¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 25 de abril de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 15-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

*Capítulo 15: La Llegada al Castillo Negro*

     Asombrada notó que estaba tendida sobre una gran cama de sábanas blancas y adornos de encaje, y esparcidas por sobre toda la cama habían pétalos de rosas rosadas, lo que le daba una belleza y aroma exquisitos.

     -Qué cursi. –Dijo Genkai fastidiada. -¡Oh, demonios! –Protestó al notar cómo estaba vestida.

     Ya no tenía su habitual vestimenta de guerrera y abuela, ni llevaba su morado sobrero de siempre, ahora estaba vestida con un largo y hermoso vestido blanco de seda, lleno de encajes, vuelos y bucles, pero lo más sorprendente era que estaba bastante escotado y muy ceñido hasta la cintura, haciendo resaltar su menudo cuerpo de jovencita.

     -¡¿Pero qué me pusieron estos tontos?! –Dijo muy molesta. -¡Odio estos vestidos y sobre todo que sean tan escotados!

     De pronto, se dio cuenta de algo. Rápidamente salió de la cama y se dirigió a un gran espejo de cuerpo completo y se paró ante él, aturdida por lo que veía.

     Ya no era aquella anciana de 70 y tantos años de edad, su piel ya no estaba arrugada, era tersa y suave, su cabello antes canoso, ahora era una hermosa mata de cabellos rosa ondulados, sus ojos, antes apagados, brillaban con un bonito tono marrón, su pequeña estatura había aumentado unos centímetros, y su cuerpo era esbelto y delgado como cuando tenía 20 años.

     -Pero qué diablos... –Murmuró sorprendida.

     -¿Sorprendida? –Se escuchó la voz de Shie.

     Sobresaltada, Genkai se dio media vuelta y vio a Shie parado en la entrada de la habitación con las grandes puertas abiertas. Sonreía malignamente. "Qué extraño, no sentí su presencia" pensó preocupada Genkai.

     -¡Shie! ¡Maldito desgraciado! ¡¿Qué me hiciste?! –No demostró miedo alguno, estaba furiosa.

     -Te devolví la juventud. Deberías estar agradecida.

     -¿Agradecida? ¡Yo no te pedí esto! ¡Devuélveme mi apariencia real!

     -Tan testaruda como siempre, ¿no, Genkai? –Tranquilamente, Shie serró las puertas detrás de él.

     Genkai se alarmó y se puso en guardia, lista para atacar. Pero Shie, al ver su actitud, se rió burlonamente de buena gana.

     -¿Aún sientes deseos de pelear con ese patético nivel de fuerza espiritual que te queda? ¡Eso sí es gracioso! –Lugo la miró seriamente y dijo:

     -No sabes lo mucho que deseaba verte con esa apariencia de ángel.

     -¿De veras? ¡Pues éste no es mi deseo! ¡No me gusta vestirme así! –Y diciendo esto, Genkai rajó la falda de su vestido hasta la rodilla, en un gesto de desafío.

     -Mujer rebelde y testaruda... –La ira de Shie se encendió. -¿Me desafías?

     -No. –Lo miró a los ojos sin dejarse doblegar. –Te odio.

     En un abrir y cerrar de ojos, Shie estuvo de ese lado de la habitación y tomó a Genkai del cuello, estaba enfurecido, hiciera lo que hiciera, ella no le tenía miedo.

     -Te enseñaré a respetarme, Genkai, y a amarme.

     -Ni lo sueñes, antes prefiero morir.

     Bastante enojado, Shie la lanzó al piso con fuerza, Genkai soportó el dolor a pesar de que ahora era una débil mujer, eso no era nada comparado con su entrenamiento. Sólo miraba a ese hombre con mucho rencor.

     -Cuando obtenga otra vez mi verdadera fuerza espiritual, te mataré.–Sentenció ella.

     -Qué poco femenina.

     Shie se abalanzó sobre ella y la tomó de la cabeza comenzando a presionarla poco a poco contra el suelo, entonces, el terrible dolor anterior, volvió, y esta vez, Genkai no pudo reprimir un pequeño gemido de dolor.

     -¿Lo ves, Genkai? No puedes hacerme frente con tu nueva y patética fuerza, tu cabeza no soportaría más presión que esta, explotaría.

     -...E-eres un maldito... –Pudo responder soportando el dolor que la agobiaba.

     -Me impresiona tu poder de voluntad, eres realmente de admirar. –Entones, para horror de Genkai, Shie acercó su boca a la de ella.

     -...N-no me toques... –Trató de zafarse, pero no pudo.

     -No te niegues, Genkai. Tendrás que acostumbrarte, pronto serás mi esposa.

     -...E-eso jamás, Yuske y sus amigos te detendrán antes...

     -¿Eso crees, eh? Pues ya tendrían que haber venido, ¿no te parece? Son unos cobardes.

     -...N-no como tú. Ellos vendrán...

     -No. No vendrán. –Se acercó más aún, y Genkai pudo sentir su aliento sobre su cara. Ella no quería ese beso, no lo quería.

     -Yuske... –Murmuró cerrando sus ojos pidiendo por su ayuda.

     De pronto, Shie se puso en pié. Alerta. Sintiendo la presencia de varias personas poderosas, personas conocidas.

     -Se cumplió tu deseo, Genkai. –Dijo –El equipo Urameshi vino por ti.

     Y diciendo esto, se fue de allí, no sin antes asegurar las puertas con llave, dejando a una aturdida Genkai tendida sobre el suelo, pero ya más tranquila y menos adolorida.

     -Gracias, equipo Urameshi. –Murmuró con gratitud, y suspiró aliviada.

     Afuera del Castillo Negro, el equipo Urameshi estaba listo para actuar, listos para rescatar al otro miembro del equipo: Genkai. Yuske,
     Kuwabara, Kurama y Hiei se pararon ante la entrada del castillo, que era un puente levadizo.

     -Entremos. –Dijo Yuske.

Continuará el próximo martes...

------------------------------------------------------------------------


Guía de Personajes que participan en este fic

Yūsuke Urameshi
Es un joven de 14 años, estudiante del instituto Sarayashiki.Nacio el 14 de Agosto. Es el típico adolescente rebelde, irresponsable y de malos hábitos, pues su falta de asistencia y la peleas callejeras constantes, le dan la etiqueta de delincuente entre la mayoría de sus profesores y compañeros de clase. Sin embargo, todo esto cambia abruptamente cuando Yusuke es golpeado por un vehículo y muere al intentar salvar a un niño. Posteriormente revive siendo reclutado por Koenma como Detective del Mundo Espiritual, quien se encarga de investigar los fenómenos sobrenaturales en el mundo de los humanos. Poseedor de un gran poder espiritual y demoníaco, por ser el heredero de Raizen, uno de los reyes del Makai (el Mundo del Mal). Su técnica principal, llamada Ray-gun, le permite acumular energía espiritual en su dedo índice para realizar un disparo. Al principio, solo puede disparar una vez al día pero, conforme va ganando poder, llega a realizar varios disparos e inclusive desarrolla algunas variantes de sus técnicas de combate. Siente mucho afecto por su amiga de la infancia, Keiko Yukimura, y termina siendo correspondido. A pesar de mostrarse como un rebelde hacia los demás, en realidad es una buena persona, como la causa de su muerte confirma.

Kazuma Kuwabara
Nacio el 15 de enero. Es un joven compañero de escuela de Yūsuke, a quien desprecia por querer quedar solo como el primero más "rebelde" del centro. Inicialmente rivales, Yūsuke y Kuwabara acaban forjando una amistad consolidada a lo largo de la serie, pues al enterarse de la muerte de Yusuke, Kuwabara queda desvastado y enfurecido porque no permite que nadie más acabe con Yusuke a excepción de él, lo que demuestra que en el fondo aprecia y respeta mucho a Yusuke ya que disfruta pelear contra él y no le importa que siempre lo derrote. A pesar de ser humano, Kuwabara tiene un alto nivel de Reiki pues es capaz de manifestar su Rei Ken (Espada espiritual), un tipo de Reiki que adquiere normalmente la forma de una espada que brilla intensamente. Después de la "saga del torneo de artes marciales", se le considera el humano más fuerte. No se lleva bien con Hiei ya que constantemente lo molesta, pero aunque no lo admita, realmente lo aprecia. Muestra debilidad por los gatos y está enamorado de Yukina.

Yoko Kurama
Youko Kurama fue un Zorro Demonio de sangre fría, cruel y astuto. Nacio el 26 de octubre. En una ocasión cuando se encontraba distraído en una de sus muchas actividades criminales, fue atrapado por un cazador de espíritus que lo dejó mal herido. Para evitar su muerte, Kurama huyó al mundo humano, haciendo que su espíritu reencarne en un niño llamado Shuuichi Minamino. Kurama había planeado regresar a su forma demoníaca después de regenerar sus poderes, pero cambió de parecer cuando llegó a amar a su madre humana, con quien forma un sagrado vínculo que Kurama no soporta la idea de romper, por lo que reside en el mundo humano como Shuichi. Inteligente y de buen corazón, es el mejor estudiante de su escuela, siendo respetado y admirado por muchos de sus compañeros y es muy popular entre las chicas. Los poderes de Kurama consisten en usar su energía espiritual para controlar cualquier tipo de planta. Su arma es un látigo que el llama desde una rosa. Shuuichi dice que Youko no es su reencarnación, si no que son una fusión.

Hiei
Un hi yōkai (demonio de fuego) que nació de una Korime (Mujer de hielo), especializado en el "Jaganjutsu" (técnica del ojo demoníaco), siendo también un buen espadachín y capaz de moverse a velocidades sobrehumanas. De carácter reacio, cruel y vengativo, es totalmente desinteresado de la mayoría de las cosas, aunque las respeta y quiere a su manera. Es hermano de Yukina, pero no lo dice en toda la serie, conformándose con protegerla desde lejos. Discute constantemente con Kazuma, aunque parece llevarse bien con él por ser compañeros de equipo. Aun así, Hiei prefiere trabajar solo, gozando de una muy buena reputación en el reino de los demonios. No obstante, es honesto y cumple siempre su palabra.






Notas de una Bloggera descuidada que tiene un poquito de tiempo libre:
D Gray Man por fin me va gustando cada vez más :) Sabía que debía darle tiempo. En cuanto a mi fic, bueno, puse una pequeña guía con los personajes principales de YuYu, en la próxima pondré a los demás :) ¡Gracias por la idea, Cyndy!

¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. Holisssss..... me encanto el fic la verdad q m quede escandalizada con lo q l podria haber pasado a genkai si no llgaban sus amigos q susto m pegue...XD m encanta todo y por la descripcion muchisimas gracias!!! Porque se q t llva tiempo (q no tienes) para hacerlo... muchas pero muchas gracias!!! Besotes... ah todavia m queda pendiente leer los cap anteriores XD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, sólo es cuestión de copiar y pegar :d además hay gente como vos que nunca vio este anime y necesita alguna referencia para entender el fic :>)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...