Otro cambio de Host y próximamente un tutorial de edición de video


¡Hola a todos!
Quería avisarles que he decidido, por enésima vez, cambiar de host para las descargas del blog. La razón es que algunos de ustedes tienen problemas con los rar y otros con el host FileFactory, así que decidí hacer unos pequeños cambios:


  1. Los videos o todo tipo de archivo serán subidos como están, o sea, en un sólo link y sin dividirlos con Winrar.
  2. Para evitar del desastre pasado con Megaupload, voy a utilizar 3 host según el tamaño de los videos o los archivos.
O sea:
  • Subiré los archivos de menos de 200 MB a ZippyShare.
  • Lo archivos que pesen 300 MB o un poco menos, serán subidos a SendSpace
  • Y los archivos que pesen más de 300 MB, serán subidos a Mega. (y luego a DepositeFiles cuando ya no pueda hacerme más cuentas gratis en Mega)
No insistan con MediaFire porque ellos siempre me eliminan las cuentas cada vez que me hago una XD
Me va a tomar un tiempo resubir todo de nuevo, pero espero que el cambio valga la pena para todos nosotros :)
PD: mañana o pasado, tendrás los episodios de Mi Adorable Sam Soon subidos a Mega ^.^

Como no sé cuándo volveré a tener tiempo para editar videos, estoy haciendo un tutorial de edición de video para que cualquiera de ustedes pueda editar sus propios videos de una forma muy sencilla y con programas gratuitos muy fácil de tener. Junto con el tutorial también subiré los programas en versión portable. ¡A ver si alguno de ustedes se anima a editar videos!

Bueno, amig@s, eso es todo, espero que la noticia les haya agradado aunque sea un poco ^_^

¡Nos leeremos muy pronto!

Sayounara Bye Bye!

Bueno, bueno, por pedido de algunos visitantes y por mi propia comodidad, he decidido otra vez más, darle una vuelta de tuerca al engorroso asunto de los host, ¡y espero que sea la última vez!
  1. A los doramas los subiré por ZippyShare.
  2. A las series animadas las subiré por SendSpace.
  3. A los programas y demás cosas los subiré a Mega (como es nuevo, hay que ver si hacen algunos cambios más adelante...)
  4. DepositFiles quedará como último recurso si alguno de los hosting anteriores falla.
De esta manera, cuando un host caiga o se dificulte su descarga para los visitantes, sabré qué cosas deberé subir nuevamente, sobre todo si pasan varios años ^_^




Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Saludos Gaby-Yu, Te felicito por tu decision de cambiar de host, se que mega te va aservir bien, y cuando te desidas a usar Depositfiles te vas a percatar que es mejor ahi, o incluso como te comente en otra ocacion, gorillavid, movpod y daclips son excelentes e ilimitados, pruebalos tambnien. Por otro lado quiero pedirte un favor de la serie Una Joya en el Palacio no se porque en ideoma original son capitulos hasta de una hora y en audio latino algunos son hasta de 20 minutos (seran cosas entre gobiernos o culturas que no nos quieren enseñar todo?????), pero el favor que te quiero pedir es que subas el Cap o episodio 39, porque la numeracion la tienes mal, despues de ese capitulo triple de media hora 36-37-38 el cap que pones como 39 es el 40, el 41 es el 40, el 42 es el 41 y se compone cuando e 42 es el 42 porque se repite. Podrias subir previa verificacion el cap. 39 y avisarme mzehk@yahoo.com para no perder el hilo de la trama????, siiiiiiiiiiii???????. no se porque te despides pero si te vas de vacaciones o vas a descansar un rato espero y deseo que lo disfrutes, y vuelve pronto mas fuerte y con mas animmo y supercargada, resibe un beso fraternal... Mzehk.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando usaba Depositfiles, los visitantes lo criticaban mucho :( a mí siempre me pareció un buen host, pero... ya sabes... :(
      En cuanto a la duración de Una Joya en el Palacio, no tiene nada qué ver con los gobiernos o las culturas, la verdad es que son las empresas de doblaje las que deciden cómo editar lo que doblarán, (aunque hay a veces que los países de donde vienen los videos originales son los que deciden, no creo que sea este el caso) seguramente les pareció innecesarias algunas partes del dorama (cosa que no comparto) y como era un dorama largo, decidieron editarlo para "no aburrir" a la audiencia.
      Lo de la repetición es problema del sitio de donde la descargué, creo que es tvynovelas, o algo así... ¡ojalá la tuviera completa!
      ¡Ja, ja, ja! No, no me voy de vacaciones ni nada parecido (aunque ojalá fuera así), resulta que ésa era mi manera de despedirme hasta el próximo capítulo cuando escribía fanfics :) Digamos que era una costumbre y nada más ^_^
      ¡Besos!

      Borrar
  2. hola gaby primero felicidades por el trabajito que te pasas con todo esto de los videos, y porfa he intentado descargar los capitulos de "Un deseo en las estrellas" de todas las formas posibles pero no pude, puedes darme una ayudadita??? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Podrías explicarme detenidamente qué tipo de problemas tienes? Así podría ayudarte mejor :)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.