Sueña Sin Límites 2 -Audio Latino- 16/16



Argumento


La Escuela de Arte Kirin ha sufrido una quiebra financiera y es adquirida por la compañía Oz Entertainment, que de inmediato, transfiere a sus propias estrellas ídolo a Kirin para evadir una Ley que obliga a los artistas menores de edad a estudiar y a trabajar durante un tiempo establecido. Es entonces cuando surge una fuerte competencia entre los estudiantes con problemas de la Escuela de Arte Kirin y los recién transferidos de Oz Entertainment.
Al mismo tiempo, Shin Hye Sung ingresa a Kirin con una alta calificación en el examen escrito, pero con un pobre desempeño en el área musical. Es entonces cuando la chica conoce a Jin Yoo Jin y a JB, quienes le enseñan lo emocionante y divertida que puede ser la música.


Personajes Principales



Kang So Ra como Shin Hae Sung
Es una estudiante insegura de sí misma que admira muchisimo a JB (De echo, ella se considera su fan por eso muchas personas la llaman acosadora). No tiene dotes para el canto ni para bailar. Es del tipo esforzada, estudiosa,  ella siempre intenta de dar lo mejor de si, pero nunca es suficiente y lamentablemente siempre esta por detrás de sus compañeros, aunque sea la mejor alumna con respecto a lo teórico, en lo práctico deja mucho que desear. Llega el momento en donde todo kirin la margina y ella decide irse de la escuela. ¿Qué será de ella? ¿Volverá?














Jung Jin Woon como Jin Yoon Jin {2AM}
Al contrario que Hae Sung, Jin Joon está muy seguro de sí mismo y sueña ser una estrella de rock sin tener que llegar a ser un "Idol" Un joven rudo con talento innato [excelente cantante, excelente compositor y puede tocar cada instrumento]. No le importa ser un Idol solo quiere seguir sus propios ideales y ser un cantante de Rock and Roll, él no quiere ser manipulado por ninguna empresa (quiere ser libre). Es el tipo de chico que no dice las cosas que siente y lo llena con mentiras (muchas veces con cosas hirientes) …. Cuando solo quiere decir… "Me gustas". Suele ser tan orgulloso que no le importa menospreciar a quienes considera "vendidos" por la fama.



JB como JB / Jang Woo Jae {JJ Project}
Forma parte de I:dn junto con Lee Si Woo. Es muy buen bailarín y tiene el apoyo del director. En un comienzo defendía mucho a Rian y trataba a Hye Sung muy mal, hasta el punto que ella decide dejar de ser su Fan. Luego él cambia y por una que otra circunstancia se termina encariñando con ella… ¿Será amor? Integrante del grupo "Eden" tiene altas cualidades de canto y baile, quiere llegar a ser solista y por eso entra a la escuela Kirin. Ayuda a Hae Sung a tener más confianza en sí misma.













Park Ji Yeon como Rian / Lee Jae Kyung (HershE) {Tara}
Tiene un carácter bastante fuerte, es muy talentosa y por ello muy engreída, tanto que su actitud demasiado confiada hace peligrar su carrera tanto musical como actoral. En el transcurso de la historia hace pareja con Jin Yoon Jin, ¿Qué pasará entre ellos? Integrante del grupo "HerShe" y con un alto ego que la ha llevado a dejar de ser la persona que un día fue. Es la ex-novia de JB 


Personajes Secundarios

 Hyorin es Nana. Integrante del grupo "HerShe" junto con Rian es una chica muy dulce que se adapta a cualquier círculo. Es una cantante con una gran voz.

Kim Ji Soo es Park Hong Joo. Es uno de los estudiantes con más nivel y es amigo de Jin Yoon Jin. Cuando conoce a Nana, cae rendido a sus pies. 

Park Seo Joon es Lee Si Woo. Miembro del grupo "Eden" con JB, es un chico mujeriego que le gusta vivir sin ataduras. 

JR es Jang Eui Bong. Trabajó como bailarín para "Eden" pero tuvo que regresar a la escuela porque JB rompió el toque de retirada para menores. Amigo de Jin Yoon Jin.

Jeong Yeon-joo I es Lee Seul. Hija del director de OZ Entertainment Agency y amiga de Shin Hae Sung.Llega más tarde a la escuela porque no acaba de adaptarse en las demás escuelas. Su padre espera que la academia Kirin consiga un poco de cordura. 

Yoo So-Yeong es Park Soon Dong. Es una estudiante sin ninguna cualidad que dice poder contactar con los espíritus. Amiga de Shin Hae Sung.

Ailee es  Ailee. Miembro del grupo "Eden" junto con Rian y Nana. 

Park Jin Young es Yang Jin Man. Maestro de la escuela Kirin, un verdadero perdedor con grandes habilidades. Se siente atraído a Hyun Ji Soo.

Kim Jung Tae es Lee Kang Chul. Director de OZ Entertainment Agency. Se adueña de la escuela Kirin y se convierte en su director para devolverle su antigua fama. No siente simpatía por sus estudiantes y por esa razón no es querido por ellos.

Choi Yeo Jin es Ahn Tae Yeon. Maestra de Kirin. Quiere llegar a ser una gran profesora para sus alumnos y ser querida por ellos.

Park Kahi es Hyun Ji Soo. Maestra de baile en Kirin y la coordinadora de OZ Entertainment Agency. Aparentemente de carácter frío, es muy mala bebedora.

Kwon Hae Hyo es Joo Jung Wan. Director de Kirin y después Orientador. Falto de ambición y de capacidad, lleva a la escuela Kirin a la ruina. A pesar de eso, es querido por sus estudiantes. 

Yoon Hee Suk es Shin Jae In. Productor de OZ Entertainment Agency. Es el que le pone los desafíos a los aspirantes a "Idols", muy bueno en su trabajo.

Ficha Técnica

Título: Dream High 2
Título Original: 드림하이 2
Director: Lee Eung-Bok, Mo Wan-Il
Guion: Heo Sung-hye
Productora: Bae Yong Jun, Park Jin Young
Año/País: 2012 / Corea del Sur
Duración: 16 Capitulos de 1 hora aproximadamente.
Género: Drama, Musica, Comedia


Detalles de la descarga
Capítulos: 16
Idioma: Audio Latino.
Tamaño aproximado de los videos: 500/700 MB.
Dimensiones: 634x352
Duración aproximada: 1 hora.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3
Subido a: MEGA (Cuenta donada por Dina)
Editado por: Gabriella Yu 
Estado: finalizado.
Agradecimientos: Doramas Chingus,Asia Team y Christian (Doramabobo).


NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Para descargar...

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

  1. Los links de los capítulos del 1 al 7 están caídos... espero puedas resubirlos.
    SALUDOS DE UN FANÁTICO DE LOS KDRAMAS Y DE TU BLOG.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Comenzaré a resubirlos mañana. Puede que me demore porque tengo problemas con la internet, así que sé paciente 😉

      Borrar
  2. Los links de los capítulos del 1 al 7 están caídos... espero puedas resubirlos.
    SALUDOS DE UN FANÁTICO DE LOS KDRAMAS Y DE TU BLOG.

    ResponderBorrar
  3. hola, mucha gracias por tu trabajo.
    el enlace de este dorama no aparece para poder acceder.

    ResponderBorrar
  4. Llegue aquí después de descargar la temp 1 de Sueña sin limites pero al parecer no hay enlaces de descarga para la temp 2 desde el año pasado, eso si no me lo esperaba pero aun así te agradezco Yu-chan por hacer el esfuerzo de hacer la edición de los videos para cuadrar los audios poner los subs etc.. y compartirlo a todos. Thanks por ello :) (h).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! ¡Lo siento! Y acabo de darme cuenta que tenía varios mensajes avisándome y yo ni enterada... Me olvidé de subirlos... Los buscaré y los subiré hoy mismo.... Sospecho que ya lo hice pero me olvidé de pegar el enlace, cosa que no me sorprende de mi misma... En fina. Los buscaré y los subré otra vez. ¡Gracias por avisarme! Seguramente no leí los otros mensajes porque justo coinciden con la fecha en que me enfermé de los ojos... :( ¡Gracias por avisar! Si no lo hacen, uno no se entera si algún enlace está caído.

      Borrar
    2. Comprendo, a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas el dejar de hacer nuestros deberes, trabajos o lo que nos gusta hacer por un percance o una enfermedad, yo también pase por algo parecido y me ausente por una semana de mis labores por una dolencia abdominal la cual no me dejaba respirar con tranquilidad ni moverme por el dolor que sentía en esos días.

      Borrar
    3. Un còlico horrible, por lo visto... Pero menos mal que se te pasò. Lo mio es ojo seco severo crònico, o sea, es de por vida, asì que se me complicaron muchas cosas y tuve que dejar tambièn de hacer muchas cosas. Los remedios son caros y este blog me ayuda muchisimo con su publicidad... ¡No sabes lo agradecida que estoy con ustedes por elegir mi blog!

      Borrar
  5. Igualmente gracias por contestar a mi comentario y también gracias por resubirlo tan rápido, estaré viendo luego un par de doramas mas y si le faltara algún cap te avisare de inmediato dalo por hecho, hasta la próxima y cuídate no fuerces muchos tus ojos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu ayuda! Como te dije, no me entero si no me dicen. Y con este drama me habìa olvidado de pegar el enlace despuès de subirlo, je je XD
      Cuidarè mucho mis ojos, ¡gracias!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.