Regalos para el Super Aniversario 8... Super Junior

Como ya muchos seguro saben, (por que trate de hacer la promoción posible) tendremos unos regalitos, debido a mi falta de tiempo (dios me hizo guapa pero no rica, por eso tengo que trabajar),  es por eso que mi parte de los regalos es una recopilación de vídeos de los conciertos en vivo de Super Junior, aquí los tienen y espero que los disfruten un día antes de su presentación en México.






SUPER SHOW 1





SUPER SHOW 2

PARTE 1 Y 2




SUPER SHOW 3 (JAPON)




SUPER SHOW 4 (SHANGHAI)


PARTE 1 Y 2





Felicidades a las ELF's del mundo Azul Zafiro y mas a las Mexicanas que disfrutaremos de este aniversario en compañía de los chicos... espero que les gustara el regalito, aun faltan sorpresas (si me da tiempo y puedo ayudar a Megumi)

Nos leemos pronto aaaaaaaaaaaaadios.






 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.