¡Nuevamente llega el K-Pop a Showmatch!

Si señores!! el momento que toda la Argentina esperaba, el K-Pop vuelve a Showmatch!!! explota el estudio, las entradas ya se agotaron hace semanas y mucha gente acompañara desde afuera 

El jueves vuelve el K-Pop a Showmatch, ya no quedan entradas

El K-Pop tendrá lugar luego de que finalice el Pop Latino, pase el Tango y pase el Ritmo Improvisado. Por ende, lo estaremos viendo para, aproximadamente, la 3ra semana de Noviembre.

Actualización: comienza esta misma semana, la semana de mi cumpleaños, justo como el año pasado :) O sea, hoy mismo.

Corea del Sur
Las canciones para el ritmo ya fueron pre-seleccionadas. ¿Qué significa esto? Que la producción de Showmatch ya formó una primera lista de 20 canciones de las cuales elegirán solo 9 para las parejas que sobrevivan a los ritmos previos al K-Pop. ¿Cuáles son esas canciones? ¡Puente Hallyu te las trajo en exclusiva y ahora te las contamos nosotros!: Crazy – 4MINUTE, Call Me Baby – EXO, Growl – EXO, Mamacita – Super Junior, Devil – Super Junior, Catch me if you can – SNSD, Ice Cream Cake – Red Velvet, Just Right – GOT7, Boy in Luv – BTS, DOPE – BTS, Shake it – SISTAR, Married to the Music – SHINee, View – SHINee, Ah Yeah – EXID, Bang Bang Bang – BIGBANG, Miss Right – TEENTOP, Be Mine – INFINITE, Pinocchio – f(x), Hurt Locker – Nine Muses y Go Crazy – 2PM. ¿Cuáles elegirá la producción de Showmatch? ¿Cuáles elegirías vos? 

showmatch
El año pasado todos nos molestamos bastante por las bromas de el Bicho Gomez y Anita durante la previa de su performance… Este año, ¡a agarrarse! Porque entre las parejas que todavía sobreviven en el programa, tenemos dos parejas con cómicos, Campi y Fredy Villareal. ¡Esperamos que no se zarpen! 



El año pasado las parejas estaban acompañadas por 4 bailarines y formaban así un equipo para el K-Pop. Este año, todavía no esta confirmado que esto vaya a ser igual… ¡Nos re gustaba la idea de que bailen K-Pop en equipo! 



Al igual que el año pasado, persiste en el programa la regla de que los coreografos de cada pareja deben crear prácticamente de forma total, la coreo que tanto el famoso como el bailarín realizarán. ¿Qué significa esto para el K-Pop? Que no veremos las coreografías realizadas de forma idéntica, veremos inspiraciones en ellas, sus estilos y conceptos, pero no veremos covers, para ello, ¡irán los fan dancers! Los cuales ya fueron seleccionados por Lollipop Eventos y por la producción de Showmatch siendo 10 en total entre elegidos del casting que realizamos y entre quienes ya se presentaron el año pasado y a la producción le gustaron. ¡Esperamos poder ver grandes presentaciones de parte de los fanáticos en el piso del Bailando! 



Ahora que ya sabes esta info, ¡prepárate porque el K-Pop ya esta llegando al piso de Showmatch! 



Nota de una Bloggera descuidada:
De más está decir que me siento muy feliz de que nuevamente Showmatch muestre el K-Pop en la televisión argentina y justo en la semana de mi cumpleaños, tal como pasó el año pasado. ¡Un hermosos regalo de cumpleaños!
Showmatch no es un programa que me agrade ver, salvo excepciones como ésta o como cuando baila Ergun Demir, un turco simpático, bien educado pero con dotes desastrosas para bailar que fue co-protagonista de la muy conocida novela turca "Las Mil y Una Noches", y como ahora lo sentenciaron, voy a votar por él y espero que, si alguno de ustedes quiere apoyarme, lo voten también mandando un mensaje Baila Ergun al 13013. ¡Cómo me gustaría verlo bailar el K-Pop! Y de ahí, ¡se puede ir! XD
¡No se olviden, hoy a las 22:15! Y para ver en vivo: http://www.eltrecetv.com.ar/vivo

¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense y gracias por visitar mi blog!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu




También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.