Jardín Secreto -Audio Latino- 20/20

Argumento:

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca al inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.
Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto que los acerca más.  Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstaculos.

Personajes Principales:


Kim Joo Won: El principe encantado (que no es encantador). A primera vista, es el típico altivoheredero con una extraña obsesión por la ropa deportiva llamativa. Y a segunda. Y a tercera... Es consciente de su importancia y no le duelen prendas en aclarárselo a quien no le trate con el respeto que se merece. Su abuelo es el millonario, y tiene controlada a toda la familia amenazándoles con desheredarles, o eso cree él. En realidad, las únicas que parecen preocupadas son sus 2 hijas, pero sus nietos se han preparado para valerse por si mismos. Sin embargo, la mayoría cree que su puesto como director de los negocios de su familia lo tiene por enchufe, ya que apenas va 2 días a la semana a la oficina, a pesar de que en esos días hace más por el negocio que nadie. Y por el negocio busca a una esposa que cumpla con sus altas expectativas, no con las de su madre que no deja de organizarle citas a ciegas. Pero esconde un secreto: tiene un problema psicológico por el que lleva tratándose 13 años y por eso trata de controlar todo a su alrededor. Hasta que una chica vulgar se cruza en su camino y es incapaz de quitársela de la cabeza. Literalmente.

Gil Ra Im: La princesa guerrera. Huérfana desde muy joven, tuvo que buscarse la vida para sobrevivir. Ahora es conocida dentro del mundo del cine por su trabajo como especialista (doble en las escenas de acción), ya que es una de las pocas mujeres con sus habilidades. A pesar de estar acostumbrada a tratar con hombres en su trabajo, está perdida cuando se trata de relaciones personales, pasando de ser una chica dura a comportarse como una jovencita impresionable en cuestión de segundos. Viste con ropa cómoda y barata y comparte piso con una amiga para poder llegar a fin de mes. Es fan incondicional del cantante Oska y le gustaría que Joo Won la dejase tranquila y no pusiese patas arriba su mundo insistiendo en tener una relación sin futuro con ella.

Choi Woo Young (Oska): La estrella Hallyu. Es el primo de Joo Won, al que quiere y detesta como si realmente fuese su hermano pequeño. Siempre se están picando, retando y molestando. Aunque es el nieto mayor, nunca ha estado interesado en las empresas de su abuelo, pero su madre no ha perdido la esperanza de que finalmente siente la cabeza y ocupe el lugar que cree que le corresponde. Durante años ha sido la estrella más brillante en el panorama musical de toda Asia, pero los escándalos y su actitud le están pasando factura, y solo las fans más incondicionales le siguen ahora. Necesita que su 7º disco sea un éxito y no meterse en líos de faldas durante una temporada, pero ambas cosas parecen bastante difíciles cuando reaparece la única mujer de su vida que nunca fue descubierta por la prensa y que le rompió el corazón.

Yoon Seul: La princesa vengativa. Es la mujer perfecta, según los estrictos parámetros de Joo Won, y en otras circunstancias, no lo hubiese dudado y se hubiera casado con ella, aunque la conociera en una cita a ciegas organizada por su madre. Sin embargo, es la única mujer que nunca aceptará como esposa, ya que sabe que es la que su primo aun no ha podido olvidar. Ella, por su parte, está dispuesta a todo por lograr ese matrimonio. No porque quiera a Joo Won, sino porque así podrá destruir a su primo, al que odia por todo el daño que le hizo mientras salieron juntos, y del que él ni siquiera fue consciente. Pero, ¿realmente ya no siente amor por él?

Im Jong Soo: El caballero andante. Es una leyenda entre los dobles de acción, ya que ha trabajado en Hollywood. Sin embargo, no se ha hecho rico con su trabajo, ya que todo lo ha invertido en crear una escuela de especialistas, que sirve también como agencia de estos actores. Está enamorado en secreto de Ra Im, que solo le ve como un jefe a quien admirar pero, si de él dependiera, ella dejaría de arriesgar la vida en su trabajo, ya que no soporta verla herida.







Detalles de la descarga: 

Capítulos: 20
Idioma: Audio Latino
Tamaño aproximado de los videos: 700 MB
Dimensiones: 720x480
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: AVI/MP4
Tipo de audio: Mp3
Host: MEGA




















NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!



¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




También te podría interesar...

Comentarios

  1. muchisimas gracias
    como siempre un gran trabajo :)
    sigue asi (k)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gabi excelente trabajo y una maravillosa joya este drama es mi favorita, muy recomendable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tiene un final feliz? Me lo preguntó un amigo, y como todavía no llego al final, me gustaría saberlo para decírselo ^_^

      Borrar
    2. ¡Claro que si lo tiene Gabriella! Es muy hermoso su final, es lo único que podría decirte... Para no hacerte spoiler xD

      Borrar
  3. Quiero Agradecer por este hermoso dorama y también al Blogs por tener novelas coreanas de tan buena calidad de imagen y de audio.
    Se nota que aquí hay mucho esmero en hacer las cosas bien.

    Mis felicitaciones...ojalá puedan traer Eres Mi estrella!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va es ser algo bastante difícil de conseguir, pero espero que algún día pueda publicar todos los capis de Eres mi Estrella ^_^ ¡Muchas gracias por tus palabras! :)

      Borrar
  4. Ahh y si tiene un final muy feliz...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el dato! Ya le avisé al chico que me preguntó sobre eso, es que su mamá se molesta si no tienen final feliz XD

      Borrar
  5. Gracias por el dorama y mas por MEGA :)

    No es para mi, es para mi chica.... Saludos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual mira este dorama con tu chica, tal vez te guste, ¿quién sabe? Conozco a muchos chicos que les gusta ver estos doramas porque son muy diferentes a las novelas occidentales. Generalmente en los doramas de comedia romántica los hombres se muestran tal y como son, casi nada de románticos verseros como en las telenovelas occidentales XD

      Borrar
  6. el capitulo 14 da muchos problemas para descargar. se demora demasiado,por favor podrías arreglarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues acabo de revisarlo y descarga bastante bien, en 50 min más o menos... Intenta de nuevo a ver qué pasa.

      Borrar
  7. por fin pude descargarlo... no se si era mi compu o el internet.
    pero igual muchas gracias por haberlo revisado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que haya sido tu internet o problemas de MEGA, pero igual, qué bien que ya lo lograste descargar :)

      Borrar
  8. HOLAA MEgA me baja de maravilla aka en Peru esta chevere tu Blog si pudieras postear mas doramas se le agradeceria bastante -- sele agradece X postear esta Novela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de subir doramas eso depende de la suerte para encontrarlos por la red :)
      ¡Besos y muchas gracias! ^_^

      Borrar
  9. Respuestas
    1. No tengo idea de dónde puedes encontrarlo, pero igual lo pondré en la lista de pendientes ^_^

      Borrar
  10. hola Gabriella. me acabo de bajar este dorama el jardín secreto y como siempre excelente calidad. tu pagina es la mejor para mi pues mantienes tus links activos y cada capitulo en 1 link me recuerda la época de megaupload cuando todos los foros de novelas coreanas posteaban cada capitulo en 1 link esto hoy en día a desaparecido .aunque se que tu pagina no solo tiene doramas si no también muchas otras cosas. te lo agradezco mucho eres la mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también extraño los viejos tiempos en que uno podía descargar cómodamente desde Megaupload... :(

      Borrar
  11. Gracias por el dorama, adelante con tus proyectos.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el dorama sigue a si y muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  13. Excelente... gracias por compartir este dorama...

    ResponderBorrar
  14. que buen dorama, hasta da risa a veces

    ResponderBorrar
  15. Muy wena me la pasaron por idioma korean pero por el tiempo no lo pude verla y aki ya voy po el epi 3 y muy weno no se porke espere tanto tiempo pa verla gracias :)

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias, la andaba buscando en audio latino; se te agradece por compartir , descargando.

    ResponderBorrar
  17. Hermoso dorama! vi el primer capitulo en Youtube y ya no pude parar, lo busque un tiempo por todos lados hasta que di con tu excelente blog, MUY BUEN TRABAJO! Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS DORAMAS TAN DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN NUESTRO IDIOMA, FELICITACIONES!! :)

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias copartir doramas en español latino!!! apenas conocí tu blog y me gusta mucho. Ame el jardin secreto. Solo he visto 2 doramas (jardin secreto y todo sobre eva) y me gustaría saber si me puedes recomendar alguno xfis???? :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy simple :) ¡Te recomiendo que veas TODOS los doramas que puedas ver! Núnca sabes con lo que te vas a encontrar... :>)

      Borrar
  19. Muchas gracias por este dorama, me lo vi con subtitulos hace un tiempo pero es muchisimo mejor en audio latino, de nuevo gracias.

    ResponderBorrar
  20. Gracias, me encanta este dorama y todo lo que es K-POP...y soy hombre !!
    Y no soy gay, me gustan las mujeres .... :D jeje, un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho :>) A mi me gusta ver películas de aventuras, acción y artes marciales, y no por eso significa que soy marimacha o lesbiana XD
      Me encanta la forma en que se muestran los hombres en los dramas coreanos, son tiernos pero orgullosos a le vez....
      Tengo curiosidad... ¿qué te gustan de estos dramas? :)

      Borrar
  21. yo tengo Faith pero subtitulada si la desea puedo darselas y tambien you are beautiful

    ResponderBorrar
  22. MUahahahahahah genial gracias x el dorama espero q este super como eres mi estrella... son historias que te envuelven desde el primer capitulo....y encima en latino! NICE

    ResponderBorrar
  23. exelente blog espero que sigas asi estas haciendo un magnifico trabajo mil felicidades y mis respetos a ti

    ResponderBorrar
  24. Muy buen Dorama, lo veo junto con mi novia y reimos mucho.
    Te felicito por tu gran trabajo y buen blog!

    ResponderBorrar
  25. primero que nada quiero agradecerte por crear este maravilloso blog y por compartir con todos nosotros de tus doramas y mas no sabes lo que avía buscado mi adorable samsoon y otros doramas mas viejitos y no los avía podido encontrar y gracias a mi esposo que busco y llego a este maravilloso blog y lo descargo eres muy buena gracias nuevamente por compartir tam bellos doramas sigue así este blog esta re cute !! bye beshitos

    ResponderBorrar
  26. graciaaass, hace tiempo la busco en latino, viene con audio coreano y subtitulo igual o no??

    ResponderBorrar
  27. Hola nattyfr. Este dorama esta en audio latino.

    ResponderBorrar
  28. Gracias ! segunda serie que bajo de tu pagina y excelente!!!

    ResponderBorrar
  29. GRACIAS POR EL AUDIO XD BUENO SOLO QERIA EL AUDIO ME CONSEGUI LA VERSION EN 1080P ESPOER ALGUN DIA POSTEARLO LINDO TU BLOG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema de mi parte, pero esta edición es de los chicos de Doramabobo y no sé qué dirán ellos...

      Borrar
  30. k bueno k podemos ver todos los capitulos gracias

    ResponderBorrar
  31. que hago no me quiere dar se queda en iniciando ??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de rebisarlo y me fue bien... Creo que no te queda de otra que seguir insistiendo hasta que se te dé, MEGA siempre da algunos problemas temporales :(

      Borrar
  32. gracias lo estaba buscando como loca jejeejte lo agradesco mucho

    ResponderBorrar
  33. Gabriela Yu... ¡¡ GRACIAS !! Excelente tu trabajo. Estoy "pegado" a la PC viendo el dorama y no puedo parar!!! :) :)

    ResponderBorrar
  34. hola siempre me a gustado tu pagina se me hace super genial tu gran apoyo para nosotras las fans de los doramas.. y yo soy super fan de lee min ho .. como me gustaria ver la de city hunter o la de faith en español
    en vdd te lo agradeceria mil
    y de antemano gracias gabriela yu por todos tu trabajo

    ResponderBorrar
  35. no puedo descargar el cap 13 y 20, me sale error D:

    ResponderBorrar
  36. esta genial, me sorpendio poderla bajar toda sin ningun enlace caido ... mil gracias C:

    ResponderBorrar
  37. Hola, gracias de verdad estaba buscando esta novela completa y en audio latino, pero no sé por qué no puedo descargar por mega el primer capitulo :( me sale "error, el servidor no puede encontrar ningún archivo" no sé por qué, me podrías ayudar por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué raro... Deberías intentarlo de nuevo porque acabo de revisarlo y no hay ningún problema... :-?

      Borrar
    2. Tiene razon los links de mega cargan y cargan pero no terminan

      Borrar
    3. Mmmm,,, Entonces tendré que optar por otro host... :(

      Borrar
  38. gracias estuve bsucandola como loco y la encuentro aqui y en mega =D excelente descarga a la perfeccion muchas gracias

    ResponderBorrar
  39. excelente dorama, me encanto. muchas gracias Gabriela

    ResponderBorrar
  40. Gracias ! Lo estaba buscando por todos lados... Saludos y muchas gracias

    ResponderBorrar
  41. gracias!!!!!!!!11 gracias!!!!!!!!!! por este aporte lo busque por meses hasta que aqui lo halle para descagar genia!!!

    ResponderBorrar
  42. Por el contrario, chic@s, gracias por hacerme el aguante y comentar :>)

    ResponderBorrar
  43. Muchas gracias por compartirlo!!, este dorama es hermoso, ahora mi madre es la que esta impaciente por terminarlo y todo gracias a usted, espero que este muy bien.

    ResponderBorrar
  44. Gracias por compartir esta gran serie, la busqué por bastante tiempo y al fin la encontré y por mega, que mejor.
    Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  45. ¡Gracias por el hermoso aporte! Y lo mejor, todos los enlaces funcionan a la perfección.
    Un abrazo ~

    ResponderBorrar
  46. Soy el único con problemas con el episodio 6 (error temporal) tanto como MiPony como Mega directamente??

    ResponderBorrar
  47. Acabo de revisar el link y descarga sin poblemas... Debe ser un error temporal regional... Esperen un par de días y luego me cuentan cómo les fue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, acabo de revisar y sigo con el mismo error, espero mas días?

      Borrar
    2. Qué macana, che...
      Bueno, en cuanto termine de resubir los episodios que me quedan de Mi Adorable Sam Soon (me quedan 5) resubo el episodio que te está dando problemas a otro host. Calculo que para la semana siguiente estará listo :)

      Borrar
  48. Hola gracias por subir este gran dorama en español latino pero podrías resubir el capitulo 10

    ResponderBorrar
  49. Hola: No había visto el aviso de que le están eliminando los links. y para mala suerte mía creo que todos los de este dorama están malos. Yo ya iva para el cap 6. Muy buena pagina y este el 3 dorama que me de aki. gracias por compartir de este maravilloso mundo asiático.

    ResponderBorrar
  50. Hola, una consulta... En el capítulo 20 al final en la escena en que los dos están en el hospital, cuando el se desmalla y ella duerme, suena una melodía muy linda y no se cual es. La eh buscado, incluso con el shazam del celular pero no logro encontrarla. Por casualidad tu sabes cual es el nombre de esa melodía??

    Gracias por tu ayuda.

    ResponderBorrar
  51. Los Links caidos son: 8,9,10,11,12,13,14,15, por favor vuevelos a subir, se te agradecerá muchos, Saludos desde México!!

    ResponderBorrar
  52. Holita te cuento que no todos los links están funcionando son los capítulos del 8 al 15. Porfis cuéntame si los puedes volver a subir.

    ResponderBorrar
  53. Los links nunca estuvieron caídos, chi@s, solamente habían desaparecido del blog :) Ya está todo bien ahora, ya pueden descargarlos a todos :>)

    ResponderBorrar
  54. gracias de nuevo voy a descargar todos los doramas que tengas saludos desde Venezuela excelente pagina y gracias por existir

    ResponderBorrar
  55. Tienes que hacer clic sobre la imagen que dice "Dale clic aquí".

    ResponderBorrar
  56. Nena no estas completos los capitulos T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No duran más de una hora cada capítulo? :(

      Borrar
    2. ya entendi lo que quiso decir que los episodios de jardin secreto no estan completos porque le faltan audios en algunos episodios eso es lo que creo...

      Borrar
    3. En realidad era porque sólo le daba clic a un enlace en vez de a los dos. Sólo le aparecían 11 episodios para descargar en vez de los 20 :)

      Borrar
  57. Hola, no. Me refería a que son 20 episodios o solo aparecen 11 y no están en orden. No se de los audios.
    Att Blanca R. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te fijaste bien. Acabo de abrir los dos links contenedores de MEGA y están los 20 episodios... :(

      Borrar
  58. :>) hola disculpa donde se encuentra LA LISTA de los demas doramas en español :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale clic a la pestaña que dice "indice". Está debajo de la cabecera del blog :>)
      Cualquier cosa, avisame :)

      Borrar
  59. GRACIAS POR AYUDAR ME A ENCONTRAR LOS CAPITULOS QUE NECESITABA (K)... ESTOY FELIZ... Y ENAMORADA DE ESTE DORAMA, SOY NUEVA EN ESTE MUNDO PERO ENCANTADA DE VER SERIES COMO ESTAS...

    ResponderBorrar
  60. oye gracias por lo link y tienes una block muy bonito

    ResponderBorrar
  61. hola gran trabajo con tus aportes, tengo ( La reina de los reveses) en español latino , como te la puedo pasar ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh! Lamentablemente ya tengo la Reina de los Reveses, lo siento... :( Pero si tienes algo más o si logras conseguir algo más, te lo agradecería muchísimo :>)

      Borrar
  62. Muchas gracias por la publicacion, yo lo tenia en el disco duro y por un dedazo formatie el duro y no sabes lo preocupado que estoy en recuperar mis doramas , ando buscando todo de nuevo en español latino, tamien busco la Emperatriz ki, La luna que abraza el sol y La hogera de la ambicion.
    Dios bendiga esas manos que pusieron a mi dispocicion una de las series que buscaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que mal lo que te pasó! Por fortuna acá tienes para descargar La Luna Abraza al Sol y La Hoguera de la ambición. Después tienes sitios de descarga en audio latino como Doramabobo y Doramamed :>) ¡Suerte y cuidado dónde pones el dedo! :))

      Borrar
  63. Gracias por la subida, el capitulo 17 no esta disponible, saludo.

    ResponderBorrar
  64. no hay version de 1080p? de jardin secreto pero con audio bueno.

    ResponderBorrar
  65. amiga muchísimas gracias vales mil necesito ver de nuevo esta serie!!!!!

    ResponderBorrar
  66. No encuentro para descargar. Me responde porfa con el link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que hacer clic en la imagen del final y te mandará directo a la descarga 😉 Cualquier duda, avisame.

      Borrar
  67. Gracias por el aporte, como la descargo

    ResponderBorrar
  68. Como descargo la serie? No encuentro los episodios.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que hacer clic en la imagen al final de la entrada. Ahí mismo te lo dice :>) Cualquier duda, avisame :)

      Borrar
  69. puedes subir los capitulos pero por googledrive o mediafire que no tienen limites de descarga por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Podría resubirloa Medifire, pero voy a demorar, tengo muchos pendientes de antes que el tuyo...:(

      Borrar
    2. okay muchas gracias amiga lo sube a mediafire por favor para poder descargar y disculpe la molestia

      Borrar
    3. Listo. Subido a Mediafire. Siento la demora. Disculpa.

      Borrar
  70. hola gracias por el duro trabajo al subir los dramas. pero faltan los capítulos 4,11, 13,14,15, 16,19. si es posibles los pueden agregar de nuevo.muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.