El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 31-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


CASO 31 
DÍA DE CLASES 

     El profesor de secundaria Hiroshi Onishi se dirigió así hacia sus alumnos: 
     —Me encontré con una gran sorpresa en el Tokyo Herald de esta mañana: un ex estudiante de esta escuela , Ryuya Kikuchi, quien ahora es un excelente detective de policía, atrapó a Takauji Negishi y a otros miembros de su banda luego de un osado asalto a un banco. 
     Creía que Negishi se había enderezado después de la ayuda que le di para sacarlo del último lío en el que se metió. Debería haberlo controlado un poco más... estuve realmente mal... En el encabezado de la columna 10, donde seguía la historia de la primera plana, había una foto de Negishi en la que nunca lo hubiera reconocido. El periódico relataba que el cambio de su apariencia se debía a la cirugía plástica, así que realmente no se me puede culpar mucho por eso..., aunque tendría que haber reconocido esos ojos. Pero, en realidad, mi coartada es que la fotografía es bastante mala. 
     Fue muy gratificante enterarme de que uno de mis ex alumnos había sido el responsable del arresto, y que además había demostrado no solo su capacidad detectivesca, sino un gran coraje. Espero que también ustedes, muchachos, cuando enfrenten una situación semejante, estén a la altura de las circunstancias, sea la profesión que sea que elijan para sus vidas. 
     Lo que más me llama la atención es que Negishi siempre había sido un lobo solitario cuando asistía a esta escuela. Me resulta difícil entender por qué esta vez fungía de cabecilla de una banda. Creo que la naturaleza humana, ya sea criminal o no, nunca puede ser cabalmente catalogada y... ¿sí, Kudo? ¿Quiere decir algo?
     "Ahora sí te tengo, Kudo, ya verás que no eres tan astuto como te crees que eres" Pensó con una nada disimulada sonrisa. 
     —Sólo esto, Profesor —dijo Shinichi Kudo saltando de su silla, señalándolo descaradamente—. Sé perfectamente que la historia que nos está contando no es cierta. ¡No me va a volver a embaucar! 

¿Cuál es el error en la historia del profesor? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?
Cyndy
Pericokun


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu




También te podría interesar...

Comentarios

  1. Holiiissss...bueno a ver si voy por buen camino... creo que el error de la historia del profesor es que dice que se encuentra con un ex alumno que ahora es un exelente detective y se llama ryuya kikuchi y luego habla de negishi como si fuera su ex alumno tambien ... pero el solo habla de un solo ex alumno...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, esa no es la respuesta, lo siento XD ¡Inténtalo de nuevo! Una ayudita, ¿lees el periódico? si tu papá o alguien de tu famiia lee el diario/periódico, tal vez sepa cuál es el error XD

      Borrar
    2. Jejeje no mucho... y sip tuve que preguntar y bueno a la conclusion que llegue ojala no me este equivocando o traves... es que si se supone que esta en primera plana es porque lo sucedido tuvo mucha importancia y no solo van a usar una columna para explicar todo lo sucedido sino mas bien utilizaran toda una pagina o tal vez dos para dar toda la infomacion y demas cosas como seria entrevistas y fotos del arresto a la banda... y mas si fue el robo de un banco habria muuuucho de que hablar... besos...

      Borrar
    3. Nooop, tampoco es la respuesta XD
      Este caso es parecido al de la sinagoga, todo está en el conocimiento general :>)

      Borrar
    4. Mmmmm sera que tiene que ver con el nombre del periodico?

      Borrar
    5. Probemos suerte... si habla de columna alli no apareceria la foto de negishi porque en una columna generalmente aparece la opinion del redactor de la columna sobre cierta noticia y aparece su foto... bueno ya vere y volvere a probar... XD

      Borrar
    6. Muy cierto, pero es otra cosa en las columnas lo que llama la atención. ¡A ver si lo descubres! :>)

      Borrar
    7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    8. ¡Felicidades! ¡Resolviste el casoooo!!!! :>)

      Borrar
  2. A mí lo que no me encaja es el asunto de la foto. Si dice que en la columna 10 seguía la noticia de LA PRIMERA PLANA, pero que la foto era muy mala y por eso no reconoció a su ex alumno... ¿no sería más comprensible que esa foto fuera de mayor tamaño y mejor calidad en la primera plana? es decir, dónde debería estar... El error, creo yo es que la foto debería estar en primera plana que es dónde interesa y se visualiza mejor, o si estaba y también en la columna 10, no debió decir que era "una fotografía bastante mala".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooop. Lee mi comentario 1.a. (justo arriba tuyo) tal vez eso te ayude :>)

      Borrar
  3. Yo creo q es la foto lo q hace q la historia no sea creíble. No cuadra q no pueda reconocerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia del profesor es muy tramposa, lee mi primer comentario a ver si eso te ayuda resolver este caso :>)

      Borrar
  4. La columna 10? El diario va numerado por páginas no por columnas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Casi! Buena observación, es correcta pero no la acertada... Hay otro problema con las columnas... ¡A ver si lo descubres! :>)

      Borrar
  5. El error es q las columnas de un diario son artículos de opinión y este artículo es de información.

    ResponderBorrar
  6. El error es q las columnas de un diario son artículos de opinión y este artículo es de información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero no es esa la respuesta... ¡Inténtalo de nuevo! :>)

      Borrar
  7. Será la numeracion en nums romanos? Columna X!😕

    ResponderBorrar
  8. Holaaa mas arriba puse un comentario...XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar :) Me confundo con los anónimos XD

      Borrar
    2. XD es q a veces no quiero poner cyndy porque ya tengo un millooooooon de comentarios...XD

      Borrar
    3. Prefiero Cyndy porque con el anónimo me confundo, y ya sabes lo despistada que soy XD

      Borrar
    4. XD oki.... lo voy a tener en cuenta... :)

      Borrar
  9. El error es q dice columna y no articulo😄

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Las fotos suelen estar debajo del texto no en el encabezado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.