Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Prólogo- Fanfic

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

PRIMERA PARTE: EL CUMPLEAÑOS

Prólogo

     En un remoto lugar del Mundo de las Apariciones, en el más oscuro y tenebroso de los territorios, se alzaba un oscuro y escalofriante castillo. En el interior de éste se hallaban reunidos en un gran salón sumido en las tinieblas, cuatro hombres. Cuatro hombres que planeaban destruir las vidas de Yuske y sus amigos.

     -Llegó la hora de conquistar el Mudo Humano. –dijo un apuesto hombre de largos cabellos negros y cuerpo musculoso.


     -Ya me estaba preguntando cuándo lo haríamos, Shie. –dijo el otro hombre que lo acompañaba, que poseía un largo cabello celeste.


     El aludido volteó hacia el que le había hablado.


     -El momento ha llegado amigos míos, mi momento ha llegado... -Un relámpago cruzó brevemente por sus ojos azules. – ... de cobrar mi venganza... –sonrió casi saboreando la idea.





Nota de una Autora Despistada:

Este es mi primer fics hecho con mi mayor aprecio por la serie YuYu Hakusho, esta historia no tiene nada Hentai ni Yaoi, ni nada ofensivo, cosas que no me gustan, sólo es una historia simple entre maestra y discípulo sobre mis personajes favoritos: Genkai y Yusuke Urameshi. Todos los personajes (menos los malos, esos los inventé yo) pertenecen a una marca registrada. No es mi intención ganar dinero con ella. Espero que lo disfruten. Perdonen si cometí algunos errores, pues hace poco comencé a ver la serie. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fic lo escribí y publiqué entre el 27 de Agosto del 2006 y el 17 de Diciembre del 2006, notarán los errores de ortografía... En fin, espero que por lo menos les sea entretenido, ¡gracias por leer!


¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¡Hola! ste es uno de mis animes favoritos <3 el manga me fascina y lo tengo completito *^* es una de mis más preciadas reliquias <3

    Y como dices, es difícil encontrar fic de esta serie que no sean yaoi XDDD Si Togashi hubiese hecho un manga yaoi, creo que no tendría tanto fandom de ese lado XDDDDD para mejor, muchos de los que parecen salir de los tópicos de siempre, quedan inconcluso, más de una vez quedé clavada con los fics de la serie :,D

    Estaré al pendiente del tuyo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! Te cuento que también es uno de mis favoritos y también tengo el manga completito que salió publicado hace como 10 años por Ivrea... Es la única colección completa que tengo de manga... je 😁
      En el momento en que escribí este fic yo era más tímida en cuanto a animarme a narrar historias más fuertes, pero desde que escribí mi trilogía de Puratas del Caribe, mi imaginación se hizo más amplia y abarcativa, jeh, si sabes a lo que me refiero... 😆
      Gracias por regalarme tu compañía! 😄
      Y no te preocupes, este fic está completo 😉

      Borrar
  2. ¡Sí! Yo tengo la misma colección <333

    Pues, se te da bien esto, estaré esperando la continuación de la historia. ¡Un abrazo! Y buen fin de semana <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.