Vals de Primavera -Audio Latino- 20/20



Suh Eun-young que vive con su madre soltera en un bello pueblo insular, le piden que cuide de Su-ho, el hijo del amigo de su madre, de su ciudad natal. Su-ho y Eun-young viven juntos y sienten amor fraternal, pero Eun-young, que es de naturaleza enfermiza desde su niñez, llega a un punto crítico de perder su vida si no recibe una operación quirúrgica. Debido a que su familia es extremadamente pobre, son incapaces de pagar los elevados gastos médicos para la hospitalización y el tratamiento quirúrgico y se enfrentan a un callejón sin salida. Afortunadamente, un hombre y su esposa, que desean pagar los gastos médicos deEun-young, aparecen frente a la familia. Son los padres de Yoon Jae-ha, que hace poco perdieron a su único hijo, internado en el hospital. Ellos proponen pagar los gastos médicos de Eun-young, con la condición de adoptar a Su-ho, quien se parece exactamente a su difunto hijo. Su-ho, que quiere salvar a Eun-young, se marcha a Austria con ellos y Eun-young se recupera totalmente.
Sin embargo, la madre de Eun-young fallece poco antes, y es adoptada también y se traslada a Seúl. Como resultado, Su-ho y Eun-young viven vidas completamente diferentes. Su-ho, que vive como si fuera el verdadero Yoon Jae-ha, se cría para ser un famoso pianista y decide ir a Corea, debido a la persuasión de Song I-naJae-ha regresa a Corea con su mánager, Phillip, y, por casualidad, encuentra a Eun-young de nuevo. Pero, él es incapaz de recordar a Eun-youngporque los miembros de su familia y su apellido han cambiado desde que fue adoptada, y se llama Park Eun-young. Mientras tanto,Phillip tiene sentimientos favorables hacia Eun-young, quien es ingenua y alegre. Él trata de ser amable con ella, pero la barrera del idioma entre Phillip y Eun-young, quien no es consciente del corazón sincero de Phillip, enturbia su relación.
Sin embargo, Eun-young comienza a sentirse interesada por Jae-ha, incluso aunque él es excéntrico y egoísta, y Jae-ha también descubre que su afecto es atraído irresistiblemente hacia Eun-young. El irónico amor unilateral entre I-na, quien ama a Jae-ha, yPhillip, quien ama a Eun-young, está retratado en el hermoso pueblo isleño y en Seúl.
Personajes Principales
Es un pianista clásico, de nueva generación, que está recibiendo toda la atención de los coreanos desde que ganó un premio en un famoso concierto. Incluso, aunque ha crecido en una rica y envidiable familia, bajo el cuidado de su padre, que es diplomático, es una persona solitaria que sólo tiene un amigo, debido a su excéntrica y particular personalidad.
Es un hijo bien educado y obediente con sus padres y nunca perjudica a otros, pero su melodía de piano siempre suena triste. Está oculto por un velo, mostrando sus verdaderos sentimientos sólo a su mejor amigo y mánager, Phillip. Es una persona triste que guarda los secretos del pasado que nadie conoce, aunque tiene una personalidad carismática y un entorno maravilloso.


Es una persona diligente que trabaja en la casa de Kimbap (rollitos de arroz) de su madre adoptiva, por el día, y vende accesorios y ropa de fabricación casera, en su puesto callejero, por la noche. Incluso, aunque ella no pudo finalizar sus estudios, es una persona con talento, que es buena con sus manos y es capaz de ganar el gran premio en un concurso de artesanía abierto al público.
Nunca pierde su sonrisa ni su espíritu arrojado, aunque ella viva en la pobreza. Tiene una oportunidad de visitar Austria por el premio del concurso de artesanía y conoce, por causas del destino, a Phillip y a Jae-haEun-yeong, quien no sabe de su irónico destino, echa profundamente de menos a Su-ho desde su niñez.
Es una competente trabajadora, que comenzó su carrera desde abajo y se convirtió en directora del departamento de planificación en una compañía líder de discos de música clásica y programadora de conciertos, por su propia habilidad, incluso aunque la compañía es propiedad de sus padres. I-na es una mujer perfecta, de extraordinaria belleza, con una maravillosa formación, y habilidad excepcional, pero sólo hay una cosa que ella desea encarecidamente.
Es Jae-ha, quien tocaba el piano con ella durante su niñez. A ella le ha gustado excepcionalmente Jae-ha desde que eran niños (pero el verdadero Jae-ha murió en Canadá y no se supo más de él). De esta manera, dejó de tocar el piano y se marchó para Canadápara encontrar a Jae-ha, después de que él dejase Corea. Tiene una personalidad temeraria para hacerlo. Sin embargo, no pudo encontrar a Jae-ha, pero completó sus estudios en Negocio Artístico en Canadá. Voluntariamente trata de promocionar el debut deJae-ha en Corea, después de que viera, por casualidad, un artículo de las actividades de Jae-ha en Austria.
Él es el único amigo, además del mánager global de Yoon Jae-ha. Nació de padre Austríaco y madre Coreana y se esperaba que se convirtiera en un músico prometedor durante su niñez. Toca el piano, el violonchelo, la guitarra, entre otros instrumentos, sin embargo dejó de hacerlo. En su lugar, decidió perseguir su sueño de músico, convirtiéndose en el mánager de Jae-ha, a quien Phillip reconoce que es un verdadero genio musical. No sólo es una persona considerada y bondadosa que comprende con amabilidad la personalidad malhumorada de Jae-ha, sino también es una persona romántica.





Detalles de la descarga: 

Capítulos: 20
Idioma: Audio Latino
Tamaño aproximado de los videos: 700 MB

Dimensiones: 720x480
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3

Host: MEGA
 













NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

  1. muchas grcias por estos increibles doramas que subes desde chile te envio muchos saludos tu pagina es excelentete queria pedir un favor si s posible que en algun momentos subieras aroma de verano muchas grcias

    ResponderBorrar
  2. muchisimas gracias por este dorama que lo vi subtitulado y me encanto, ahora me gustaria verlo doblado que seguro que me gustara mucho mas, pero el cap 6 solo pertenece el segundo enlace los otros dos son del cap 5 y no se puede sacar el capitulo podrias hecharle un vistazo. y muchas gracias por todo tu trabajo y por este blog que me encanta

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu trabajo.... la empece a descargar para mi mamá y ahora esta anciosa por ver el resto asi que yo tambien lo esperare con ancia :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Lamento contarte que no puedo encontrar el dvd 4 en donde tengo el resto de los episodios! :(( Espero encontrarlo pronto y subir los episodios que faltan porque no me gusta subir cosas a medias al blog :( Dale mis disculpas a tu mami de mi parte...

      Borrar
  4. muy bueno el blog pero no demores mucho en subir ls cap q faltan es q me muero x saber q sigue jeje bye bss!!1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto encuentre el dvd que perdí, te prometo que los resubiré inmediatamente :>)

      Borrar
  5. Como vos los dijiste: "colaboraba". Lo único que hice fue permitirles subir el dorama Los Chicos son Mejores que las Flores. Lamentablemente no tengo esos doramas y dependo enteramente de Doramabobo para tenerlos :( ¡Espero que pronto resuban los links! ...o por lo menos que me los pasen para resubirlos a este blog...

    ResponderBorrar
  6. Hola Gabriella puedes revisar tu correo de gabriellayu@ para el capitulo 14.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. XD ¡Ah! Todavía no me lo habías enviado cuando me fijé, je... ¡Gracias! :)

      Borrar
    2. :d
      Naahh como crees, la verdad puse mal tu mail y no me fije hasta despues del MAILER-DAEMON

      Borrar
    3. XD Y bueno, siempre pasa, ¿no? ¡Muchas gracias por tu ayuda! Ya comencé a almacenarlos en Sendspace para subirlos al blog ^_^

      Borrar

  8. Hola Gabriella, gracias por compartir tus historias con nosotr@s, espero que puedas encontrar el dvd que perdiste, en casa tiene que estar o no? (asì me digo yo, cuando no encuentro algo) y sì no, no importa, no te preocupes, gracias por todo. Ciao (porque no puedo usar caritas????)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero... pero estoy temiendo que borré esos episodios de la pc creyendo que ya los tenía grabados en un dvd :( ¡Ojalá no sea así y el dichoso dvd aparezca tarde o temprano!
      Y lo de las caritas, no sé, ¿pones bien los símbolos? ^_^

      Borrar
  9. gabriela Yu podrias comprobar el cap 13 que se descarga bien y en el pc se ve perfectamente pero cuando quiero grabarlo en video me cierra el nero y en datos no se graba tampoco y no se por que es por k normalmente cuando no te deja en video en datos no tendria que tener ningun problema podrias ayudarme de alguna manera por que este dorama es uno de mis favoritos un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece muy raro que te pase eso, pero por las dudas lo he vuelo a subir a ver qué pasa, luego me avisas cómo te fue, ¿sí?

      Borrar
  10. gabriela Yu los ultimos tres capitulos es que no estan doblados en latino o subtitulados en español un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Recién los acabo de revisar y tenés toda la razón... Me sorprende que Doramabobo los haya subido sin doblar... Llama la atención. Como ya había visto hace un par de años este dorama, no me había molestado en verlo de nuevo ahora, por eso no sabía que tenían ese problema :( Ya mismo le pediré a Yirar que me pase los que faltan. ¡Gracias por avisar! :)

      Borrar
    2. Gabriela Yu con el 13 no se que voy hacer por k me lo he descargado del nuevo enlace y me hace lo mismo que el otro me cierra el nero y no lo puedo grabar, haber si pudieras y que te lo pasara Yirar y me entrara en el nero pork con los k has puesto de ella no tengo problema de que entre en el nero y te agradezco todo vuestro trabajo y el foro cada vez me gusta mas un saludo!

      Borrar
    3. Pues creo que te puedo sugerir dos soluciones a ver si te sirven: podrías descargarte el programa portable Ashampoo que tengo en mi blog e intentar grabarlo con él. La segunda es que le cambies el formato con el programa Format factory ^_^
      Yo que vos pruebo con lo primero :)
      En cuanto a Yirar, aún no he recibido ninguna respuesta por parte de él :(

      Borrar
  11. hola chica C: quisiera saber donde puedo ver los últimos capitulos de vals de primavera en español latino :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo quisiera saber yo... Estoy esperando a que Yirar me los pase. En cuanto los tenga, los subiré de inmediato, te lo prometo :)

      Borrar
  12. Despues de... un Eón.
    Hola Gaby checa tu mail.
    Disculpar la tardanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don't worry, Eric, yo soy igual de "lerda" con los emails XD Tengo una amiga que me re banca porque logro escribirle un email cada eones...

      Borrar
  13. en serio....que bonito blog (f)
    oye, de casualidad tienes los sound track de este maravilloso dorama? es que no lo encuentro por ningun lado u.u espero puedas ayudarme!!!

    mata ne!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tengo, pero como te dije, está recopilado con ostros OST ^.^ Pasate por el sitio Asia Team, de allí conseguí los OST por separado ;)

      Borrar
  14. hola!! me encanta tu blog y sobre todo tu sección de doramas!! de casualidad podrías subir la de you are beatiful en latino? te lo agradecería mucho!!*o*

    ResponderBorrar
  15. Excelente aporte Gabriella Yu, veo que completaste la coleccion de las 4 estaciones se agradece el esfuerzo y paciencia de realizar el post y compartir los enlaces :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estoy muy contenta también, ¡por fin están las cuatro estaciones completas :)

      Borrar
    2. de verdaaad muchísimas gracias .. 100% recomendado este blog . una vez mas gracias gabriella yu

      Borrar
  16. Trata con esto:
    http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/07/como-descomprimir-winrar.html
    Y si el error sigue, entonces es problema del servidor de internet o del host porque se están pasando mal los datos, pero como ésos son errores temporales, te aconsejo que lo vuelvas a intentar la semana que viene y luego me cuentas cómo te fue ^_^
    ¡Feliz Año Nuevo! :)

    ResponderBorrar
  17. uu no me salio el primer mensaje bueno lo repito me gustaria que subieras los link del capitulo 3 porfavor. otra cosa donde podre bajas amor azul esa me gusto pero no la ude ver completa

    ResponderBorrar
  18. Hola gaby primero quiero felicitarte porque tu blog me parece genial y segundo es que fíjate que los links del capitulo 3 dice que expiraron o no existe.Yo se que tu dices que probemos después y de verdad lo he hecho y siguen sin funcionar. De verdad te agradecería si pudieras revisarlo. Gracias y éxitos en todo lo que hagas.

    ResponderBorrar
  19. Gracias, llegue algo tarde, pero igual se agradece mucho, aunque el episodio 3 ya no esta en linea

    ResponderBorrar
  20. Leer tu descripción y decir esta chica es perfecta.

    ResponderBorrar
  21. Respuestas
    1. Ya los puse en la lista de resubidas, ahora nos queda esperar a que le toque el turno.

      Borrar
  22. Episodio 11 parte 2 y 4, los links han sido eliminados, por favor arreglalo.

    ResponderBorrar
  23. Capitulos 3, 11, 12 caidos, resubelos porfa!!!!

    ResponderBorrar
  24. Hola Gabriela, de nuevo dando lata. El episodio 3 no carga ningún enlace, episodio 11 parte 3, y el episodio 12 ningún enlace cargan espero me puedas ayudar, igual con el episodio 3 de Otoño corazón, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Lo que pasa es que los links fueron eliminados... Los pondré en la lista de pendientes del blog...

      Borrar
  25. No sigo bajando este porque faltan capítulos, cuando llego al tercero. Quiero ver a Han Hyo Jo! Cuándo lo van a subir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No seas mala onda, che! Hago todo lo que puedo con el poco tiempo que me deja mi trabajo :( Tené paciencia que será lo próximo que resuba, te lo prometo :>) (En este momento estoy resubiendo la peli de Escaflowne).

      Borrar
  26. ¡Listo! Me avisan si se cae otro link, y perdón por la demora :>)

    ResponderBorrar
  27. Soy yo otra vez. Gaby tú eres lo MÁS GRANDE que hay!!!!

    ResponderBorrar
  28. Capitulos 3, 11, 12 caidos, me dice que han expirado, espero me puedas ayudar para descargarlos, tu blog es fabuloso me encanto.

    ResponderBorrar
  29. Hola puse a descargar y me di cuenta de que son archivos EXE... queria saber si los pusiste en un archivo comprimido auto extraible o algo asi... porque los .EXE son muy dañinos y poco confiables... deberias ponerlos .rar no .exe... gracias y aclarame si es intencional... quiero ver esta novela :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es intencional. Es una opción que te dar winrar cuando comprimes un archivo para aquel que no tiene instalado dicho programa en su pc para descomprimir. Es como si fuera un programa portable. No te preocupes que no es para nada dañino. Si tenes ya el winrar en tu compu, procedé de forma normal para descomprimir :)

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  30. Respuestas
    1. Mentiroso! Acabo de revisarlos y están todos online! :-d

      Borrar
    2. si es cierto..los link estan caidos .. solo como unos 4 estan buenos los demas mandan a otras paginas .. revisalos please..

      Borrar
    3. ¿Esa página a donde te mandan no es Adfly? Si es así, lo que está pasando es que Adfly se muestra antes que la página de descarga. Para salir de ahí sólo tienes que hacer clic en el cartelito amarillo que está arriba a la derecha que dice "Saltar publicidad" y te volverá a redireccionar al blog de descarga y ya podrás descargar sin problemas los episodios.
      Tranqui, los links no están caídos, sólo que te gana Adfly. Perdón por agregar esa protección, pero es para que Google no elimine los links...
      Cualquier duda, avisame :>)

      Borrar
    4. oye trate de nuevo de descargarlos pero no me manda a addfly .la mayoria de los link manda a una pagina zippzare algo asi.. checa eso por fis.. perdon por lo molestosa .. Sabes te recomiendo la aplicacion de mesajeria de telegram .. en esta puedes hacer un canal y subir ahi los capitulos y alli no te los eliminaran ni presentaran problemas.. hecha un vistazo a Telegram .. en canales de telegram descargo peliculas y series ..

      Borrar
    5. Mau, justamente Zippyshare es la página de descarga de los links :)
      Te dejo el tutorial para que aprendas a descargar los archivos de ahí. http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2013/05/como-descargar-archivos-desde-zippyshare.html
      Cualquier cosa, avisame :>)

      Borrar
    6. Te dejo otro tutorial más axtualizado: http://elclubdeazilem.blogspot.com.ar/2015/08/tutorial-como-descargar-en-zippyshare.html

      Borrar
  31. DISCULPA...
    NO ENCUENTRO LOS LINKS DE DESCARGA!! DONDE ESTAN O DONDE LOS BUSCO??
    POR FAVOR ME PUEDES DAR EL ENLACE DIRECTO A ELLOS??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale clic a la imagen en donde dice "Dale click aquí" y te va a redireccionar a los links de descarga :>)
      Cualquier duda, avisame :)

      Borrar
    2. holoa.. oye .. no puedo descargar.. ya di click en la imagen y luegp click en los link y me manda a otras paginas.. que puedo hacer?

      Borrar
    3. Cuando haces clic a la imagen, te va a mandar al blog que se llama "Blog de prueba", que es en donde están los links de descarga. Pero, dicho blog está protegido por otra página llamada Adfly. Para salir de Adfly tenes que hacer clic en "Saltar publicidad" (Ése cartelito amarillo que estará arriba a la derecha) y te redireccionará de nuevo el Blog de Prueba y por consiguiente a los links de descarga.
      Perdón por tanto lío, pero es para proteger mi cuenta de adsense... Pero una vez que le halles la vuelta, aprenderás a descargar sin problemas de mi blog :>)
      Cualquier duda, avisame :)

      Borrar
  32. Dios!!! donde puedo ver este drama doblado o subtitulado al español! les agradezco enviarme un link para ver online o descargar... me duele la cabeza de tanto buscarlo.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes descargar este drama haciendo clic en la imagen final. Cualquier cosa, avisame. :>)

      Borrar
  33. los links de zipishare estan todos caidos por favor areglalos t lo ruego

    ResponderBorrar
  34. Muchisimas gracias esperare con paciencia y buen humor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok. Hoy pongo el enlace de la carpeta de descarga, deberás tener paciencia porque a la mañana estoy resubiendo un anime y por la tarde estoy resubiendo el drama que me pediste y como los archivos son grandes podré subir 1 o 2 por día :(

      Borrar
  35. Hola, solo esta el episodio 3 esperare a que lo resubas gracias

    ResponderBorrar
  36. Hola hay capitulos de 200mb con mala calidad hay posibilidades de conseguirlos en 700mb con mejor calidad? Gracias

    ResponderBorrar
  37. Nicolas Rios (Chiminini Tv)25 de junio de 2023, 6:40 p.m.

    Gracias por guardar esta Joya imperdible... Yo la tengo grabada desde hace añares... Pero me alegra saber que aun puedo recomendarla y volver a descargarla en caso de que mi Disco se rompa ♥ Gracias por todo tu trabajo ♥ Sos Genial... Que Dios te Bendiga ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, opino lo mismo que vos, je je XD También espero que mi disco duro nunca se rompa... ¡Cómo pasa el tiempo!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.