¡Eliminaron mi cuenta de Mediafire!


Hace un rato entré a mi cuenta de Mediafire para comenzar a subir el capítulo 22 del dorama Educando a la Princesa, ¿y con qué me doy cuando entro? ¡con la desagradable sorpresa de que el sitio había eliminado mi cuenta junto con todos los links de mis subidas! No sólo perdí los links del dorama mencionado más arriba, sino también algunos episodios de Las Aventuras de Jackie Chan y de Las Aventuras de Tintín.
No tengo derecho a quejarme mucho porque, seamos honestos, yo infringía los derechos de autor, pero te da rabia el pensar todo el tiempo invertido en subir los archivos y perderlos así en un segundo, además, hay host que no te hacen semejante barrabasada.  
¿Qué aprendí con esto? Que una vez más tengo razón en no subir todo a un solo host, ¡y a no volver a utilizar Mediafire por mucho que me lo pidan! Y fin del asunto. Estoy muy molesta pensando en todo lo que perdí... ¡Grrrrrr!!!



Y este es el final de mi relación con Mediafire. Tal vez, algún día, regrese cuando sea menos quisquilloso.



¡Qué rabia! 







 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. que mal esta descargando las aventuras de jackie chan :(
    Pd tienes alguna red social donde contactarte :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no todos los episodios están subidos a Mediafire ^_^
      Ya no tengo ninguna red social, las eliminé a todas porque quería tomarme todo esto con más tranquilidad y no estar al pendiente de varias páginas a la vez. Tal vez tenga menos visitas, pero fue mi decisión hacerlo ^_^

      Borrar
  2. Y yo que tenía pensado subir una serie, y justo tenía esa página considerada pq descargar de ella es bien cómodo.
    Mi primer mensaje en un blog! jajajajja
    Bueno y comento también para que no me disparen xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD Usa Mediafire, si quieres, es una de las mejores (hasta cierto punto), pero, aunque cambies el nombre de los links, igual corres el riesgo de que te eliminen la cuenta :(
      ¡Y gracias por elegir mi blog para bautizarte con los mensajes! XD

      Borrar
  3. Que mal que mediafire te haya eliminado la cuenta, yo que pensaba descargar unos doramas T_T ya que este blog esta muy bueno y hasta hace poco que lo conozco.....Pero en fin que se le puede hacer, gracias con todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te des por vencido/a tan pronto, aún me quedan MEGA, FileFactory o ZippyShare ^_^

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.