El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 29-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


CASO 29 
CONFUSIÓN DE IDENTIDAD 
     —Yo sabía que el cuerpo había estado varios días en el agua —dijo el detective Yamamura, mientras él y el detective juvenil Shinichi Kudo se dirigían hacia la morgue, donde se procedería a la identificación formal del cuerpo. 
     —Lo encontramos donde usted había dicho que probablemente estaría —siguió diciendo el sorprendido Yamamura. Al final, el Inspector Megure había tenido razón con eso de que aquel chico era muy astuto—. Era algo horrible de ver, tirado boca abajo en el barro a la orilla del río, con la nuca destrozada y cubierta de sangre, y la ropa empapada y descolorida, como queda siempre después de haber estado en el agua durante mucho tiempo. ¡Y la cara! Bueno, ya lo verá usted mismo. Había estado en el agua al menos cuatro días. Por la descripción, estoy seguro de que es Fukada, aunque no encontramos identificación alguna en el cuerpo. 
     El taxi se encaminó hacia la morgue, y Shinichi le dirigió una mirada burlona al nervioso detective, pero no le dijo nada. Al llegar encontraron a una llorosa Sra, Fukada, acompañada de su hermano. Luego de intercambiar unas palabras con ellos, el Forense, Kudo y el Detective se dirigieron a la habitación fría, donde un ayudante retiró una tabla sobre la que se veía el cuerpo verde e hinchado de un hombre. La señora Fukada se armó de valor para mirar, y gritó: 
     —¡No es Kinjiro! —y se desmayó. Su hermano confirmó la declaración de su hermana. El cuerpo no era el de Kimjiro Fukada. 
     —Aunque en un caso como éste una confusión de identidad es comprensible, su descuido me sorprende mucho —dijo Shinichi Kudo más tarde—. ¡Debería haberse dado cuenta!

¿Qué quiso decir Shinichi? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cefiro
Pericokun
Cyndy

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 30-

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Holis!!! Ya t estaba extrañando!!! ^_^... bueno creo q dijo eso porq el detective cometio el error asegurar q era fukada sin tener todavia la identificacion formal dl cuerpo... bueno el solo se guiaba por la descripcion q l dieron y la cara dijo q staba irreconocible aparte d q no tnia la identificacion... no se hubiera apresurado a llamar a su familia para q lo idntifiquen... un saludote... y espero q hayas pasado super bien esta semana..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno, andaba trabajando como una mula, qué se le va a hacer, si no se trabaja no se tiene plata je XD Yo también te andaba extrañando, tus comentarios me acompañan en el blog :)

      Y nop, no es ése el detalle que le hizo decir a Shinichi :) ¡Inténtalo de nuevo!

      Borrar
  2. Jejeje eso es cierto sin trabajo no hay plata XD... pense q descansarias por lo mnos esta semana... y bueno a ver lo dl caso m tiene un poco confundida la verdad q no lo entendi muy bien je XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y qué se le va a hacer, descansaré el día que me case o me saque un premio, je, lo más probable es lo segundo :))
      Y seh, el caso este es muy complicado, debes prestar muchísima atención al relato para darte cuenta de la respuesta :>)

      Borrar
  3. No se tal vez deberia haberse dado cuenta d q no era fukada porq dice q era un chico muy astuto???? Jejeje no se...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooooo puede ser XD... bueno ahora otra hipotesis.... el detectiv asegura q stuvo en el agua varios dias pero cuando lo encuentran no lo encuentran en el agua sino a la orilla dl rio... eso significa q murio d otra forma y no necesariamente ahogado o q se yo jejeje

      Borrar
    2. O tal ves sea porq el cuerpo estaba hinchado y verde y no se pudiera reconocer?

      Borrar
    3. Digamos que vas por el camino correcto, nada más te falta el detalle por el que Shinichi supo que no era la verdadera identidad del difunto :>)

      Borrar
  4. Mmmmm m parece super raro q shinichi haya sonreido al ver al detectiv nervioso tal ves era porq el ya sabia q no era al q buscaban y dio tal ves un dato incorrecto al detective por eso el detectiv l dice q lo encontraron justo dond les habia dicho...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto, ya lo sabía por un pequeño detalle... ¡A ver si lo descubres! :>)

      Borrar
    2. Tal ves sea por los dias muerto q tnia...

      Borrar
    3. sip, vas bien, pero te falta la pista que lo define todo :>)

      Borrar
    4. Pues creo q por esta semana m doy... XD ya no tngo nada en el coco...je :)

      Borrar
    5. Ya te saldrá, don't worry. Déjalo para después :>)

      Borrar
    6. Jejeje be happy !!! XD

      Borrar
    7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    8. Je je... Me hiciste acordar cuando era adolescente y también cuando era chica me miraba todas las pelis religiosas que daban en Semana Santa... XD ¡Eran otros tiempos! Ahora veo dramas coreanos y taiwaneses :)
      ¿Y sabes qué? ¡Resolviste el casoooo!!! Perdón, ¡resolvieron el caso tú y tu ayudante misterioso!!! :>)

      Borrar
    9. Gracias!!!! Le digo a mi hermano q logramos descubrir el misterio!!! jijiji... no sabes lo q tuve q suplicarle o mejor dicho artarle andando dtras de el para q m ayude XD... pero bueno jijiji lo logre!!! Y si los tiempos pasan... esque como estaban todos en casa, mis hermanos y mi papa hay que ver lo q ellos ven... aunq hubiera sido mejor q mi hermano mayor se pasara jugando con su play 3 pero el pobre no tiene su control porq lo dscompuso jejeje asi hubiera sido una semana santa diferente XD.. en lugar d ver las pelis d semana santa q ya m las se d memoriaXD

      Borrar
    10. ¡Ja ja ja! ¡Yo también me las sé de memoria! XD Dale mis saludos a tu hermano :) Para jugar juegos tengo a la irrompible Nintendo 64 ¡Es casi prehistórica! :))
      Tendré curiosidad... ¿cuántos son en tu familia? :)

      Borrar
    11. En mi familia somos 5 hermanos soy la menor y la unica mujer jeje que algunas veces es bueno y otras ves no tanto... lo bueno esq todos me cuidan son como mis guaruras o guardaespaldas jejeje...

      Borrar
    12. ¡Qué lindo! Nosotros somo 3, pero a mi hermana mayor nunca vivió con nosotros así que dentro de casa somos 2, mi hermano y yo, siendo yo la mayor. A veces me he preguntado cómo sería ser "la menor".
      Y bueno, eres la "princesa" o el "tesoro" de la casa, por eso te cuidan tanto. Hace años conocí a una chica española que había perdido a su madre y con el tiempo perdió a su padre y no tenía a nadie más en este mundo, se quedó completamente sola. Lo último que supe de ella era que estaba trabajando de cajera, espero que ahora tenga a alguien a su lado :) ¡Así que siéntete afortunada! ¡Nunca lo olvides! :>) ¡Besos!

      Borrar
    13. Gracias y si siempre lo tngo presente... con decirte q m llvo super bien con mis hermanos... con 2 d ellos m llvo mjor porq como dcirlo estan locos igual q yo jejeje y los otros 2 pues son mas serios jeje... y la verdad q si seguro es q es muy feo estar sola en este mundo yo no se q haria si d repente ahora m encuentro sola la verdad!!! Y ahora puedo ser curiosa yo?? XD porq tu hermana nunca vivio con ustds se independiso muy joven??? Lo siento si la pregunta t incomoda no respondas voy a comprender... esq a vecs soy tan curiosa...

      Borrar
    14. No me incomoda para nada, no te preocupes :)
      Ella es hija de mi papá, nació antes que mis padres se conocieran y la crió su mamá. Supe de ella cuando yo iba a la secundaria... ¡Menuda sorpresa me dieron! Nos conocemos un poco, ojalá nos conociéramos más, pero bueno, cada una ya hace su vida :)

      Borrar
    15. Ahh ya veo... y si seguro fue una gran sorpresa XD... jeje tngo una historia parecida con mi papa segun ns conto el tuvo una hija d la q no sabe nada porq era un muchachito inmaduro q no queria responsabilidades y bueno nunca mas supo d ninguna d las dos... yo m entere cuando tnia unos 11 años y la vrdad q no sabia q pensar... pero bueno tampoco m sorprendio jeje... ella seguro tiene como 40 años creo... y la vrdad q m hubiera gustado tener una hrmana... pero bueno q l vamos a hacer XD...

      Borrar
    16. Cosas del destino, amiga. Tal vez se encuentren en la vida, quién sabe, ¿no? :>) Mi hermana y yo no somos muy cercanas, sé que es mi hermana, pero nada más, tampoco que esfuerzo mucho que digamos... pero igual siento aprecio por ella :>)

      Borrar
    17. Y si tal vez quien sabe!! ^-^ Besotes...

      Borrar
  5. Q el detective paso por alto la pista de la sangre en la nuca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y qué significado tendría en este caso esa pista? ¡A ver si lo descubres! :>)

      Borrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. shinichi le dijo eso por que como ya sabia del cuerpo era logico que se inchara con el agua y no tomo las fotos o pruebas suficientaes para reconocer el cadaver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento haber visto recién tu deducción, lo siento...
      Lamentablemente no es la pista a la que se refiere Shinichi... ¡A ver si lo descubres!

      Borrar
  9. lo que quiso decir shinichi es que el detective es muy depistado.
    la victima se colpio la cabeza se callo al rio cuesta abajo por eso aparecio en la orilla por la corriente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.