¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 21 de marzo de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 10-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.


Capítulo 10: El Pasado de Shie y El Plan de Genkai


Una vez colocada en su cama por Yuske, que la había llevado en brazos hasta allí a pesar de sus protestas, y atendida por Botán y Keiko, la maestra Genkai se dispuso escuchar lo que Koenma tenía que decir, por si tenía que corregirlo o agregar algo más a su historia.

Koenma, el Señor de la Muerte, al ver que ya todos se encontraban reunidos alrededor de Genkai, expectantes, se dispuso comenzar su narración:

-Como decía la maestra Genkai, su historia con Toguro y Shie se remonta a más de 50 años. Cuando Genkai era una jovencita de 16 años de edad, estudiaba artes marciales junto a un chico llamado Shie Kusanagi, ya conocían a Toguro por ese entonces, y eran muy buenos amigos. Pero Shie resultó ser una persona morbosa que le gustaba jugar con los sentimientos de los demás haciéndolos pelearse entre ellos, les decía mentiras y tan convincentes a cada uno, que ellos se lo creían y peleaban entre sí.

-¡Ese mentiroso también me dijo todo eso pero con el nombre de Genkai a cambio del suyo! –Protestó Yuske.

Koenma asintió.

-Shie es un experto haciendo creer sus mentiras a las personas. –Dijo, y luego continuó su historia. –Shie había aprendido una técnica muy peligrosa a espaldas de su maestro y de sus compañeros, una técnica llamada: Manipulamiento Mortal Oscuro, una técnica muy difícil de romper o evitar que consiste en hipnotizar al oponente mediante un manejo de palabras sugestivas, despertando pensamientos de duda que existen en lo más profundo de una persona, que ni ella misma conoce su existencia, induciéndola a la ira y al rencor en contra de la otra persona, por mucho que la quiera. Esta técnica resulta peligrosa porque el sujeto afectado no escucha otra cosa que sus pensamientos de venganza, y la manipulación no acaba hasta que logra matar a quien odia, entonces sólo así logra recuperar su cordura. ¿No es así, maestra Genkai? –Preguntó el Dios a Genkai.

Genkai asintió.

-¡Qué crueldad! ¡Eso es terrible! –Exclamó Keiko aterrada.

Yuske sólo miraba en silencio hacia el suelo, muy serio y triste. Genkai lo notó, pero no dijo nada.

-¿Cómo supo usted de esto, maestra Genkai? -Preguntó Kurama.

-... Shie logró manipularme e hizo que atacara Toguro...

Todos se sorprendieron.

-... Pero él supo al final cómo detenerme.. –Sonrió Genkai, y entonces se sumió en sus recuerdos.

-¡Me engañaste Toguro!¡Y pensar que éramos amigos! ¡Yo confiaba en ti! –Gritó una joven y hermosa Genkai.

Toguro permanecía en silencio, parado frente su compañera en un claro del bosque, mirando sin lograr entender la actitud de su amiga.

-No entiendo de qué estás hablando, Genkai. -Dijo éste.

-¡No te hagas el tonto Toguro! ¡Tú quieres matar a mi maestro y a Shie! ¡No quieres que ellos sean más fuertes que tú! ¡No te permitiré hacerlo! –Ella estaba más enfurecida, Toguro seguía sin entender nada.

-¡¡¡REIGUN!!! –Atacó Genkai, pero Toguro logró esquivar su ataque. Él no quería hacerle daño a su amiga.

-¡Muere, maldito! -La chica se abalanzó en contra de Toguro propinándole un feroz paliza.

-¿Acaso te has vuelto loca, Genkai? –Toguro atrapó el puño de su amiga, mirándola a los ojos.

-¡¡Tú eres el que se ha vuelto loco!! ¡¡Eres un maldito mentiroso y un maldito traidor!! –la chica logró retirar el brazo aprisionado y siguió atacando encarnizadamente a su amigo.

El enorme muchacho sólo bloqueaba sus golpes, no atacaría a Genkai, no lo haría, pero tenía que averiguar por qué se comportaba de esa extraña manera. Mientras peleaban, Toguro preguntó:

-¿Quién te dijo eso?

-¡¿Qué te importa quién me lo dijo?! ¡Fue Shie! ¡Él me contó de tus intenciones! ¡¡¡REIGUN!!!

El ataque le dio de lleno a Toguro, que lo lanzó lejos, haciéndolo estrellarse contra un árbol, quebrándolo. Adolorido, él trató de levantarse pero Genkai volvió a atacarlo con furia.

"Ese maldito de Shie le hizo algo a Genkai, ¡ella está como hipnotizada!" –Pensó Toguro.

Pero sin darle ningún tiempo para reaccionar, Genkai aplicó su nuevo y enorme poder que aún estaba perfeccionando bajo la supervisión de su maestro.

-¡¡¡REI HADOU!!! (Ola Espiritual)

La ola de luz dio de lleno a Toguro, haciéndole un enorme daño con heridas mortales, lanzándolo lejos y haciéndolo estrellarse contra una cantera, destruyéndola. Entonces, creyéndolo muerto, Genkai volvió a la normalidad, y se dio cuenta con horror de lo que había hecho.

-¡Toguro! ¡¿Qué es lo que he hecho?! ¡Lo maté! –Afligida, corrió hacia su amigo para reanimarlo.

Para su sorpresa, poco a poco, Toguro volvió en sí, tranquilizando a una preocupada Genkai.

-... Te has vuelto más fuerte, Genkai... –dijo él sonriendo.

La jovencita también le sonrió.

-...Me da gusto que hayas recuperado tu conciencia... –Dijo él.

-... Después, cuando Toguro se recuperó, fuimos a derrotar a Shie, pero este había acabado con mi maestro y se había ido... Luego de mucho pensar, ambos llegamos a la conclusión de que para vencer aquella técnica, había que llegar al límite de la muerte y convencer al afectado de tal muerte... Toguro había usado todo su poder para soportar mi energía espiritual...

-Es lo mismo que usted hizo. –Dijo Kurama. -Para estar al borde de la muerte tenía que forzar a Yuske a usar todo su poder espiritual en contra suya y así hacerle creer en su muerte y volverlo a la normalidad. Fue algo muy arriesgado, podría haber muerto de verdad.

-... Ése era un riesgo que tenía que asumir si quería a Yuske de vuelta...

-Ese Shie tendría que haber muerto en mis manos. –Rezongó muy molesto Hiei.

-¿Cree que ese malvado vuelva a atacar? –Preguntó Keiko preocupada.

-...No lo creo... –Respondió Genkai. –...Hará como la otra vez, desaparecerá...


Yuske miraba fijamente a su maestra, en silencio, pensando

Continuará el próximo martes...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de una Bloggera confundida:

No sé si decir que me gustó o no la forma en que terminó Tokyo Ghoul. Al final supongo que Kaneki murió..., creo, no es muy claro su final que digamos. El pobre de Amon parece que muere en su enfrentamiento con Kaneki, pero no sé, somo solamente vi las temporadas que están dobladas, puede que sus finales sena otros ;)

¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...