La Reina de los Reveses -Audio Latino- 31/31


Hwang Tae Hee es líder del equipo de planificación de la compañía Queens; es una mujer brillante y competente en su trabajo, pero es una jefa despiadada con sus subalternos, por lo tanto, es odiada por todos.
Bong Joon Soo es un hombre que hace poco ha tenido una decepción amorosa y por esa mujer entra a trabajar a la compañía donde trabaja Hwang tae Hee, quien es una solterona de 33 años , quien se enamora perdidamente él, a pesar de que es un hombre fracasado. En ese lugar también trabaja Baek Yeo Jin, quien es la mujer por la que Joon Soo ha decidido entrar a la compañía , y los tres terminan trabajando en el mismo equipo.
Baek Yeo Yin se aprovecha del resentimiento que la nueva vida de Tae hee inspira en la directora Han Song Yi, y se une a ella para hacerle la vida imposible en la empresa. Es así como Tae Hee termina renunciando a su trabajo, confiada de que gracias a sus capacidades, el trabajo no le sería negado fuera de la empresa, pero la directora Han se encarga de bloquear todos los caminos que puedan permitirle a Tae Hee el desarrollo profesional.
Todo cambiará 5 años después cuando Tae Hee entre a trabajar nuevamente a la compañía, pero ya no como la despiadada jefa, sino como miembro del equipo de peores empleados, a cargo del hijo del presidente de la compañía Go Yong Shik, quien es un hombre joven y algo solitario, pues su familia lo desprecia, a excepción de su padre, que quiere que se convierta en su sucesor en la compañía. En él Tae Hee encontrará a su aliado y junto a él y al equipo, harán frente a los retos personales y laborales. Lo anterior contribuye a que entre Tae Hee y Yong Shik se forme una relación especial, y este termine enamorándose de Tae Hee.
Mientras tanto Hwang Tae Hee y Bong Joon Soo , pasan por una serie de problemas matrimoniales, debido a la desconfianza de Tae Hee en su esposo y Baek Jeo Jin, quien sigue amándolo y hace todo lo posible por separar a la pareja.
¿.Logrará la pareja superar los obstáculos, o es posible que Tae Hee encuentre otra oportunidad para el amor?


Debes ver este drama :
-’Si quieres ver a una heroína fuera de lo común que comienza siendo una “Bitch”, pero que debe aprender mediante los golpes que le da la vida.
-Si quieres ver una hermosa historia de amor, con un hombre que sale del prototipo del Chaebol distante, y que en cambio es un hombre lleno de ternura que no teme decirle a la protagonista lo que siente.
-Una historia llena de personajes que tienen un crecimiento interior significativo, y mientras la historia avanza, van superando sus dificulatades laborales, y personales.En esta historia, ningún personaje sobra.

Reparto

Kim Namjoo como Hwang Taehee:
Hwang Taehee es una adicta al trabajo que se graduó como la primera en su clase en la escuela secundaria y la universidad. Ella se casó con Bong Junsoo y luego de dos nació Sola. Más tarde ella se divorcia y vuelve a trabajar, pero muchos obstáculos se interponen en su camino, tanto en su vida personal y el trabajo.










 
Jung Joonho como Bong Junsoo:
Bong Junsoo va a trabajar a Queens con el fin de mostrar a su ex esposa lo capaz que puede ser. Ha estudiado muchos temas incluyendo la ley, pero nunca losgró buenos resultados. Él es bastante incompetente y en sus cinco años de trabajo en la empresa, ni una sola vez consiguió el ascenso (en parte debido a los rencores de la gente hacia él y Hwang Taehee). A pesar de que se divorcia de Hwang Taehee, espera reconciliarse con ella.








 
Chae Jungahn como Baek Yeojin:
Baek Yeojin siempre resulta intimidada por su jefa, Hwang Taehee. Sin embargo, una vez que se pone del lado de la Sra. Han, gana poder y se convierte en el nuevo líder del equipo. Para tener éxito, ella engaña y utiliza el trabajo de otras personas. Ella es la ex-novia de Bong Junsoo, otro factor que la hace guardar rencor contra Hwang Taehee.









 
Park Sihoo como Goo Yongshik:
Goo Yongshik es un niño mimado que siempre lo toma todo como un juego. Todo esto cambia cuando su padre (el CEO de Queens) hace que trabaje en la empresa. Se le da un equipo y lo obligan a trabajar por una vez en su vida. Aquí es donde se encuentra con Hwang Taehee y se enamora de su carácter abierto. A pesar de su carácter lúdico, que está lleno de dolor porque él no sabe quién es su madre, y su hermano codicioso siempre está tratando de tomar el poder de la empresa.







 
Ha Yoomi como Han Songyi:

Han Songyi es una mujer independiente que trabaja para ella misma. Ella es la definición de una feminista: no está casada y tampoco tiene hijos.. Le gusta vivir como una mujer soltera. Ella ha trabajado en Queens desde hace más de 20 años desde que tenía 20 años, alcanzando el cargo de vicepresidente. Apoya a los que están a su fabor y fácilmente se deshace de aquellos que son "desleales" a ella.








 








Detalles

  • Título: 역전의 여왕 / Yeokjeonui Yeowang
  • Anteriormente conocido como: 눈물의 여왕 / Queen of Tears
  • Título en español: La Reina De Las Reinas / La Reina De Los Reveses.
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 31
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 18-Octubre-2010 al 01-Febrero-2011
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: Queen of Reversals OST 




DETALLES DE LA DESCARGA: 

Capítulos: 31
Idioma: Audio Latino.
Tamaño aproximado de los videos: entre 400 y 500 MB
Dimensiones: 640x480
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3
Host: MEGA
Estado: resubido














NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

 

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

  1. Te pasastessssss kon la novelaaaa y esta completaaaaa sin cortes comercialess se le agradeceeeeeeee basttanteeeeee..... ETTO hay un problema en ell capítulo 23 no bajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser un problema temporal de MEGA porque ya lo revise y anda ok ^_^

      Borrar
  2. gracias .. ¿como se puede descargar videos de dramafever ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podes descargar videos con el complemento Flash Video Downloader del navegador Mozilla Firefox :>)

      Borrar
    2. Hola Gaby! no puedo bajar ni el capítulo 2, 3, 6, 13 y el 16 en adelante. Por qué?

      Borrar
  3. Gracias Gabriela por tus proyectos. (h)

    ResponderBorrar
  4. que linda novela, loa disfrute mucho, hoy termino de verla, he lloradooo, mil gracias por estos lindos proyectos que alegran nuestros días. Bendiciones para ti y tu equipo de trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! Por lo que escribiste, parese muy buena... Ya llegará el momento para que la vea yo también :)
      Espero que podamos seguir dandote muchas alegrías por mucho tiempo más :>)

      Borrar
  5. Si Ya me dime Kuentaaaaaaaaaaaa........todos los capítulos bajan de maravilla -- incluyendo el capítulo 23 al parecer era un problemaaaaaa del servidorrrr -- mi pata me dijooooo Se le Agradece Bastanteteeeeeeeeeee----espero ke sigas kolokando mas koreanas en latino sin cortes comercialesss y completassssss. ATTE: Desmond Altair Miles : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es MEGA, por ahí tiene algunos problemillas pero siempre se terminan arreglando solos ^_^
      ¡Besos a los dos!

      Borrar
  6. GRACIAS SIEMPRE ME DAS UN MOTIVO PARA ALEGRAR MI VIDA GABRIELLAYU

    ResponderBorrar
  7. oye porfavor reparen el capitulo 25 no se descarga se demora toda una vida a diferencia del resto de capitulos ,, gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  8. un gran favor tu podrias reparar ese capitulo ,, o hay alguna solucion a este problema

    ResponderBorrar
  9. Arreglen el capitulo 25 porfavor .... disculpen mi insistencia pero quiero terminar de ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Erick. De momento no puedo ayudarte porque mi pc no quiere encender desde ayer así que te contesto desde mi tablet.
      A veces Mega da problemas con las descargas, pero son problemas temporales que se solucionan por sí solos en unas horas o en unos días. Así que sólo debes ser paciente y esperar e intentar de nuevo hasta que veas que el problema se solucionó.
      ya sé que quieres terminar de ver este dorama, pero también debes aprender a ser paciente, tarde o temprano se descargara y lo verás. No dejes que tu temperamento te domine y ten un poco de paciencia, te aseguro que te resultará muy útil para más adelante para cosas mucho más jodidas que esta. Igualmente, cuando pueda encender mi pc, le daré un vistazo a ese link.

      Borrar
  10. jajajaj ok perdon por la insistencia

    ResponderBorrar
  11. Y gracias por todos tus aportes,, no todos las personas ponen estas series a la libre disposición de gente.... todo mis amigos te lo agradecen.....esperare hasta que el capitulo 25 se solucione solo ... gracias

    ResponderBorrar
  12. hola me encanta tu pagina es excelente me gustaria que subieras Persecutor Princess o la princesa fiscal es muy divertida gracias por tu esfuerzo
    Park Julia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conocía ese drama. No es nada seguro, pero trataré de encontrarlo.

      Borrar
  13. ¡HOLA!
    Ayer por fin termine de ver el último capitulo y solo resta comentar que me gusto mucho más de lo que esperaba.

    GABRIELLA YU GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (k)
    -joss-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Joss. ¿Así que estuvo linda? Aún no la vi porque ahora estoy viendo 300 Años de Amor y luego voy a ver Pasta. No sé si luego sigue este drama o Conderella Man, pero de lo que estoy segura es de que sí o sí la veré algún días ^_^
      Besos :)

      Borrar
  14. Te agradesco mucho el tiempo que te has tomado para traernos este dorama, que esta buenisimo.... ^_^

    ResponderBorrar
  15. el tema de la cancion del capitulo 15 la q ponen al final

    ResponderBorrar
  16. gracias....el server es lo mejor.... :o ... desde la caida de su padre nada mejor...... suerte con tus demas aportes..

    ResponderBorrar
  17. tendras las canciones de fondo cuando joon so le pide matrimonio a yeo jin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto subiré otra recopilación de bandas sonoras, seguro que ésta estará en la recopilación :>)

      Borrar
  18. gracias por subirla en latino, me encantaron las boces y no quise seguirla viendo subtitulada, y de hecho no la segui viendo por lo mismo q en una pag solo tenian hasta cierto capitulo TT^TT
    Pero gracias por subir este hermoso drama (^///^)

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias genial pude verla completa y en español latino excelente imagen continua subiendo. :)

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Gracias Gabriella Yuu por tan duro trabajo y si ya an borrado la mitad de esta gran serie, me avisas cuando la re subas Gracias por tu gran trabajo.

    ResponderBorrar
  22. hola gracias pelo dorama pero creo q despues del capitulo 19 ya no da para bajar :-( cuando va a estar disponivel

    ResponderBorrar
  23. Gracias gracias gracias gracias gracias....ah se me olvidaba...el link del capitulo3 ya no esta disponible...seguiremos informando...gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  24. Muchas Gracias por tus aportes

    quería decir que el link 16 no baja
    o estas inexistente.

    sin mas que decir y esperando tus increíbles aporte gracias

    ResponderBorrar
  25. faltan mas capitulos como 20-21-22-29-31
    porfis sube los

    ResponderBorrar
  26. No se preocupen. Terminé se subir Pasta y ahora comenzaré con este hoy mismo :)

    ResponderBorrar
  27. no puedo descargar el capitulo 29, 30 y 31 dice que ya no se encuentran los archivos

    ResponderBorrar
  28. los capítulos del 3 al 5 están eliminados, esperare a que los resubas.
    Gran trabajo que haces posteando todos estos dramas.
    Saludos de un fan de tu blog...

    ResponderBorrar
  29. como me bajo los capitulos no los encuentro me ayudas

    ResponderBorrar
  30. Gracias por este dorama mi prima esta animada viendolo y ahora quiere todos los episodios xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dile que levante esos ánimos :) Espero que este humilde blog le sea útil.

      Borrar
  31. Me encatan tu blog. Estoy muy agradecida gracias por subir este dorama es de mis favoritos y por fin lo voy a poder ver completo. Deseo nunca quites este blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritos :) Y jamás eliminaré este aunque llegue el día en que no lo actualice más :>)

      Borrar
  32. Gracias excelente pagina descargo doramas y aprendo muchas cosas Japonesa saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  33. muy bonito blog, muchas gracias por los dramas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, este es mi drama favorito N1. Luego están Travesuras de Amor y El Más Grandioso Amor :>)

      Borrar
  34. Hola, como estás? Te comento que he tenido algunos inconvenientes para bajar capítulos de Queens of Reversals, he bajado solamente 6 capítulos, sólo me deja bajar 1 por día. Al parecer tengo que pagar por bajar los capítulos.. También te quería preguntar si tienes en tu lista Cheongdamdogn Alice, es una historia muy bonita que vi hace como 3 años y me gustaría verla de nuevo...Te agradezco tu tiempo...Muchas gracias.!! Abrazos..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola 😉 El problema con Mega es que te da un límite de descarga en megas por día. Te sugiero que cuando descargues de ese servidor descargues 1 archivo por vez. Lo bueno de ese servidor es que los archivos estarán ahí por muchísimo tiempo. Debes tener paciencia 😆
      En cuanto a la novela que me comentas, lo siento, todabía no la tengo 😔
      Lamento no haberte sido de mucha utilidad 😔

      Borrar
  35. Hola Gabriella Yu, estoy tratando de buscar una música de fondo sad-triste de las reina de las reveses, no tiene letra, es medio tarareo de una mujer y piano, porvavor ayudame, esa cancion de fondo me encanta y a la vez me relaja estudiando y trabajando porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes descargar el OST desde aquí:
      https://mega.nz/#!pssmWSaQ!bNBwxm4bpbxV43CPOJXJY2nKhqyOOyPuzLDj7q4WMAA
      Es de los chicos de Asia Team. Espero que encuentres allí el tema que tanto buscas :>)

      Borrar
  36. no es ninguna:( es un tema de fondo como en el capitulo 10 minuto 7:22 te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  37. Gracias saludos desde el 23 de enero Caracas Venezuela de un fiel seguidor de tu hermosa pagina :))

    ResponderBorrar
  38. gracias 2020 la buscaba como loco esta novela xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es una de mis favoritas. ¡Menos mal que los enlaces aún funcionan! :>)

      Borrar
  39. Solo esta 3 capítulos en el link de mega, por favor le puedes arreglar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok. Pero me va a tomar un tiempo hacerlo, espero puedas ser paciente.

      Borrar
  40. que mala suerte capitulos ya no estan

    ResponderBorrar
  41. Yu-Chan falta el cap 21, por favor lo podrías resubir.

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Yu-chan el enlace del titulo del cap 21 ya no esta funcionando podrias arreglarlo de nuevo porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡ja, ja! ¡Lo siento! ¡Me equivoqué se enlace! Lo arreglaré dentro de unas horas... ¡Lo siento! XD

      Borrar
    2. Listo. Ahora si es el enlace correcto, tuve que subirlo de nuevo... ¡Que lo disfrutes! :>)

      Borrar
  44. Ok enviando solicitud de descarga (c)

    ResponderBorrar
  45. Me sigue pidiendo solicitar acceso para descargar el cap 21 sin ese permiso no puedo llegar a donde esta el cap 21 albergado para la descarga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Es verdad. Me olvidé de activar la opción de público. Esta misma tarde lo activo. Estoy en mi trabajo. Lo siento, je je, otro más de mis despístes XD

      Borrar
    2. No, no habìa olvidado nada. Resulta que Google eliminò la cuenta. Ya cree otra y subì el archivo. Descargalo lo màs ràpido que puedas, por las dudad vuelve a pasar lo mismo.

      Borrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Respuestas
    1. Qué lastima que eliminaste el comentario anterior XD, en fin, fue un placer darle este regalo a tu mami. Dale mis saludos de mi parte. ¡Ah! Hay otra serie de bandas musicales, es cortita y es japonesa. Búscala en el blog con el nombre Diosas del Rock o algo así, ¡besos! :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.