La Reina de las Esposas -20/20- audio latino


Chun Ji Ae y Yang Bong Soon son compañeras en la escuela y no tienen una buena relación. Ji Ae fue la chica más popular en la escuela mientras Bong Soon fue objeto de burla. Años después, sus roles se invirtieron, el esposo de Bong Soon, Han Joon Hyuk es muy exitoso, y el esposo de Ji Ae, Ohn Dal Soo es sólo un trabajador promedio de una compañía. Las cosas se complican cuando Dal Soo tiene una actividad extramarital con la esposa de su jefe, Eun So Hyuk. ¿Cómo reaccionará Ji Ae a eso?

  • Título Original: 내조의 여왕 - Nae-jon-ee yeon-wang
  • Título Inglés: Queen of Housewives / My Wife Is A Superwoman
  • Género: Romance-Comedia
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 16-Marzo-2009 al 19-Mayo-2009
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Dramas Relacionados: Queen of Reversals

Reparto
Es una mujer de mucho carácter, optimista, apasionada, decidida, bastante superficial e interesada, mentirosa, egoísta, ambiciosa y con conocimientos académicos muy limitados para la burla y desesperación de su esposo. Así y todo, Ji Ae es capaz de hacer cualquier sacrificio con tal de ver a Dal Soo triunfar en la vida y defender a su familia con uña y dientes. Su peor enemiga es la que alguna vez fue su amiga (o sirviente fiel) en la secundaria: Dal Soo, quien, al reencontrarse con su antigua amiga, hará hasta lo imposible para destruirla. La prueba más dura que deberá enfrentar Ji Ae es un supuesto engaño amoroso por parte de su esposo Dal Soo y la aparición de un joven millonario llamado Tae Joon, quien se siente atraído por la fuerte y especial personalidad de Ji Ae. Debido a los enredos que ella misma probocará, se verá metida en más de un problema.




Muy diferente a su esposa, Dal Soo es el típico "esposo gobernado por su mujer", poseedor de un generoso y noble corazón cuya honestidad e integridad le hará perder más de un trabajo. Ex estudiante de medicina, sentimental, inteligente y sincero, logró conquistar el temperamental corazón de la que ahora es su esposa, aguantándole todas sus rabietas, golpes, mal humores y exigencias económicas. Ama con todo su corazón a su pequeña hija Jung Won y a Ji Ae y, a pesar de que a veces aparenta una cierta despreocupación económica, siempre desea lo mejor para su familia. Ingenuo como nadie, no podrá negarse a la muestra de amistad por parte de una antigua compañera de medicina: Joon Hyuk, quien, al sentirse rechazada por su esposo, buscará desesperadamente el amor del que alguna vez la rechazó por otra mujer: Dal Soo. Gracias a esta relación, Dal Soo se meterá en serios problemas debido a los malentendidos y su vida matrimonial penderá de un hilo.


En su época de secundaria, Bong Soon era supuestamente la mejor amiga de Ji Ae, pero su baja autoestima y su aspecto muy poco agraciado, la redujo a una simple servil que se desvivía por cumplir los deseos de Ji Ae, quien no dudaba en despreciarla cada vez que se le antojaba. Con el paso de los años y tras una tormentosa enemistad con Ji Ae, Bong Soon logró casarse con So Hyun, antiguo pretendiente de su ahora ex amiga, hacerse la cirugía estética, convertirse en madre y una de las "esposas" más influyentes del grupo de esposas de la empresa de alimentos Queen's Food en donde Dal Soo encontrará trabajo y como resultado volverá a reecontrarse con Ji Ae, a quien tratará de hacer quedar mal por todos los medios ante las demás esposas de la empresa hasta el punto de dejar sin trabajo a Dal Soo. Inteligente, servicial, rencorosa y demasiado emocional, sus intrigas y temores le provocarán problemas de salud al descubrir que su esposo aún sigue amando a Ji Ae. Al igual que la protagonista de este dorama, Bong Soon es capaz de hacer cualquier cosa por su esposo.


Es un exitoso trabajador de Qeen's Food y jefe de Dal Soo a quien odia con todo su corazón y tratará de hacerlo echar de la empresa o dejarlo en ridículo frente a sus jefes. Cuando era estudiante de secundaria, Joon Hyuk conoció a Ji Ae y a Bong Soon en una cafetería, y tras un juego de elección de parejas y para la sorpresa de la popular Ji Ae, Joon Hyuk termina por escoger a su poca agraciada amiga como pareja. Decidida a no dejarse apantallar por Bong Soon, Ji Ae conquista descaradamente el corazón del muchacho provocando que su amistad con Bong Sonn terminara de mala manera. Así y todo, Joon Hyuk pronto es abandonado por la caprichosa Ji Ae, quien terminó casándose con Dal Soo. Con el corazón roto, finalmente termina contrayendo matrimonio con Bong Soon, con quien tiene un hijo pero a la que siempre trata con frialdad. Ambicioso, arrogante y poco ético, pondrá en peligro su puesto más de una vez al tratar de meter a Dal Soo en problemas.   


De corazón muy sensible, Son Hyun fue abandonada por su madre cuando era pequeña y fue adoptada por una pareja clase alta. Mientras estudiaba medicina, conoció a Dal Soo, de quien se enamoró debido a su buen corazón, pero fue rechazada amablemente y quedaron como amigos. Varios años después, So Huyn está casada con el hijo del dueño de la empresa Qeen's Food, cuyo matrimonio fue un arreglo estratégico y económico de ambas familias. Desafortunadamente, So Hyun se verá rechazada y despreciada por su esposo y la familia de éste al ser acusada por la falta de herederos. Solitaria y desesperada, la aparente "Reina de las Esposas" buscará consuelo en su antiguo mejor amigo Dal Soo, a quien le pide en varias ocasiones que deje a su familia y se escape con ella al extranjero. Tras su desesperada búsqueda de la felicidad, se verá varias veces tentada a provocar la separación de Dal Soo y Ji Ae, pero también deberá someterse a los pedidos de su suegra con tal de mantener el empleo asegurado de Dal Soo en la empresa. A pesar de su apariencia inmutable y soberbia, So Hyun es una mujer solitaria y triste que lo único que desea es sentirse amada alguna vez en su vida.


Es el inteligente, desenfadado, mujeriego y desinteresado director de Queen's Food, sus padres lo pusieron al mando de la empresa familiar y lo casaron con So Hyun esperando a que madure. Muy poco afecto al trabajo duro y con grandes aptitudes para el canto, Tar Joon siempre buscará la manera de escapar de sus responsabilidades a pesar de haber demostrado en muchas oportunidades su capacidad empresarial. Durante un accidente de tránsito dentro del garaje de la empresa, conocerá a Ji Ae, quien en un principio le llamará la atención su característico temperamento y luego terminará por enamorarse de ella al observar su espíritu de lucha y sacrificio hacia su esposo. Fingiendo ser un vago bueno para nada, siempre intentará cruzarse con ella para divertirse a su lado y ayudarla cada vez que ella lo necesitara a regañadientes. A pesar de que aparentemente no demuestra amor por su esposa, siempre la defenderá de las agresiones que ella recibirá de sus suegros. También admira la integridad y la inteligencia de Dal Soo. 



Detalles de la descarga: 

Capítulos: 20
Idioma: Audio Latino
Tamaño aproximado de los videos: 700 MB

Dimensiones: 720x480
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3

Host: Mega

























Dale clic a la imagen para descargar

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Lo subiste antes de preguntarmelo... muy rapida!
    El otro que tienes para subir, sera el de EUN y sus 3 chicos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No... Es Jardín Secreto, el último que pude conseguir completo :(

      Borrar
  2. Hola, Creí que este dorama estaban en formato avi, pero estan en mp4. De todos modos gracias por tu aporte.

    ResponderBorrar
  3. como descargo los capitulos en ese servidor ayuda pliss

    ResponderBorrar
  4. gracias, me faltaban algunos y aqui los encontre :>)

    ResponderBorrar
  5. fuiste mi salvada queria ver el final y solo aqui lo encontre gracias
    marce en costa rica

    ResponderBorrar
  6. Mi mamá ama esta novela, como decimos aquí en Costa Rica! muchas gracias! le estoy preparando el compendio completo como regalo del día de la madre! le encantará!!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! ¡Cómo me gustaría ver ese momento! ¡Feliz cumple a tu mami dese Argentina! :)

      Borrar
  7. Muchísimas gracias Gabriella, me faltaba el final gracia a ti ya la tengo completa, saludos desde Guatemala :)

    ResponderBorrar
  8. Gracias Gabriella se lo regalare a mi hermana mañana 12 que es su cumpleaños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale mis felicitaciones a tu hermana por tener a alguien como vos a su lado :)

      Borrar
  9. estoy a punto de terminar de ver esta novela cual otra me recomiendas asi de bonita como esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que veas El mas grandioso amor, es igual de bonita que esta novela :)

      Borrar
    2. Sí, también te recomiendo El Más Grandioso Amor que, para mí, me gustó más XD

      Borrar
  10. Muchas gracias por el dorama por si tendrias travesuras de amor o My Girl en español muchas bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no tengo esos doramas, pero los subiré al blog en cuanto los consiga ^_^

      Borrar
  11. gracias por el aporte, esta muy buena, me he reido muchas veces apesar de que es un dorama, gracias mil.

    ResponderBorrar
  12. holaaaa me encanto tu blog, necesito ayuda yo quiero descargar al cel las canciones de la novela que son hermosas pero ninguna pagina me da la opccion de descargarla gratis, sera que puedes pasarme algun link o sabes de alguna pagina para descargarlas gratis ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este blog tengo una recopilación de ost de los doramas, fijate si te sirven.
      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com/2012/01/2da-mega-recopilacion-ost-kdramas.html

      Borrar
  13. gracias por la serie la reina de los reveses, estaba de lujo. pero esta serie la subiras a avi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A esta serie la descargué en ese formato de Doramabobo. Puedes cambiarle el formato con el programa gratuito Format Factory, que es muy facil de usar y tienes un tutorial en este blog :>)

      Borrar
  14. reparen el capitulo 25 no se puede descargar un gran favor y gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  15. hola disculpen creen que pueden subir la mujer de mi esposo en audio latino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haré lo que esté a mi alcance para conseguirla. ¡Deseame suerte! :>)

      Borrar
  16. Hola gabriela gracias por el aporte, pero quisiera saber si me puedes dar los nombres de las canciones que suenan de fondo cuando ohn dal soo esta con soo hyun en su casa la primera vez, y luego cuando estan comiendo en la calle y ella le pregunta si quiere tener una aventura. gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, no creo que pueda ayudarte porque hace ya mucho tiempo que la vi y ya no me acuerdo de los temas musicales de este drama :( No se si la banda sonora está en la Mega Recopilación que tengo para descargar en este mismo blog.

      Borrar
  17. eres muy amable en hacer todo esto de los doramas ,se te agradece mucho

    ResponderBorrar
  18. dracias por los aportes, me encanta tu blog.
    sigue asi eres muy buena

    ResponderBorrar
  19. No puede ser casi todo tu material lo an borrado, T.T y yo con ancias de poder bajar algo para ver este fin de semana.

    ResponderBorrar
  20. la calidad de 700mb a una de 180mb baja mucho...mas si son capitulos de una hora...me podrias decir donde la puedo conseguir en buena calidad porfavor...?

    ResponderBorrar
  21. Me gusta mucho tu blog Gracias por subir los doramas!

    ResponderBorrar
  22. HOLA GRACIAS TU POR LOS DORAMAS LOS HE DISFRUTADO MUCHO CON MI FAMILIA, LOS LINK ESTA CAIDOS, SALUDOS Y GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Comenzaré a resubirlo. Me tomará tiempo, así que te pido paciencia, por favor :>)

      Borrar
  23. Para el que le interese el HD de este drama, prueben con este blog, del cual soy autor. En el cual esta el dorama de La reina de las esposas, y otros, en calidad WEB-DL 1080p audio Dual Latino/coreano, codec x264. Lo e visto de principio a fin y puedo afirmar que se ve espectacular en un televisor Led de 42 pulgadas. https://doramasyclasicos.blogspot.com/2019/04/titulo-original-naejoui-yeowang-titulo.html
    Pd: como soy nuevo en esto de blogspot, no se como afilarte Gabriela Yu, sorry. Saludos y que tengas un buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el dato de tu blog :>) Lo más fácil que puedes hacer es integrar el botón de seguidores a tu blog, entonces podré seguirte y tus entradas aparecerán en mi blog. ¡Besos!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  24. Gracias por tu respuesta, lástima que recién la pude leer [-(

    ResponderBorrar
  25. Respuestas
    1. Gracias por avisarme. Los estaré resubiendo lo más pronto posible :>)

      Borrar
  26. Hola buen dia capitulos no disponibles

    ResponderBorrar
  27. nooo los capitulos estan muertos :c

    ResponderBorrar
  28. Yu-Chan acabo de ver el enlace de descarga y solo están los caps del 16 al 20 faltan los caps del 1 al 15

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.