los últimos 2 link de la tercera temporada están caídos los podrías subir por favor, gracias

    ResponderBorrar
  12. Resubidos los 2 últimos links de la tercera temporada de Jackie Chan.

    ResponderBorrar
  13. YO te recomiendo que uses gamefrot esta muy bueno el host es veloz rapido notiene cachet y descarga ilimitada y facil de registraste lo descargar simultaneas lo malo es que sin en un mes no descarga por lo menos 1 se borra el archivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación, justamente estaba echándole un vistazo cuando leí tu mensaje ^_^ En cuanto a la limitación que tiene, es muy común entre los host ^.^

      Borrar
  14. hola gabriella en la tercera temporada el episodio 1, 7, 8, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y el 23 jajajaj son esos poquitos nomas y felicidades están super buenos los vídeos sigue así

    ResponderBorrar
  15. hola gabriella oye te molesto de nuevo los links de la tercera temporada están caídos algunos el episodio 1,7,8,10,11,14,15,16,17,18,19,20 y 23 no los puedo descargar son poquitos xD cuídate y sigue así felicitaciones excelentes vídeos me encanta tu pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, tuto! Sólo los episodios 1, 7, 8, 10 y 11 están eliminados, los demás están ok, y sin querer me dí que con que el 1er episodio de la temporada 4 (3), también está borrado. Mañana mismo los resubo de nuevo ^_^

      Borrar
  16. Resubidos los links caídos de Las Aventuras de Jackie Chan.

    ResponderBorrar
  17. HOLAAA SOY JACK NUEVAMENTE REGRESO DESPUÉS DE SUDAR POR TANTO TRABAJO QUE TENGO ESPEROQUE ESTESBIEN HERMOSA TE MANDO SALUDOS Y ESPERO QUE A VER SI TE ACUERDES DE MÍ SIGO BAJANDO LA SERIE POCO A POCO CUIDATE MUCHO EN SERIO QUE TE VAYA EXCELENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué chico tan trabajador! ¡Así se ase! ^_^ Pues claro que no me he olvidado de vos, Jack, de los visitantes especiales nunca me olvido, siempre me pregunto qué andarán haciendo ^_^

      Borrar
    2. NO ES QUE SEA TRABAJADOR ES QUE HICIMOS UN PACTO MI JEFE Y YO ,YO TRABAJO Y EL APRUEBA LA NOMINA DONDE ME PAGAN BIEN CANIJO CONSIDERANDO QUE SE LA PASA EN EL SILLÓN EN FIN INJUSTA VIDA PERO POR ESO TENGO TU BLOG PARA BAJAR LO MEJOR DE LO MEJOR Y ENTRETENERME, TCHK YA HICE COMERCIAL JEJEJE

      Borrar
  18. yo la tengo completa en latino y todas en mf hasta la cuarta toda editada por mi i otras por otro q descargue de la web la quinta esta dificil por q hay partes en portugues tus link son todo en latino la ultima temporada???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son partes en francés, no portugués XD Lamentablemente, la última temporada tiene las intro en francés al igual que las entrevistas con Jackie, lo siento... Me avisas si los encuentras completos, ¿sí?

      Borrar
  19. muy buen trabajo Gabriela, te pasaste, la e estado buscando desde mucho pero solo encontraba los capitulos por gotera, osea ke faltaban muchos, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  20. Gracias estaba buscando la serie fue parte de mi infancia!! Se te agradeze Gabriela! exitos.

    ResponderBorrar
  21. grasias por el aporte saludos oye una pregunta no tienes todas las temporadas de mi bella genio ? o si sabes dime por favor saludos y grasias por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no tengo de Mi Bella genio... :( ¡Ojalá la tuviera!

      Borrar
    2. ok grasias si es que la consigo ay te digo y te las paso =)

      Borrar
  22. ola oye puedes cambiar de link toda la teporada 4 a otro servidor es que no las puedo descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decime cuáles son los capítulos que te están dando problemas ^_^

      Borrar
    2. ola son estos los episodios que por favor los cambies de link si puedes a mediafire

      3ra(2da)temporada:
      19-el chan que sabia demasiado
      20-encogidos
      23-el bueno, el malo,el ciego,el sordo y el mudo

      Borrar
    3. Son links que están bien, según lo veo yo, a menos que te estén dando problemas de conexión. ¿Seleccionas "Start Timer"?

      Borrar
    4. ok ya vi oye cuantas puedo descargar con ese mismo link solo baje una hoy y dice que baje muchas que lo intente mañana "si puedes cambiarla a mediafire sino no hay problema" grasias

      Borrar
    5. Tiene un límite de MB por cada descarga que hagas. Trataré de resubirlas a otro host, pero si los episodios tienen más de 200 mb no creo que los suba por Mediafire porque no quiero dividirlos en rar, pero seguro que los subo por otro host tan amigable como Mediafire ^_^ Pero como no sé cuándo los resubiré de nuevo porque estoy ocupada con otras resubidas, intenta esto: apaga el modem y vuelve a prenderlo, para cambiar la IP de tu internet y así engañas al host para seguir descargando sin tener que esperar. Hasta eso,veré si los resubo hoy o mañana.

      Borrar
    6. a ok muchas grasias por todo te lo agradesco y sigue asi =) saludos

      Borrar
  23. la contraseña de la ultima temporada? capitulo Reliquias ancestrales y de los demas?

    ResponderBorrar
  24. hola Gabriela le felicito por tu pagina lo segundo muchos servidores para esta gran serie lo podrias resubir a 4shared o mediafire son servidores muy rapidos para descargar y no hay que esperar gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muchos servidores "por las dudas", ya sabes, no quiero que me pase como con Megaupload o Gigasize... :(

      Borrar
  25. hola Gabriela este servidores son muy malos Letitbit y uploading no e podido descargar en estos servidores da 1 descargar por cada 3 horas si los puede subir a otro servidor estos son buenos 4shared y mediafire saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime cuáles son los episodios que te están dando problemas y los cambiaré de host.

      Borrar
  26. Q tal Gabriela no he podido descargar
    3ra (2da) Temporada: Las Aventuras de Jackie y Jade capitulos 19-20-23 es de este servidor uploading esto me sale Daily Download Limit asi apague el modem me sale lo mismo los podria subir a otro servidor me gusta esta serie gracias

    ResponderBorrar
  27. hola Gaby le puedo decir con cariño veo que muy pocas mujeres suben cosas y tienen su pagina elegante como la tuya la felicito muy bonita tu pagina el problema es que los links de letitbit me pide cuenta premium ya hace como dos dias estan asi
    5ta (4ta) Temporada: capitulos 02-03 o todo lo que este con este servidor para que los suba en otro servidor mediafire gracias

    ResponderBorrar
  28. Son muchos los servidores que usé para esta serie, tienes que ayudarme diciéndome cuáles episodios están en Letitbit para cambiarlos de host.

    ResponderBorrar
  29. A todos les digo que estoy muy ocupada resubiendo otras cosas pendientes. Los episodios caídos de Jackie Chan los resubiré día a día, tengan paciencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por mi parte yo te espero soy fanatico de Jackey Chan saludos

      Borrar
    2. Y yo, primero de Michelle Yeoh, y segudo de Jackie Chan y Jet Li, los dos juntos XD

      Borrar
  30. Resubido el epsiodios EL BUENO, EL MALO, EL CIEGO, EL SORDO Y EL MUDO de Las Aventuras de Jackie Chan. Mañana a primera hora resubo los demás ^_^ Promesa.

    ResponderBorrar
  31. Resubidos los episodios de Jackie Chan: "Encogidos" y "El Chan que sabía demasiado". Avísenme si hay más links que den problemas o estén caídos.

    ResponderBorrar
  32. muchas gracias Gaby ya estan descargados todas las temporadas de Jackie Chan. si puedes subir Bob esponja,Los Verdaderos Cazafantasmas,Garfield,scobydoo,pixie y dixe,el lagarto juancho,los osos montañeses que esten completas las series si es que puedes yo se que esto no es facil saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Son series buenísimas! Sobre todo Los Verdaderos Cazafantasmas ^_^ Veremos si puedo conseguir alguno de esos.

      Borrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. ola gabriella como as estado spero y bn oye un favor si puedes resuvir todos los episodios de 6TA (5TA) ÚLTIMA TEMPORADA: LOS PODERES DE LOS DEMONIOS. es que se tarda mucho en ese link por favor saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, José, pero es imposible que todos los links descarguen lento porque tienen diferentes host, debes decirme cuáles te dan problemas para poder ayudarte mejor.

      Borrar
    2. a ok esta bien no te preocupes ya mero acabo grasias oye no tienes toda la serie de : mi bella genio, hechizada, ranma 1/2, space goofts, o dragon ball
      si es que tienes algunas de estas pasamela por favor te lo agraderia mucho

      Borrar
    3. ola oye estaba viendo est episodio : 03- OSOS PANDA CHI, DEMONIOS Y FLORES pero vi que esta incompleto no lo puedes subir completo por favor

      Borrar
    4. Sólo tengo Ranma 1/2, pero lo subiré al blog en cuanto tenga tiempo :( En cuanto al episodio Osos Panda, Chi, Demonios y Flores... ¿a qué te refieres con incompleto? O.O

      Borrar
    5. a ok esta bien espero y estare pendiente cuando la subas =) si bajalo y veelo y veras que esta incompleto

      Borrar
    6. De momento no puedo darme el lujo de descargar nada, snif, dedico todo mi tiempo a la resubida de los links caídos...
      Hace poco vi ese episodio y no me pareció incompleto. Mira, hagamos una cosa, si ese episodio no te llega hasta los créditos finales o a la entrevista de Jackie, es que está incompleto como dices y lo resubiré de nuevo; pero si llega hasta los créditos finales... ¡es que lo tengo así y ambos salimos perdiendo! O.O Espero que no sea ése el problema porque no nos conviene a ninguno de los dos, es la única copia que tengo...

      Borrar
    7. a ok esta bien no te preocupes yo se y entyendo y se que as de estar muy ocupada con los link y subiendo esos y demas episodios de series lo bajare de nuevo ya sino pues grasias de ante mano por que de todas las paguinas y blogs que he visto esta es la que mas me gusto por que tiene todas y ningun link si problema el problema para mi era que tenia que esperar mucho en algunas pero pues tengo el internet ilimitado para mi asi que no es problema y muchas grasias te lo agradesco mucho saludos ^_^

      Borrar
    8. Por el contrario, José, te estoy muy agradecida por tu comprensión, sé lo que es querer tener algo que se desea hace mucho y tener que esperar para conseguirlo, ¡yo misma esperé años para tener completa esta serie! En cuanto pueda, mejoraré el servicio de host de esta serie, pero creo que hasta eso seguro que habrás descargado todo XD

      Borrar
  35. ola oye aver si puedes subir los siguientes episodios :15- UNA NOCHE EN LA ÓPERA
    16- ¿TOHRU QUIÉN?
    17- EL ATAQUE DE LOS CLONES CHAN de
    4TA (3RA) TEMPORADA: LOS ANIMALES TALISMANES por favor si puedes por mediafire y/o depositfiles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, pero esos links funcionan perfecto, me gustaría saber qué problemas te dan... Mira, Lçlamento ponerte tantos peros a tus pedidos, pero no volveré a usar Mediafire porque el lunes pasado me eliminó la cuenta y ya no volveré a usar ese host nunca más :( Y en cuanto a Depositfiles, hay muchos que se quejan de que es un servicio lento... De momento estoy muy ocupada resubiendo links caídos (gracias a "·$%&!"%& de Mediafire) y de momento no podré cambiar links sólo porque sean lentos. Mi prioridad, ahora, son los links caídos, espero me puedas comprender... :(

      Borrar
    2. a ok grasias si entyendo que estes muy ocupada y grasias por haberme respondido y haberte molestado al ayudarme muchas grasias y entyendo y si llego a encontrar otras series completas que tal ves te gusten platycamos y te las paso por que ami igual kisiera tener un blog como el tuyo y por eso kisiera ayudarte si es que consigo series que te gusten o kieras ay te aviso las que te tenga y consiga y si kieres con gusto te las paso grasias y saludos

      Borrar
    3. ¡Muchas gracias! ^_^ Lo malo que de momento no puedo hacer mis propias descargas porque, ya sabes, dedico todo el día para resubir los links caídos :( Podrías hacerte un blog de a poquito, no es difícil, lo pesado es que a veces no puedes corresponder a todos los pedidos y es algo frustrante... Si llegas a crearte un blog, te pediría (si puedes) la serie completa de Batman (esa de los 90's), la de Spiderman (también de los 90's), la de X-Men (de los 90's) y la de Los Verdaderos Cazafantasmas (esa es de los 80's). Con cualquiera de esas sería feliz ^_^

      Borrar
    4. a ok esta bien por lo mientras estoy tratando de bajar mi bella genio kenan y kel zoe 101 el manual de ned y demas series lamentablemente mi memoria de mi pc ya se me acabo jeje pero voy a comprar una memoria de un terabye y ya podre si quieres no se si te paresca a que unir tu blog con uno mio y subidos de todo lo que podamos y asi entre los dos nos ayudamos digo si quieres =) me gustaria que entre tu y yo isieramos un blog donde subir muchas series y demas o lo que le paresca a uno saludos y espero y te paresca la idea =)

      Borrar
    5. De acuerdo, se puede hacer un blog entre varios administradores ^_^

      Borrar
    6. ok me parece bien pues tu dices cuando nos ponemos bien de acuerdo para hacerlo y pues kuando tengas tiempo me dices por lo mientras bajare series ^_^

      Borrar
    7. Ok, yo te aviso ^_^ Tal vez sea cuando termine de resubir todos los links caídos O_O

      Borrar
    8. ok esta bien =) jeje entiendo esperare por lo mientras bajare series y peliculas ^_^ saludos oye verdad que se puede platycar en privado por el blog ?

      Borrar
    9. Mmmm, creo que sí, creo que el chat tiene una opción así.

      Borrar
    10. a ok esta bien decia para que lueg platykemos pero te espero a que me avises para que termines de reponer los link rotos saludos ^_^

      Borrar
    11. Si... Espero que sea pronto, espero... Ya estoy muy cansada de esto... :( ¡Todos se quejan tanto!

      Borrar
    12. SI ENTYENDO ME IMAGINO SUBIR Y REPONER LINKS CAIDOS A DE SER AGOTADOR PUES SPERO TU RESPUESTA KUANDO PUEDAS AY ME AVISAS OYE TE TENGO UNA PROPUESTA CLARO KUAND ACAVES DE LOS LINKS CAIDOS ENTRE LOS DOS A QUE CONSEGUIR LA SERIE DE KENAN Y KEL YA TENGO LA TEMPORADA 1 PERO ME FALTAN LAS DEMAS QUE DICES ? SALUDOS Y CUIDAT ^_^

      Borrar
    13. No hay problema, yo te aviso ^_^ Cuidate vos también :D

      Borrar
    14. ok esta bien =) oye veo que tienes algunos problemas con los links caidos de mediafire ya tenngo todas las temporadas de jackie chan si quieres subo en mi cuenta y pongo los link digo para que no estes tan apresurada =)

      Borrar
  36. holas q tal mira te cuento q estube buscando mucho los episodios de esta serie y la pagina mas util fue--- http://descargarpelicula2.com/peliculas/las-aventuras-de-jackie-chan-latino-completo/ ---pero no tiene la ultima temp osea poderes de Los Demonios y en la tuya tengo una dificaltad es q es lenta pero yo te pediria por fa si lo pones en mediafire q es mas rapida te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Eeeehh, cheeee! ¡No vale el spam! XD Bueno, lo mejor sería que me dijeras cuáles son los links que se descargan lento para saber cuáles son; no me pidas subir a Mediafire porque acaban de eliminarme la cuenta y no quiero saber nada más de ese host :(

      Borrar
  37. hola discula puedes areglar el episodio 01 de la ultima temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese link está bien, ya lo revisé, lo que pasa es que el sitio está en mantenimiento. Espera un par de días y podrás descargarlo, si no es así, avisame y te lo resubo de nuevo ^_^

      Borrar
    2. hola disculpa aun sigue sin funcionar el link ya termine de descargar todo solo me falta ese episodio podrias subirlo de nuevo porfavor grax por el aporte esta muy bn tenia mucho buscando esta serie

      Borrar
    3. Ok, lo resubiré de nuevo entre mañana o pasado mañana ^_^

      Borrar
  38. ola que crees ya encontre los cazafantasmas ya la estoy bajando ay cuandla tenga te la pso =) saludos y si encuentro otra te aviso y ranma 1/2 ya la tengo =) saludos

    ResponderBorrar
  39. Respuestas
    1. Tienes que hacer clic sobre los títulos de los episodios y seguir los pasos según el host ^_^

      Borrar
  40. me entere que mediafire te elimino algunos capitulos tal ves te pueda ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD Ya varios me dijeron lo mismo, pero cuando pregunto cómo me ayudarán, desparecen ^.^ No te preocupes, creo que en unos días resubiré los links caídos de esta serie, tal vez me abra otra cuenta de Mediafire y los engañe un poquito XD

      Borrar
  41. HOLAAAAAAAAAAA HERMOSA MUJER DE GRAN TALENTO PRECIOSA CARIÑOSA GRNDIOSA AFECTUOSA Y TODO LO QUE TERMINE EN OSA DE LO BUENO EEHHH SOY JACK YA SE EL TIPO INGRATO QUE CADA MILENIO TE SALUDA CUIDATEME MUCHO BYEEEE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero te acuerdas, que es lo importante XD Mil gracias por tu visita y te mando mil besitos argentinos ^_^

      Borrar
  42. bueno yo lo decia esque tengo la mayoria de los capitulos de las temporadas en latino solo lo decia espero poder bajar la serie completa llevo meses buscándola gracias por subirla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Afortunadamente y gracias a gente maravillosa, tengo todos los episodios en latino grabados en 5 DVDs, sólo que me jodió un poquito Mediafire al cerrarme la cuenta X( En cuanto pueda, los resubiré de nuevo ^_^

      Borrar
  43. una preguntota ¿como vajo los capitulos de firefactory tengo que comprarlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no, sólo ve hasta el final y hacé clic sobre free (o algo así). Cualquier cosa, avisame ^_^

      Borrar
    2. si este es que no puedo llevo días intentando adivinar como se bajan pero no se donde pucharle

      Borrar
  44. ola mi kerida amiga gabriela muchas gracias x tu aporte! te kiero0 pedir un favor si podrias resubir los capitulo 1 y 4 de la ultima temporada xfavor no se lo k pasa pero no los puedo descargar muchas gracias x tu atencion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, creo que ya me avisaron del capítulo 1... Veré si mañana te los puedo resubir. Disculpa si me demoro.

      Borrar
    2. no trankila amiga muchas gracias x el interes y muy buen post muchas gracias ^_^ suerte he

      Borrar
  45. holas te agradesco mucho por los capitulos y son increibles pero tengo un problema mira son un poco lentas a la hora de descargar aun q en 4shared es mejor y no se si puedes convertir los videos de avi a mp4 seran mas livianas y no baja la calidad mira solo me faltan los de la ultima temporada. Sin otro particular te agradesco de ante mano su gentil atención a mi pedido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^_^ De momento solamente estoy haciendo resubidas de links caídos, principalmente de los doramas. Hasta que no resuba todos esos links que me pides a otro host, deberás esperar, quiero terminar primero con los links caídos y de momento a los links lentos los dejaré para el final. en cuanto a cambiar de formato de video, de momento creo que eso no lo haré. Espero que no te molestes si no puedo acceder a tu pedido en este momento.

      Borrar
  46. ola gabi queria decirte que los capitulos 4-5-9-12-13-14-16 no los puedo bajar como que estan eliminados estan en mediafire

    ResponderBorrar
  47. de la primera temporada se me olvido mencionar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, los resubiré en cuanto pueda, pero no creo que sea pronto porque estoy resubiendo links caídos pendientes.

      Borrar
  48. Felicitaciones por tu blog, solo quería informar que varios links de la primera temporada están caídos, agradecería pudieras volver a subirlos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  49. Te amo, Acabas de ganar mi corazón con este post!

    ResponderBorrar
  50. NO PUEDO BAJAR LOS CAPITULOS DE FIREFACTORY LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER ME PODRIAS DECIR COMO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que irte bien bien al fondo y hacer clic sobre Download (cierra la ventana de propaganda si te sale), luego completa el código. Cuando recargue la página, ve otra vez hacia abajo y espera a que se cumpla el tiempo y luego dale clic en "Click here to download now". Y comenzará a descargar. También puedes usar Jdownloader para descargar.

      Borrar
  51. ola oye un favor pasame los link de las paguinas en donde puedes subir archivos asi como en los que tu sbiste como mediafire 4 shared y demas por favor grasias y saludos cuidat ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Quieres hacer tus propias subidas? Puedes buscar los host por internet ^_^

      Borrar
    2. si jeje ok sta bn grasias saludos y cuidat =) oye por fa aceptame en el correo el mio es :dj.pp.013@hotmail.com para que quedemos del blog =)

      Borrar
  52. no puedo bajar el capitulo 4 de la temporada 5-6 lo puedes subir a otro host

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto termine de subir los doramas (ya me falta poquito para terminar), resubiré los episodios que se cayeron.

      Borrar
  53. gracias x la serie, de la 1era temp no andan 3.4.5.11.12.13.14.15.16

    ResponderBorrar
  54. Gabriella tengo dificultades con el capitulo 5x05 no hay manera de descargarlo por share me e inscrito pero no hay manera ...¿podrías mirarlo por si esta mal?

    ResponderBorrar
  55. hola GRABRIELLA el problema que tenia es que no podia registrarme a la cuenta de share pero ya esta solucionado y he podido descargar el capitulo 5x05 ...gracias por todo y nos gusta mucho a mi novio y ami tu blog ;)>

    ResponderBorrar
  56. muchas gracias x la serie, te pido por favor por que busque y busque y solo vos podes ayudarme, si podrias subir desde las mascaras oni en adelante en mediafire por que tengo problemas con descargar archivos de mas de 100mb, si los subis en partes en mediafire estaria buenisimo, (que no superen los 99mb). GRAX x)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Juanpy, ahora no tengo tiempo para resubirlos, estoy muy ocupada resubiendo los links caídos de los doramas... No tengo tiempo ni para descargar cosas para mí... snif... No sé si podrás esperar un poco más, creo que terminaré dentro de un mes y recién pasaré a resubir todos los links caídos de Jackie Chan. siento mucho no poder ayudarte ahora mismo :(

      Borrar
    2. bueno, no tengo problema con esperar uno o 2 meses, mientras descargo otros animes, muchas gracias x contestarme, muy contento de poder ver esta serie completa, y trankila q no estoy apurado para nada, cada uno tiene sus propias cosas y te entiendo. saludosss :)

      Borrar
    3. Sos un amor, Juanpy, pocos son tan comprensivos como vos ^_^ Te prometo que, en cuanto pueda, resubo todos los links caídos de esta serie :)

      Borrar
  57. Gabriella Yu:

    Que tal, solo para agradecer enormemente tus aportaciones, gracias de corazon. Desde México, Gil Islas Pérez.

    ResponderBorrar
  58. el primero de la segunda temprada esta muerto :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad hay varios episodios caídos, pero de momento no podré resubirlos hasta que termine de resubir todos los otros links caídos de los doramas. Si quieres esperar, te aviso que ya me falta muy poco para terminar con los doramas para continuar con esta serie ^_^

      Borrar
  59. Muchas garcias por la serie y si no seria molestia, re subir los enlaces de la 6 temporada ya que no estan funcionando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me molestaría para nada, pero hasta que no arregle mi pc, no podré resubir nada de nada :( Ambos tendremos que esperar...

      Borrar
    2. Creo que podré resubirlos mientras sean archivos pequeños, pero como esos links están online, necesito saber por qué quieres que los cambie.

      Borrar
  60. GENIAL APORTE!!! ^^ DESCARGANDO JEJEJE.....GRACIAS

    ResponderBorrar
  61. LA MAYORIA DE LOS LINKS POR MEDIAFIRE ESTAN MUERTOS :( PODRIAS RESUBIRLOS????? :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE LA PRIMERA TEMPORADA :
      06- Proyecto A de Astral
      07- Cuestión de Caparazones
      14- El Show del Perro y el Cerdo

      GRACIAS D ANTEMANO ;)

      Borrar
    2. Creo que hay un pequeño gran problema con esos capítulos... resulta que los tengo guardados en la pc que no me quiere encender y no sé cuándo tendré tiempo en arreglarla... :(

      Borrar
  62. Hola Gabriella, excelente Blog.
    los link´s Mediafire estan caidos en algunas de las temporadas que tienes en la primera y segunda son:

    01x06 y 01x07
    02x06 02x08 02x11 02x12 02x13

    en la tercera tambien hay algunos solo mediafire estan caidos los demas estan ok, todos en linea revisados :)

    Saludos y Gracias

    ResponderBorrar
  63. No puedo descargar 2x25 Jade y el rey, podrías por favor resubirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente tengo ese capítulo (y varios más) en la computadora que se me echó a perder hace unas semanas. Pero en cuanto mi hermano regrese de Chile, decidiremos si compramos una fuente de poder para hacer funcionar la pc o una caja contenedora usb para extraer toda la información del disco duro. Sea como sea, recuperaré esos episodios.

      Borrar
  64. hola hermosa espero que te acuerdes de mi soy Jack pasea visitarte espero con toda el alma te encuentres bien hace mucho que no se de ti saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de vos, Jack, siempre :) Muchas gracias por tus buenos deseos, realmente han sido momentos muy difíciles a causa de la enfermedad de mi papá, pero bueno, ya casi pasó y espero que todo mejore más adelante.

      Borrar
  65. oye me encanta Encanta esto q haces - perdon molestarte - sera q podrias re-subr los cinco primeros capitulos de la ultima temporada es q no me los deja descargar :P
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te dejé el tutorial en el blog para que puedas descargar desde FileFactory; en cuanto a 4Shares, tienes que hacerte una cuenta en ese host para poder descargar. Cualquier cosa, avisame ^_^

      Borrar
  66. Gracias ! Hace raaatooo que queria verla pero no la conseguia por ningún lado.
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES MUY BIEN. Mis mejores deseos!

    ResponderBorrar
  67. QUE SE MEJORE MUCHO TU PAPA HERMOSA, QUE TE VAYA EXCELENTE EN TODA CUESTION POR CIERTO SOY JACK UN ABRAZO Y BESOS

    ResponderBorrar
  68. Ya estoy mejor, chicos, muchas gracias :) Mi papá ya está mejor también, pero será una larga recuperación.

    ResponderBorrar
  69. Hola, señorita gabriella, una pregunta: ¿has considerado usar torrents?

    ResponderBorrar
  70. Hola, Srta. Gabriella :3
    Agradezco mucho que haya subido todos los capítulos. Hace poco estaba recordando mi niñez(?) y quise descargármela xD
    En fin, quería pedirle que chequeara el capítulo 05 de la temporada 02, "Jackie personifica sus actos peligrosos".
    Gracias anticipadamente~
    Y, ah, sí, quería preguntarle, ¿por qué en Filefactory los episodios pesan más que los que sube a ZippyShare? ¿son distintos?
    Como sea, eso era todo :'D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lisette ^_^ ¿Podrías decirme qué clase de problemas tienes con ese episodio? Según el servidor, el link está activo. En cuanto a tu pregunta, sí, son distintos, los episodios que pesan menos son formato MP4 y los que pesan más están en formato AVI. Ahora mismo estoy resubiendo todos los episodios al host Filefactory.

      Borrar
  71. no me deja descargar los cap de la 5 temporada despues del 7 si pudieras resuvirlos porfavor seria genial
    y gracias por el aporte me encanta esta serie y no la encontraba por ningun lado

    ResponderBorrar
  72. Hola me puedes ayudar con el capitulo 16 de la segunda temporada que aqui seria el 3 de la tercera se llama en manos del mal esta por rapidshare pero lo abro y me manda un mensaje que ya no se puede compartir o algo asi lo puedes revisar porfa o lo pudees resubir :D

    ResponderBorrar
  73. No se preocupen, justo los estaba resubiendo de nuevo hace un par de días, pero hoy continuaré haciéndolo ^_^

    ResponderBorrar
  74. holas mira te agradesco mucho que hayas subido todos los videos y todo mira yo necesito la 5ta temporada pero tengo problemas al descargar por que siempre se queda colgado cuando intento y condiferentes capitulos mira no se si puedes subirlo a 4shared.com que fue el unico donde pude bajar el video sin problemas bueno sin mas q decir te agradesco y que todo te salga de las mil maravillas

    ResponderBorrar
  75. ¿No hiciste la prueba de descargarlos con Mi pony? Haz la prueba a ver qué pasa, puedes descargar el programa desde mi blog. Luego me cuentas cómo te fue.

    ResponderBorrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. oye gabriela el principio de varios de los capítulos de la quinta temporada estan en otro idioma, crees que se pueda arreglar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso no creo, porque no tengo los audios, pero tal vez alguien se compadezca de nosotros y los edite completamente en audio latino ^_^

      Borrar
  78. Los capítulos 14, 15 y 16 de la primera temporada están repetidos :|
    ¿La temporada termina en el 13, o faltan capítulos? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no faltan, los tengo a todos... Por lo visto metí la pata con los links, pero no te preocupes, lo arreglaré, sólo ten un poquito de paciencia hasta que termine de arreglar mi notebook ^.^

      Borrar
    2. No hay problema, solo tenía la duda ^_^
      Muchísimas gracias, esperaré entonces.
      Y te agradezco que lo hayas subido, fue parte de mi infancia, y quería descargarla para que mis sobrinos también la vieran, pero no la encontraba por ningún lado!!
      Está genial :)
      ¡Saludos!

      Borrar
    3. No te preocupes, pronto tendrás todos los episodios para verlos con tus sobrinitos, como mi notebook no nada bien, sólo tengo la pc de escritorio para resubir, así que luego de resubir Sonata de Invierno, seguiré con esta serie para arreglar los links ^_^

      Borrar
  79. gracias por la quinta temp la estaba buscando gracias

    ResponderBorrar
  80. soy JACK te mando saludos abrazos y besos espero que estes muy bien cuídate mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy mucho mejor, gracias por tu infaltable visita, Jack ^_^ Una preguntita, ¿Tienes algún blog o algo así?

      Borrar
    2. NOP DE HECHO EN CUANTO A PROGRAMACIÓN SOY UN NEOFITO PORQUE DESCONOZCO LA VERDAD, DE HECHO ME PUSE JACK DEBIDO A YA SABES LA PELICULA DE PIRATAS PERO YA ME ESTA ABURRIENDO UFFFF ,DE HECHO PARA LO ÚNICO QUE MEDIO DOMINO ES EL INGLES,CUIDATE ABRAZOS Y BESOS AAAAA POR CIERTO SOY ADMINISTRADOR NADA QUE VER CON COMPUTADORAS

      Borrar
    3. Pues cámbiate el nick ^_^ Yo hice del mío basándome en mi admiración por Michelle Yeoh y al anime YuYu Hakusho, hace ya varios años atrás ^_^ Ahora me quedó como un seudónimo para mis fics y mis cómics y me siento muy cómoda con él ^_^ Las pelis de Piratas del Caribe estuvieron bien, pero siempre me gustará la primera, la segunda me pareció muy aburrida. La que me encantó ahora es la peli de Los Vengadores ^_^ ¡Quiero ver la segunda parte! Besos y cuidate mucho ^.^

      Borrar
  81. resube el primer capitulo de la ultima temporada lo que pasa se que da a la mitad del video por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por avisar; en cuanto termine de resubir el dorama Sonata de Invierno, arreglaré los links defectuosos de la serie de Jackie ^_^

      Borrar
  82. Hola ^_^ ¿Cómo estás Gabriela?
    ¿Los capítulos del 13 al 16 de la parte 2 de la segunda temporada están solo para ver online? ¿O soy yo la que no entiende el host para descargarlo?
    Gracias, y perdón la molestia.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El servidor es Minus? Según tengo entendido ahora tiene problemas de descarga. Los voy a resubir a ZippyShare, pero no será pronto, creo que será después de subir Las Aventuras de Tintín. Espero que puedas esperarme ^.^

      Borrar
    2. Sí, ese mismo. Pero no te preocupes... Me daba error, pero finalmente pude descargar. Quizá era un error temporal.
      Por ahora, a mí al menos, me han funcionado todos los links desde la primera temporada (:
      El único problema que he tenido, es el que te planteé más arriba, pero tómate tu tiempo, no hay problemas, sé lo difícil que es estar subiendo series con tantos capítulos.
      Una pregunta ¿tienes idea de por qué podría ser que el uploaded me dejó de funcionar? Es decir, antes me marchaba bien, pero ahora, y no es solo aquí que me pasa, cuando doy clic en "Free Download" no pasa nada, como si no hubiese dado clic :| Me parece muy raro, porque siempre me funcionó bien; y sé que no es un problema de los links, porque si no me aparecería "Deleted File" o algo así :_
      Si tienes idea, te agradecería mucho si me ayudaras, porque estoy deseando bajar la tercera temporada de Jackie, y a partir del 2, por lo que vi, están subidos a ese host.
      ¡¡Muchas gracias!! Saludos, y otra vez, perdón las molestias xD

      Borrar
    3. No te preocupes, para eso estoy aquí ^_^ Puede ser que Uploaded esté teniendo problemas y tardará en arreglarse si es así, pero, como te escribía antes, resubiré de nuevo esos capítulos al otro host ^_^ Mira en la lista de pendientes que tengo a la derecha y sabrás cuando empiece de nuevo con la serie de Jackie ^_^

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.