SAILOR MOON S EL AMOR DE LA PRINCESA KAGUYA -Audio Latino-


Sinopsis:La película de S es la más extensa de las 3 (hora y media larga contra los 50 mins estandar) y es también la única que está adaptada del comic y no inventada.
Concretamente es la historia \”Kaguya Hime no Koibito/ El amante de la princesa Kaguya\” recopilada en un volumen autocontenido del manga de Takeuchi. La historia se basa en la gata Luna y su relación con Kakeru, un joven científico del cual se enamora. El enemigo es una mujer de otro planeta llamada Princesa Snow Kaguya, que llegó a la tierra en forma de un cristal que posee el propio Kakeru.


FICHA 
Titulo: Sailor Moon S:

El Amor de la Princesa Kaguya

Año: 1994

Calidad: Buena

Formato: .mp4

Peso: 151mb







También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. WoooW!! con esta me has terminado de conquistar, mil gracias. Ya también me estoy volviendo Fan de Doraemon de tantas cosas buenas que posteas, jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio jeje grasias pues seguire posteando mas de doraemon y mas animes que tengo vale^^

      Borrar
  2. Muy preciosa y entretenida tu pagina mas debes evitar las series que tratan de adivinacion, hechicerias, practicas de magia y agueros. Porque a Dios le desagrada mas bien aborrece; por ello en la antiguedad dio a la destruccion a paises q los practicaban lee deuteronomio 18:10-11...., y leviticos 19:26 y 30.....2 de reyes 17:16-18..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor, este tipo de comentarios aquí no.
      Como libre pensadora, no me meto ni juzgo los gustos y las creencias de los demás, simplemente las respeto y los dejo ser, pero también pido el mismo respeto hacia mí y a los demás visitantes del blog.
      Paz.
      Atte: la Administradora del Blog

      Borrar
    2. Grasias gaby jeje yo no sabia ni que responder :p^^

      Borrar
    3. Ay, disculpame, me olvidé de mencionarlos a ustedes también, los autores del blog, sorry XD Es que cuando comienzan a obligarme a pensar de otra manera (cuando va en contra de lo que creo), como que me sulfuro un poco :)
      No te preocupes, Natsu, siempre estaré ahí para defender tu forma de ser, pensar y sentir ^_^

      Borrar
  3. Muy buen blog tenes felicidades hay cosas muy interesantes, seguí así aportando cosas buenas.

    ResponderBorrar
  4. ya no tienes los link cierto =( que mal pensé que al fin podría descrgarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Natsu ya no anda por aquí, pero igual trataré de subirla yo en cuanto tenga tiempo :)

      Borrar
  5. Hola, el blog sigue activo. Porque los links de esta pelicula se cayeron ambos, me gustaria poder verla. Ojala se pueda dar de alta de nuevo la posibilidad de bajarla. Saludos y muy bonito blog. XOXO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena que se hayan caído... :( Era un aporte de una vieja colaboradora del blog. Creo que tengo esta peli entre mis cds, la buscaré y la resubiré. ¡Gracias por avisar! :>)

      Borrar
    2. Listo... Yo sí la tenía también, pero su calidad no es muy buena que digamos... :(

      Borrar
  6. hola Gabriella disculpa queria preguntarte si porfavor podrias resubirla sailor moon s el amor de la princesa kaguya, gracias y tambien quiero felicitarte por tu blog eres increible

    ResponderBorrar
  7. hola Gabriella disculpa queria preguntarte si porfavor podrias resubirla sailor moon s el amor de la princesa kaguya, gracias y tambien quiero felicitarte por tu blog eres increible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamentablemente voy a demorar porque estoy resubiendo otras cosas, así que podré resubirla recién para el otro año... :(

      Borrar
  8. Respuestas
    1. No, no lo voy a dejar sólo porque tu lo digas, lo voy a resubir cuando yo pueda, porque no eres la única que me pide cosas, y debes entender que el tiempo no alcanza para hacer todo lo que uno quisiera hacer ni darle el gusto a todos a la misma vez.
      ¿Sabes lo terrible que es tener que leer puras exigencias y casi nada de agradecimientos o comentarios sobre lo que uno publica? Muchas veces pensé en abandonar el blog, pero no lo hago por las pocas personas que agradecen y comprenden el esfuerzo que hace uno por mantener el blog. Subiré la película, pero no ahora porque no puedo en este momento.
      Y si no quieres esperar, espero que la encuentres en otro lado, así que te deseo mucha suerte :>)

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Lo había subido de nuevo pero por lo visto lo volvieron a eliminar. Lo subiré pero demoraré un poco, espero puedas esperar.

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.