¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 24 de enero de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 2-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.



MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

Capítulo 2: La Sorpresa de Yuske.

Amanecía. Era un hermoso amanecer de un día más.

"Un día más, un año más". Pensó Genkai cuando observaba aquel bello amanecer. Suspiró entre resignada y triste a la vez. Era una de las mejores maestras de artes marciales mágicas de los tres mundos y estaba feliz con ello, pero no tenía familia, ni hijos, ni a nadie a quién amar, a veces se preguntaba si su elección había sido la correcta. Volvió a suspirar. Odiaba cuando se sentía así, sola y deprimida, no debía sentirse así, ella debía ser fuerte, como siempre lo demostraba ante los demás, ante ella misma, no podía ser débil, no podía... pero aún así...

-Bueno –dijo al fin la anciana levantándose del piso de dónde estaba sentada –no ganaré nada poniéndome así, esta es mi vida, la vida que elegí y no debo arrepentirme.

Y diciendo esto se dispuso a comenzar su día como tantos otros, pero inmediatamente sintió la presencia de su discípulo Yuske. "Qué extraño", pensó ella, "¿Qué hará Yuske a estas horas por aquí?".

-¡¡Maestra Genkai!! –gritó el muchacho subiendo las escaleras de la entrada del templo y llegando hasta ella muy agitado.

-Por lo visto te falta entrenamiento si llegas hasta aquí corriendo y ya te sientes agitado. –dijo la maestra del ReikouHadouken con tono de burla.

-¿Vengo a visitarla y es así como me recibe? –se quejó el muchacho.
Genkai sonrió. Daba las gracias el que su discípulo hubiera venido para sacarla de su tonta depresión.

-¿Viniste a visitar a esta pobre anciana? –Genkai se rió con ganas –No te creo, Yuske. Algo malo debe estar pasando para que vinieras a verme.

Yuske, visiblemente molesto por las especulaciones de su maestra, sintió deseos de irse al diablo.

-¡Le digo que vengo a visitarla, maestra Genkai! ¿O quiere que se lo haga entender por medio de señas como a los monos?

-¡¿Te atreves a gritarme y a compararme con un mono, tonto?!

Ambos se miraron con determinación por unos momentos, bastante enfadado Yuske y bastante entretenida Genkai. Pero ya más tranquilizado después de unos momentos, Yuske decidió apaciguar las cosas.

-¿Quiere que la ayude con algo? –sabía que se arrepentiría.

-¿Hoy no tienes escuela?

-No tengo ganas de ir. –Replicó el muchacho sin preocupación.

Genkai sonrió. Haría que Yuske hubiera deseado ir a la escuela ese día.

Así, Yuske comenzó su mañana comprando los víveres para su maestra, limpiando las habitaciones del templo (entre maldiciones que bufaba el muchacho), lavando la ropa, partiendo leña para la cocina y el baño, y de paso, entrenando duramente con Genkai, porque según ella, le hacía falta al muchacho.

Ya al mediodía, ambos se sentaron a comer el almuerzo que había preparado Yuske milagrosamente. (El muchacho había practicado toda la noche anterior con Keiko en la cocina, tarea que fue pesada para la pobre chica).

-No está tan mal. –Comentó Genkai al probar la comida.

-¿No está tan mal? –se quejo Yuske -¡me costó trabajo hacerlo!

-Eso demuestra lo inútil que eres.

-¡Maldición! –se quejó el muchacho dando un gran bocado a la comida.

Después del almuerzo, ambos se dispusieron a dormir la siesta. Genkai se durmió feliz dando las gracias a Yuske mentalmente por su visita. Yuske, al verla dormida, se levantó sigilosamente y se fue de la habitación en cuclillas tratando de no hacer ruido. Después de un tiempo, Genkai despertó al no sentir la presencia de su discípulo, entonces notó que Yuske no estaba durmiendo en su cama, rápidamente se levantó y fue a buscar al muchacho y averiguar porqué se había levantado tan pronto. Su intuición la hizo dirigirse hacia el salón principal del Templo, y al llegar se paró frente a la puerta. Había mucho silencio. Demasiado.

-¡¡Ayúdeme, Maestra Genkai!! ¡¡Me atacan!! –gritó Yuske en el interior de aquel salón.

Sorprendida y preocupada, Genkai entró al salón con gran velocidad dispuesta a ayudar a su discípulo de quien lo estuviera atacando.

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRA GENKAI!!! –gritaron todos los que estaban reunidos en el salón sorprendiendo así a la anciana.

Continurá el próximo martes...

Notas de una autora despistada:
Estoy súper atrasada con las publicaciones de las entradas... ¡Estoy tan ocupada últimamente!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fic lo escribí y publiqué entre el 27 de Agosto del 2006 y el 17 de Diciembre del 2006, notarán los errores de ortografía... En fin, espero que por lo menos les sea entretenido, ¡gracias por leer!



¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo que estaba esperando la continuación y no me di cuenta hasta hoy que estaba subida XD puro despiste el mío.

    Me ha encantado, ya pensaba que Yusuke se había dejado estar que necesitaba ayuda de Genkai XDDD espero al próximo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 despistadas, como te darás cuenta... ¡ejem! Espero que te siga gustando, ya ni me acuerdo de qué iba, je XD

      Eliminar
  2. Holis... ya voy por el segundo cap..^-^

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...