Arrietty y el mundo de los diminutos - Castellano/pelicula/estudios Ghibli

Hola chicos os traigo una de mis peliculas favoritas de los estudios Ghibli ,porque es mi favorita ?,porque me encanta la convinacion que tiene de aventura la amistad entre distintos tipos de sociedades la amistad de la pequeña arrietty con el niño humano que va de visita a la casa de su abuela en donde se encuentran estos seres diminutos ,las pequeñas cosas que tienen estas personitas en fin os dejo con el link y mirad la peli.

sinopsis:En Koganei,  se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Sh?, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.


CAPTURAS:




Titulo   Arrietty y el mundo de los diminutos
Título original  Karigurashi no Arietti
Dirección Hiromasa Yonebayashi
Producción Toshio Suzuki / Koji Hoshino
Guion Hayao Miyazaki / Keiko Miwa
Basada en La novela Los incursores de Mary Norton
Música Cécile Corbel
Año   2011
Género Animación, fantástico
Duración 94 minutos
Clasificación   Autorizada para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia
Estudio Studio Ghibli
Idioma   Español castellano
Formato   MP4
Tamaño  216  Mb
Servidor  :depositfiles




También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.