La Visión de Escaflowne -Audio Latino- Eps. 1 al 26 + Pelìcula


La joven Hitomi Kanzaki se ha visto transportada a un fantástico mundo donde ha conocido al Príncipe Van Fanel. Pero todo lo parecido a un cuento de hadas finaliza aquí, ya que el mundo donde se encuentra atrapada está sacudido por una serie de conflictos armados. Para su resolución, los diferentes ejércitos cuentan entre sus filas con gigantescas armaduras mecánicas: los Guymelef, súper robots que se convierten en potentes armas capaces de desnivelar la más dura de las contiendas. Por si fuera poco, Kanzaki ha llegado en el peor momento. La corona que un día debe llevar Van Fanel como monarca de su país corre peligro a causa de una conspiración que hace peligrar su vida y la de todo aquel que le rodea. Su única salvación se encuentra en el Guymelef que pilotea: El Escaflowne.

PERSONAJES PRINCIPALES

Los buenos:

Hitomi Kanzaki: es una joven de 15 años a la que le gusta practicar las carreras, su especialidad es la carrera de 100 mts. Desde que ella recuerda siempre ha tenido el don de tener visiones sobre el futuro y también tiene el don de leerlo o interpretarlo utilizando el tarot, además ella posee un collar misterioso que le obsequio su abuela. Este pendiente junto con sus visiones enigmáticas, desempeñan un papel giratorio en sus aventuras en la tierra como en Gaea. En la Tierra ella tiene una gran amiga que se llama Yukari y hay un joven que se llama Amano, él cual le gusta a Hitomi. Al legar a Gaea, Hitomi se encuentra con la incertidumbre de determinar a quien ama en realidad: a Van o a Allen.
Al poseer una intuición excepcional que la lleva a tomar decisiones acertadas aunque otras veces predomine en ellas su carácter impulsivo, desea ayudar a la gente a toda costa y odia las guerras y las muertes de amigos y enemigos. A pesar de todo, conserva todas las dudas propias de su edad lo que a lo largo de la historia, madurará, hasta conocerá a su verdadero amor. 



Van Slanzar de Fanel: de 15 años de edad, es el sucesor al trono de Fanelia, después de que su hermano Folken nunca regresó a Fanelia al haber fracasado en su cometido: matar un dragón para convertirse en el rey formal de Fanelia. Van nunca perdonó a su hermano por haber abandonado su objetivo y más cuando se enteró que se convirtió en un sirviente de Zaibach. Van es un joven muy valiente quien se enfrenta de frente a todos sus adversarios y es el conductor del poderoso guymelef Escaflowne. Su madre era una ryujin y es por eso que Van, al igual que Folken, tienen alas. 

 Tras la muerte de su padre cuando era un niño, su madre desapareció en los bosques de Fanelia en busca de su hijo desaparecido. A partir de este momento su educación y entrenamiento recae en Vargas, unos de los guerreros más poderosos de toda Gaia.
El futuro de rey de Fanelia es un joven impetuoso, serio y reservado, sin que esto le impida afrontar cualquier problema. Nadie sabe nunca lo que está pensando y esto produce situaciones sorprendentes en algunos casos, lo que lo convierte en inolvidable.

Va a superar a lo largo de la trama varios conflictos gracias a su nueva compañera Hitomi, hasta logra cambiar su personalidad terca por una más gentil.  Asi como Hitomi salvó su vida en varias ocasiones él estará dispuesto a hacer lo mismo por ella.  Conforme transcurre la historia él se enamora de Hitomi.

Allen Schezar: Este hermoso personaje  es un joven caballero de Asturia de 21 años de edad, perteneciente a la Orden de los Caballeros Celestes. Su misión es proteger a la familia real y a su país siendo uno de los mejores guerreros de Gaia, fue entrenado por la misma persona que Van, Vargas.  Él está encargado de la nave voladora cuya tripulación lo sigue ciegamente. Allen conoce a Hitomi cuando la rescata casi al principio de la historia. Allen tiene un tormentoso pasado: cuando era joven, su hermana pequeña desapareció y su padre, León Schezar abandonó a la familia por buscar a Atlantis ocasionando que su madre muriera de dolor sin comprender porque su esposo hizo eso. Allen es un perfecto caballero,  su encanto personal atrae a las mujeres que le rodean, por el halo de misterio y seguridad en sí mismo que emana,  y debido a esto conquistó el corazón de la princesa Millerna. Así como es un caballero también es un gran guerrero, su guymelef se llama Sherezada. Su cara tiene una semejanza con Amano-sempai (de quien está enamorada Hitomi). Tuvo sólo un gran amor en su vida, las demás fueron para compensar esa pérdida. 

Millerna de Asturia: es una de las princesas de Astoria, ella es la hija menor del rey. A Millerna, de 15 años de edad, siempre le gusta ayudar al prójimo, es por eso que tomó cursos de medicina aún sin la aprobación de hermana mayor y su padre. Millerna está enamorada de Allen y es por eso que siempre está ayudándolo, tanto que dejó Astoria para seguir a Allen en su lucha contra el imperio de Zaibach. En ocasiones ella y Hitomi tienen algunas confrontaciones por el amor de Allen, pero no es nada serio, simplemente las dos conocen sus sentimientos para con él. Millerna está prometida en matrimonio con Dryeden.






Merle: es una niña-gato de 13 años de edad, al parecer su gente no es muy querida por los humanos ya que son incomprendidos. Es huerfána desde que era una niña, y desde entonces vive en Fanelia, compartiendo toda su niñez con Van. Ambos se profesan un profundo cariño, son como hermanos aunque para Merle esto sea un tanto doloroso, pues preferiría ser vista de otra manera. Está muy apegada a él, tanto que cuando Van llegó a Fanelia con Hitomi, inmediatamente le advirtió que Van era de ella. Al principio Merle le hace travesuras a Hitmi, pero conforme pasa la historia las dos se hacen buenas amigas.
Merle es fiel a sus amigos, especialmente a Van, por el que arriesgaría su propia vida. Es muy traviesa y juguetona y muy celosa. Aunque esté triste siempre parece alegre, y no tiene ningún problema en reconocer los méritos de los demás, por lo que es muy generosa

Los malos:
Folken Fanel: de 25 años de edad, es el hermano mayor de Van y uno de los sirvientes del imperio de Zaibach. En su juventud, cuando hizo la prueba para convertirse en rey de Fanelia, falló en su cometido y a causa de esto tiene un brazo de metal que le abarca desde el hombro. Folken, al igual que Van, tiene alas por parte de su madre, pero las suyas son de color negro. Es el estratega de Dornkirk, Folken coordina y realiza los planes de Dornkirk, además desarrolla nuevas tecnologías para el imperio de Zaibach. Él está a cargo de capturar el "dragón" o Escaflowne. Además, Folken inventó la capa para la invisibilidad, tan esencial para la superioridad tecnológica de Zaibach en guymelefs.En realidad no es un villano malvado ya que él cree que ayudando a Zaibach hará bien al mundo de Gaea conseguiendo un mundo en paz e igualdad para todos. 
Folken es idealista, un gran pensador y estratega. Todo lo que hace lo hace por sus firmes convicciones y no por un afán de lucro personal. Sus ansias de conseguir su sueño, lo ciegan en algunos momentos impidiéndole ver que el fin no justifica los medios.



Dilandau Albatou: con 15 años de edad es uno de los guerreros más fuertes de Zaibach, el comanda un pequeño grupo de hombres que le son muy leales, tanto que se dejarían matar por él. Dilandu en ocasiones se comporta como un paranoico y no le importa nada cuando se trata de atacar al enemigo, tanto que desde que vio a Van lo tiene en la mira y desea matarlo, aún yendo en contra de las órdenes de zaibach. Al ser una persona poco equilibrada que cae hacia el abismo de la locura con facilidad. Esto hace suponer que hubo de ocurrirle algo particularmente extraño en su tenebroso pasado. Él maneja a un tipo de guymelef muy poderoso y rojo llamado Alseides. En los flashbacks que hay hacia la niñez de los personajes se puede saber un poco de sus vidas, pero en este caso en los primeros capítulos no se sabe mucho sobre la niñez de Dilandau, es hacia el final de la serie donde se puede apreciar algo de su vida, su temor a la soledad y su verdadero origen que lo conecta directamente con Allen.

Lord Dornkirk: es el rey de Zaibach, él siempre aparece enlazado a una máquina que lo ayuda a seguir con vida,  se puede estimar su edad en casi 200 años. Su gran obsesión es lograr el perfecto control del destino de Gaea para así traer el orden que él considere necesario. Por su gran obsesión casi siempre aparece mirando una especie de telescopio para conocer el futuro de ciertos eventos. Conoció al padre de Allen cuando éste buscaba Atlantis, se hacia llamar Isaac.

Cuando se da cuenta que no puede llegar a Escaflowne gracias a Hitomi que siempre está con él, hará cualquier cosa para atraparla.
Es una persona muy misteriosa, pero se puede apreciar que es muy inteligente, ya que creo una máquina transformadora de sueños, y creo para Zaibach la tecnología más avanzada que pudiera existir. Los llevó en un período muy corto de tiempo a una nación muy rica y poderosa.


Información adicional:
Director: Kazuki Akane.
Estudio: Sunrise.
Emisora original: Animax.
Emisora española: Buzz.
1ª emisión: 2 de abril de 1996.
Capítulos Actuales: 26.

Género: Shojo-Shonen (aventura, acción, ciencia ficción, fantasía, mecha, romance).


Información extraída de: http://animerolnetwork.foroactivo.eu/t26-la-vision-de-escaflowne-argumentohttp://vampirdark.blogspot.com.ar/2009/01/personajes-la-vision-de-escaflowne.html,  http://animeasecas.blogspot.com.ar/2012/03/la-vision-de-escaflowne.htmlhttps://quecosplayhago.wordpress.com/tag/escaflownela-vision-de-escaflownevision-of-escaflowneescaflowne-of-the-heavens/





Episodio 1: Destinada Confesión

Episodio 2: La Chica de la Luna Fantasma 

Episodio 3: Un Espléndido Esgrimista 

Episodio 4: El Diabólico Chico Gentil

Episodio 5: El Sello de los Hermanos 

Episodio 6: La Ciudad de las Intrigas

Episodio 7: Inesperada Separación

Episodio 8: El Día en que el Ángel Voló  

Episodio 9: Memorias de un Ser Alado 

Episodio 10: El príncipe de Ojos Azules

Episodio 11: Profecía Mortal 

Episodio 12: La Puerta Secreta 

Episodio 13: Rojo Destino

Episodio 14: Heridas Peligrosas 

Episodio 15: Paraíso Perdido 

Episodio 16: El Único Guía

Episodio 17: La Edad del Mundo 

Episodio 18: La Gravedad del Destino 

Episodio 19: Operación Línea Dorada de Amor

Episodio 20: Falsos Juramentos 

Episodio 21: Reacción del Destino

Episodio 22: El Ángel de Alas Negras

Episodio 23: Tormentosa Premonición 

Episodio 24: Elección Decisiva 

Episodio 25: Zona de Absoluta Fortuna

Episodio 26: Eterno Amor (Final)

La Visión de Escaflowne -La Película- 






NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




¡DISFRÙTENLO! 😁


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Me gustó esta serie cuando la vi en su tiempo. Recomendable.

    ResponderBorrar
  2. Sí, a mí también me gustó mucho cuando la ví; fue hace como doce años, según creo, cuando la pasaron por el difunto canal Magic Kids... ¡Qué buenos momentos fueron esos! ¡Los extraño! XD

    ResponderBorrar
  3. Amo Escaflowne <3 La tengo grabada en discos..x3 Ya no existe el Magic Kids? ése lo tuve hace añales, pude ver Estás Arrestado ahí.. luego como que dejaron de dar Anime y por ése tiempo me lo quitaron.. Yo ví Escaflowne en Azteca 7.. pero como tenía mis 5 o 6 años, no le agarré el aprecio merecido hasta ahora de grande.. Y amo a Dilandau <3 Sin importar la verdad o,o Bonitas secciones de Anime, Gaby :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, yo también tengo muchos animes grabados en dvd ^_^ A la gran mayoría los había visto por Magic Kids y al resto en Cartoon Network. Te cuento qué le pasó al Canal Magic Kids, según lo que recuerdo: resulta que en el año 2001 el dueño del canal quiso que Magic Kids se pudiera emitir por toda América Latina en vez de sólo Argentina, como se venía dando desde 1995; pero para poder hacerlo tuvo que dejar de emitir algunos programas (animé, el Chavo del 8, etc) porque tenía que pagar los derechos de trasmisión por cada país en que se emitieran dichos programas (por ejemplo, tenía que pagar varias veces para que Sailor Moon se emitiera en varios países de América Latina) como le iba a resultar muy caro, optó por emitir anime por el que tuviera que pagar una sola vez para que se pudiera emitir por toda América latina, por ejemplo: Yamazaki el Rey de la Clase o Dr. Slump... Supongo que el director habrá pensado en volver a las cartas fuertes en cuanto la situación económica se lo permitiera, pero desafortunadamente el cambio comenzó justo cuando Argentina entraba en la peor crisis económica 1999/2003, y fue una mala inversión aparte de que los programas del Magic ya no eran tan buenos como antes, así que la audiencia bajó mucho y el canal fue dado de baja por Pramer en el 2006. Personalmente extraño mucho ese canal y la época en la que lo veía, especialmente antes del gran cambio: Sailor Moon, Ranma 1/2, Caballeros del Zodíaco, Detective Conan, Historias de fantasmas, Las Guerreras Mágicas, Estás Arrestado, etc... ^_^ De Escaflowne, a mí me encantan Dilandau y Dryeden :)

      Borrar
    2. Tienes animes grabados de Magic Kids? o.O por casualidad tendrás Yamazaki, el rey de la clase? responde por favor >.<

      Borrar
    3. Tengo varios animes que pasaban por Magic Kids y Cartoon Network allá por los 90's y los 2000, pero aún no tengo Yamazaki, el rey de la clase :( aunque sí está en mi lista de espera en descarga y seguro que algún día lo tendré y lo subiré al blog ^_^

      Borrar
  4. La visión de Escaflowne es una hermosa serie, pero sin duda cambia el sentido de la historia cuando la ves subtitulada, aunque la adaptación en latino no esta mal. También es recomendable al película, aunque el diseño de personajes es un tanto tosco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡WoW! O.O ¿Algún día podrías contarme cuál es la diferencia? No creo que vea este anime subtitulado porque mis ojos no pueden tolerar el esfuerzo... :( La peli me aburrió un poquito, me gusta mucho más el anime ^_^

      Borrar
  5. mil gracias lo andaba buscando en español desde hace rato

    ResponderBorrar
  6. si en su tiempo lo mejorsito que hubo en tele abierta

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por compartir !!! saludos desde Colombia

    ResponderBorrar
  8. gabriella la pelicula de escaflowne no esta disponible!!!! por favor la puedes subir de nuevo???

    ResponderBorrar
  9. mil gracias me encanto este anime me falta ver la pelicula pero al rato la veo. te agradesco en verdad tu trabajo, gracias.

    ResponderBorrar
  10. Me encantó este anime y otros, así que queriendo volver a ver los animes de mi infancia me encuentro con este blog. Vaya pasada ya los bloggers están en etapas de extinción así como el conseguir material para tener de respaldo. Haces un excelente trabajo. Muchas gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, Necro, y si, me siento dinosaurio, je je XD Pero a pesar de que los youtubers me superen, yo seguirè adelante con mi viejo blog compartiendo animes y dramas hasta que, espero nunca pase, Google lo elimine. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.