Amor Azul -Audio Latino- 32/32


Los tiempos felices son miserablemente cortos. You Jia Qi y Meng He Ping se conocieron y luego se enamoraron perdidamente el uno del otro. Desafortunadamente, la madre de Meng He Ping estaba en contra de ese noviazgo. You Jia Qi decide terminar y Meng He Ping se va del país con mucho rencor. Cinco años después, You Jia Qi conoce a Ruan Zheng Dong, quien proviene de una familia millonaria y además, se vuelve a encontrar a Meng He Ping de nuevo. Ambos chicos Meng He Ping y Ruan Zheng Dong fueron amigos de la infancia.
Para evitar el dolor de este reencuentro con Meng He Ping, You Jia Qi comienza a salir con Ruan Zheng Dong. Esto ocasiona los celos de Meng He Ping, quien le declara la guerra a su mejor amigo Ruan Zheng Dong. Luego de muchos altercados, la relación entre You Jia Qi y Ruan Zheng Dong parece haberse estabilizado, los dos estaban completamente enamorados, pero el destino les tendrá preparado la prueba más difícil. El reecuentro con la madre de You Jia Qui, y la muerte de uno de los personajes más importantes.


Personajes Principales
Chen Qiao En como You Jia Qi
Sufre una desilusión amorosa en la universidad. Años después se reencuentra con su amor de la juventud justo cuando ella había empezado una relación. Desconoce que su nuevo novio es el mejor amigo de su ex y que aparte ella está siendo engañada por su nuevo novio. Cuando todo se aclara, la vida le arrebata su nueva oportunidad para amar. Buena y valiente ante las adversidades de la vida. Creció sin madre y tiene una mala relación con su padre.



Roy Qiu como Ruan Zheng Dong
Hijo de una familia acaudalada, un mujeriego que aparentemente no se preocupa por los sentimientos ajenos, pero en realidad sabe lo que quiere y realmente se preocupa por las cosas, incluso cuando era un niño solía ayudar a los demás sin notarse. El destino le hará conocer a la ex novia de su mejor amigo y enamorarse de ella a pesar de, que en un principio, quería vengarse por su amigo, pero también deberá enfrentarse a una dura enfermedad que pondrá a prueba el amor de ambos.




Feng Shao Feng como Meng He Ping
He Ping estudiante universitario que proviene de una familia adinerada, se enamora completamente de Jia Qi. Ellos deciden ir a vivir juntos y todo es felicidad hasta que la madre de He Ping se entara de esto y se niega rotundamente a aceptar su amor. Por lo que Jia Qi termina su relación y él decide irse al extranjero. Después de algunos años él regresa y está decidido a buscar a You Jia Qi. Se volverán a encontrar? Jia Qi regresará a su lado? 




Wang Shi Ya como Zhou Jing An
Jing An es hermana de Zheng Dong. Una chica con una personalidad muy gentil, amable y educada. Es muy famosa porque es periodista y dirige un programa de televisión muy importante. Jing An es muy amiga también de He Ping pero ella no lo ve como solo un amigo ya que tiene sentimientos de amor por él. Como reaccionará He Ping al enterarse de el amor de Jing An por él?. Será correspondido o no?.



Ficha Técnica

Título: The Girl in Blue
Título Original: 佳期如夢 / Jia Qi Ru Meng
Director: Shen Yi, Song Xiang
Poductor: Liu Hai Yan
Productora: Bae Yong Jun, Park Jin Young
Año/País: 2010 / Taiwan
Duración: 32 Capitulos de 45 minutos aproximadamente.
Género: Romance, drama

Doblaje:

Estudio de doblaje: Dolvy Audio Video
Dirección: Mariana Nuñez
Traducción y adaptación: Pedro Muñoz
Lugar de doblaje: Venezuela
Fecha de grabación: 2011/2012
Mezcla: Jofiel Blanco


Detalles de la descarga
Capítulos: 32
Idioma: Audio Latino y algunas pocas partes en chino subtitulados.
Tamaño aproximado de los videos: 300/400 MB.
Dimensiones: 634x352
Duración aproximada: 45 m.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3
Subido a: MEGA (Cuenta donada por Bina)
Editado por: Gabriella Yu 
Estado: finalizado.
Agradecimientos: Sugoideas y Doramabobo.


NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

  1. Eres super, mil gracias por subir los doramas

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga gaby gracias por tus aportes pero quería notificarle primero que esta caído el link mega, dos mega es limitado y no me deja descargar toda el dorama 😕, 3 puedes subirlo a Mediafire o Google Drive por favor 🙏🏻 amiga se lo suplico y espero que sigas así con tu Blog para adelante que Dios te Bendiga 🙏🏻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Como te dije anteriormente, me va a tomar bastante tiempo subir todo a Mediafire, semanas o hasta meses. Primero, no se hace en un segundo. Segundo, tengo un tiempo muy limitado para dedicarle al blog gracias al trabajo y al estudio. Tercero, lo harè de a poco. Cuarto... Tendràs que tener mucha paciencia XD
      Asì que poquito a poco tendràs los enlaces en Mediafire ;)

      Borrar
    2. Okay Mi Querida amiga esperare todo el tiempo necesario vale 👍🏻 y te entiendo 👍🏻

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.