¡Comienzan dos nuevas series coreanas por Telefe!

El saber popular afirma que un "equipo ganador no se cambia" y esa parece ser la táctica de Telefe. Luego del éxito de la serie coreana "Escalera al cielo", y según afirmó el portal "Televisión.com.ar", el canal pondrá al aire otras dos producciones orientales: "Mirada de ángel" y "Mi amor en las estrellas".


¿De qué se tratan?
"Mi amor en las estrellas": Do Min Joon, un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad. En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y sólo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quien le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.

"Mirada de ángel": Park Dong Joo tuvo su hermoso primer amor a los 18 años; con Yoon Soo Wan, una bella joven no vidente, pero debido a una historia familiar dolorosa ambos fueron forzados a separarse.  
Doce años mas tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras que Soo Wan ha pasado por un trasplante que le permitió recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás. 

¿Las vas a ver?


Notas de una Bloggera Descuidada:
De más está decir que estoy más que súper emocionada por la apuesta fuerte de Telefe por emitir novelas orientales en un país que muy dificilmente permite que lo asiático sea sensación. Lo único que podemos hacer, nosotros los fans de estos espectaculares kdramas, es promocionarlos a cuantos podamos ya sea por internet o personalmente a toda la gente que podamos y así darle el rating que se merecen. Si amas los kdramas, apóyalos, y más con razón si los consigues de forma ilegal XD


También te podría interesar...

Comentarios

  1. De ser posible podrias subirle en mega cuando termine su programcion ..para los que no vivimos en lationoamerica... gracais

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema ;) Pero hasta eso fijate en los sitios Doramabobo y Doramamed a ver si los tienen ya :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.