NOTICIAS - Lo que viene… Dramas

Esto lo quería subir desde antes de que comenzara Septiembre, pero el tiempo me comió y mi lap no ayuda (murió unos días), pero aun creo que puede interesarles, creo que nos falta en este blog algo de noticias, así que espero (en verdad), tenerlos al tanto de novedades o algunos chismecillos faranduleros mínimo una vez al mes, así que les diré lo que viene en lo que se refiere a Dramas Koreanos.




Estaba yo metichiando en ASIA-Team para hacerme de alguna serie interesante y entonces me di cuenta que ellos si que hacen su chamba, por que ya están super actualizados con todo lo que viene, ya viene otoño y con el llegan las mayores estrellas coreanas, este septiembre y octubre pinta para tenernos pegadas a internet, así que aquí les traigo una lista de los próximos dramas que a mi parecer prometen, los pondré en el orden de mi emocionometro.

6. Secrets  (비밀)


Fecha de estreno: 25 septiembre 2013
No. Episodios 20
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Géneros: Romance, Melodrama
País: Corea
Cadena: KBS2

Trailer


  

Cast


Ji Sung - Jo Min Hyuk
Hwang Jung Eum - Kang Yoo Jung
Bae Soo Bin - An Do Hun
Lee Da Hee - Sin Se Yeon
Lee Duk Hwa - Jo Han Il
Kang Nam Gil - Kang Woo Chul
Kang Shin Il -  An In Hwan
Yang Hee Kyung - Bak Kye Ok

Sinopsis


Kang Yoo Jung (Hwang Jung Eum) va a la cárcel a causa del accidente que mató a la novia de Min Hyuk, ella se echa la culpa ya que en realidad su novio, Ahn Do Hoon (Bae Soo Bin), es en realidad el culpable. Mientras tanto, Shin Se Yeon (Lee Da Hee) interpretará a una mujer cuyo amor no es correspondido y a causa de ello seguramente sufrirá mucho durante todo el drama.


Expectativa Yusu


Francamente siento que voy a llorar a mares, eso de estar encerrado injustamente me suena a que me va a hacer el corazón chiquito, pero también me suena a muy entretenido y mas la complicación de enamorarse de la persona a la que le cambias la vida, ya estoy contando los días para verla.

Donde ver online próximamente:








5. Medical Top Team (메디컬탑팀)


Fecha de estreno: 02 octubre 2013
Periodo de Emisión: 02-octubre-2013 al 06 noviembre 2013-09-16
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Géneros: Melodrama y Romance
País: Corea
Cadena Televisiva: MBC

Cast


Kwon Sang-Woo - Park Tae-Shin
Jung Ryeo-Won - Seo Joo-Young
Ju Ji-Hoon - Han Seung-Jae
Minho - Kim Sung-Woo
Oh Yeon-Seo - Choi A-Jin
Alex - Bae Sang-Kyu
Kim Young-Ae - Shin Hye-Soo
Ahn Nae-Sang - Jang Yong-Seob
Lee Hee-Jin - Yoo Hye-Ran
Kim Seong-Kyeom
Jo- Woo-Ri - Yeo Min-Ji
Park Won-Sang - Jo Joon-Hyeok


Sinópsis




Un equipo de ensueño que comprende los mejores médicos en diversas ramas de la medicina, contando historias de sus luchas, ambiciones y la vida cotidiana de los médicos genios.

Expectativa Yusu



Me suena aaaaaaaa… Grey's Anatomy o a ER (series americanas), no me malinterpreten no quiere decir que sea mala, al contrario eso de los doctores me agrada bastante, de hecho existe otra serie coreana trasmitiéndose ya desde hace unas semanas con esta temática (Good Doctor), la cual recomiendo mucho, creo que eso de las vivencias en un hospital mezcladas con la vida ya de por si complicada de un doctor tiene mucha tela de donde cortar, además que el Cast se ve bastante atractivo o por lo menos es que a mi me gustan mucho los hombres con bata blanca.

Donde ver online próximamente.


http://www.viki.com/videos/1013474v-section-tv-bts-clip

http://www.dramafever.com/drama/4310/Medical_Top_Team/




4. Unemployed Romance (실업급여 로맨스)



Género: Romance
Episodios: 10
Cadena: E Channel
Período de emisión: 05-Octubre-2013
Horario: Sábado 23:00

Cast


Lee Young Ah como Seung Hee
Nam Goong Min como Jong Dae
Suh Joon Young como Wan Ha
Bae Seul Gi como Seon Joo

Trailer

http://youtu.be/23mDGPgCb7A
http://youtu.be/JUEBTPDyFP4

Sinopsis

Seung Hee sueña con convertirse en una escritora de drama. Ella recibe subsidios de desempleo por parte del gobierno. Seung Hee se encuentra con su primer amor Jong Dae, quien trabaja en el centro de subsidios por desempleo.

Expectativa Yusu

Ijole la verdad no sabía si recomendar esta o no, porque francamente no dice mucho de que trata, pero me suena a que el pasado vuelve para ser mejor, además de que eso de que haya alguien que quiere ser escritor es como mi aliciente para verlo, lo que si y por lo que se ve en las lecturas del guion los prota tienen química y seguro saldrá miel y miel y mas miel de mi monitor.

Donde ver online próximamente.


3. Age of Feeling - o - Inspiring Generation (감격시대)


Fecha de estreno: Noviembre 2013
No. Episodios: 24
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Géneros: Acción, romance y drama
País: Corea
Cadena Televisiva: KBS2


Sinopsis

'Generación Inspiring "es un drama lleno de acción que tiene lugar en Shanghai, China, durante la década de 1930. Sin Jung Tae, es un héroe amenazador. Él ama a su familia y a su país y es uno de los mejores boxeadores del continente.

Expectativa Yusu

Pos’ agárrense que después de la cancelación de uno de los doramas (City Conquest) que marcarían el regreso de este Idol (ya bastante crecidito) por fin lo veremos de vuelta en este protagónico me refiero a  Kim Hyun-Joong , quien en esta ocasión deja los dramas de niño bueno para ponerse en la piel de un  patriota boxeador. A mi la verdad es que la sinopsis del Drama me ha dejado con muchos huecos, realmente no se de que va pero los protagonistas me engancharon así que espero mucho de ella, a por cierto aparte de Hyun Joong también tendremos a otra cara conocida de Boys Before Flowers, a Kim So Eun (la recuerdan) y a Lim Soo Hyang quien también parece tener mucha chamba este año ya que aparece  en otros  dramas (que se los menciono aquí pero no me causo interés se trata de IRIS 2 )


Donde ver online próximamente.





2. Future Choice  - o  - Marry Him If You Dare (미래의 선택)


Fecha de estreno: 14 Octubre 2013
No. Episodios: 20
Horario: Lunes y Martes 21:55
Géneros: Romance , Ciencia ficción y fantasía
País: Corea
Cadena Televisiva: KBS2

Cast

Yoon Eun-Hye - Na Mi-Rae
Lee Dong-Gun - Kim Shin
Jung Yong-Hwa - Park Se-Joo
Han Chae-Ah - Seo Yoo-Kyung

Sinopsis

Una escritora de emisión de televisión, Na Mi Rae, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida.

Expectativas Yusu

Como podrás haberte dado cuenta el contenido se escucha prometedor y para los que saben de Dramas también se abran dado cuenta que los protagonistas son grandes estrellas, pero para aquellos que no los conocen te diré que Yoon Eun-Hye es conocida por su estelar en My Fair Lady (Por favor, cuide de mi preciosa señorita) y Jung Yong-Hwa es la estrella hallyu integrante de uno de los grupos Kpop del momento CN Blue(quien por cierto rechazo el antagónico de la siguiente serie que mencionare y con la que creo le hubiera ido mejor o ya veremos), así que podemos esperar mucho de esta producción y aunque francamente ella no me gusta mucho como actúa (espero no me eche a muchas fans encima), creo que la historia en si tiene mucho para reivindicarla a mis ojos.

Donde ver online próximamente.




1. Inheritors (상속자들)




Fecha de estreno: 02-Octubre-2013
No. Episodios: 20
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Géneros: Romance, Drama, Comedia, Escolar
País: Corea
Cadena Televisiva: SBS


Cast

Lee Min Ho - Kim Tan
Park Shin Hye - Chan Eun Sang
Kim Woo Bin - Choi Young Do
Kang Min Hyuk - Yoo Chan Yoong
Kim Ji Won - Rachel Yoo
Krystal - Lee Bo Na
Choi Jin Hyuk - Kim Won
Park Hyung Sik - Jo Myung Soo
Kang Ha Neul - Lee Hyo Shin
Im Joo Eun - Jun Hyun Jo
Yoon Son Ha - Esther Lee
Kim Mi Kyung - Park Hee Nam
Kim Sung Ryung  - Han Ki Ae
Choi Won Young - Yoo Dong Wook
Jun Soo Jin - Kang Ye Sol


Sinopsis

Herederos sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, la élite privilegiada que será preparada para hacerse cargo de sus imperios familiares empresariales. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es heredero del Grupo Empire enviado a estudiar en el extranjero (EE.UU.), tiene un medio hermano (Choi Jin Hyuk) y una novia (Kim Ji Won), la vida perfecta excepto por que existe Cha Eun Sung (Park Shin Hye) la hija del ama de llaves de su familia y su único amor.

Expectativas Yusu


Que puedo decir de este drama (los clichés de los dramas coreanos brota por todos lados) los escritores la producción, son como tener a los más grandes del Hollywood Coreano un eslogan más que atractivo (el que lleva la corona debe soportar su peso) y la comparación que hacen a la referencia de ser algo parecido a Gossip Girl y Boys Before Flowers (aunque lo dudo porque con las diversas fotos que han salido de las grabaciones de fashionista no se ve nada) la verdad es algo que engancha, la otra cosa que me tiene (O_o) sorprendida son las locaciones, en ocasiones se ha grabado en Norteamérica pero al parecer gran parte del Drama será ubicado en Los Ángeles, así que ver a estos actores en un ambiente americano también me tiene más que enganchada y hablando de eso lo que más, mas seduce es el tan atractivo Cast, juntaron a la crema y nata de los idols del momento, hombres guapos, cantantes famosos, actriz reconocida y hermosa, ahora mi único pero es… que ya quiero que empiece. Sin duda será el drama más esperado y francamente dudo mucho que me defraude (por que ya con ver a Lee Min Ho una vez por semana no tiene precio).

Donde ver online próximamente.




¿Y ustedes cual tienen mas ganas de ver?, nos leemos pronto, aaaaaaaaaaaaadios.



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.