¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

viernes, 7 de abril de 2017

Mujercitas -Audio Castellano- Online (Eps. 17 al 32) de 48


La familia March es una amplia familia que vive en una pequeña ciudad en Pennsylvania en los Estados Unidos de América. El señor Fréderic March y la señora Mary March tienen cuatro encantadoras hijas, cada una muy diferente a las otras tres; Meg (Margaret) es la mayor, como está creciendo, los vestidos y los bailes son su mayor preocupación y sueña en crecer a un gran puesto en la sociedad, Jo (Josephine) es la segunda y la protagonista de la historia, ella es lo que se dice un "chicazo" con un carácter fuerte y su sueño es ser un día una gran escritora. La tercera, Beth (Elizabeth) es una niña tímida y un poco débil de salud, su mayor ilusión es tocar el piano y ayudar a los demás, nunca piensa mucho en su futuro. Amy es la más pequeña y por eso a veces siente que ni su madre ni sus hermanas le prestan mucha atención, Amy suele ser un poco egoísta y a veces, bastante envidiosa de los bienes ajenos.

El padre de familia ha dejado su hogar para servir en la guerra civil estadounidense; luchando contra el ejército Confederado. En su ausencia, una batalla en la ciudad deja a su familia sin casa y él les aconseja buscar hogar en la casa de su Tía Marta, en la ciudad de Newford, Massachusetts. Allí pasan algunos días y aunque al principio, la Tía Marta no está del todo contenta con su presencia, pronto cambia de opinión y se encariña con cada una de las "mujercitas". Poco después se instalan en su nueva casa en los alrededores y conocen muchos nuevos amigos. Sus vecinos serán los Laurence, que viven en la casa de al lado y Laurie, el joven nieto del Sr. James Laurence se hará gran amigo de la familia March. Juntos, todos superan cualquier situación, logrando resolver cualquier problema para salir adelante.

Personajes Principales

Margaret (Meg) March: Meg es la mayor de las hermanas y por esta razón trata de dar el mejor ejemplo que puede. Sus grandes defectos son la vanidad y la envidia. Al principio es muy quejista, pero a medida que pasa el tiempo aprecia más a su familia y amigos con sinceridad. Es una chica muy discreta en cuanto a sus sentimientos y le cuesta aceptar sus condiciones de vida humilde, pero es fiel a sus principios y elije el dulce amor antes que la riqueza miserable. 










Josephine (Jo) March: es muy divertida y creativa. Jo me agradó mucho: le encanta leer y escribir, es muy talentosa en ello. Su defecto es su impulsividad, algo que aprende a controlar poco a poco a medida que pasa el tiempo. Le encanta hacer nuevos amigos y divertir a los demás. Es la segunda de las cuatro hermanas y también la de carácter más fuerte. Ella es quien protagoniza la serie.





Elizabeth (Beth) March: Beth es la tercera de las hermanas. Ella posee el carácter más dulce y compasivo en toda la familia y siempre está dispuesta a ayudar. Beth posee un talento para la música y tocar el piano es su mayor ilusión. Es muy tímida y ese su gran obstáculo, al darse cuenta de ello intenta ser más atenta y abierta con los demás. Al abrirse un poco, encuentra amistad en el viejo vecino, el Señor Laurence. La soledad es su gran aliada pero en cualquier momento se convertirá en su enemiga también.



Amy March: Amy es la más pequeña de las cuatro y la narradora de esta historia. Siendo la más pequeña, Amy suele sentirse echada a un lado de vez en cuando y cree que su familia no le presta la atención y el respeto que se merece. Por otro lado, el ser la más pequeña a veces le da la oportunidad de salirse con la suya y recibir cualquier capricho. Tiene talento para el arte, le gusta dibujar; demás es una niña muy egoísta que solamente se preocupa por sí misma. No le gusta compartir y se considera a sí misma como una prioridad. Al final aprende su lección y se convierte en una niña muy servicial y alegre con los demás.

Laurie Laurence: El nieto del Señor Laurence, Laurie es un muchacho un poco menor que Jo que al llegar se hace amigo de la familia March. Comparte muchos momentos divertidos con Jo, con quien mantiene la más especial amistad. Laurie se está preparando para ir a la universidad, sin embargo, los estudios no le agradan demasiado y suele perder la concentración fácilmente. Es un chico muy amble, educado y sumamente servicial. Cuando no era amigo de las mujercitas era muy solitario y vivía cada uno de sus días aburriéndose, pero después ¡se divierte inmensamente! Laurie demuestra querer sinceramente a sus amigas y las ayuda en todo lo que puede, esta ayuda no se limita a lo material sino que también les da apoyo moral en todo lo que se proponen. Sin duda, es un chico muy noble y humilde.





Personajes Secundarios



Señora Mary Curtis March: La madre de las cuatro hermanas, Mary es una mujer bondadosa que, al igual que Beth, está siempre dispuesta a ayudar al prójimo. Por esta razón se une a la caridad ayudando a familias cuyos padres y esposos se han ido a luchar en la guerra civil. Su marido, Fréderic March también está luchando en el frente, dejando a Mary a cuidar sola de sus hijas aunque también cuente con la ayuda de Hannah, la cocinera de la familia. 


Señor Fréderic March: El padre de familia, él se ha marchado a luchar en el frente durante la Guerra Civil Estadounidense. Su partida ha dejado solas a su mujer y cuatro hijas y ahora tendrán que vérselas solas. El señor Fréderic es una persona de gran voluntad que conoce su responsabilidad. Su hija menor, Amy, es su consentida.

Tía Marta: La tía del señor Fréderic, ella tiene un carácter un tal amargo; Cuando Mary y sus hijas se presentan en su gran hogar para pedirle ayuda, ella las rechaza. Sin embargo, después de una intervención de su desagradable sobrino David, cambia de opinión y le ofrece a les seis mujeres hogar en su misma casa. Después de un tiempo, la tía Marta se apiada de su situación y se encariña con todas, lo que cambia su manera de ser. 

Hannah: Hannah es la cocinera de la familia March. Cuando el señor Fréderic se va al frente, ella es quien ayuda a Mary a cuidar del hogar y de sus cuatro hijas. Todas la consideran una parte de la familia y no la dejarían atrás aún si de esa manera se ahorrasen dinero. 

James Laurence: Vecino de la familia March, el señor Laurence es un señor de avanzada edad que suele asustar con su carácter gruñón y su mirada poco amigable. Sin embargo, se hace buen amigo de Beth cuando le permite venir a tocar su gran piano. 

John Brooke: es el tutor de Laurie con quien discute algunas veces porque el mucho nunca presta atención. Se enamora perdidamente de Meg pero su trato con ella es algo distante porque él es un poco tímido, pero al final se la serie se le declara. Es un hombre muy amable cuya bondad es su mayor virtud.

Anthony Boone: es un reportero del Newcord Times y amigo de Jo. Él y Jo tienen un mal comienzo cuando critica su escritura, pero con el tiempo se convierten en grandes amigos, y Anthony ayuda a su familia a encontrar una nueva casa en Newcord. También anima a Jo para seguir y mejorar su escritura. Él se va a Nueva York en el segundo al último episodio para trabajar en un conocido periódico e inspira a Jo para hacer lo mismo. En algunos episodios que parece tener sentimientos por Jo, pero ella, en su búsqueda por convertirse en un gran escritora, no le corresponde o incluso parece no darse cuenta. 

Henry Murdoch: es el propietario y editor de The Newcord Times, y el jefe de Anthony. Él tiene una alta opinión de los talentos de Jo y anima cada vez que ella se desanima por las críticas de Anthony. 

David: es sobrino de la tía March, un jugador avaricioso y bueno para nada, así que sólo aparece para el cuidado de su tía porque ella le presta dinero. Antagoniza la familia March, y Jo, en particular, por temor a que va a perder su lugar como su única heredera.

John: es un esclavo fugitivo. En los primeros episodios, la familia de March lo ayuda a esconderse en su casa de los soldados confederados. En un episodio posterior, vuelve y consigue un trabajo en el periódico Newcord Times como impresor.






Ficha Técnica
Género: Drama, romance, histórico
Director: Fumio Kurokawa
Guión: Akira Miyazaki (Basado en la novela de Louisa May Alcott)
Estudio: Nippon Animation
Cadena Televisiva: Fuji TV
Música: Kazuo Otani
Fecha: 1987
Episodios: 48
Duración: 23 min.

Doblaje
Lugar: España
Dobladores:
Amparo Bravo - Elizabeth 'Beth' March
Matilde Conesa - Tía Marta
Eva Díez - Amy March
Juan Antonio Gálvez - Fréderic March
Arturo López - Sr. Lawrence
María Massip - Mary March
Rafael Alonso Naranjo, Jr. - Laurie
Luz Olier - Margaret 'Meg' March
David Robles - John Brooke
Alicia Sáinz de la Maza - Josephine 'Jo' March
Amparo Soto - Hannah

Tips para ver los episodios online:
  • La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^


Opening
video

17 El Discurso Del Presidente Lyncon
video

18 Debut en Sociedad
video

19 Un Muchacho Simpático
video

20 Jo Visita la Casa de los Laurence
video

21 Regalos de un Dólar
video

22 Una Magnífica Navidad
  video

23 Una Sorpresa para Beh
video

24 Meg se Enamora
video

25 La Obra Maestra de Jo
video

26 Beth y el Señor Laurence
video

27 Una Humillación para Amy
video

28 Qué es lo que Has Hecho Amy
video

29 Amy se Cae al Río
video

30 Es difícil Decir lo Siento
video

31 Meg no es una Muñeca
video

32 Una Mujer Caprichosa
video

Continuará el próximo viernes...


Notas de una bloggera esperanzada:
Hace años que estoy buscando la versión en latino de este anime sin ningún resultado. Ya ni siquiera me acuerdo de la voz de Jo en latino. ¡A ver si alguna vez vuelvo a escucharla en latino!

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...