Las Aventuras de Jackie Chan -Audio latino- Online (2da temporada-parte 1)

Los Portales de los Demonios Hechiceros


Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada que se centra a las aventuras de una versión ficticia del conocido actor de películas de acción Jackie Chan.
La serie se emitió originalmente por el bloque Kids´WB! a partir del 9 de septiembre del2000 hasta el 8 de julio de 2005, con un total de 95 episodios en 5 temporadas. Actualmente la serie se emite en Estados Unidos por el canal Disney XD, y en Latinoamérica por el canal Boomerang.
Las aventuras de Jackie Chan es una serie de episodios donde Jackie, su sobrina Jade, su tío, Toru y el capitán Black de la sección 13 tratan de parar la maldad de los demonios en los portales. Jackie es un arqueólogo y también un agente. Jackie y sus amigos quieren tener los 12 talismanes para tener poder cuando los portales se abran y tratar de eliminarlos, los talismanes solo pueden ayudar a hacer el conjuro chi rápido.

Personajes Principales

Jackie Chan: Es un arqueólogo y experto en artes marciales que trabaja con tiempo compartido en la organización "La sección 13".
Jade: Es la sobrina de Jackie, que viene de Hong Kong y que lo acompaña. Es aventurera e impulsiva, por lo que a ella le encanta entrar en acción.
Tío: Es el viejo tío de Jackie que posee una tienda de antigüedades. También se caracteriza por ser un buen hechicero Chi. En la serie no se menciona su nombre sino que se le nombra simplemente como "Tío".
Toru: Es un luchador de sumo japonés. En la primera temporada aparece como criminal, pero en la segunda aparece como aprendiz del Tío y permanece con los Chans por el resto de la serie.
Capitán Black: Es el líder de la organización espía "La sección 13" y un viejo amigo de Jackie.


Y aquí tienen la segunda temporada de Las Aventuras de Jackie Chan en latino para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^
01 - La Revancha De Shendu
02 - El Comando J
03 - Jade Se Multiplica
04 - La Pandilla Visita Holoulan
05 - Jackie Personifica Sus Actos Peligrosos
06_La Reina de los Sombra Khan
07 - Misión a la Luna
08_La Armadura de los Dioses
09 - El Demonio De Los Cielos
10 - La Nueva Atlántida
11_El octavo Portal
12_El Mundo de los Demonios_Parte 1
13_El Mundo de los Demonios_Parte 2



¡Bueno! por fin subí online la segunda temporada animada de Jackie luego de varios meses de haber subido la primera temporada... ¡Sorry! 


También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.