El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 21-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!



Caso 21
LA RED DE FALSIFICADORES

Si uno de los miembros de esa banda no hubiera cometido un salvaje asesinato, es probable que el detective juvenil Shinichi Kudo nunca se hubiera involucrado en los asuntos de la red de falsificadores más exitosa en muchos años. Pero cuando Masayoshi Yamaguchi fue golpeado brutalmente hasta morir, aparentemente luego de haber reconocido al menos a uno de los miembros de la red, Shinichi Kudo fue llamado para ayudar a encontrar al asesino. Los miembros de la red eran Hideo Ono, Daiki Inoue, Jiro Kudo y Jiro Sakamoto.
Como los muy astutos falsificadores tenían pocos contactos en el hampa, y eran muy prudentes en su conducta, a Shinichi le resultó muy difícil conseguir información sobre ellos. No obstante, logró reunir los siguientes datos:
1. La prima de Hideo Ono y la sobrina del asesino ─sus únicas familiares mujeres─ habían ido a la misma escuela de señoritas. El pasador de cheques y documentos falsos estaba locamente enamorado de la prima de Ono.
2. Daiki Inoue y el pasador creían firmemente, y con buenas razones, que Jiro Kudo era el calígrafo más hábil del país. Sus falsificaciones habían pasado por muchos expertos sin ser detectadas.
3. Pocos días antes de que Masayoshi Yamaguchi fuera asesinado, Jiro Kudo se había casado en secreto con una respetable joven que no sabía nada de sus ocupaciones delictivas. Al día siguiente del matrimonio se enteró accidentalmente de sus actividades y le rogó que abandonara su carrera criminal. El día del asesinato, Kudo le anunció al pasador y al asesino que se retiraba.
A partir de estos datos, la policía organizó una redada para atrapar la banda. Tenían instrucciones precisas del Inspector Megure, gracias a Shinichi Kudo, de estar especialmente alertas con respecto al asesino y al pasador.    
    
¿Quién era el asesino? ¿Quién era el pasador?  


¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Lautaro Lucero
Pericokun
X
Cyndy
Mitsuko Arcturiana
FaKerZ
mr.creeper
Jinni


¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¡Hola! No sé si yo estoy cada vez más lenta o los casos son cada vez más difíciles >.<

    Veré a vr qué sale intentando resolver este.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno... uno tiene sus altibajos... :) ¡No te desanimes! ¡Besos! :>)

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Daiki es el asesino y Jiro Sakamoto el pasador.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades, Jinni! ¡Has resuelto tu primer caso y ya formas parte de la èlite de detectives!

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.