La Visión de Escaflowne -Audio Latino- 26/26 + Película


La joven Hitomi Kanzaki se ha visto transportada a un fantástico mundo donde ha conocido al Príncipe Van Fanel. Pero todo lo parecido a un cuento de hadas finaliza aquí, ya que el mundo donde se encuentra atrapada está sacudido por una serie de conflictos armados. Para su resolución, los diferentes ejércitos cuentan entre sus filas con gigantescas armaduras mecánicas: los Guymelef, súper robots que se convierten en potentes armas capaces de desnivelar la más dura de las contiendas. Por si fuera poco, Kanzaki ha llegado en el peor momento. La corona que un día debe llevar Van Fanel como monarca de su país corre peligro a causa de una conspiración que hace peligrar su vida y la de todo aquel que le rodea. Su única salvación se encuentra en el Guymelef que pilotea: El Escaflowne.


PERSONAJES PRINCIPALES

Los buenos:

Hitomi Kanzaki: es una joven de 15 años a la que le gusta practicar las carreras, su especialidad es la carrera de 100 mts. Desde que ella recuerda siempre ha tenido el don de tener visiones sobre el futuro y también tiene el don de leerlo o interpretarlo utilizando el tarot, además ella posee un collar misterioso que le obsequio su abuela. Este pendiente junto con sus visiones enigmáticas, desempeñan un papel giratorio en sus aventuras en la tierra como en Gaea. En la Tierra ella tiene una gran amiga que se llama Yukari y hay un joven que se llama Amano, él cual le gusta a Hitomi. Al legar a Gaea, Hitomi se encuentra con la incertidumbre de determinar a quien ama en realidad: a Van o a Allen.
Al poseer una intuición excepcional que la lleva a tomar decisiones acertadas aunque otras veces predomine en ellas su carácter impulsivo, desea ayudar a la gente a toda costa y odia las guerras y las muertes de amigos y enemigos. A pesar de todo, conserva todas las dudas propias de su edad lo que a lo largo de la historia, madurará, hasta conocerá a su verdadero amor. 



Van Slanzar de Fanel: de 15 años de edad, es el sucesor al trono de Fanelia, después de que su hermano Folken nunca regresó a Fanelia al haber fracasado en su cometido: matar un dragón para convertirse en el rey formal de Fanelia. Van nunca perdonó a su hermano por haber abandonado su objetivo y más cuando se enteró que se convirtió en un sirviente de Zaibach. Van es un joven muy valiente quien se enfrenta de frente a todos sus adversarios y es el conductor del poderoso guymelef Escaflowne. Su madre era una ryujin y es por eso que Van, al igual que Folken, tienen alas. 

 Tras la muerte de su padre cuando era un niño, su madre desapareció en los bosques de Fanelia en busca de su hijo desaparecido. A partir de este momento su educación y entrenamiento recae en Vargas, unos de los guerreros más poderosos de toda Gaia.
El futuro de rey de Fanelia es un joven impetuoso, serio y reservado, sin que esto le impida afrontar cualquier problema. Nadie sabe nunca lo que está pensando y esto produce situaciones sorprendentes en algunos casos, lo que lo convierte en inolvidable.

Va a superar a lo largo de la trama varios conflictos gracias a su nueva compañera Hitomi, hasta logra cambiar su personalidad terca por una más gentil.  Asi como Hitomi salvó su vida en varias ocasiones él estará dispuesto a hacer lo mismo por ella.  Conforme transcurre la historia él se enamora de Hitomi.

Allen Schezar: Este hermoso personaje  es un joven caballero de Asturia de 21 años de edad, perteneciente a la Orden de los Caballeros Celestes. Su misión es proteger a la familia real y a su país siendo uno de los mejores guerreros de Gaia, fue entrenado por la misma persona que Van, Vargas.  Él está encargado de la nave voladora cuya tripulación lo sigue ciegamente. Allen conoce a Hitomi cuando la rescata casi al principio de la historia. Allen tiene un tormentoso pasado: cuando era joven, su hermana pequeña desapareció y su padre, León Schezar abandonó a la familia por buscar a Atlantis ocasionando que su madre muriera de dolor sin comprender porque su esposo hizo eso. Allen es un perfecto caballero,  su encanto personal atrae a las mujeres que le rodean, por el halo de misterio y seguridad en sí mismo que emana,  y debido a esto conquistó el corazón de la princesa Millerna. Así como es un caballero también es un gran guerrero, su guymelef se llama Sherezada. Su cara tiene una semejanza con Amano-sempai (de quien está enamorada Hitomi). Tuvo sólo un gran amor en su vida, las demás fueron para compensar esa pérdida. 

Millerna de Asturia: es una de las princesas de Astoria, ella es la hija menor del rey. A Millerna, de 15 años de edad, siempre le gusta ayudar al prójimo, es por eso que tomó cursos de medicina aún sin la aprobación de hermana mayor y su padre. Millerna está enamorada de Allen y es por eso que siempre está ayudándolo, tanto que dejó Astoria para seguir a Allen en su lucha contra el imperio de Zaibach. En ocasiones ella y Hitomi tienen algunas confrontaciones por el amor de Allen, pero no es nada serio, simplemente las dos conocen sus sentimientos para con él. Millerna está prometida en matrimonio con Dryeden.






Merle: es una niña-gato de 13 años de edad, al parecer su gente no es muy querida por los humanos ya que son incomprendidos. Es huerfána desde que era una niña, y desde entonces vive en Fanelia, compartiendo toda su niñez con Van. Ambos se profesan un profundo cariño, son como hermanos aunque para Merle esto sea un tanto doloroso, pues preferiría ser vista de otra manera. Está muy apegada a él, tanto que cuando Van llegó a Fanelia con Hitomi, inmediatamente le advirtió que Van era de ella. Al principio Merle le hace travesuras a Hitmi, pero conforme pasa la historia las dos se hacen buenas amigas.
Merle es fiel a sus amigos, especialmente a Van, por el que arriesgaría su propia vida. Es muy traviesa y juguetona y muy celosa. Aunque esté triste siempre parece alegre, y no tiene ningún problema en reconocer los méritos de los demás, por lo que es muy generosa

Los malos:
Folken Fanel: de 25 años de edad, es el hermano mayor de Van y uno de los sirvientes del imperio de Zaibach. En su juventud, cuando hizo la prueba para convertirse en rey de Fanelia, falló en su cometido y a causa de esto tiene un brazo de metal que le abarca desde el hombro. Folken, al igual que Van, tiene alas por parte de su madre, pero las suyas son de color negro. Es el estratega de Dornkirk, Folken coordina y realiza los planes de Dornkirk, además desarrolla nuevas tecnologías para el imperio de Zaibach. Él está a cargo de capturar el "dragón" o Escaflowne. Además, Folken inventó la capa para la invisibilidad, tan esencial para la superioridad tecnológica de Zaibach en guymelefs.En realidad no es un villano malvado ya que él cree que ayudando a Zaibach hará bien al mundo de Gaea conseguiendo un mundo en paz e igualdad para todos. 
Folken es idealista, un gran pensador y estratega. Todo lo que hace lo hace por sus firmes convicciones y no por un afán de lucro personal. Sus ansias de conseguir su sueño, lo ciegan en algunos momentos impidiéndole ver que el fin no justifica los medios.



Dilandau Albatou: con 15 años de edad es uno de los guerreros más fuertes de Zaibach, el comanda un pequeño grupo de hombres que le son muy leales, tanto que se dejarían matar por él. Dilandu en ocasiones se comporta como un paranoico y no le importa nada cuando se trata de atacar al enemigo, tanto que desde que vio a Van lo tiene en la mira y desea matarlo, aún yendo en contra de las órdenes de zaibach. Al ser una persona poco equilibrada que cae hacia el abismo de la locura con facilidad. Esto hace suponer que hubo de ocurrirle algo particularmente extraño en su tenebroso pasado. Él maneja a un tipo de guymelef muy poderoso y rojo llamado Alseides. En los flashbacks que hay hacia la niñez de los personajes se puede saber un poco de sus vidas, pero en este caso en los primeros capítulos no se sabe mucho sobre la niñez de Dilandau, es hacia el final de la serie donde se puede apreciar algo de su vida, su temor a la soledad y su verdadero origen que lo conecta directamente con Allen.

Lord Dornkirk: es el rey de Zaibach, él siempre aparece enlazado a una máquina que lo ayuda a seguir con vida,  se puede estimar su edad en casi 200 años. Su gran obsesión es lograr el perfecto control del destino de Gaea para así traer el orden que él considere necesario. Por su gran obsesión casi siempre aparece mirando una especie de telescopio para conocer el futuro de ciertos eventos. Conoció al padre de Allen cuando éste buscaba Atlantis, se hacia llamar Isaac.

Cuando se da cuenta que no puede llegar a Escaflowne gracias a Hitomi que siempre está con él, hará cualquier cosa para atraparla.
Es una persona muy misteriosa, pero se puede apreciar que es muy inteligente, ya que creo una máquina transformadora de sueños, y creo para Zaibach la tecnología más avanzada que pudiera existir. Los llevó en un período muy corto de tiempo a una nación muy rica y poderosa.


Información adicional:
Director: Kazuki Akane.
Estudio: Sunrise.
Emisora original: Animax.
Emisora española: Buzz.
1ª emisión: 2 de abril de 1996.
Capítulos Actuales: 26.

Género: Shojo-Shonen (aventura, acción, ciencia ficción, fantasía, mecha, romance).


Información extraída de: http://animerolnetwork.foroactivo.eu/t26-la-vision-de-escaflowne-argumentohttp://vampirdark.blogspot.com.ar/2009/01/personajes-la-vision-de-escaflowne.html,  http://animeasecas.blogspot.com.ar/2012/03/la-vision-de-escaflowne.htmlhttps://quecosplayhago.wordpress.com/tag/escaflownela-vision-de-escaflownevision-of-escaflowneescaflowne-of-the-heavens/












NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



Si quieren ver este anime online, les dejo la dirección en donde podrán verlo en mi blog: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/10/la-vision-de-escaflowne-audio-latino.html ¡Que disfruten este estupendo anime!

Última actualización de los links: 06/08/13


También te podría interesar...

Comentarios

  1. muchas graciaaas! un buen regalo para mi novia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que buena sorpresa le vas a dar! Muchísimas gracias por tu mensaje :)

      Borrar
  2. hola, muy lindo el Blog.
    Hasta el día de hoy se puede bajar de Mega sin problemas (esta clase de información es algo que suelo hechar de menos en los comentarios); gracias por hacer disponible esta serie, me trae grandes recuerdos : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeehhh... muy pocos hacen comentarios como estos... En fin, gracias a vos por dejarme el tuyo y que disfrutes de este inolvidable anime :)

      Borrar
  3. Que tal, muchas gracias por el post. Llevaba ya un rato buscando este anime!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio no podías encontrarlo? O.O Muchas gracias por tu mensaje ^_^

      Borrar
  4. es super la mejor serie, pero el capitulo 7 no se puede descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está un poco lento, pero sirve (ya lo revisé) de todas formas, volveré a resubir todos los links dentro de poco :)

      Borrar
  5. muchas gracias, la vi hace varios años ya en magic kids

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la pasaron hace más de 10 años... ¡Cómo pasa el tiempo! ^.^

      Borrar
  6. Gabriella!!! Mi Nombre es Luciano, la verdad tenes un blogs impresionante muchas felicidades y gracias por las buenissimas series que subis.... Segui asi!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja! Por nada, te doy las gracias a vos por dejar el mensaje y te aseguro que poquito a poco subiré más series :)

      Borrar
  7. Que hay.. Buen post.. Me gustó la portada que tienes arriba... de Bakura ga ita.. Cursi.. pero me gustó.. Saludos y sigue adela..

    ResponderBorrar
  8. Holaaa muy buena la pagina!!! es increible que hayas subido los capitulos y encima para descargar mejor!!!!! mi problema es que no los puedo descargar.... podrias arreglarlo??? por favor. gracias!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que están caídos, y como nadie me pedía resubirlos, no los volví a resubir... Si todavía estás interesado en descargarlos desde aquí, te los resubo de inmediato ^_^ ¿Quieres que lo haga? :)

      Borrar
  9. siiiii por favor!!!!!!!!! gracias!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias!!!! :)

      Borrar
    2. disculpa que moleste tanto... pero como hago para descargarlos?? tengo que hacerme una cuenta??

      Borrar
    3. Te dejo el link del tutorial de descarga:

      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/11/como-descargar-archivos-de-filefactory.html

      Aunque también te recomiendo ver estos, te facilitan mucho la descarga:

      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/11/descarga-facilmente-zippyshare-y.html

      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2013/05/tutoriales-como-descargar-archivos-con.html

      Espero que te ayuden, cualquier cosa, podés preguntarme :)

      Borrar
  10. Agradezco el aporte. Por cierto, los que están en el nombre de tu blog, son Otani y Koizumi?? Porque se parecen un poco pero no estoy seguro...

    ResponderBorrar
  11. Hola disculpa pero el link numero 05 y 15 sale error los demas estan bien que sera se abran borrado o no, ojala me puedas ayudar gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, "parece" que es problema temporal del servidor. Si no logras descargarlos en los siguientes 3 días, vuelve a avisarme y los cambiaré de link ^_^

      Borrar
  12. Okis Bonita muchas gracias are lo que me indicas, y muy buen aporte

    ResponderBorrar
  13. Buenas Noches te comento que el link 5 ya descargo pero el link 15 sigue igual con error te aviso para que tu me indique si espero un poco mas o lo cambias gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata de descargarlo con el gestor MiPony, mientras yo trataré de revisarlo hoy mismo ^_^

      Borrar
  14. Listo Gabrielita ya lo descargue muchísimas gracias por el gran apoyo sigue así muchos exitos.

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias =) gracias por tomarte el tiempo de publicarlas.

    ResponderBorrar
  16. GRACIAS ESTA ES MI SERIE FAVORITA LA PRIMERA QUE VI LA QUE MARCO MI INFANCIA LA QUE ME HIZO MEDIO OTAKU JEJE N_N!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, de nada :)
      No me acuerdo muy bien cuál fue mi primer anime, pero creo que están entre Heidi, Mazinger Z o Mujercitas ^.^

      Borrar
  17. gracias, por el anime de escaflowne tenia algo de tiempo buscandolo en español latino

    ResponderBorrar
  18. Hola, tengo problemas para descargar el cap. 19 me podrías ayudar porfavor y esta muy detallada tu pagina felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando le doy al link dice esto:
      "El servidor que aloja el archivo está sobrecargado temporalmente. Puede descargar este archivo inmediatamente mediante la actualización a FileFactory premium. Como alternativa, puede intentarlo de nuevo en breve".
      Inténtalo de nuevo en los próximos días a ver qué pasa, si sigues sin poder descargarlo, avisame de nuevo y lo resubo :>)

      Borrar
  19. hola amiga la vdd descarge todos los capitulos pero el capitulo 15 no lo reconoce ningun programa... :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo revisé y está ok... ¿Por qué no lo descargas de forma manual si no te agarra el link con los programas de descarga? Igual se va a bajar en un ratito :>)

      Borrar
  20. Mmuy buen aporte . los links de los episodios 5 y 10 tienen problemas gracias

    ResponderBorrar
  21. Disculpa tiene contraseña :o me podrias decir cual es la contraseña? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buen aporte esta padre :-) muchas gracias @-) perdona ya pude me habia equivocado de carpeta (o)

      Borrar
  22. Hola!!

    Muchas gracias por subir la serie, siempre quise volver a verla y no la encontraba en audio latino, la Visión de Escaflowne es de mis favoritas de toda la vida. Todo en ella es perfecto para mi :D

    Gracias, gracias, gracias :)

    ResponderBorrar
  23. Hola Gabriella tu blog es genial!

    No sabes cuanto he buscado esta serie es de las primeras que vi y es de mis favoritas :))
    Tengo problemas para descargar el episodio 15 :( ya probé con lo que has dicho en comentarios anteriores pero nada :-( me marca error y no se puede reproducir.

    Gracias por TODO! (p)

    HM

    ResponderBorrar
  24. Hola, muchas gracias por el aporte, valoro tu esfuerzo. saludos desde Mexico. Seguire navegando por tu blog . Fidel.

    ResponderBorrar
  25. Buen trabajo, gracias por el esfuerzo

    ResponderBorrar
  26. Tengo problemas para descargar el episodio 15 ya descargue muchas beses y no se puede reproducir.o es decir esta dañado el capitulo 15, saludos desde brazil ,sao paulo ....

    Gracias por TODO!

    ResponderBorrar
  27. gracias x subir la serie, me acuerdo q la veia en magic cuando era chico, me habia olvidado pero vi el opening de casualidad en un shout de T! y me acordé. salu22 desde Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también la veía en el Magic Kids, pero cuando era adolescente :>) ¡Que bueno que la vuelvas a ver! Ya verás que, como eres ahora más grande, la mirarás con otra perspectiva... ¡Disfrútala! :>) Saluditos desde Salta :)

      Borrar
  28. parece que no se puede descargar el capitulo 5 , file factory dice que ha sido borrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor podrias ayudarme, muchas gracias por tu aporte!

      Borrar
    2. No te preocupes, entre hoy o mañana estarán subidos. ¡Gracias por avisar! :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.