Cómo Donar Cuentas de MEGA al Blog


Como ya se me están acabando las cuentas de Mega, me dirijo ahora a ustedes para pedirles su colaboración al blog donando cuentas de Mega para seguir compartiendo las descargas del blog mediante este servicio de archivos en la nube. No es nada difícil, sólo sigue los pasos :)

Nota: dale clic a las imágenes para verlas más grandes ^_^









Cundo ya tengas lista la cuenta, sólo tienes que mandarme la dirección del email con la que hiciste la cuenta junto con la contraseña que creaste a mi email: kimjisoo24@gmail.com.

¡Gracias poe colaborar con el blog! ¡Muchos te lo agradecerán!
Nos leemos pronto!
Cuídense!
Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. intente descargar los capitulos 13 y 15 de hi score girl,pero me piden contraseña y me estoy volviendo loco para encontrarla ayuda plis... ;)

      Borrar
    2. Si es un aporte de Dark, tienes que pedírselo a él desde la entrada del anime que quieres descargar.
      Cualquier duda, avisame 😉

      Borrar
    3. si,que no se como pedirselo...no encuentro como hacerlo....no suelo descargar mucho anime en general y no controlo mucho estas paginas,pero encontre este que si me gusto mucho...en el link que te pongo,es de donde descarge los dos capitulos,pero como ves,no pone nada.... :(

      https://blogdepruebadegabriellayu.blogspot.com/2019/01/high-score-girl-audio-latino-castellano.html

      Borrar
    4. Gabriella Yu...muchas gracias por todo,ya encontre la contraseña...yo es que busque la serie desde google y asi salen directamente los links...por eso no me aparecian...disculpa es que los adultos ya somos algo torpes en esto....hoy en dia los jovenes poneis links con contraseña y cosas asi,antes lo haciamos muchisimo mas facil...un saludo.

      Borrar
    5. Je je, esta "joven" que te escribe tiene 41 años 😆
      Dark usa contraseñas y cortadores para sus descargas, peto yo no lo hago para mis descargas porque las detesto 😅

      Borrar
  2. Holas quisiera descargar la serie pero no se puede ayudame porfa

    ResponderBorrar
  3. hola gaby, oye tengo una duda, a la hora de crear mi cuenta, me pide mi correo, tengo q crear un nuevo correo exclusivo para mega, o tengo q poner el q ya ocupo??? espero me puedas ayudar con esto, saludos y gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que poner el que ya ocupas 😄 ¡Gracias por tu ayuda y cualquier duda, avisame! 😆

      Borrar
  4. buen blog, verlo me hace llorar de recuerdos :,v

    ResponderBorrar
  5. Te digo un truco, si ponés tu mail más @megaX siendo X cualquier número, podés crear infinitas cuentas de MEGA que se asocian todas al mismo mail :O.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡Muchas gracias por tan importante información! Me viene muy bien así tengo más control sobre mis cuentas cuando quieran caducar :d

      Borrar
  6. Hola Gabriela, yo encontré los links de la serie de Lady Oscar, pero no encuentro la contraseña... y lo que mencionas que se tiene que solicitar a Dark, pues no veo donde... Tal vez me orientas... gracias de antemano

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Tienes que entrar en versión pc y tienes para elegir seguirme por Blogger, Facebook, Twitter o YouTube 👍

      Borrar
  8. Hola Gabriela descargue el Principe del Tenis y no puedo descomprimir los archivos y no veo la contraseña en el enlace, me puedes facilitar la contraseña por favor

    ResponderBorrar
  9. hola despues de tiempo visitando tu pagina me darias la contraseña paar ver los videos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Mis descargas nunca tienen contraseña, pero los de Dark si. Su contraseña suele estar siempre en la info de sus publicaciones 😉

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.