HEIRS (2013) SUB ESPAÑOL - 20/4 CAP 3 Y 4 (TRANSMIIENDOSE).


Aquí vengo perdón por la tardanza pero es que enferme (aun sigo en estado moquiento), pero me di tiempo y al fin termine de editar así que les traigo los dos capítulos de esta semana que paso, espero sigan este maravilloso Drama, ya aquí si hablare un poco de mi opinión, espero las suyas



HEIRS

SINOPSIS

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, que se están preparando para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.

PERSONAJES


Kim Tan (Lee Min Ho)

El chico que al parecer será el Heredero del Grupo Empire, que tendrá fuertes encuentros con su hermano mayor y encima se debatirá entre el amor y el deber.




Cha Eun-Sang (Park Shin-Hye)

La chica de clase humilde que vendrá a poner el peso en la balanza que hará perder el equilibrio no solo de su vida misma si no de la persona que menos espero encontrar.




 Choi Young-Do (Kim Woo-Bin) 

El rival, perteneciente a un imperio hotelero, de carácter arrogante, con una historia familiar que influye en su actual comportamiento, el cual se vera afectado con la llegada de un sentimiento poco conocido para el hacia la chica de la cual esta enamorada su ex-mejor amigo.


Yoon Chan-Young (Kang Min-Hyuk)

El el hijo del Secretario del Gupo Empire, tiene una novia algo excéntrica y berrinchuda que no entiende su amistad con la protagonista, es un chico optimista y de buen corazón aunque dentro de su historia familiar también existen circunstancias turbias.


Rachel Yoo (Kim Ji Won) 

Es la hereda de un conglomerado hotelero importante, dedicada a Kim Tan ya que sus familias decidieron comprometerlos, su madre es su gran dolor de cabeza y a su vez ella se volverá el problema continuo de los protagonistas.



Kim Won (Choi Jin Hyuk)

El actual Presidente de Grupo Imperio, medio hermano de Kim Tan, quien al parecer es mas que su familia su mayor obstáculo, tendrá un rol importante en el desarrollo de la historia.



Lee Bo Na(Krystal Jung)

Ex novia de Kim Tan, en la actualidad sale con Yoon Chan Young. Ella es la heredera de un conglomerado bancario.




Jo Myung Soo (Park Hyung Sik)

Proviene de una familia rica, pero no se preocupa por el dinero o el prestigio.



FICHA DE PRODUCCION

Título: 상속자들 / Sangsogjadeul The Heirs
También conocido como: 왕관을 쓰려는자그무게를 견뎌라 – 상속자들 / He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight - The Heirs
Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
Episodios: 20
Cadena: SBS
Período de emisión: 09-Octubre-2013, EN EMISIÓN ACTUALMENTE
Horario: Miércoles y Jueves 21:55


CURIOSIDAD

Este apartado solo lo pondré para mencionar algunas curiosidades que vayan apareciendo conforme se vaya desarrollando el Drama, aunque ya existen algunas cosillas.

1.- Varios capítulos fueron filmados en Los Angeles California, por lo que la producción tuvo que trasladarse durante casi tres semanas
2.- Todo parece indicar que existirán varios cameos dentro de la serie y el primero de ellos que se ha dado a conocer, es de uno de los integrantes de Super Junior, Heechule.

VER ONLINE

*Nota: Los iré subiendo a este link paulatinamente, por favor avísenme si surge algún problema para visualizarlos.

CAPÍTULOS CARGADOS, 1 AL 4

LINK DESCARGA

Servidor: Mega
Cada capitulo dividido en tres partes, sin pasword
Tamaño por capitulo: 600 mb aproximadamente.
Calidad: Buena
Formato: Mp4


Para que lo puedan descargar ya saben las recomendaciones del blog ya sea con 
JDowloander, con Freerapid Dowloander o con My Pony 

EN DONDE VER TAMBIÉN 

Estas paginas son de FANSUB que se dedican a brindarnos un excelente y trabajo trayéndonos los episodios subtitulados al siguiente día de transmisión  si yo tardo demasiado tienen estas excelentes opciones.




OPINION PERSONAL 


No se que tan subjetivo pueda ser pero hay les va;

Capitulo 1 y 2.- 

Francamente uno de los puntos a resaltar es sin duda el OST (por eso dentro de miS traducciones siempre verán traducciones de las canciones son la salesita de la historia), que buenas canciones eligen, son de esas que na' mas oyes la entradita y hasta los pelitos del brazo se te levantan. No me debió en lo absoluto, fue un buen comienzo, es difícil sacarme de la cabeza los anteriores trabajos de estos dos actores protagónicos, pero en nada me  ha decepcionado, ambos joven, bellos y talentosos (por que no me van a decir ¿que Park Shin-Hye no les saco una lagrimita de cocodrilo con su forma de llorar desgarradora?), se decía mucho de la actuación de ella, que no tenia el peso suficiente para este protagónico, yo creo que se lo escribieron especial por que a mi en lo personal me tiene encantada. 

En cuanto la historia en si no me convence demasiado aun, siempre ha sido un problema eso de que no haya como una Justificación en los resúmenes que nos presentan, obvio que ya se de que va pero me gustaría que nos dejaran como mas esa espinita de que hay mas allá historia de por medio en la intro, seguro que con el tiempo nos sacaran de esa duda pero por lo pronto es mi único pero.


En cuanto al reparto, yo no conocía a muchos de los actores (que si son estrellas en el mundo hallyu) pero francamente no había tenido oportunidad de ver ningún trabajo donde salieran, en verdad me tiene encantada, son muy buenos y ya empece a tomarles cariñin a cada uno.

Las locaciones, que puedo decir, es lo que mas me gusta de las producciones Coreanas siempre le saben sacar jugo a todos los lugares  en los que se centran, sin duda California fue un muy buen lugar para empezar, lo único que me salto (y es que esto puede sonar de critica exigente) es que al llamarse por teléfono entre Corea y EU hay (si no me equivoco) casi 14 horas de diferencia, ¿por que cuando se hablan en los dos lados es la misma hora? (si soy algo observadora)

El vestuario, bastante atinado para unos casos pero para otros francamente no, en que estaban pensando en cuando eligieron esos tenis coloridos para el personaje de Kim Tan, creo que es lo único que me molesta (pero solo tantito, pero entiendo lo querían hacer ver chavo).

En cuanto a las personalidades de los personajes sin duda el protagonista nos remonta al Jun Pyo (Boys Before Flowers) en sus finales, pero también tiene su carácter propio (al tratar tan bien a esa loca que tiene por prometida), el que de plano me confieso enamorada es del hermano malvado (dios con esa voz si me habla al oído seguirito se me cae los chones), creo que el debería de ser el real protagonista yo apoyo la moción.

En cuanto a los personajes mayores se me hace una muy buena elección el echo de la discapacidad de la mama de Eun Sang, le da un plus de dinamismo a la historia, ademas que extrañamente se lleva las partes chuscas de la misma. En cuanto al resto del elenco (de ricos) creo que aun falta por desenmarañar todas las intensiones de poder que sin duda serán parte esencial de la historia.


Bueno ahora les toca a ustedes espero sus comentarios, ya saben cuídense y nos leemos pronto. AAAAAAAAAAAAAAdios.


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Muchas Gracias por subir los capítulos, están literalmente buenísimos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii a mi me tienen embobada, literal los veo a la par que los edito, pero después me armo un maratón con mi mejor amiga jejeje, espero seguir subiéndolos hechenme porras por que estos días las cosas en mi vida han cambiado y tendré menos tiempo, pero seguiré subiendolos siiii !!!

      Borrar
    2. Fighting Unnie!!! ANIMO tu puedes! con tu trabajo nos haces muy felices :D

      Borrar
  2. ME ENCANTA QUE SUBAN DRAMAS ACTUALES, SOBRE TODO SI ESTAN SUBTITULADOS, ASI ME FACINAN PORQUE ESCUCHO LAS VOCES DE LOS PERSONAJES Y APRENDO PALABRAS!!! =))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad es un trabajo algo complicado pero lo hago con mucho gusto, espero que lo sigan y que les agrade, gracias por estar!!

      Borrar
  3. Mi primer Dorama Fue Los Chicos son mejores que las flores, y ahí vi por primera vez a Lee Min Ho :) Ahora viendo poco a poco este nuevo proyecto, con Park sin Hye, quien es muy buena actuando, cuyo ultimo trabajo flower boy next door me gusto.

    ResponderBorrar
  4. HOLAAA...

    Por que no a vuelto a subir los capítulos estoy en espera, están buenísimos.
    :( :( :( :( :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdoooon es que me meti a trabajar y la verdad es q le pare a la edicion pero prometo pronto terminarlos y seguirlos subiendo espero q sea antes de que termine el drama, gracias por estar al pendiente y perdon nuevamente!!

      Borrar
  5. Holaaaa!!!!
    Espero pronto puedan subir los capitulos, les agradeceria mucho, apiadense de esta alma en pena :(

    ResponderBorrar
  6. Holaaa de nuevo yo aqui molestando de nuevo espero puedan subir por fa los capitulos de heirs, ya casi termino no!!!!!!, por fis se los agradeceria muchoooooo :(

    ResponderBorrar
  7. Hay dios me siento hipermal por que no he tenido tiempo de subirlos, pero y ndo en eso perdon perdooooon!!

    ResponderBorrar
  8. hola que tal porfa sigue subiendo si gracias espero pronto las respuesta

    ResponderBorrar
  9. Yusu qué pasa, sé que debes tener mucho trabajo, pero porfa no dejes esto inconcluso. Gracias por tu trabajo y perdona lo desesperados o malagradecidos que solemos ser los que navegamos en busca de Doramas como éste.

    ResponderBorrar
  10. que paso? espero Heirs :((

    ResponderBorrar
  11. No mas actualización? espero con ancias :-?

    ResponderBorrar
  12. o alguien sabe en donde puedo descargar los demas capitulos???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlos en youpeliculasweb.com también hay una aplicación para Android buenisima se llama soft pelis allí también están todos los capitulos

      Borrar
  13. No podrían ser mas ligeros los videos

    ResponderBorrar
  14. Todos los capítulos están en youpeliculasweb.com ahí pueden buscarlos y descargarlos gratis.

    ResponderBorrar
  15. ola cuando subiran mas capiitulos..? o cada cuando suben capitulos..?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.