Te Adivino la Fortuna con las Cartas Sakura... ¡Gratis!




Oh sí, sé tirar las Cartas Sakura pero necesito practicar, así que me encantaría tirarlas  "a distancia" a quienes me lo pidan.

Los requisitos son simples:

  • Tienen que dejar su consulta en esta entrada con el nombre completo o solamente las iniciales y la fecha completa de cumpleaños. Por ejemplo: " Me llamo CIK (03/05/1979). ¿Podré encontrar trabajo pronto?".
  • Deben elegir cualquier número o cifra que sientan en su corazón. No olviden ponerlo en el mensaje porque es el que usaré para mezclar las cartas. Por ejemplo: "Mi número es el 816".
  • Como el mazo de dividirá en 3, deben escoger derecha, centro o izquierda.
  • Tienen que explicarme bien su consulta porque no soy adivina, sólo leo lo que dicen las cartas ^_^
  • Las respuestas que me den las cartas, se las escribiré abajo de su consulta.
  • Quizás me demore todo un día o más para responder (recuerden que trabajo), así que les pido paciencia que su consulta sí o sí será respondida ^_^


¡A ver quién se anima

También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. YGH 16/OCT/1995 YO QUIERO CONSULTARLAS JJEJEJ Y YO TENGO LAS DE SAKURA :p LAS CARTAS DE SAKURA :p LÉEME LAS CARTAS PLIS :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé pedirte un número cualquiera, es para barajar las cartas... Sorry.

      Borrar
    2. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Escribir en un documento Word cada predicción de las cartas Clow un poquito todos los días 
      Me llama la atención que cuando te tiré las cartas por primera vez la semana pasada, parecía estar todo en armonía a tu alrededor, pero cuando hoy hice una nueva tirada, la situación ha cambiado un poco.
      Me da la impresión que eres una personita optimista que trata de llevarse bien con todo el mundo y que sufres tremendamente con los conflictos. Bueno, según parte de la tirada referente a ti, puede que alguien te haya advertido o tal vez tú misma sientas que algo no está bien pero no quieres reconocerlo porque seguramente le tienes una confianza ciega a esa persona o acontecimiento y por eso te sientes muy confundida y con temor de descubrir la verdad de que esa persona o situación no era lo que esperabas. El consejo es que te tranquilices y pongas en orden tus sentimientos y que pienses con la cabeza y que sientas menos con el corazón, sólo por esta vez para que cuando por fin se revele la verdad, estés preparada para enfrentarlo.

      Enseguida te digo más ^.^ perdón por la demora...

      Borrar
    3. Según las cartas, una persona mayor que tú te está advirtiendo sobre lo que te mencioné anteriormente, esa persona que siempre te protege es parte de tu familia a la que no quieres escuchar y permaneces con la idea de que sólo tú tienes razón y por eso puedes tener ciertos conflictos en tus relaciones familiares. Para evitar esto, debes relajarte mirar hacia tu interior y descubrir la verdad por tí misma, esa verdad que ya conoces y que ese familiar trata de decirte para tu bien aunque te lastime. Escúchalo y escúchate, no trates de tener la razón sólo por terquedad pues aún no tienes la experiencia necesaria para advertir los peligros ocultos o diferenciar cuándo algo es realmente importante o banal. Escucha la voz de la experiencia y todo saldrá bien, no fuerces las cosas a tu gusto.

      Borrar
    4. talvez en parte tenga razon por lo regular discuto con personas pero por temas bobos como la politica y eso jejeje muchas gracias gaby aunque por lo regular no soy de esas chicas a las que les guste salir a las fiestas si me regañan eso por estar mucho tiempo en la computadora.

      Borrar
    5. siempre trato de ver las cosas por el lado bueno soy optimista y pienso que todo ira bien eres buena en eso y otras cosillas tuviste razon al igual de que ultimamente si he discutido ultimamente mucho con una compañera del instituto muchas gracias jejej aver si cada semana me tiras las cartas pues si que acertaste en lo que he mencionado :)y si me lo mandas personal seria incluso mejor :)

      Borrar
  2. CAF 28/07/95 Yo quiero saber si el chico que me gusta siente lo mismo por mi o solo me estoy ilusionando con el se llama J.R

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé pedir que me des cualquier número para barajar las cartas. ¿Me lo pasarías?

      Borrar
    2. ¡Felicidades! Es muy pero muy posible que él te corresponda, sólo debes animarte y sincerarte con él. ¡animo! :)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé pedirte un número cualquiera, es para barajar las cartas... Ya lo puse entre los requisitos. Perdón.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Las cartas dicen que sí te encontrarás con ella y será muy agradable, eso quiere decir que avanzarás mucho con tu estudio del idioma japonés... ¡Felicidades!

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. AGCV 12/09/1983 quiero saber sobre mi fortuna (economia) GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé pedir un número para mezclar las cartas. ¿Me lo pasarías?

      Borrar
    2. ¿Estás empleada por alguien? Si es así, con que demuestres que tienes iniciativa y aportes ideas para mejorar el trabajo, te irá muy bien económicamente :) Si eres tu propia jefe, te doy el mismo consejo, ¡sólo hay que tener iniciativa y buenas ideas! No dudes en aplicarlas, no pierdes nada, te lo aseguro :)

      Borrar
  5. yo quiero q me leas las cartas :)solo dime algo interesante de mi futuro :>)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que darme tu nombre completo, fecha de nacimiento y algún número para mezclar las cartas. Las cartas necesitan saber para quién adivinarán si no puedes estar presente :)

      Borrar
  6. mi nombre es JLGA, y mi fecha 15/01/1990, quiero saber qué onda con mi futuro laboral...gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito un número cualquiera para barajar las cartas. Me olvidé de pedirlo antes, sorry :)

      Borrar
    2. Tu futuro laboral será muy favorable, tanto económicamente como de crecimiento :) ¡Felicidades! :)

      Borrar
  7. Mª José y fecha 31/01/91
    dime algo sobre el futuro, trabajo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Me pasarías un número? Es para barajar las cartas y me olvidé de pedirlo...

      Borrar
    2. Mmm.... abre los ojos y usa tu intelecto para elegir bien tu trabajo. Si lo haces bien, tendrás un muy buen trabajo ^_^

      Borrar
  8. Jeje. creo que se te junto la chamba, yo también quieroooooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, ya no creo que te haga falta que te tire las cartas, pues ya encontraste un excelente trabajo... ¡Felicidadeees!!! :)

      Borrar
  9. JAOC 09/AGO/89 - 15
    ando chipi, porque será? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez no estás viviendo tu vida como te gustaría vivirla. Tienes que fijar tu voluntad sobre lo que realmente te haga feliz. ¡Suerte!

      Borrar
  10. EEEEEEEEEE yo quiero yo quiero: mi nombre es Giovanni Arturo Mori Ramirez, mi numero es 17, quiero saber sobre si encontraré el amor este año y seré correspondido o no...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, de momento no tendrás suerte en el amor. Pero no dejes que otros (posiblemente personas mayores) se interpongan en tu camino y no permitas que la desilusión, la frustración y la falta de entusiasmo te domine, cambia de actitud más positiva y mantente fuerte en tus convicciones y ya verás cómo encuentras el amor correspondido para el año que viene. ¡Ánimo!

      Borrar
  11. M.S.A.C 1/6/96 número: 4 Quiero saber si el chico que me gusta me corresponde (L.R.M) ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... Me parece que ese chico no te conviene. Ambos parecen tener temperamentos muy fuertes y dominantes, pueden llegar a tener una relación un tanto conflictiva.

      Borrar
  12. A.M.M 10/4/1997 numero:6 ¿Me ira bien en mis estudios de bachiller de ciencias? ¿Podre conocer gente nueva y agradable? solo eso muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... tal parece que no te será muy favorable ni en los estudios ni en cuanto a las amistades... El consejo es que no te desesperes y dejes pasar los nubarrones con toda la calma que puedas y te concentres en los estudios. En cuanto a las amistades, no te fuerces ni fuerces a otros a conocerte, ya se dará naturalmente, sólo tienes que tener paciencia :)

      Borrar
    2. Vale gracias es cierto, no me esta yendo bien en los estudios y no se porque nunca había sido así supongo que sera porque me equivoque de opción :c

      Borrar
  13. L.M.S 27/7/1966 numero 3 Como me irán en mis trabajos y si me saldrán nuevos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según las cartas, tendrás algunos obstáculos para conseguir nuevos trabajos y algunos problemas en los que tienes... que pueden ser causados por otras personas por algunos desacuerdos o engaños...
      El consejo es que te lo tomes todo con calma y no pierdas la cabeza para no empeorar la situación, ya verás como todo mejora dentro de poco :) ¡Resiste y sigue hacia adelante!

      (Perdón por la demora...)

      Borrar
  14. Hola Gaby me puedes decir por favor el gif del dorama que esta abajo como se llama???
    Es Sad Sonata?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es el que estaba hace poquito aqui abajo, no, no es Sad Sonata, es Los Chicos son Mejores que las Flores.

      Borrar
  15. No creo que haya sido los chicos son mejores que las flores y lo malo es que no guarde el gif, bueno servira para scanear por todo tu blog, que por cierto esta muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No era éste el gif?

      https://lh4.googleusercontent.com/ELJ23qmvH6Bi08g8dWOSW3U_OX31vtjTo6E1bszz7Y8=w401-h294-no

      Borrar
  16. Mi nombre es Gabriela del Pilar Pajares Ramírez nací el 27 de julio de 1997, elijo el numero 55. Quiero saber en qué momento y a cual universidad ingresaré.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece ser que demorará bastante tu ingreso a la universidad, tal vez años, pero todo depende de tu voluntad, aprovecha la primera oportunidad que aparezca sin dudarlo, si no lo haces, podrías lamentarlo...
      Puede que ingreses a una universidad humanista o económica, pues parece que tenés aptitudes de líder y eres una gran emprendedora :)

      Borrar
  17. Hola, mi nombre es Angel Paz soy del 27 de Junio de 1983, elijo el numero 4, y mi consulta sera la siguiente, como me ira en el amor en este año que comienza, ya que hasta el momento no he tenido suerte en ese aspecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmnno parece que este año sea muy propicio para encontrar el amor, si lo llegas a encontrar, puede que sea una relación un tanto complicada. El consejo es que hagas una introspección y descubras tus faltas y equivocaciones al elegir pareja, sólo así sabrás qué haces mal y por qué eliges mal tus parejas. ¡Suerte! :)

      Borrar
  18. EBZ ... 09/09/1992 . Mi numero el 9 . Solo quiero consultar si podre encontrarme con la chica que tanto tiempo he querido verla y nunca he podido. Si las cosas saldrán bien con ella. Y pues ademas algunas cosas en general del año u.u
    Gracias ! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según las cartas, para poder encontrarte con esa chica y lograr que todo salga bien en esa relación, tenés que poner todo de vos para lograrlo pero siempre teniendo en cuenta lo que ella quiere de vos :)
      ¡Te deseo suerte y sabiduría! :>)

      Borrar
  19. Hola :3 , soy TMMG del 18-06-94; mi numero 8, solo quiero saber si este año podre cumplir mis expectativas y si es posible saber si DP es la persona correcta D:
    muchas gracias :D!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡Felicidades! Parece que todo se te va a dar como quieres en este años. Aprovecha el buen augurio de las cartas, confía en tí y segui adelante que todo te va a ir muy pero muy bien en lo que tanto deseas :>)

      Borrar
    2. muchas gracias n_n
      quería preguntar también como me ira en el amor

      Borrar
  20. I.S.R.O ! 27-05-1998 mi numero el 9! Quiero saber como me ira en el amor( PD: se que es un poco cursi, pero tengo un dilema moral) muchisimas gracias y me encanta este blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mnnn... No sé... Necesito más información... ¿Es una persona más grande que vos? ¿Alguien que ya tiene un compromiso? ¿O alguien a quien no te puedes acercar con libertad?
      A pesar de que me sale que hay una persona entre medio de ustedes dos, es muy posible que logres tener una relación muy intensa y romántica con la esa persona que tanto te atrae, será una relación corta pero muy fogosa :) aunque parece ser prohibida... no lo sé, eso dicen las cartas :)) ¡Piensa bien en lo que vas a hacer!

      Borrar
    2. Gracias, es una persona que antes fue cercana pero que ahora ya no lo es espero que eso te ayude, y es del tipo que no me puedo acercar con facilidad

      Borrar
    3. ¿Pasó algo malo entre ustedes dos, un malentendido o alguien se interpuso en su relación? Porque hay algo así en las cartas...

      Borrar
    4. Supongo que se podría llamar malentendido, creo jeje muchas gracias por la información de verdad. Siento las molestias unni !

      Borrar
  21. MI NUMERO SERA EL 26 YO TAMBIÉN QUIERO SABER COMO ME IRA EN EL AMOR POR FAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natsu!
      Bueno, ya te digo...
      ¡Oh, oh! Parece que te va a ir muy bien ^_^ Puede que esa persona sea mayor que vos, sino en edad, será en madurez, o sea, no será un inmaduro y podrás tener una realción romántica seria, estable y dichosa. ¡Felicidades! :>)

      Borrar
  22. hola :D queria saber si aun haces las predicciones?? tengo una duda que me carcome este año entre a la universidad no pude entrar a medicina que era lo que queria y entre a algo llamado promocion de la salud .... puedo tratar de pasarme el otro año pero es tremendamente dificil y queria saber si con la cartas puedo sbaer si estoy en el lugar correcto ahora o si mejor deberia esforzarme y pasarme ? estoy muy confundida u.u mi nombre bueno iniciales ASOS y naci el 18/10/96 y el numero es el 18 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según las cartas, estás en el lugar correcto.
      Personalmente te diría que, si cuando leíste la respuesta te sentiste defraudada, es que lo que estás estudiando no es lo tuyo, pero si te sientes esclarecida, estás en el lugar correcto. Suerte! :>)

      Borrar
  23. Iniciales MNAP 24/11/84 numero 6 3 9 11 33 cualquiera de esos.

    ResponderBorrar
  24. Respuestas
    1. Prevención. Algunos de tus seres queridos te engañará. Si sucediera, trata de no caer en una depresión.

      Borrar
  25. Ruben Baldomero Olmedo coronado 24/07/1994 numero 5 hola ¿ quiero saber si la chica que me gusta tambien siente lo mismo por mi? ella se llama darcy paola quiroz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm... Dificilmente te corresponda, si lo hace, no se llevarán bien. Sigue buscando y pronto encontrarás a tu verdadero amor :)

      Borrar
  26. yvoni bustamante valle 21/07/2014 numero 3 quisiera saber como me ira en mis estudios T_T

    ResponderBorrar
  27. A.M.M 10/4/1997 numero: 4 ¿Me ira bien en mis estudios este año? ¿Me ira bien en la amistad y amor? muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrás muchos problemas en los estudios debido al cansancio metal que te pondrá de muy mal humor que muy posiblemente influya negativamente sobre tus relaciones. Trata de relajarte más :>)

      Borrar
  28. Eugenia serrano marquez 4/01/79

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Araceli T. Z
    06/Oct/1994
    numero 6
    quiero saber si el chico que me gusta me conviene o tambien corresponde a los se timientos que tengo hacia el (I. G. O.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no te conviene. Tienes grandes posibilidades de que él no te corresponda o, si lo hace, se llevan mal :(

      Borrar
  31. ELISA LIMÓN ALVAREZ, NÚMERO 26
    25/01/1997
    ME GUSTARÍA SABER COMO ME IRA EN EL AMOR ESTE AÑO
    DE ANTEMANO GRACIAS ^w^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, en tu relación amorosa, tendrás muchos conflictos... No será un buen años para el amor.

      Borrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Hola =) DV, 28/08/1993, número 18, Me gustaría saber si encontraré a el amor pronto, gracias =D

    ResponderBorrar
  34. hola quiero saber algo sobre mi vida lo q sea 14-09-2002

    ResponderBorrar
  35. Nandy David
    20/05/1989
    8
    Quisiera saber mi futuro y sobre el amor. Gracias Gaby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena carta.
      Además de avanzar en lo laboral vas a conocer a alguien muy importante en tu vida en cuestiones del corazón. ¡Felicidades! :>)

      Borrar
  36. Osiris Victoria
    7-Mayo-2003
    Numero 4
    Quisiera saber si al chico me me gusta me corresponde
    Gracias Gaby :)

    ResponderBorrar
  37. HOLA GABY
    ROSITA RODRIGUEZ
    10 MAYO 1988
    NUMERO 2
    QUERIA PREGUNTAR CUAL ES MI FUTURO CON LA PERSONA QUE ESTOY SALIENDO Y FUTURO EN MI TRABAJO
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según las cartas, tenes un futuro muy prometedor con esa persona y te va a ir muy bien en el trabajo. ¡Felicidades! :)

      Borrar
  38. Hola Gaby
    Geraldine Bello 25/09/92 Numero 8
    Me gustaría que me leas las cartas y me digas algo sobre mis estudios , mi futuro laboral y si podre lograr mis metas. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm.... Según las cartas, las cosas pueden complicarse en el futuro con los estudios y puede que alguien te fuerce a estudiar o a trabajar en algo que no quieres hacer. Para que alcances tus metas tendrás que esforzarte más y, si alguien o algo está interfiriendo en tus sueños o metas, deberás enfrentarlo con decisión, pues es tu vida y la de nadie más.
      ¡Suerte y dale para adelante sin dudar! :>)

      Borrar
  39. Hola soy Jessi
    Jessica Fernandez
    01/12/1991
    numero: 24
    quisiera saber mi ex me quiere todavia y si va a volver conmigo. y como me ira en mi trabajo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según las cartas, si aceptas o él acepta su separación, se acercarán otra vez. No dejes que tu situación amorosa interfiera con tu trabajo. ¡Suerte!

      Borrar
  40. Hola!!
    C.E.C.N
    20/12/1988
    Numero: 12
    Quisiera saber si algún chico llegara a fijarse en mi, y si conseguiré un buen trabajo.
    Muchas gracias Gabriella Yu!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según las cartas, pareces ser una persona muy creativa e intuitiva. Trata de que la preocupación no empañe tu personalidad y muéstrate tal cual como eres y seguramente conocerás a un buen hombre. En cuanto al trabajo, vas a conseguirlo, sólo mantente positiva. ¡Suerte!

      Borrar
    2. Muchas gracias!!!!! y es cierto a veces me gana la preocupación y me adelanto a las cosas sin saber que pasara, Ok me mantendré positiva, de nuevo muchas gracias Gabriella Yu.

      Borrar
    3. ¡De nada! Ya verás cómo se arreglan las cosas para bien, sólo que a veces, primero hay que cruzar un lodazal antes de llegar al paraíso :>)

      Borrar
  41. ¡Hola, yo quiero que me leas las cartas!
    L.E.A.S., 17/06/1988, número 7, quisiera saber sobre amor y cuando podre conseguir el trabajo que tanto quiero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! En el amor vas a encontrar a la persona indicada, posiblemente sea un compañero de trabajo :) Y en cuanto a ése empleo, parece que sí lo vas a conseguir siempre y cuando demuestres que lo mereces de verdad. Tendrás muy buena suerte en este año que comienza, ¡aprovéchalo! :>)

      Borrar
    2. ¡¡Muchísimas gracias!!

      Borrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Hola, quisiera saber que me depara este año en el área laboral y el amor
    si podre concretar mi negocio, Gracias
    30/01/1985 M.F.F.E

    numero 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según las cartas, se te presentarán muchos problemas para concretar tu negocio o en tu trabajo, pero podrás sortearlos si no te dejas dominar por el pesimismo y tendrás que tener mucha paciencia y perseverancia para tener éxito.
      En cuanto al amor, deja tus ideales del amor a un lado y abre tu mente a los nuevo. No te cierres a un determinado tipo de mujer, dejate conocer más tipos de mujeres y sólo así podrás conocer el amor.
      ¡Suerte y llénate de valor y optimismo para encarar este año! Recuerda que después de la tormenta sale el sol, y eso seguro es lo que ocurrirá en tu caso. ¡Reciste y te fortalecerás! ¡Ánimo! :>)

      Borrar
  44. las iniciales de mi nombre son: M.G.O.C. 1/1/99 numero: 3 ¿quisiera saber si el chico que me gusta me corresponderá y si siente lo mismo por mi? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mnnnn... Las cartas no son muy alentadoras... Parece que no, lo siento :( Yo que vos lo encaro para sacarme la duda :>)

      Borrar
  45. Hola.
    Me dio curiosidad ... Saber que alguien lee las cartas,hace tiempo que no me leen las cartas.
    Espero puedas leermelas.
    Mi pregunta es:
    Que me depara el futuro para este año en el area laboral.

    Si funcionara lo que me propuesto de trabajar de manera independiente con lo que he estudiado.
    Mis iniciales son K.M.G.M
    Naci el 16 de octubre de 1980
    Mi numero es 9.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien, dicen las cartas que mientras seas prudente, sensata y recta, tu emprendimiento prosperará :) ¡Felicidades! Sé paciente y mantente firme en tus propias reglas y convicciones, lograrás un gran éxito :)
      Perdón por la demora...

      Borrar
  46. Hola quisiera saber que me depara este año en lo laboral y el amor, será el indicado para mi en cuanto a alcanzar metas??
    Mis iniciales son GPM
    Mi fecha de nacimiento es 21/08/1983
    Mi número es el 3
    Gracias y espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues según las cartas, comenzarás una relación, no será muy seria pero no por eso significa que tal vez sea el amor de tu vida :)
      En cuanto a lo laboral, será un año normal, sin complicaciones ni tampoco grandes éxitos. ¡A no desanimarse y mantenerse creativo! :)

      Borrar
    2. Muchas gracias�� le hechare ganas y creatividad a este año como dices!! ��

      Borrar
  47. mi famila va a estar bien de salud y me va a ir en la escula
    mis iniciales son: FRP
    mi fecha de nacimiento es: 18/11/02
    mi numero es: 18

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la escuela te va a ir muy bien, siempre y cuando estudies, y seguramente vas a tener a un excelente profesor que te motivará muchísimo :)
      De salud física estarán bien, pero deben cuidarse con las depresiones o "malas energías".

      Borrar
    2. Es bueno leer que me ira bien :D y que habrá salud!! Muchas gracias
      ;D

      Borrar
    3. Y no te olvides de ponerle buena onda a todo, ¿eh? :>)

      Borrar
  48. Hola Yu me gustaría mucho saber mi fortuna ^.^"
    Soy AEM
    Mi fecha de nacimiento es 27/12/1992
    Mi numero es el 13
    y mi consulta es como me ira en mis estudios??
    gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, te la hicoeron simple las cartas: invierte tu tiempo en el estudio y tendrás gran éxito :>)

      Borrar
  49. Soy MBST
    Mi fecha es 13/08/91
    Mi número es 13
    Mi consulta es su hay alguien que no me conviene en mi vida
    Muchas gracias n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, puede que esa persona sea una mujer más o menos de tu edad, muy inteligente y observadora pero como amiga (o familiar) no te conviene porque puede calumniarte a tus espaldas y se muestra ante vos como una persona completamente diferente a lo que realmente es en verdad.
      Ojo, abre bien los ojos, usa la cabeza y no el corazón para descubrir a esa persona.

      Borrar
    2. Respondiste muy rápido. Muchas gracias por molestarte n.n

      Borrar
    3. Tuviste suerte, a veces demoro mucho tiempo para contestar. Todo depende de mi trabajo o mis ganas, je XD

      Borrar
    4. Que bueno!!! Te pregunte en el momento justo n.n Puedo hacer otra pregunta?

      Borrar
    5. Que sucederá con mi vida amorosa? Perdón por molestarte tanto

      Borrar
    6. ¡Felicidades! Te va a ir muy pero muy bien, y puede que hasta halla compromiso :>)

      Borrar
    7. Gracias por todo y disculpa las molestias n.n mucha suerte!

      Borrar
    8. De nada! ¡Igualmente mucha suerte para vos! :>)

      Borrar
  50. NLO 06/MARZO/1993 NUM 7... Hola me surgió una duda existencial de si debo continuar con la carrera q estoy estudiando lejos de casa o si debo cambiar de carrera y regresar a mi provincia.. También me gustaria saber como me irá con los examenes q estoy preparando ahora. Muchas gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, mi consejo personal sería que hagas lo que más te gustaría hacer en el futuro, en lo que te daría tranquilidad y alegría durante toda tu vida. Lo económico viene después según tus habilidades más que del tipo de carrera que estudies; mientras seas bueno en lo que hagas, siempre ganarás dinero, pero debes ser feliz en tu trabajado, disfrutar hacerlo.
      Según las cartas, comenzaste una carrera con mucha voluntad pero ahora estás dudando en continuarla tal vez porque te preocupa alguno de tus padres y deseas regresar a tu casa.
      Haz lo que te de mayor paz a tu vida, lo que no te haga arrepentirte más adelante. Y recuerda, estudia lo que te gusta que el éxito vendrá con el tiempo, pero tú debes ser feliz haciendo lo tuyo.
      Y en tus exámenes, te va a ir muy bien :>)
      PD: Si cambias o no de carrera, tendrás mucho éxito en cualquiera de las dos, así que por eso no te preocupes; ahora preocúpate por darle paz a tu vida porque parece que estás atravesando por una profunda indecisión. Sólo hazte preguntas a ti mismo y respóndelas con un sí o un no, te ayudará muchísimo. ¡Suerte! :)

      Borrar
    2. Gracias por tus palabras ! Que tengas un gran día!

      Borrar
  51. Soy DJA
    Mi nacimiento es 02/02/1992
    El número 5
    Mi colsuta es como me van a ir los examenes de febrero/marzo.
    Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según las cartas dice que tienes que encontrar un punto medio en tus estudios, pues si te exiges más de la cuenta te cansarás y no serás constante con tus estudios. Tu éxito depende te tu equilibrio ;)

      Borrar
  52. Hola Clariza Quiceno 12 de AGosto Mi Número es 7
    Mil Gracias Bendiciones y Bienaventuranzas ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También tienes que poner el año de tu nacimiento, como hicieron los consultantes de más arriba ;)

      Borrar
  53. Hola mi nombre es Nataly Zamudio Luciano , 3 de abril 1992, mi numero es el 6, y bueno me gustaria sabeer en primer lugar si podre ser feliz al lado del chico que me gusta nos alejamos un poco por 3 personas pero todo iba de maravilla y bueno si podrias poner algun manual para la lectura de las cartas soy fan de la serie y quiero aprender

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, si desean de todo corazón volver a estar juntos, lo lograrán, pero tendrán muchos obstáculos qué sortear, así que la felicidad de ustedes está prácticamente en la voluntad que tengan para conseguirla :)
      En cuanto a tu pedido, te prometo que subiré el manual en cuanto pueda, así que trata de visitar seguido el blog, ¿sí? :>)

      Borrar
    2. muy amable muchisimas gracias que linda eres

      Borrar
  54. LDJPF
    32 AÑOS
    FECHA DE NACIMIENTO: 13 JUNIO 1983
    NUMERO 4
    Consulta: Quiero saber si mi esposa segira las ordenes de sus padres y se separara de mi por completo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento... Según las cartas, muy posiblemente tu esposa seguirá las órdenes de sus padres... :( Pero no desanimes, tampoco es el 100 % seguro de que suceda... ¡Suerte y sé fuerte pase lo que pase!
      (Perdón por la demora de mi respuesta...).

      Borrar
  55. AEBA
    22 años
    fecha de nacimiento:14/03/1994
    numero:7
    pregunta:me gustaría saber si este año logre viajar junto a mis amigos para poder estudiar juntos de nuevo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm... Lamentablemente las cartas lo ven muy difícil de que suceda, tienes que poner mucho de ti y ser muy responsable para lograrlo.
      El concejo es que lo tomes con mucha madurez y seriedad, y sepas ordenar tus prioridades.
      Ten cuidado con los caprichos y la inmadurez o nunca lograrás tus objetivos.
      ¡Animo que puedes! :>)

      Borrar
  56. hola mi nombre es vanesa alejandra chiurazzo 29/9/1984 el numero elegido es el 5
    quieria consultarte si voy a cammbiar el trabajo pronto y si mi marido va a conseguir trabajo ya q hace un año q n tiene y n le sale nada y todo en la casa esta muy trabado saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las cartas me dicen que están atravesando tiempos muy difíciles, da la impresión que siempre se dejan llevar por esa mala situación y terminan enfrentados. Deben evitar las discusiones porque no los llevará a nada, deben dirigir las energías hacia la creatividad o alguna idea que los saque de esa situación.
      Como esto va a durar un tiempo más, traten de seguir luchando juntos, hablen de lo que sienten sin pelear, sin dejarse arrastrar por lo que pasó o está pasando.
      Acá me aparece una mujer adulta o mayor que, con gran voluntad, optimismo y creatividad los ayudará a salir adelante. Esa mujer puedes ser tú u otra persona, así que mantente alerta, no rechaces oportunidades, pues ésa será la clave para salir adelante y volver a tener una vida estable y armoniosa, tanto en lo material como afectivo.
      No sabría decirte a cuál de los dos se le presentará con seguridad esta oportunidad que se dará en unos cuantos meses, pero deben resistir porque al final todo se resolverá, así que permanezcan juntos y sigan adelante y alertas, no rechacen la ayuda de nadie, ahí está la clave y la solución de sus problemas.
      ¡Suerte!

      Borrar
  57. hola mi nombre es Andrea naci el 25 de febrero de 1988 eligo el 8
    me gustaria saber que me depara en el amor .Hay alguien especial...el es mayor unos 7 años aunque nose sipodria funcionar ya que trabajamos en el mismo lugar.


    gracias que tengas muy linda semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Según las cartas, tienes una gran posibilidad de comenzar una relación sentimental con él y, aunque el asunto no parece que te dará problemas en el trabajo, sí podría darte problemas en el plano familiar pues parece que tu familia no lo aprobará. De todos modos, parece que la relación sólo será de noviazgo y no irá más allá, pero no por eso significa que te irá más no esa relación :) ... ¡Suerte y felicidad en tu vida! :>)

      Borrar
  58. Hola, soy nueva en tu blog. Me parece genial toda tu información de doramas y otras cositas. XD soy una otaku y estoy comenzando a ver doramas. Quisiera una consulta, mi nombre es CBD, 25/04/1996, 8 y quisiera saber sobre el amor en este año, mi suerte y mi futuro. Solo eso muchas gracias y felicidades. ^u^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto si trabajas o estudias, te va a ir muy bien, en cuanto al amor, seguramente conocerás a alguien en una reunión (posiblemente social, pero no descarto lo laboral o institucional). Posiblemente sea amor a primera vista y mucha pasión, pero lamentablemente tendrá muchas chances de salirse de control y él terminará por dominarte.
      Mi concejo: aprovecha la oportunidad de enamorarte, pero ten los ojos bien abiertos y sal de la relación en cuanto veas una mala señal de dominación sobre tí.
      ¡Besos y que la suerte te acompañe!

      Borrar
    2. Muchas gracias, tomare el consejo ^u^ ya que algo así esta ocurriendo. Mucha suerte en todo ^^

      Borrar
  59. S.C.E. / 02.09.94 / Número 3 -Hola Gaby, quisiera saber como ira mi vida en el plano sentimental(amor) y si el chico a quien quiero(J.V.A), dictan algo acerca de él?. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los siento, temo que las cartas no salieron a favor de tu relación amorosa... No parece ser una relación sana, sobre todo para ti... ¿Es bueno contigo? ¿Tu familia o amigos lo aceptan? Si la respuesta es negativa, las cartas te piden cortar con la relación. Si es positiva, igualmente parece que se separarán a causa de una tercera persona...
      De todos modos, mantén la mente abierta y escucha a tu corazón: tú eres la primera persona a la que tienes que cuidar, sé fuerte, deja ir y vuelve a empezar.
      ¡Que la suerte te acompañe!

      Borrar
  60. Hola que tal hace poco conocí tu blog y me encanto te deseo lo mejor
    Bueno mi pregunta seria en el plano romántico como me ira este año
    mi nombre es Dinorah T.C, 29/10/1994 y mi numero es el 4.
    Arigatou!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Según las cartas, has estado perdiendo el tiempo con relaciones pasajeras y poco serias debido, tal vez, a que te aburres con rapidez por la rutina o no son lo que esperabas. Afortunadamente este año parece que será todo lo contrario pues econtrarás a la persona adecuada para tí que te traerá mucha felicidad. Si pones todo de tí en la relación, dicha relación será un éxito total. ¡Felicidades! :)
      Puede que esa persona esté relacionada con alguno de tus amigos o familiares... :>)
      ¡Suerte!

      Borrar
    2. Gracias por tu tiempo
      muy buena suerte (o)

      Borrar
  61. Hola Gaby,mi nombre es Gema Andrea Fernández Colque y quiero primero felicitarte por tu linda página ,me encanta mirar boys over flowers ,y quisiera que me leas las cartas ,mi fecha de cumple es: 17 de Septiembre de 1989 y mi consulta es la siguiente: quisiera saber si el chico del que estoy enamorada y amo sigue pensando en mi y si sigue interesado en mi ,ya pasó un tiempo y quisiera saber si volveremos a estar juntos ,porfiiiis ,leemelas siiii!!! , ahhhh!!! y el número que quiero es el 13

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gema.
      Bueno, según las cartas es más que seguro que vuelvan a estar juntos, pero no estoy segura de que él realmente se siga amando como antes, pues parece que la relación no será muy sincera y hay posibilidades de que en un futuro todo termine por un engaño...
      No le des la espalda a la posibilidad de conocer otras personas, tal vez ahí encuentres a tu media naranja si es que él no es el adecuado para tí :>)
      ¡Que la suerte te acompañe!

      Borrar
  62. Hola mi nombre es jessica Fernández y mi fecha de nacimiento 01/12/1991 y quisiera saber porque mi novio cambio tanto conmigo se alejo y si vamos a seguir asi o vamos a estar bien como antes. Gracias mi numero es el 18

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Lamento haber tardado tanto en responderte. Bien, parece ser que tu novio simplemente perdió el interés en la relación porque las cartas no muestran que te está engañando. Mi consejo es que como esto va a seguir así y si tú fuerzas que sigan la relación, las cosas pueden volverse peligrosas y es mejor que la terminen y cada uno siga por su camino. Lo siento, pero parece la mejor solución para ti.

      Borrar
  63. Hola!
    Te felicito por tu blog!!! :)

    Aun tiras las cartas?, si es asi, me gustaria saber sobre mi trabajo y salud.
    Nombre BCM, fecha de nacimiento 26/09/1991, numero 10.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :>)
      Bueno, según mi interpretación, tanto tu salud como tu trabajo pueden ser afectados negativamente por un exceso de salidas (trasnocharte) que pueden provocar un descontrol de emociones. Si es así, deberás buscar la manera de relajarte mejor en tu tiempo libre que no dañe su cuerpo ni tu desempeño laboral.
      ¡Suerte! :)

      Borrar
  64. Hola Gabriella Yu, saludos para ti, se que estas muy ocupada con todas tus actividades y trabajo, así que esperaré hasta que tengas un poco de tiempo para la adivinación, de antemano muchas gracias por seguir leyendo cartas.
    Nombre: C.E.C.N.
    Fecha de nacimiento: 20/12/1988
    Numero: 11
    Mi consulta es la siguiente: Tengo un problema de salud el cual no es grave y debería haberlo solucionado hace mas de un año, pero mi temor a la operación es mas grande que todo, el estar así me frena; quisiera un trabajo fijo y llevar a cabo varias cosas que siempre he querido hacer, pero esto me detiene, lo cual me estresa demasiado, que dicen las cartas respecto a esta situación? Muchas gracias, tu blog es muy hermoso y me has regalado muchas sonrisas, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno, según las cartas, tienes que operarte porque todo saldrá bien :>) , pero tienes que hacerlo con alguien que te inspire confianza, quien muy posiblemente sea una mujer, no un hombre...
      Te deseo lo mejor de lo mejor, yo también me moriría de miedo si tuviera que operarme, en ese sentido envidio a mi mamá, ella ya ha tenido tres operaciones en su vida y lo ha hecho sin duda alguna.
      ¡Animo! :>)

      Borrar
    2. Hola, muchas gracias por la lectura, y también por mandarme ánimos, tratare de ser fuerte, así es soy igual que tu con esto de las operaciones, muchas gracias por tu tiempo Gabriella Yu, saludos.

      Borrar
    3. El miedo siempre nos paraliza, y yo tan miedosa como vos, je :) Pero la verdad, así no vamos a avanzar, nunca, ¿no? ¡Te animo y mucha fuerza! ¡Ya verás cómo todo va a salir bien! Así lo dicen las cartas, porque no me salió nada malo, salvo una carta masculina que parece representar tus dudas y una femenina que da confianza :)
      Dice mi mamá que es cuando uno duerme: Te duermen en la sala de operaciones (ni cuenta te das cuando eso sucede porque te van hablando hasta que te duermes) y luego te despiertas en la cama de tu habitación de hospital y eso es todo. No te enteras de nada O.O

      Borrar
  65. Hola mi datos son: SRM 4/4/77 y el número es 4 ,soy un chico mayorcito que quiere por favor saber que resultado sale en las cartas referido al trabajo, tengo un proyecto independiente que espero funcione, es la primera vez que consulto las cartas en toda mi vida, así que tengo mucha curiosidad por tu respuesta, ahora si sale algo más como en el amor, con gusto me encantaría saber. Muchas gracias por tiempo. saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu tiempo quise decir :) , gracias nuevamente. bye!

      Borrar
    2. Dale. En estos días te estaré tirando las cartas, debo hacerlo en el momento justo, no cuando esté cansada o la lectura no saldrá bien. :>)

      Borrar
    3. Oh! muchas gracias, ojalá salga buenas noticias, saludos! (^◡^)

      Borrar
    4. ¡Hola! Por fin te respondo aprovechando el feriado, espero puedas leerlo. ¡Perdón por la demora!
      Bien, según las cartas va a ser un período muy complicado que solamente podrás sortearlo con mucha paciencia y perseverancia. Muy posiblemente una mujer te ayudará económicamente en tu proyecto, pero puedes fracasar si no pones todo de ti y te esfuerzas.
      En cuanto al amor, muy posiblemente la relación no terminará bien a causa de ella, por eso no debes sentirte culpable.
      Lo importante es que sigas adelante con gran determinación y mente abierta y verás cómo así podrás tener exito en tu vida :>)

      Borrar
    5. Hola! me siento agradecido contigo y no te preocupes por la espera. Es muy curiosa la forma como se dan las cosas con las cartas, con mi proyecto desistí y con lo del amor es mas referido a mi pasado que al futuro :) , sin embargo no puedo negar que siento curiosidad de saber más. Muchas gracias por tu tiempo y Feliz año! cheer

      Borrar
    6. Wow! Con razón fueron tan difíciles de interpretar! 😮
      Cuando quieras te vuelvo a tirar las cartas 😉

      Borrar
    7. Muchas gracias! tomaré tus palabras :>) siento que hay un gran misterio en mis lecturas, haber que sale ahora :) , mi número es 43 y si es muy alto entonces el 8, saber si el amor volverá a mi vida después de años o que tan bueno será el trabajo para este 2019 sería genial, tengo la motivación de Conan por saber más :) , gracias!

      Borrar
    8. ¡Hola! ¡Por fin puedo volver con las energias adecuadas para tirarte las cartas! :>)
      Bien, te apareció The Wood, la carta que representa una nueva vida y el futuro bienestar. Nos dice que, en cuanto al amor, éste volverá muy pronto y tendrás una gran conexión con esa persona. En cuanto al trabajo, éste mejorará o mejoró ya siempre y cuando te hayas mantenido por el buen camino.
      ¡Besos, y suerte! :>)

      Borrar
  66. hola mi nombre es Vanessa.Y.V.C. de nacimiento 08/05/87 ... quisiera saber mi situacional laboral si conseguire un buen empleo y tb cual es el destino juntos de mi enamorado y yo con inciales E.E.V.L. 16/10/86 ya vamos 6 años juntos... a veces siento que me miente, como para no pelear, pero otras que son mis inseguridades. y mi salud en lo que queda del 2018... muchas gracias espero tu prediccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. No sé si volverás al blog, pero no puedo tirarte las cartas si no me das un número para mezclar las cartas. ¡Espero me lo des! ¡Besos! :>)

      Borrar
    2. Sii volviii el número 4,hahaha ya termine con el hace una semana pero no se si volverá... Es bueno para mi? O ya de plano
      lo olvido? Y mi futuro en ámbito laboral y económico saludos gracias y besos

      Borrar
    3. ¡Hola! Mira cuándo te tiro las cartas, je je, lo siento, 2019 fue un año terrible para mi en cuanto de salud se trata XD Pero bueno, regresé, y no sé si volviste con tu novio o no, pero la carta The Firey reveló que necesitas una purificación, una renovación en tu vida en cuanto al amor y tu persona, y en cuanto al trabajo, poniendo gran voluntad y energia de tu parte, conseguirás un muy buen empleo. ¡Mucha suerte! ¡Y perdón por la demora!

      Borrar
  67. Soy V.G.R.G, mi fecha de nacimiento es 22/07/96 y mi número es el 7. Quisiera saber que dicen las cartas de mi futuro laboral y mi vida amorosa. Gracias y felicidades por el blog.

    ResponderBorrar
  68. ¡Hola! Bien, las cartas me dijeron esto: en cuanto a la vida amorosa habrán conflictos con tu pareja (o posible pareja) a causa de terceros, posiblemente la madre de cualquiera de los dos. Aconsejo que no le den tanta importancia a lo que diga ella o terminarán por separarse o no realizarse la pareja.
    En cuanto a lo laborar, si quieres emprender algo o ya estás trabajando y quieres un ascenso, lo lograrás con éxito siempre y cuando le pongas gran voluntad y dejes de lado lo que te distrae, lo superficial, o sea, todo lo que no tenga que ver con tu trabajo o tu emprendimiento. ¡Suerte! :>)

    ResponderBorrar
  69. Hola soy Martin Abel Flores mi fecha es 11/01/1976 mi numero es el 5. Quisiera saber en lo laboral y el amor si voy a encontrar alguien en mi vida.
    muchas gracias muy lindo tu blog!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Abel! Lamento muchísimo la demora de mi respuesta, el año pasado fue bastante caótico para mi y no me encontraba con las debidas energías para consultar las cartas, pero bueno, ya estoy bien y aquí estoy, espero que te acuerdes de esto para poder leer la respuesta a tu consulta.
      Bien, te salieron las cartas The Shield y The Silent, lo que significa que, conservarás tu trabajo si pones todo de tí al igual que en el amor para defenderlos. Para lograr eso tienes que ser más seguro de tí mismo y aprender a escuchar tu interior y a los demás. ¡Suerte, y nunca te rindas! :>)

      Borrar
  70. Holaa! soy Paula D.G mi fecha es 24/06/2004 mi número es el 24. Quiero saber en cuanto al amor si este año se consigue pareja o no JSJJSSJAJAJAJAJAJ se me callo mi diginidad, pero preguntar nunca cuesta.

    amo tu blog, me estoy viendo todo detective conan gracias a vos, muchisimas gracias por todo. Saludos desde Arg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también soy de argentina, je je XD Bueno, en cuanto a tu pregunta, te salió la carta The Shot, lo que pronostica un gran e impactante acontecimiento siempre y cuando te decidas a dar el primer paso para conquistar el chico que te gustará. ¡Felicidades! :>)

      Borrar
  71. Hola Soy Nelson O.M. mi número es el 3 quiero saber si obtendré un mejor trabajo y si este año encuentro pareja con amor verdadero. Muy interesante tu Blog, quisiera que también subas el Dorama: Kwae geol Choon Hyang / 쾌걸 춘향

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! 😊
      Bueno, las cartas me dicen que conocerás a alguien en una reunión (salida) pero que tal vez tampoco sea una relación seria aunque se lleven bien.
      En cuanto al trabajo, si conoces a alguien, posiblemente un hombre, que te haya prometido darte un trabajo, te lo dará este año.
      ¡No bajes los brazos y mucha suerte este año! Cualquier otra consulta, estoy a tu disposición 😉

      Borrar
    2. Si llego a conseguir ese drama doblado al español, seguro lo subo al blog 😉

      Borrar
  72. Hola! me gustaría hacer una consulta... Mi nombre es CFGP, mi fecha de nacimiento es 7 de abril de 1987 y mi consulta es: "Que trabajo me haría feliz, lograré tener uno que me haga feliz? y si encontraré al amor de mi vida", siempre me ha gustado Sakura Card Captor :D! se que a lo mejor son preguntas tontas para la edad que tengo... pero me gustaría saber ^^ gracias y me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fay! Si, es verdad que son preguntas propias de tu edad, pero te aseguro que son preguntas que uno se hace durante toooda la vida XD
      En cuanto a tu consulta, según tu signo zodiacal, necesitas trabajar en un ámbito en el que puedas ejercer liderazgo o protección, pero tienes que tenerte confianza y no dudar, o nunca llegarás a nada en la vida. Te dejo este link para que veas lo que es afín a tu signo:
      https://horroroscopo.net/carreras-trabajos-aries
      Si aún permanecen tus dudas, puedes recurrir a un orientador vocacional :>)
      En cuanto al amor, según las cartas, puede que hayas sufrido un desengaño amoroso en el pasado, lo que te dificulta encontrar un nuevo amor, ¡pero tranquila! también me dicen que conocerás a tu gran amor durante un viaje, ¡pero cuidado! no debes perder la cabeza y descuidar otros ámbitos de tu vida.
      En cuanto al trabajo, parece que no te va bien tener jefes pero puedes emprender algo en sociedad con amigos, y, o sorpresa, tras este emprendimiento deberás viajar y ahí conocerás el amor :>)
      ¡Sigue siempre adelante y nunca bajes los brazos! :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.